El milagro de Lanciano

Re: El milagro de Lanciano

No sabes de lo que estás hablando.

Hechos 19:3: Entonces les dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Hechos 19:4: Y Pablo les dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, esto es, en Cristo Jesús.

Y sobre Pentecostes ya ni te hablo.

«Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios les ha llamado a una sola esperanza. Hay un solo Señor, una sola fe, un solsmo bautio, un solo Dios y Padre de todos» (Ef. 4, 4-6).

es solo 1, no varias veces como lo hacen los sectarios, lo que mas riza me dan, es que cuando se pasan de denominacion a denominacion, se bautizan una y otra vez, la verdad es un caos que solo da lastima...

«Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como Dios les ha llamado a una sola esperanza. Hay un solo Señor, una sola fe, un solsmo bautio, un solo Dios y Padre de todos» (Ef. 4, 4-6).

es solo 1, no varias veces como lo hacen los sectarios, lo que mas riza me dan, es que cuando se pasan de denominacion a denominacion, se bautizan una y otra vez, la verdad es un caos que solo da lastima...
Ah ! entonces estas en desacuerdo con lo que publicó Valenzuela?... entonces éstas escrituras se contradicen.... qué no ves que se trata del mismo bautismo, no importa cuantas veces te sumerjas en el agua, si lo haces en el nombre de Jesucristo es por el mismo hombre que dió la vida por nosotros!

Nunca oí sobre la convicción del pecado... no retires tus bendiciones de mi...

El que bendice es sólo Dios, yo como hombre no sé si puedo bendecir.

En mi iglesia se suele pedir convicción de pecado, porque ello lo da el estar en el Espíritu, de esta manera se abre la puerta a sanar pecados que estaban ocultos. A veces esos pecados ocultos nos condicionan, los ignoramos y no le damos importancia, pero están ahí guardados, y es conveniente sacarlos a la luz para para ser sanados en Cristo.

En realidad es un solo bautizo , pero son 2 pasos , primero es el arrepentimiento si en caso se es pecador , y posteriormente el bautizo del espiritu santo que es un bautizo en conocimiento y de mas virtudes.

Y si no se es pecador que es muy dificil de que hayan personas asi, solo necesitan el bautizo del espiritu,

El que bendice es sólo Dios, yo como hombre no sé si puedo bendecir.

En mi iglesia se suele pedir convicción de pecado, porque ello lo da el estar en el Espíritu, de esta manera se abre la puerta a sanar pecados que estaban ocultos. A veces esos pecados ocultos nos condicionan, los ignoramos y no le damos importancia, pero están ahí guardados, y es conveniente sacarlos a la luz para para ser sanados en Cristo.
no sé si algun día quede libre completamente de mis pecados...

Petrino, despierta!!!

Comer la carne son "las palabras que Jesús ha hablado" y son Espíritu y son vida.

Ale, a estudiar y estudiar y masticar la palabra, a nutrirse cada día más y más de ella. Así podremos gustar del Espíritu que brotan de sus palabras.

Jesús no dijo masticar su Palabra.

Dijo masticar su carne.

Mi carne es verdadero alimento.
El Pan que yo les daré es mi carne.

Demasiado claro.

no sé si algun día quede libre completamente de mis pecados...

Pero Akyre, es una promesa de Dios:

Ezequiel 11:19: Y les daré un solo corazón; y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos, y quitaré de su carne el corazón de piedra, y les daré un corazón de carne;

2 Corintios 5:17: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Tal vez también los que en algún momento declaramos que el pan y el vino son simbolos del cuerpo y la sangre de Jesús, estemos equivocados... lo que a mi parecer entiendo, es que este es una acto puramente espiritual, cuando Jesús partió el pan y bebió del vino basandonos en el término que utilizan los catolicos, tampoco hizo un acto por ejemplo de cortarse un dedo y derramar sangre y despues irlo pasando a otros para que lo mordieran...ni pidió recolectar la sangre de derramó en el monte calavera para beberla y destazar el cuerpo para ser consumido... lo que se califica como algunos han mencionado de canivalismo. Todo fue echo y dado en un plano espiritual, profetico y de fe. Y participar de la Cena del Señor es un recordatorio de ese acto fisico pero desde un concepto totalmente de fe, espiritual... como lo es Dios
La carne de Jesus que recibimos en la Eucaristía es el cuerpo glorioso y resucitado de Jesus, que posee otra materialidad distinta a nuestro cuerpo corruptible. El cuerpo de Jesus es glorioso, aparece y desaparece, come un pescado y tambien atraviesa murallas. Esa es la carne que Jesús nos ofrece como verdadera alimento.

El 99% de las críticas a la Eucaristía católica son malos entendidos.

La carne de Jesus que recibimos en la Eucaristía es el cuerpo glorioso y resucitado de Jesus, que posee otra materialidad distinta a nuestro cuerpo corruptible. El cuerpo de Jesus es glorioso, aparece y desaparece, come un pescado y tambien atraviesa murallas. Esa es la carne que Jesús nos ofrece como verdadera alimento.

El Espíritu Santo puede estar tanto en la eucaristía como en cualquier sitio, allí donde hay un corazón contrito y humillado clamando abba Padre.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Condición: hay que nacer de nuevo en el Espíritu.

Ni sagrario, ni santisimo ni tonterías como esas. Dios tampoco está en una cajita. En fin. la tontería católica.

Pero Akyre, es una promesa de Dios:

Ezequiel 11:19: Y les daré un solo corazón; y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos, y quitaré de su carne el corazón de piedra, y les daré un corazón de carne;

2 Corintios 5:17: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Aun cuando creo que soy nueva criatura he vuelto a pecar y cuando me arrepiento de algo y lo confieso, ya estoy pecando en otra cosa... viví una lucha varios años en las que me esforce más por no pecar que por ver la gracia de Dios y fue muy dificil porque entre más me esforzaba más me daba cuenta de lo insana que era.

Aun cuando creo que soy nueva criatura he vuelto a pecar y cuando me arrepiento de algo y lo confieso, ya estoy pecando en otra cosa... viví una lucha varios años en las que me esforce más por no pecar que por ver la gracia de Dios y fue muy dificil porque entre más me esforzaba más me daba cuenta de lo insana que era.

1 Corintios 15:53: Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
1 Corintios 15:54: Y cuando esto corruptible haya sido vestido de incorrupción, y esto mortal haya sido vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

El viejo hombre está, pero sometido por el nuevo hombre, no lo olvides. Podemos caer, pero lo viejo está sometido y acusado. El nuevo Hombre es Cristo en nosotros.

Petrino, aunque no admito los excesos que maneja su religión, le respeto igual que respetaría a cualquiera por el simple hecho de ser humano. Pero de allí a que quieran justificar o "comprobar" su eucaristia a traves de un milagro no creo que sea sano el hacerse participes, ¿dónde esta la fe entonces? Fe es creer en algo que no se ve!

1 Pedro 1.8 a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;

1 Corintios 15:53: Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
1 Corintios 15:54: Y cuando esto corruptible haya sido vestido de incorrupción, y esto mortal haya sido vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

El viejo hombre está, pero sometido por el nuevo hombre, no lo olvides. Podemos caer, pero lo viejo está sometido y acusado. El nuevo Hombre es Cristo en nosotros.
Si te entiendo se que es una promesa, como la promesa que se le hizo a Abraham en el desierto, de que su descendencia sería más grande que las estrellas del cielo, pero el murió antes de verlo realizado.

Cada cosa en su contexto porque el título de Efesios 4 es la unidad del Espíritu y hay un solo bautismo en el Espíritu que es de parte de Dios y hay un bautismo de agua que es voluntario .

Hebreos 6:2
de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

Cada cosa en su contexto porque el título de Efesios 4 es la unidad del Espíritu y hay un solo bautismo en el Espíritu que es de parte de Dios y hay un bautismo de agua que es voluntario .

Hebreos 6:2
de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.
Surge de la critica porque admití públicamente de mi bautismo con los mormones y luego con los discipulos de Jesucristo.

Surge de la critica porque admití públicamente de mi bautismo con los mormones y luego con los discipulos de Jesucristo.

A mi me bautizaron los católicos y tome la primera comunión pero nunca hubo ni habrá Espíritu Santo en sus Iglesias y menos en sus sacerdotes y doy gracias a Jesucristo que se me manifestó y me mando a una Iglesia Evangélica para que enseñaran el Evangelio y vea la manifestación de su poder .
Mis bendiciones.

A mi me bautizaron los católicos y tome la primera comunión pero nunca hubo ni habrá Espíritu Santo en sus Iglesias y menos en sus sacerdotes y doy gracias a Jesucristo que se me manifestó y me mando a una Iglesia Evangélica para que enseñaran el Evangelio y vea la manifestación de su poder .
Mis bendiciones.
Las primera vez que me bauticé lo hice por mi voluntad, la segunda porque sentí que era la voluntad de Dios. en mi opinión no considero que el espiritu de Dios more unicamente en las iglesias de denominación evangelica.
Gracias por sus bendiciones

El Espíritu Santo puede estar tanto en la eucaristía como en cualquier sitio, allí donde hay un corazón contrito y humillado clamando abba Padre.

Juan 3:8: El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, mas no sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

Condición: hay que nacer de nuevo en el Espíritu.

Ni sagrario, ni santisimo ni tonterías como esas. Dios tampoco está en una cajita. En fin. la tontería católica.

Viste que las criticas son puros malos entendidos?

Quien está diciendo que el Espíritu Santo está solo en la Eucaristía o en el Sagrario?
El Espíritu Santo está en todas partes, por qué te gusta reclamar por reclamar.

Las primera vez que me bauticé lo hice por mi voluntad, la segunda porque sentí que era la voluntad de Dios. en mi opinión no considero que el espiritu de Dios more unicamente en las iglesias de denominación evangelica.
Gracias por sus bendiciones

En verdad no mora en las Iglesias sino en las personas que habitan esas Iglesias y se manifiesta cuando las personas le dan el lugar al Espíritu Santo.
Mis bendiciones.