El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Que bueno el texto de los obispos mexicanos. Muy claro y muy apegado a la realidad. Estoy 100 de acuerdo con él. Que notable cuando hablan los pastores, tienen una luz de Dios para enseñar y guiar a los fieles.

Y eso que no soy mexicano, pero soy católico.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Que bueno el texto de los obispos mexicanos. Muy claro y muy apegado a la realidad. Estoy 100 de acuerdo con él. Que notable cuando hablan los pastores, tienen una luz de Dios para enseñar y guiar a los fieles.

Y eso que no soy mexicano, pero soy católico.

Soy chileno e Ignaciano igual que tú, se también reconocer al Espíritu que guia a la Iglesia.

Saludos y bendiciones


Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Verguenza le deberia dar a la iglesia de Roma qeu sus feligreses en Roma en vez de sentirse como orgullosos cristianos sean orgullosos guadalupanos, o marianistas en America Latina.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Soy chileno e Ignaciano igual que tú, se también reconocer al Espíritu que guia a la Iglesia.

Saludos y bendiciones


Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica.
Ohhh que bien. Sabes que el asunto de la relación con los evangelicos está mucho más desarrollado en Mexico. Acá en Chile nada.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Verguenza le deberia dar a la iglesia de Roma qeu sus feligreses en Roma en vez de sentirse como orgullosos cristianos sean orgullosos guadalupanos, o marianistas en America Latina.
Fijate que yo soy sin-verguenza, porque me siento feliz, dichoso, de ser cristiano por la gracia de Dios, y además ser devoto de la Virgen. Soy totalmente mariano. Como americano invoco a la virgen bajo la advocación de Guadalupe, me encanta todo lo que habló la Virgen en el Tepeyac. Sobre todo el efecto que tuvo la aparición de la Virgen en la cristianización de America fue tremendo. El cristianismo se comenzó a difundir como un rayo por toda América. Con razón los católicos nos referimos a María como la "estrella que anuncia el Sol".
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Me pregunto que clase de Cristianismo ¿Uno pagano? ¿Uno que mantiene a nuestros indigenas siendo presos de sus antiguas tradiciones paganas?, con razon en Chiapas el estado mas evangelizado de Mexico cuando los indigenas dejan su romanismos indio empiezan a progresar.
Ademas es interesante que sobre las doctrinas marianas nuncan encuentran arguemtnacion Biblica y recurrir a los padres de la igelsia se convierte en una peligrosa tarea.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Me pregunto que clase de Cristianismo ¿Uno pagano? ¿Uno que mantiene a nuestros indigenas siendo presos de sus antiguas tradiciones paganas?, con razon en Chiapas el estado mas evangelizado de Mexico cuando los indigenas dejan su romanismos indio empiezan a progresar.
Ademas es interesante que sobre las doctrinas marianas nuncan encuentran arguemtnacion Biblica y recurrir a los padres de la igelsia se convierte en una peligrosa tarea.
Toda doctrina sobre la Virgen María tiene su fundamento en la Escritura y en la Sagrada Tradición, salvo la Asunción, que tiene su fundamento en la Sagrada Tradicion.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Ohhh que bien. Sabes que el asunto de la relación con los evangelicos está mucho más desarrollado en Mexico. Acá en Chile nada.
Ahora que tocas el tema, creo que tienes razón. Este año estuve con el padre Flaviano Amatulli, fundador de los Apóstoles de la Palabra, el vino desde México a mostrarnos su trabajo. Se ve que allá la Iglesia a trabajado más el tema, tal vez por la influencia directa de USA, que es de donde provienen la mayoría de los movimeintos "evangélicos".


Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Curiosamente los apostoles de la palabra no han querido un debate con nosotros, tienen un programa de TV local donde hablan de apologetica y doctrina, pero por mas que queremos debatir en el seminario de la ciudad no quieren.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

B]la Biblia me mostró cual era el camino que había que seguir y es una decisión personal y nadie debe confundir los sentimientos[/B].
La gente ya conoce lo que es la Iglesia Católica, dejen que conozcan la Iglesia Protestante y que Dios obre y su alma decida cual es el verdadero camino.

Dios os bendiga a todos.

Estimado hermano el AMEN que me ha arrancado su aportación se ha oído en la calle.



Bendiciones.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Perdoname hermana Inés, pero no soy yo el que juzga ni proclama un evangélio diferente, yo hablo del evangélio que es y no del que quieren que sea.
No soy yo el que intenta que me convezca de el amor a María, de hecho todo protestante que se precie ama a María porque de ella nacio El, y no de otra, pero no creemos que sea el camino para llegar al Padre como por desgracia muchos catolicos si creen, y no digo que este sea tu caso.
Los sentiminetos del corazón es algo que solo Dios infunde y si tu amor a Dios es grande el diablo no tiene nada que hacer contra esto porque el enemigo sale despavorido de la presencia del Padre.
Con lo que no nos taches de estar influidos por el enemigo porque no es así solo Cristo es nuestra luz y Dios está con nosotros, nadie puede negarlo.
No quiero crear discursion y mucho menos división, ya que amo a mis hermanos catolicos, ortodoxos y demas personas que hayan aceptado a Cristo con salvador, lo que hago aquí es exponer mis opiniones con la palabra de Dios en la mano y no con la doctrina de hombre que confunde y hace perder el norte y la verdad del mensaje.

AMEN de nuevo.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Creo que se esta desmadrando la idea de la conversacion que inicie, y lo único que quiero destacar es el impresionante ataque del que estamos siendo victimas por parte de los católicos, y esto responde y demuestra el titulo de esta conversación.
Siento que haya tanta división y tanto afán de desviar la atención de feligreses con la tan socorrida palabra de "secta".

Siento mucha decepción, pero bueno...

Bendiciones.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Curiosamente los apostoles de la palabra no han querido un debate con nosotros, tienen un programa de TV local donde hablan de apologetica y doctrina, pero por mas que queremos debatir en el seminario de la ciudad no quieren.

¿Será que no les interesa los monólogos?



Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

¿uisieras debatir cualquiera de esos temas conmigo?
Yo estoy dispuesto a dar razón de mi fe a cualquier persona que lo desee, siempre y cuando haya un diálogo civilizado y con altura de miras.

Dialoguemos del primer y más importante dogma relacionado con María: la maternidad divina.

Tal vez en un epígrafe aparte.
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

¿Porque siempre recurris al mismo tema? María. Todos estamos deacuerdo con la maternidad virginal de María, no hay mas cera que la que arde, porque es biblico.
Otra cosa es la "divinidad" de María, y de su interposición entre hombre y Dios.

Espero que quede claro porque siempre recurris a lo mismo y parece que no hay otro tema, me recuerda al regimen Franquista cuando decían, "los protestantes no creen en la virgen", no es así y aqui espero que se entienda la postura correcta.

Gracias y que Dios os bendiga.
 
AL FORISTA XOAN XULIO

AL FORISTA XOAN XULIO

¿Qué información crees que dan del catolicismo ciertos "evangélicos" de este foro: Tobi, María Magdalena, Daniel Sapia, Byron, Aleluya, etc.? Si prácticamente nos atribuyen la culpa de todo lo malo que pasa en este mundo, desde ser papistas, idólatras, inquisidores, conspiradores en la oscuridad hasta los causantes del cambio climático y del agujero de ozono.
Demuestre ud. la alegre acusación que acaba de hacer sobre mi persona, desde que "les" culpo de "todo lo malo que pasa en este mundo", hasta de "conspiradores en la oscuridad" y "causantes del cambio climático".

O las demuestra, o se retracta. Ud. decide.
(Espero que no de vueltas y sea tan directo como lo fue en la acusación)

Quedo a la espera.
Daniel Sapia
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Creo que se esta desmadrando la idea de la conversacion que inicie, y lo único que quiero destacar es el impresionante ataque del que estamos siendo victimas por parte de los católicos, y esto responde y demuestra el titulo de esta conversación.
Siento que haya tanta división y tanto afán de desviar la atención de feligreses con la tan socorrida palabra de "secta".

Siento mucha decepción, pero bueno...

Bendiciones.

Bueno, hagamos una prueba con los títulos en este foro. Tomemos los temas abierto en el foro en el año 2006 y saquemos un porcentaje de los títulos anticatólicos frente a los procristianos.

No es dicil hacer esa estadística.

O tomemos los mensajes y hagamos una estadística del uso de las expresiones: no tienes a Cristo en tu corazón, no conoces a Cristo, o similares y luego el % de católicos que lo han dicho en relación al total.

O tomemos una familia de palabras: idolatra, idolatría. Hagamos lo mismo.

O la acusación de estar endemoniado.

Los resultados serán elocuentes la proporción de espíritu en contra de o que enjuicia a quién.

Ninguno podríamos tirar la primera piedra pero algunos se llevarían todos los premios.

Bendiciones. Inés
 
Re: El mal espiritu Católico contra la iglesia protestante.

Y usted Inés,desgraciadamente, :ptamaen: se lleva el premio de seguidora de cualquier viento de doctrina.