Re: ¿EL MANDAMIENTO PROHIBE "NO MATARAS" Ó "NO ASESINARAS?
18.Uno de los principales le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?»
19.Le dijo Jesús: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.
20.Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.»
¿Entiendes? Aquí enseña que uno solo es bueno, no dice "yo mismo soy bueno" como es la mentira que sueles copy&pastear de tu falso profeta, sino que su Padre y Elohim es bueno.
Mt. 19 enseña así:
16.En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?»
17.El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
En Matitiyahu te enseña y reitera lo mismo, uno solo es bueno; y si quieres entrar en la vida, guarda los mitzvot del que es bueno, porque ellos te guían a Mashiaj... no que tu religiosidad y tus creencias te harán conseguir la vida eterna...
Siguiendo con tu biblia católica, el cual no lees y también recortas para seguir en la mentira, Yahshua enseñó y mandó a creer que bueno solo hay uno, como enseña en Luka 18:los mandamientos de Jesucristo te mandan todo lo contrario, pues así te dicen:
--- Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. --- Mateo 19
Como ves, Jesucristo, que es Dios, nos dice: NO MATARÁS y también te dice que ames a tu prójimo como a ti mismo. Si tú no quieres que te maten, entonces no debes tú matar a tu prójimo. El Evangelio también te dice que tengas misericordia con todos y perdones la faltas de los hombres setenta veces siete.
18.Uno de los principales le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?»
19.Le dijo Jesús: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.
20.Ya sabes los mandamientos: No cometas adulterio, no mates, no robes, no levantes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre.»
¿Entiendes? Aquí enseña que uno solo es bueno, no dice "yo mismo soy bueno" como es la mentira que sueles copy&pastear de tu falso profeta, sino que su Padre y Elohim es bueno.
Mt. 19 enseña así:
16.En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?»
17.El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.»
En Matitiyahu te enseña y reitera lo mismo, uno solo es bueno; y si quieres entrar en la vida, guarda los mitzvot del que es bueno, porque ellos te guían a Mashiaj... no que tu religiosidad y tus creencias te harán conseguir la vida eterna...