EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA



EL ENGAÑO DEL CAMBIO CLIMÁTICO. NO TIENE UN ORIGEN ANTROPOGÉNICO. LO UTILIZAN LAS IZQUIERDAS PARA ARRUINAR NACIONES, Y TRAER UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL.


UN DOGMA INDISCUTIBLE PARA LAS IZQUIERDAS.


EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN TIMO


FUNDADOR DE GREENPEACE
EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE


CON LA EXCUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
EL PAPA FRANCISCO APOYA UN GOBIERNO MUNDIAL
CÉSAR VIDAL


***

ALGO EXTRAÑO PASA EN EL SOL


LAS MANIFESTACIONES PARA SALVAR EL PLANETA
NO PUEDEN FRENAR LO QUE ESTÁ PROFETIZADO


NO ES EL CAMBIO CLIMÁTICO,
ES EL PECADO Y LA APOSTASÍA


»¡Qué aflicción les espera
a los líderes de mi pueblo
—los pastores de mis ovejas—
porque han destruido y esparcido
precisamente a las ovejas que debían cuidar!»,
dice el Señor . Por lo tanto, esto dice el Señor ,
Dios de Israel, a los pastores:
«En vez de cuidar de mis ovejas y ponerlas a salvo,
las han abandonado y las han llevado a la destrucción.
Ahora, yo derramaré juicio sobre ustedes
por la maldad que han hecho a mi rebaño.

¡Pero ahora veo que los profetas
de Jerusalén son aún peores!
Cometen adulterio y les encanta la deshonestidad.
Alientan a los que hacen lo malo
para que ninguno se arrepienta de sus pecados.
Estos profetas son tan perversos
como lo fue la gente de Sodoma y Gomorra».
Por lo tanto, esto dice el Señor
de los Ejércitos Celestiales acerca de los profetas:
«Los alimentaré con amargura
y les daré veneno para beber.
Pues es debido a los profetas de Jerusalén
que se ha llenado esta tierra de maldad».
Esto dice el Señor
de los Ejércitos Celestiales a su pueblo:
«No escuchen a estos profetas
cuando ellos les profeticen,
llenándolos de esperanzas vanas.
Todo lo que dicen son puros inventos.
¡No hablan de parte del Señor !
Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra:
“¡No se preocupen!
¡El Señor dice que ustedes tendrán paz!”.
Y a los que obstinadamente
siguen sus propios deseos,
los profetas les dicen:
“¡No les sucederá nada malo!”.
»¿Ha estado alguno de estos profetas
en la presencia del Señor para escuchar
lo que en realidad dice?
¿Acaso alguno de ellos se ha interesado
lo suficiente como para escuchar?
¡Miren! El enojo del Señor
estalla como una tormenta,
como un torbellino que se arremolina
sobre la cabeza de los perversos.
El enojo del Señor no disminuirá
hasta que termine con todo
lo que él tenía pensado.
En los días futuros, ustedes entenderán
todo esto con claridad.

Jeremías 23:1‭-‬2‭, ‬14‭-‬20 NTV


Pues el Señor enviará
un poderoso ejército en su contra;
como un potente granizo
y una lluvia torrencial,
se lanzarán sobre ella
como las aguas embravecidas
de una inundación
y la aplastarán contra el suelo.

Isaías 28:2 NTV

 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
agustin y nicolas son como chispas de Elias, ellos no luchan contra la izquieda sino contra el diablo y los reptoides epro si lo dicen serian conpiranoicos mas y no tendrian el prestigio que tienen.
fran parejo dice que los RePtoides que nos quieren poseer para infiltrarse y que cUajen mejor como ellos son heramfroditas y degenerados deben hAcer al hombre nuetrtal, por eso de ahí nacio la nefasta IDEOGLIA DE GENERO. lo que debemos hacer es pronunciarnos contra esa ocura y orar. DIOS NOS DIO ESTE PLANETA A NOSTROS Y ACA REINARA CRISTO.
CRISTOREY
 
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

“Nos insultaban diciéndonos que éramos unas zorras, unas hijas de puta, que nos teníamos que pudrir…” Esto, aunque lo parezca, no es el relato de una escena de maltrato doméstico.

Querían liberar a la mujer y han tirando su dignidad a un contenedor de basura
Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración

Una violenta pervesión del feminismo original

Esos insultos atrozmente machistas los sufrieron ayer mujeres de Vox en una marcha feminista en Madrid. Las insultadas, además, fueron agredidas y precisaron protección policial, y todo por el mero hecho de atreverse a cuestionar los dogmas ideológicos del feminismo de género. Entre otros lemas violentos, se corearon barbaridades como “vamos a quemar la Conferencia Episcopal, “machotes a machete” y “varón, pardillo, tu boca en el bordillo”, en referencia al método con el que un nazi le destrozaba la cabeza a un joven negro en la película “American History X”. Pero ¿en qué consiste esta ideología de género o feminismo de género? Su denominación la acuñó una feminista, Christina Hoff Sommers, abiertamente opuesta a él. En su libro “Who Stole Feminism?” (¿Quién robó el feminismo?), publicado en 1994, escribió lo siguiente:
El feminismo de equidad es sencillamente la creencia en la igualdad legal y moral de los sexos. Una feminista de equidad quiere para la mujer lo que quiere para todos: tratamiento justo, ausencia de discriminación. Por el contrario, el feminismo del ‘género’ es una ideología que pretende abarcarlo todo, según la cual la mujer norteamericana está presa en un sistema patriarcal opresivo. La feminista de equidad opina que las cosas han mejorado mucho para la mujer; la feminista del ‘género’ a menudo piensa que han empeorado. Ven señales de patriarcado por dondequiera y piensan que la situación se pondrá peor. Pero esto carece de base en la realidad norteamericana. Las cosas nunca han estado mejores para la mujer que hoy conforma 55% del estudiantado universitario, mientras que la brecha salarial continúa cerrándose.”




Una manipulación del feminismo promovida desde la ultraizquierda

Ese feminismo de género, profundamente materialista y promovido inicialmente desde la extrema izquierda, quiso aplicar la tesis marxista de la lucha de clases a las relaciones sexuales, tal como explicaba una de las creadoras del feminismo radical, Shulamith Firestone (1944-2012). En su libro “La dialéctica del sexo” (1970) bebía directamente del pensamiento de Karl Marx:
Asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la reproducción; que se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños. Y así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente.”




El objetivo: acabar con la maternidad; el medio: el aborto

Pero ¿cómo acabar con esas diferencias sexuales, si sólo las mujeres pueden ser madres? Firestone lo tenía claro: “el núcleo de la opresión femenina hay que buscarlo en sus funciones procreadoras y de crianza.”. ¿Y cuál era la solución que proponía frente a esa opresión? “La liberación de las mujeres de la tiranía de su biología reproductiva por todos los medios disponibles”, y esto último incluye el aborto, por supuesto. Este feminismo de género decía defender a la mujer desligándola de una facultad exclusivamente femenina -la maternidad- y enfrentándola a sus hijos, convertidos en simples obstáculos para alcanzar esa “liberación”, de forma que si hace falta, se les liquida con la aprobación de la ley y la financiación del Estado. Así se crearon las perversas y totalitarias bases ideológicas de la legalización del aborto en países democráticos.

Un proyecto de ingeniería social que se empezó a aplicar en la URSS

Esa visión nefasta y materialista de la maternidad y de las relaciones con los hijos fue promovida inicialmente por el marxismo, al que le interesaba destruir las relaciones familiares en su concepción totalitaria de la sociedad. No es casualidad que las dictaduras comunistas fuesen las más activas promotoras del aborto: el primer país que lo legalizó fue la URSS en 1920. En Cuba se legalizó en 1965, seis años después de la instauración de la dictadura castrista. A día de hoy, entre los países que más desprotegen a los niños por nacer en el mundo están dictaduras comunistas como China, Corea del Norte, Vietnam y Cuba. La promoción del aborto en esos países y también en muchos países democráticos ha generado la más absoluta irresponsabilidad de hombres y mujeres sobre los frutos de su sexualidad, pero con ciertas diferencias. Y es que las leyes creadas para permitir matar a los hijos por nacer han sido especialmente beneficiosas para los hombres que querían desentenderse de su descendencia, al convertir ésta en la consecuencia de una mera elección de la mujer y, por tanto, exclusiva responsabilidad suya. Una feminista actual, Cecilia Voss Koch, ha denunciado las consecuencias del aborto para las mujeres:
“A base de animar a la sociedad a considerar al hijo de una mujer como una especie de propiedad desechable, el aborto refuerza la imagen de la propia mujer como una propiedad disponible y como un objeto sexual reutilizable -un recurso sexual renovable. No es ninguna coincidencia que el mayor contribuyente financiero a la causa de los “derechos de aborto” sea la Fundación Playboy. Cuando el aborto está disponible para todas las mujeres, toda la responsabilidad masculina para el control de la fecundidad ha sido eliminada. Un hombre sólo necesita ofrecer a la mujer un dinero para un aborto y eso es todo: ninguna responsabilidad, ninguna relación, ningún compromiso. Y en eso estamos… ¡recicladas y utilizadas de nuevo!”




Contra las niñas por nacer y las madres en nombre del feminismo

Esa legislación perversa ha dado lugar a la matanza de más de dos millones de niños por nacer en España. Teniendo en cuenta que algo más del 48% de los recién nacidos en España son niñas, podríamos concluir que de esos dos millones, más de 960.000 eran niñas por nacer, asesinadas con el beneplácito e incluso con el aplauso del feminismo de género. Pero esta matanza de niñas no es el único efecto directo de las leyes abortistas en las propias mujeres. Hace dos años la Fundación Madrina denunciaba que nueve de cada diez mujeres españolas sufren ‘mobbing maternal’ en sus empresas, de modo que ser madre se ha convertido en un factor de exclusión social y laboral para la mujer. Y es que la desprotección de los niños por nacer va ligada a la desprotección de la maternidad. En 2009, durante un debate en el Parlamento de Galicia, una diputada socialista favorable al aborto tachó de “ultraderechista” la propuesta de ofrecer apoyo a las madres embarazadas sin recursos. En febrero de 2011, cuando el gobierno gallego aprobó definitivamente un plan de ayuda a la mujer embarazada, el PSOE descalificó la medida diciendo que pretendía “exportar a Galicia el modelo familiar de la ultraderecha”. En un tono parecido, pero en este caso en el Parlamento de Asturias, la izquierda descalificaba una iniciativa similar entre insultos a las madres, llegando el PSOE a tachar de “casi ilegal” una iniciativa para apoyar a madres embarazadas sin recursos, considerando que ofrecerles alternativas al aborto va “contra el derecho de la mujer a decidir”. Un derecho que, por lo visto, sólo deja una opción a las madres: abortar.

El siguiente objetivo a destruir: la familia

Pero al feminismo de género no le bastaba con cargarse la maternidad para alcanzar sus objetivos. Esa ideología totalitaria chocaba con la existencia de una institución social ligada a la maternidad: la familia. En la citada obra, Shulamith Firestone apelaba nuevamente a Karl Marx para justificar este proyecto feminista de ingeniería social:
“Marx intuyó la existencia de algo cuya profundidad escapaba a sus conocimientos, cuando observó que la familia contenía en sí misma -en embrión- todos los antagonismos que luego se desarrollarían a mayor escala dentro de la sociedad y el estado. A menos que la revolución arranque de cuajo la organización social básica -la familia biológica, el vínculo a través del cual la psicología del poder puede siempre subsistir clandestinamente-, el germen parasitario de la explotación jamás será aniquilado. Necesitamos una revolución sexual mucho más amplia que la socialista y, por supuesto, que la incluya- para erradicar verdaderamente todos los sistemas clasistas”.




¿Y cómo proponía destruir la familia? Pues recurriendo directamente a la ciencia-ficción para diseñar una sociedad sin familias:
La reproducción de la especie a través de uno de los sexos en beneficio de ambos sería sustituida por la reproducción artificial… La división del trabajo desaparecería mediante la eliminación total del mismo (cybernation). Se destruiría así la tiranía de la familia biológica.




Nos encontramos ya con un diseño social puramente orwelliano, que se parece peligrosamente al de la novela “1984″ y que, como el comunismo, pretende subvertir las instituciones naturales de la sociedad a golpe de ingeniería social, recurriendo a todo tipo de atropellos para lograr sus objetivos, incluso agredir a las mujeres que no están de acuerdo con ese proyecto totalitario.

Una ingeniería social que genera opresión, violencia e injusticia
Resulta alarmante comprobar hasta qué punto estas aberrantes tesis están siendo asumidas por sociedades como la nuestra, desatando la violencia contra el discrepante, la violencia contra los niños por nacer y la violencia en el seno de la familia. En este sentido, tampoco es casualidad que las leyes basadas en la ideología de género invisibilicen la violencia doméstica que sufren hombres y niños varones, y que la mera palabra de una mujer baste para detener a su pareja masculina, dando pie a la presentación de denuncias falsas y a la utilización de esta ley perversa como un método de chantaje. Recordemos que en los siete primeros años de su aplicación, los Juzgados de Violencia sobre la Mujer recibieron 1.034.613 denuncias, resultando exculpados 826.616 denunciados, el 79,89%. se trata de la única ley, además, en la que el sexo es un factor a tener en cuenta en el caso de valorar si una denuncia merece ser considerada o si el culpable es reo de un delito (en el caso del varón) o de una falta (si es mujer), en una directa violación de la igualdad ante la ley y del derecho a la presunción de inocencia que proclama la Constitución. Y a estas agresiones contra derechos fundamentales, igual que pasa con la más brutal de todas -el aborto, que implica violar el derecho a vivir-, ya ni siquiera se opone la actual derecha parlamentaria, ya sea por complejo, por tibieza o por miedo a ser blanco de las iras de personas violentas como las que ayer agredieron a unas mujeres por discrepar. Con esta ingeniería social promovida por el feminismo de género no estamos consiguiendo una sociedad más libre e igualitaria, sino más opresiva, violenta e injusta. Y ya va siendo hora de decirlo alto y claro.

Fuente:
http://www.outono.net/elentir/2015/1...smo-de-genero/


RITUAL FEMINISTA EN ESPAÑA

Dicen:
"Arde heterosexualidad, Arde maternidad,
Arde moral cristiana, Arde capitalismo" .

***
Por eso Dios los ha dejado
hacer lo que quieran,
y sus malos pensamientos los han llevado
a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas.
En vez de adorar al Dios verdadero,
adoran a dioses falsos;
adoran las cosas que Dios ha creado,
en vez de adorar al Dios que las creó
y que merece ser adorado por siempre. Amén .
Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente
haga todo lo malo que quiera.
Por ejemplo, entre ellos hay mujeres
que no quieren tener relaciones sexuales
con los hombres, sino con otras mujeres.

Romanos 1:24‭-‬26 TLA

 
  • Like
Reacciones: IBERO


ORGULLO; SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS


El orgullo va delante de la destrucción,
y la arrogancia antes de la caída.

Proverbios 16:18 NTV


”Sodoma y sus pueblos pecaron
por creer que tenían demasiado,
pues les sobraba comida
y vivían sin preocupaciones;
también pecaron porque nunca
ayudaron a los pobres y necesitados.
Era tanto su orgullo que delante de mí
cometían maldades repugnantes.
Por eso las destruí, y tú lo sabes.
Pero ni Samaria ni sus pueblos
llegaron a pecar como tú.
Comparadas contigo,
tus dos hermanas resultan
dos blancas palomitas.
¡Así de graves son
tus repugnantes acciones!
Por todo eso, ahora tú tendrás
que sufrir la vergüenza,
y tu castigo será la humillación.
”Sin embargo, tu castigo les servirá
de consuelo a Sodoma y a Samaria,
y a sus pueblos, pues yo haré
que ellas vuelvan a ser lo que antes fueron,
¡y lo mismo haré contigo y con tus pueblos!
Hubo un tiempo en que te burlabas
de tu hermana Sodoma;
¡tan orgullosa eras!

Ezequiel 16:49‭-‬56 TLA


 
  • Like
Reacciones: Edil


AGUSTÍN LAJE DENUNCIADO
POR SUPUESTO DELITO DE ODIO,
SU RESPUESTA :


***
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS :

Debes saber también que en los últimos días,
antes de que llegue el fin del mundo,

la gente enfrentará muchas dificultades.
Habrá gente egoísta,
interesada solamente en ganar más y más dinero.
También habrá gente orgullosa,
que se creerá más importante que los demás.
No respetarán a Dios
ni obedecerán a sus padres,
sino que serán malagradecidos
y ofenderán a todos.
Serán crueles y violentos,
no podrán dominar sus malos deseos,
se llenarán de odio,
dirán mentiras acerca de los demás,
y odiarán todo lo que es bueno.
No se podrá confiar en esos orgullosos,

porque actuarán sin pensar.
En vez de obedecer a Dios,
solo harán lo que les venga en gana.

Esa clase de gente es enemiga
de que se dé a conocer
el verdadero mensaje de Dios.
Tiene la mente corrompida,
y no ha aprendido a confiar en Dios.
Pero no seguirá así por mucho tiempo.
Todos habrán de darse cuenta
de que esa gente es estúpida,

como lo eran Janes y Jambrés,
los magos que estaban en contra de Moisés.

2 Timoteo 3:1‭-‬4‭, ‬8‭-‬9 TLA


YA FALTA POCO. ¡ MARANATHA !
 
Última edición:


CADA DÍA MÁS JÓVENES ESTÁN
CONTRA LA IDEOLOGÍA PROGRE.
"LO REBELDE HOY EN DÍA ES ESTAR
CONTRA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO"
AGUSTÍN LAJE


***
Los chismes de los malvados
destruyen a sus semejantes,
pero a la gente honrada
la salva la sabiduría .
Cuando los buenos triunfan,
la ciudad se alegra;
cuando los malvados mueren,
todo el mundo hace fiesta.
La presencia de los buenos
trae bienestar a la ciudad;
la presencia de los malvados
solo le trae desgracias.

Los deseos de los buenos
siempre traen bendición ;
los deseos de los malos
solo traen destrucción.
Quienes son generosos,
reciben en abundancia;
quienes ni sus deudas pagan,
acaban en la miseria.

Proverbios 11:9‭-‬11‭, ‬23‭-‬24 TLA



Entonces apareció otro caballo, de color rojo.
Al jinete se le dio una gran espada
y la autoridad para quitar la paz de la tierra.
Y hubo guerra y masacre por todas partes.

Apocalipsis 6:4 NTV


APOLOGÍA DEL TERROR ROJO
EN PLENO CENTRO DE MADRID


¿Qué es lo que causa las disputas
y las peleas entre ustedes?
¿Acaso no surgen de los malos deseos
que combaten en su interior?
Desean lo que no tienen,
entonces traman y hasta matan para conseguirlo.
Envidian lo que otros tienen,
pero no pueden obtenerlo, por eso luchan
y les hacen la guerra para quitárselo.

Sin embargo, no tienen lo que desean
porque no se lo piden a Dios.
Aun cuando se lo piden,
tampoco lo reciben porque
lo piden con malas intenciones:
desean solamente lo que les dará placer.

Santiago 4:1‭-‬3 NTV


 
Última edición:


FEMINISTAS HACEN RITUAL
MALDICIENDO A LOS CRISTIANOS



RITUAL FEMINISTA INVOCANDO EL ABORTO



***
Sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios,
Y derramaron la sangre inocente,
la sangre de sus hijos y de sus hijas,
Que ofrecieron en sacrificio
a los ídolos de Canaán,
Y la tierra fue contaminada con sangre.
Se contaminaron así con sus obras,
Y se prostituyeron con sus hechos.

Salmos 106:37‭-‬39 RVR1960


***
Pero la gente ha negado, injustamente,
la verdad acerca de cómo es Dios.
Y el Dios altísimo está muy enojado
por toda esa maldad e injusticia.
Esa gente sabe todo
lo que se puede saber acerca de Dios,
pues Dios mismo se lo ha mostrado.
Por medio de lo que Dios ha creado,
todos podemos conocerlo,
y también podemos ver su poder.
Así que esa gente no tiene excusa,
pues saben de Dios,
pero no lo respetan ni le dan las gracias.
No piensan más que en hacer lo malo
y en puras tonterías.
Creen que lo saben todo,
pero en realidad no saben nada.
En vez de adorar al único y poderoso Dios,
que vive para siempre,
adoran a ídolos que ellos mismos se han hecho:
ídolos con forma de seres humanos,
mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros,
de animales de cuatro patas y de serpientes.
Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran,
y sus malos pensamientos los han llevado
a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas.
En vez de adorar al Dios verdadero,
adoran a dioses falsos;
adoran las cosas que Dios ha creado,
en vez de adorar al Dios que las creó
y que merece ser adorado por siempre. Amén .
Por esa razón, Dios ha dejado que esa gente
haga todo lo malo que quiera.
Por ejemplo, entre ellos hay mujeres
que no quieren tener relaciones
sexuales con los hombres,
sino con otras mujeres.
Y también hay hombres
que se comportan de la misma manera,
pues no volvieron a tener relaciones
sexuales con sus mujeres,
sino que se dejaron dominar
por sus deseos de tener relaciones
con otros hombres.
De este modo, hicieron cosas vergonzosas
los unos con los otros,
y ahora sufren en carne propia
el castigo que se buscaron.

Romanos 1:18‭-‬27 TLA

 

TRES COSAS POR LAS QUE UN CRISTIANO CONSECUENTE
JAMÁS PODRÍA VOTAR:

Un candidato que aprueba el aborto ("la esencia de la ley es proteger la vida inocente").

Un candidato que cree en la redistribución de la riqueza a través de medios políticos ("la esencia de la justicia es dar a cada uno lo que justamente ha ganado, cualquier otra cosa, es robo, y la redistribución económica por medios políticos es precisamente eso").

Un candidato que se opone al libre ejercicio de la fe Cristiana: los cristianos no buscamos imponer nuestra fe a los demás, pero resistimos con todo lo que tenemos a quienes usan su autoridad política para despojarnos de nuestra libertad de ejercer nuestra fe y vivir fielmente las doctrinas de nuestro Señor Jesucristo.

Y si se fijan detenidamente, lo que significa es que somos los Cristianos quienes defendemos la 1) Vida 2) Propiedad y 3) Libertad.

FUENTE :

***
Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo,
y donde está el Espíritu del Señor hay libertad.
Y nosotros no tenemos ningún velo
que nos cubra la cara.
Somos como un espejo que refleja
la grandeza del Señor,
quien cambia nuestra vida.
Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros,
cada vez nos parecemos más a él.

2 Corintios 3:17‭-‬18 TLA


SOMOS LIBRES

Dijo entonces Jesús a los judíos
que habían creído en él:
Si vosotros permaneciereis en mi palabra,
seréis verdaderamente mis discípulos;
y conoceréis la verdad,
y la verdad os hará libres.
Le respondieron:
Linaje de Abraham somos,
y jamás hemos sido esclavos de nadie.
¿Cómo dices tú: Seréis libres?
Jesús les respondió:
De cierto, de cierto os digo,
que todo aquel que hace pecado,
esclavo es del pecado.
Y el esclavo no queda en la casa para siempre;
el hijo sí queda para siempre.
Así que, si el Hijo os libertare,
seréis verdaderamente libres.

S. Juan 8:31‭-‬36 RVR1960

 


I
¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?
LA AGENDA LGTB Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


II
IDEOLOGIA DE GENERO,
LOS 112 GÉNEROS DE LA ONU
Y EL PLAN DE DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA


***
El Espíritu Santo ha dicho claramente
que, en los últimos tiempos,
algunas personas dejarán
de confiar en Dios.
Serán engañadas por espíritus mentirosos
y obedecerán enseñanzas de demonios .
Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa,
incapaz de sentir vergüenza de nada.
Esa gente prohíbe casarse
y comer ciertos alimentos.

Pero Dios creó todos los alimentos
para que nosotros los comamos
y le demos las gracias por ellos.
Los creó para todos los que confiamos en él
y conocemos la verdad.

1 Timoteo 4:1‭-‬3 TLA


Haced todo sin murmuraciones y contiendas,
para que seáis irreprensibles y sencillos,
hijos de Dios sin mancha
en medio de una generación maligna y perversa,
en medio de la cual resplandecéis
como luminares en el mundo.

Filipenses 2:14‭-‬15 RVR1960


IGLESIA EVANGÉLICA ESPAÑOLA -
UNA IGLESIA INCLUSIVA

CASAMIENTO DE PASTORES
GAY EVANGELICOS CRISTIANOS

Queridos amigos,
con gran anhelo tenía pensado escribirles
acerca de la salvación que compartimos.
Sin embargo, ahora me doy cuenta
de que debo escribirles sobre otro tema
para rogarles que defiendan la fe que Dios
ha confiado una vez y para siempre a su pueblo santo.
Les digo esto, porque algunas personas
que no tienen a Dios se han infiltrado
en sus iglesias diciendo
que la maravillosa gracia de Dios
nos permite llevar una vida inmoral.
La condena de tales personas
fue escrita hace mucho tiempo,
pues han negado a Jesucristo,
nuestro único Dueño y Señor.


Judas 1:3‭-‬4 NTV


No permitan que nadie los engañe.
Ese día no llegará hasta que
los enemigos de Dios se rebelen contra él
y haya aparecido el hombre malvado,
que será destruido.

2 Tesalonicenses 2:3 TLA


 
Última edición:


LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
SE HA INFILTRADO EN LA IGLESIA


IGLESIA EVANGÉLICA ESPAÑOLA -
UNA IGLESIA INCLUSIVA

CASAMIENTO DE PASTORES
GAY EVANGELICOS CRISTIANOS

Si alguien desea dirigir una iglesia ,
realmente desea un buen trabajo.
Pero debe ser alguien a quien
no se le pueda acusar de nada malo.
Debe tener una sola esposa,
controlar todos sus deseos,
y pensar dos veces lo que va a hacer.
Debe comportarse correctamente,

recibir con gusto en su hogar a los visitantes,
y saber enseñar.
No debe ser borracho ni violento, ni buscar pelea.
Al contrario, debe ser amable y tranquilo,
y no estar preocupado solo por el dinero.
Además, debe gobernar bien a su propia familia
y educar a sus hijos,
para que sean obedientes y respetuosos.
Porque si no puede gobernar a su propia familia,
tampoco podrá gobernar a la iglesia de Dios.
Y no debe ser alguien con poco tiempo
de haber creído en Jesucristo,
pues puede volverse orgulloso,
y entonces recibirá el mismo castigo que Satanás .
Por último, debe contar con el respeto
de la gente que no cree en Jesucristo,
para que nunca pase vergüenza
delante de ellos ni caiga
en alguna trampa de Satanás.


1 Timoteo 3:1‭-‬7 TLA


Queridos amigos,
con gran anhelo tenía pensado escribirles
acerca de la salvación que compartimos.
Sin embargo, ahora me doy cuenta
de que debo escribirles sobre otro tema
para rogarles que defiendan la fe que Dios
ha confiado una vez y para siempre a su pueblo santo.
Les digo esto,
porque algunas personas
que no tienen a Dios
se han infiltrado en sus iglesias
diciendo que la maravillosa gracia de Dios
nos permite llevar una vida inmoral.
La condena de tales personas
fue escrita hace mucho tiempo,
pues han negado a Jesucristo,
nuestro único Dueño y Señor.


Judas 1:3‭-‬4 NTV


UNA SEÑAL PROFÉTICA,
LO QUE HICIERON ANTES,
LO HACEN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Como fue en los días de Noé,
así también será en los días
del Hijo del Hombre.
Comían, bebían,
se casaban y se daban en casamiento,
hasta el día en que entró Noé en el arca,
y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Asimismo como sucedió en los días de Lot;
comían, bebían, compraban,
vendían, plantaban, edificaban;
mas el día en que Lot salió de Sodoma,
llovió del cielo fuego y azufre,
y los destruyó a todos.
Así será el día en que el Hijo
del Hombre se manifieste.

S. Lucas 17:26‭-‬30 RVR1960


¿QUÉ HICIERON? :

No te echarás con varón como con mujer;
es abominación.

Ni con ningún animal tendrás
ayuntamiento amancillándote con él,
ni mujer alguna se pondrá delante
de animal para ayuntarse con él; es perversión.
En ninguna de estas cosas os amancillaréis;
pues en todas estas cosas
se han corrompido las naciones

que yo echo de delante de vosotros,
y la tierra fue contaminada;
y yo visité su maldad sobre ella,
y la tierra vomitó sus moradores.

Guardad, pues, vosotros
mis estatutos y mis ordenanzas,
y no hagáis ninguna de estas abominaciones,
ni el natural ni el extranjero
que mora entre vosotros
( porque todas estas abominaciones
hicieron los hombres de aquella tierra
que fueron antes de vosotros,
y la tierra fue contaminada);
no sea que la tierra os vomite
por haberla contaminado,

como vomitó a la nación
que la habitó antes de vosotros.
Porque cualquiera que hiciere alguna
de todas estas abominaciones,
las personas que las hicieren
serán cortadas de entre su pueblo.
Guardad, pues, mi ordenanza,
no haciendo las costumbres abominables
que practicaron antes de vosotros,
y no os contaminéis en ellas.
Yo Jehová vuestro Dios.


Levítico 18:22‭-‬30 RVR1960


No vestirá la mujer traje de hombre,
ni el hombre vestirá ropa de mujer;
porque abominación es a Jehová tu Dios
cualquiera que esto hace.

Deuteronomio 22:5 RVR1960



 



El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural (Spanish Edition) Kindle Edition


by Nicolás Márquez (Author),

Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por sobre todas las cosas, por aquello que se denomina como “ideología de género”, suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor del feminismo radical, del homosexualismo ideológico, la pedofilia como “alternativa”, el aborto como “libre disposición del cuerpo” y todo tipo de hábitos autodestructivos como forma de rebelión ante “la tradición hetero-capitalista” de Occidente.

Toda esta ensalada vanguardista se escuda bajo temas de apariencia noble, tales como el “igualitarismo”, la “inclusión”, la “diversidad” y los “derechos de las minorías”: verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictuados que aquella captura y adoctrina para sí, con el fin de vehiculizarlos de manera funcional a su causa y, de esta forma, dominar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manipular los modos del habla, modificar hábitos e influir en los medios de comunicación. La nueva izquierda no busca más secuestrar empresarios sino el sentido común; no persigue tomar una fábrica sino la cátedra, y no se trata de confiscar cuentas bancarias sino la manera de pensar: “todo lo demás vendrá por añadidura”, vaticinan sus cultores.


El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural, escrito por dos autores tan audaces como Nicolás Márquez y Agustín Laje, constituye el primer libro publicado en Argentina que ataca y cuestiona todos y cada uno de los “dogmas” de un progresismo revolucionario que arrasa buscando destruir la cultura vigente para sobre sus escombros, reproducir aquel “paraíso” que por error o subestimación muchos dieron por muerto y hoy representa una grave amenaza.

Fuente:
https://www.amazon.com/Libro-Negro-Nueva-Izquierda-subversión-ebook/dp/B01J7AG6W4
A ver, yo no soy de izquierda, soy apolítico, perime sorprende esta obsesión contra la.izquierda de parte de algunas personas....y me.sorprende.aun más que muchos cristianos se.identifiquen con la derecha política
 
A ver, yo no soy de izquierda, soy apolítico, perime sorprende esta obsesión contra la.izquierda de parte de algunas personas....y me.sorprende.aun más que muchos cristianos se.identifiquen con la derecha política


A mí me sorprende el "silencio de los hombres buenos". Más me sorprende que un Cristiano milite o vote a un partido anticristiano y declarado enemigo de la Cruz, en clara rebelión contra Dios. He visto que muchos que se dicen cristianos son complices de los anticristos, e insutan a sus hermanos. Si los Cristianos hablaran y fueran consecuentes con sus VALORES, el mundo sería muy distinto, y Dios bendeciría a las naciones. Hasta la naturaleza espera ansiosa la manifestación de los Hijos de Dios. A día de hoy la mayoría están en silencio, o han desaparecido, por eso prospera el mal. La Tierra gime y los vomitará.

Os digo que pronto les hará justicia.
Pero cuando venga el Hijo del Hombre,
¿hallará fe en la tierra?

S. Lucas 18:8 RVR1960


El silencio de los `hombres buenos´
El mundo no va mal por lo que hablan y hacen las malas personas, ya que esto se da por hecho. El mundo va mal por el silencio y quietud de los «hombres buenos». Esta sociedad –y Dios- precisan hombres íntegros, no «hombres buenos».

Ya lo dijo el pastor protestante Martin Luther King, hablando de los “silencios culpables”. Dios nos juzgará no tanto por las cosas malas que hicimos, sino por las buenas que debimos hacer y no hicimos.

Los malvados hablan y bien alto. No tienen reparos en su manera de proceder y actuar. Se sienten seguros de sus intereses y metas. No les importan los inconvenientes porque están dispuestos a todo por conseguirlo.

Y este es el problema. Los «hombres buenos» creen que ser correctos es hacer lo contrario , y se inhiben de toda actuación que suponga una confrontación, un enfrentamiento, una denuncia. Porque se confunde confrontación con falta de unidad. Y enfrentamiento con falta de amor. Y denuncia con falta de respeto.

Y de esta forma ante la falta de confrontación se llega al consentimiento; y la ausencia de enfrentamiento degenera en cobardía. Y el vacío de denuncia acaba en la tiranía de los malvados. Por la pasividad de los llamados «hombres buenos». Algunos de ellos con un “viaje iniciático” añadido que les ha llevado al «lado oscuro de la Fuerza»..

¿Se han fijado cuántas veces se predica de las virtudes pasivas de la vida cristiana (paciencia, resignación, esperanza, fe); y en comparación qué pocas con la valentía, el riesgo, el luchar por los ideales, la defensa de la fe y la verdad?

Vivimos tiempos difíciles en los que ante las circunstancias complejas que nos rodean, la indiferencia parece ser la reacción más sensata . Se expresa en frases más que oídas: “yo no quiero problemas”, “eso a mi no me compete”. O “no te metas, que a ti no te afecta”; o “al fin y al cabo, qué puedo hacer yo salvo meterme en líos?”.

Y los «hombres buenos» van permitiendo que la maldad y los malvados campen a sus intereses y a sus anchas.

Jesús no sólo aceptó pasivamente morir en una cruz: la abrazó. Luchó contra las doctrinas que desvirtuaban el mensaje e imagen del Padre y su Palabra. Denunció el pecado, arrojó del templo a los mercaderes de la religión, no dejó de enfrentarse a la hipocresía de los rígidos religiosos y al liberalismo de los falsos creyentes…

Es mejor pelear y morir en soledad, como Jesús y junto a Él, que vivir siendo parte de la maldad de los malvados y de los «hombres buenos» que la consienten.

Y no hay medias tintas cuando las situaciones son importantes o graves. La realidad de la actualidad que nos envuelve es la mejor muestra de todo lo que decimos, y podríamos citar casos y puntos concretos que son para avergonzarse, especialmente para los callados «hombres buenos».

Para que la auténtica bondad de Dios se manifieste se necesitan hombres fieles e íntegros. Los «hombre buenos» son un perfecto anuncio, pero poco más salvo que sirven para perpetuar la maldad con sus «correctas» posturas.

Finalizamos parafraseando un conocido refrán: «Dios mío, líbrame de los hombres buenos, que de los malos ya me ocupo yo».

FUENTE :

»Ustedes son la sal de la tierra.
Pero ¿para qué sirve la sal si ha perdido su sabor?
¿Pueden lograr que vuelva a ser salada?
La descartarán y la pisotearán
como algo que no tiene ningún valor.

Mateo 5:13 NTV


Porque el Espíritu de Dios
no nos hace cobardes.
Al contrario,
nos da poder para amar a los demás,
y nos fortalece para que podamos
vivir una buena vida cristiana.

2 Timoteo 1:7 TLA


 
Última edición:


REVOLUCIÓN SEXUAL
SIN BASE BÍBLICA NI CIENTÍFICA

LA IGLESIA UNA VOZ
QUE CLAMA EN EL DESIERTO
PASTOR MIGUEL NÚÑEZ

Y también todos los que quieren
vivir piadosamente en Cristo Jesús
padecerán persecución;
mas los malos hombres
y los engañadores irán de mal en peor,
engañando y siendo engañados.

2 Timoteo 3:12‭-‬13 RVR1960


Nos cansamos trabajando
con nuestras manos
para ganarnos la vida.
Bendecimos a los que nos maldicen.
Somos pacientes con los que nos maltratan.
Respondemos con gentileza
cuando dicen cosas malas de nosotros.
Aun así se nos trata
como la basura del mundo,
como el desperdicio de todos,
hasta este preciso momento.

1 Corintios 4:12‭-‬13 NTV


¿Quién nos separará del amor de Cristo?
¿Tribulación, o angustia, o persecución,
o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Antes, en todas estas cosas somos
más que vencedores
por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,
ni la vida, ni ángeles, ni principados,
ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35‭, ‬37‭-‬39 RVR1960


 


REVOLUCIÓN SEXUAL
SIN BASE BÍBLICA NI CIENTÍFICA

LA IGLESIA UNA VOZ
QUE CLAMA EN EL DESIERTO
PASTOR MIGUEL NÚÑEZ

Y también todos los que quieren
vivir piadosamente en Cristo Jesús
padecerán persecución;
mas los malos hombres
y los engañadores irán de mal en peor,
engañando y siendo engañados.

2 Timoteo 3:12‭-‬13 RVR1960


Nos cansamos trabajando
con nuestras manos
para ganarnos la vida.
Bendecimos a los que nos maldicen.
Somos pacientes con los que nos maltratan.
Respondemos con gentileza
cuando dicen cosas malas de nosotros.
Aun así se nos trata
como la basura del mundo,
como el desperdicio de todos,
hasta este preciso momento.

1 Corintios 4:12‭-‬13 NTV


¿Quién nos separará del amor de Cristo?
¿Tribulación, o angustia, o persecución,
o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Antes, en todas estas cosas somos
más que vencedores
por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,
ni la vida, ni ángeles, ni principados,
ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada
nos podrá separar del amor de Dios,
que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:35‭, ‬37‭-‬39 RVR1960





REVOLUCIÓN SEXUAL
SIN BASE BÍBLICA NI CIENTÍFICA

¿CÓMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ?
PASTOR MIGUEL NÚÑEZ

Pues ya les dije varias veces
y ahora se los repito de nuevo
con lágrimas en los ojos:
hay muchos cuya conducta demuestra
que son verdaderos enemigos
de la cruz de Cristo.
Van camino a la destrucción.
Su dios es su propio apetito,
se jactan de cosas vergonzosas

y solo piensan en esta vida terrenal.
En cambio, nosotros somos
ciudadanos del cielo,
donde vive el Señor Jesucristo;
y esperamos con mucho anhelo
que él regrese como nuestro Salvador.
Él tomará nuestro débil cuerpo mortal
y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él.
Lo hará valiéndose del mismo poder
con el que pondrá todas
las cosas bajo su dominio.

Filipenses 3:18‭-‬21 NTV


Pero esa gente se burla
de cosas que no entiende.
Como animales irracionales,
hacen todo lo que les
dictan sus instintos
y de esta manera provocan
su propia destrucción.

Judas 1:10 NTV


Tales personas no sirven
a Cristo nuestro Señor;
sirven a sus propios intereses.
Con palabras suaves y halagos,
engañan a la gente inocente;
pero todos saben que ustedes
son obedientes al Señor.
Eso me llena de alegría.
Quiero que sean sabios
para hacer lo que está bien
y sigan siendo inocentes
en cuanto a toda clase de mal.
El Dios de paz pronto aplastará a Satanás
bajo los pies de ustedes.
Que la gracia de nuestro
Señor Jesús sea con ustedes.

Romanos 16:18‭-‬20 NTV

 


"QUIERO SER HOMOSEXUAL PARA SER EL MEJOR",
LA AFIRMACIÓN DE UN NIÑO TRAS UNA CHARLA ESCOLAR


Publicado el 5 sept. 2019
Eduardo García Serrano pide que la autorización de los padres para impartir charlas en los colegios que ha logrado VOX en Murcia se extienda a toda España. En El Gato al Agua pone un ejemplo real del efecto que pueden tener ciertos discursos LGTBI en centros escolares para los menores. Asegura que un niño de nueve años ha llegado a decir a sus padres que quiere ser homosexual, para ser el mejor. Pueden ver su intervención completa a continuación.


***
Me volví y fijé mi corazón para saber
y examinar e inquirir la sabiduría y la razón,
y para conocer la maldad de la insensatez
y el desvarío del error.

He aquí, solamente esto he hallado:
que Dios hizo al hombre recto,
pero ellos buscaron muchas perversiones.

Eclesiastés 7:25‭, ‬29 RVR1960


En aquel tiempo los discípulos
vinieron a Jesús, diciendo:
¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?
Y llamando Jesús a un niño,
lo puso en medio de ellos, y dijo:
De cierto os digo, que si no os volvéis
y os hacéis como niños,
no entraréis en el reino de los cielos.
Así que, cualquiera que se humille como este niño,
ese es el mayor en el reino de los cielos.
Y cualquiera que reciba en mi nombre
a un niño como este, a mí me recibe.
Y cualquiera que haga tropezar
a alguno de estos pequeños que creen en mí,
mejor le fuera que se le colgase
al cuello una piedra de molino de asno,
y que se le hundiese en lo profundo del mar.
¡Ay del mundo por los tropiezos!,
porque es necesario que vengan tropiezos,
pero ¡ay de aquel hombre
por quien viene el tropiezo!

S. Mateo 18:1‭-‬7 RVR1960


 


EL INFAME NEGOCIO DE LA FALSA MORAL


También debes saber esto:
que en los postreros días vendrán
tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres
amadores de sí mismos,
avaros, vanagloriosos, soberbios,
blasfemos, desobedientes a los padres,
ingratos, impíos,
sin afecto natural,
implacables, calumniadores,
intemperantes, crueles,
aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados,
amadores de los deleites
más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad,
pero negarán la eficacia de ella;
a estos evita.

2 Timoteo 3:1‭-‬5 RVR1960

 



El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural (Spanish Edition) Kindle Edition


by Nicolás Márquez (Author),

Tras la caída de la Unión Soviética en 1992, muchos sectores del mundo libre descansaron en ese triunfalismo que brindaba la sensación de que la utopía colectivista había perdido para siempre. Pero pocos años después, abrazando nuevas banderas y reinventando su discurso, el hoy llamado neocomunismo (o progresismo cultural) no sólo pasó a dominar la agenda política sino en gran medida la mentalidad occidental.

Los viejos principios socialistas de lucha de clases, materialismo dialéctico, revolución proletaria o violencia guerrillera, ahora fueron reemplazados por una rara ingesta intelectual promotora del “indigenismo ecológico”, el “derecho-humanismo” selectivo, el “garantismo jurídico” y por sobre todas las cosas, por aquello que se denomina como “ideología de género”, suerte de pornomarxismo de tinte pansexual, impulsor del feminismo radical, del homosexualismo ideológico, la pedofilia como “alternativa”, el aborto como “libre disposición del cuerpo” y todo tipo de hábitos autodestructivos como forma de rebelión ante “la tradición hetero-capitalista” de Occidente.

Toda esta ensalada vanguardista se escuda bajo temas de apariencia noble, tales como el “igualitarismo”, la “inclusión”, la “diversidad” y los “derechos de las minorías”: verdaderas caretas de la ideología de género, cuyo contenido constituye la prioridad militante en esta izquierda desarmada que resolvió canalizar su odio por medio de grupos marginales o conflictuados que aquella captura y adoctrina para sí, con el fin de vehiculizarlos de manera funcional a su causa y, de esta forma, dominar la academia, hegemonizar la literatura, monopolizar las artes, manipular los modos del habla, modificar hábitos e influir en los medios de comunicación. La nueva izquierda no busca más secuestrar empresarios sino el sentido común; no persigue tomar una fábrica sino la cátedra, y no se trata de confiscar cuentas bancarias sino la manera de pensar: “todo lo demás vendrá por añadidura”, vaticinan sus cultores.


El Libro Negro de la Nueva Izquierda: Ideología de género o subversión cultural, escrito por dos autores tan audaces como Nicolás Márquez y Agustín Laje, constituye el primer libro publicado en Argentina que ataca y cuestiona todos y cada uno de los “dogmas” de un progresismo revolucionario que arrasa buscando destruir la cultura vigente para sobre sus escombros, reproducir aquel “paraíso” que por error o subestimación muchos dieron por muerto y hoy representa una grave amenaza.

Fuente:
https://www.amazon.com/Libro-Negro-Nueva-Izquierda-subversión-ebook/dp/B01J7AG6W4
Prefiero el pequeño libro que amarga el vientre de la realidad, aunque en la boca sabe al dulce de la teorìa y fantasìa (Ap.10.10). Porque hacer efectiva la Palabra del Reino de Dios en comunidad no es tan fácil como simplemente vender conferencias de teo-terapia.
elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
 
La nueva izquierda política ha invadido todos los campos de la sociedad también el cultural, ellos aspiran a un nuevo orden social que se esconde, en nuevas formas de percibir y sobre todo manejar la sexualidad, de crear conflictos ficticios con una postura absolutamente radicalizada respecto a los temas de la homosexualidad y el feminismo. Estos grupos que también políticamente se llaman progresistas, son solo neo-marxistas en la realidad, tienen como fin cambiar los valores, patrióticos, familiares y religiosos que han imperado en occidente por generaciones, por otros hipotéticamente nuevos, pero igual de antiguos como su afán destructivo. Además poseen un lobby internacional, muy bien financiado que ha infiltrado hasta las organizaciones más poderosas del mundo. Un nuevo orden mundial o global los mueve, sin embargo sus panfletos, son indirectos y se esconden en una ingeniería social o de opinión a través de un nuevo lenguaje de tipo buenas personas y muy bien diseñado, que parece correcto o justo, pero al analizarlos en profundidad son verdaderos caballos de Troya contra la familia, el patriotismo, el cristianismo y la democracia occidental. Son una cultura de la muerte, en el sentido del mundo y la libertad que conocemos en occidente.
Hay una sola manera de frenarlos, es con la verdadera historia de sus fracasos, de sus más de 120 millones de seres humanos asesinados, torturados y desaparecidos en su criminal y fracasada doctrina totalitaria.

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, por lo tanto el mejor medio para derrotarlos, como ya lo hicieron las iglesias con la URSS.

Saludos cordiales
Edil
 
  • Like
Reacciones: Bart