El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

jamas has visto a Dios muy bien moises cuando le pedia a Dios ver su rostro el mismo Dios le dijo que no porque no habra hombre que quede vivo al ver su gloria
por eso Dios le dijo veras mi espada eso es su sombra
tu no has visto a Dios ni con textimonio para ver el ardor del pecho jamas lo veras bien dice bienaventurados los de limpio corazon porque ellos veran a Dios recuerda no es aqui pero inciste ya tu lo vistes jajaj mentiroso

Dios te puso como intermediario entre el y yo? Dios debe pedirte explicaciones de lo que el hace con otros hijos de él??? impostor y falso maestro eres, tomando sobre ti la autoridad de Dios disque porque leiste en la biblia algo, mas sin embargo niegas otras cosas en las cuales tu mente tan finita niega......... lo unico que sabes hacer es escribir mucho sin aportar nada, nuestras creencias todos la saben, pero aun no expones el porque tu secta evangelica es verdadera!!!!! ahh si olvide que no puedes porque simplemente no sabes nada. cualquier mormon podria responder en una forma general por nuestras creencias, pero tu no puedes simplemente porque perteneces a una casa dividida la cual enseño Jesucristo una casa dividida contra si el unico futuro que tiene es caer....... frustrante no poder hablar de una creencia en general.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Dios te puso como intermediario entre el y yo? Dios debe pedirte explicaciones de lo que el hace con otros hijos de él??? impostor y falso maestro eres, tomando sobre ti la autoridad de Dios disque porque leiste en la biblia algo, mas sin embargo niegas otras cosas en las cuales tu mente tan finita niega......... lo unico que sabes hacer es escribir mucho sin aportar nada, nuestras creencias todos la saben, pero aun no expones el porque tu secta evangelica es verdadera!!!!! ahh si olvide que no puedes porque simplemente no sabes nada. cualquier mormon podria responder en una forma general por nuestras creencias, pero tu no puedes simplemente porque perteneces a una casa dividida la cual enseño Jesucristo una casa dividida contra si el unico futuro que tiene es caer....... frustrante no poder hablar de una creencia en general.

ustedes estan programados en sus creencias y por mas no quieren ver nececitan mas colirio tu problema antievangelicos es pruducto de la frustracion por que no me hablas de las restauraciones mormonas que son muchas
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El renombrado erudito bíblico R.A. Torrey anotó: “Debemos recordar primero que todo que dos declaraciones que en términos se contradicen rotundamente la una a la otra, ambas pueden ser absolutamente ciertas, por razón de que los dos términos no son usados con el mismo sentido en las dos declaraciones” (1907, Pág. 80).

saiyark escribi aqui sobre el erudito biblico para que entiendas lo siguiente

porque nadie puede ver adios te lo dire


SAIYARK NADIEN HA VISTO A DIOS TE EXPLICO PORQUE


Hoy en día hay muchos teólogos y estudiosos hombres de mucho conocimiento que interpretan mal las escrituras, la biblia es clara y contundente a la hora de decirnos la verdad de lo que ella quiere transmitirnos.

Un texto no explica todo en la biblia ella tiene texto y contexto y un texto responde a otro texto en la biblia no todas las cosas son literales cuando la leemos hay textos que nos dejan mucha tela que cortar una palabra no es solo una palabra una palabra transmite muchas cosas.

El problema hoy en día es que cuando leemos la biblia la entendemos de forma literal y eso está muy mal y también toman versículos pero ignorando muchas cosas dentro del contexto de ese texto.

Voy a dar una explicación o análisis de lo que significa cara a cara texto por el cual dicen que Moshe pudo ver su rostro

Es importante que leamos siempre más de un versículo no nos conformemos con solo leer un solo versículo

Un ejemplo de cara a cara si notas que éxodo 33:11 dice Y hablaba YAHWEH a Moshe cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Es claro que aquí dice que YAHWEH hablaba cara a cara pero no es literal esa palabra, esa palabra no es el significado si seguimos leyendo o si lees antes del verso 11 por ejemplo
9 Cuando
Fuera que Moshe entraba en el Tabernáculo, la columna de nube descendía y se estacionaba a la
Entrada del Tabernáculo; y YAHWEH hablaba con Moshe 10 Cuando todo el pueblo veía la
Columna de nube estacionada a la entrada del Tabernáculo, ellos se levantaban y se postraban,
Cada hombre a la puerta de su tienda.
Así es que YAHWEH hablaba con Moshe cara a cara era cuando bajaba la nube y de esa forma era que hablaba cara a cara nunca Moshe vio su rostro y lo podemos analizar así de esta manera leyendo los otros versos o textos nos damos cuenta que no le era permitido a Moshe ver, el rostro que es la gloria de YAHWEH
33:12 Y dijo Moshe a YAHWEH: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos.
33:13 Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo.
33:14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
33:15 Y Moshe respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
33:16 ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra?
33:17 Y YAHWEH dijo a Moshe: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
Ahora veremos lo que Moshe dice a YAHWEH 33:18 El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria. (Muéstrame tu rostro)
33:19 Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de YAHWEH delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
33:21 Y dijo aún YAHWEH He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
33:22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
33:23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Elias Tisvita:

Yo entiendo y respeto su creencia al respecto. De hecho no he criticado hasta el dia de hoy, ese tema, pero si he declarado y conversado sobre lo que yo SE al respecto. Y sobre la base de esto es lo que pienso, usted me escirbe.

Si bien es cierto, podriamos tomar solo un TEXTO de La Biblia para justificar cualquier doctrina. Es lo que yo por lo menos veo en este foro, en varios topicos donde veo dia a dia que se debaten esas doctrinas. Sin embargo la realidad es, que NO ES el unico verso donde Profetas y Apostoles de El Señor, han podido ver a Dios, ya sea en vision (como Jose Smith), o en persona. De hecho hablando solo de Moises, no es la unica vez que que Dios mismo en persona, interactua con otras personas. Tambien esta la ocasion, cuando despues de organizar los Quorumes de 12 Ancianos y 70 Ancianos, Moises, Aarón, Nadab y Abiú y los 70 ancianos vieron a Dios, e incluso comieron y bebieron. En adelante Moises hablaria con Dios, cara a cara, aun cuando otras personas solo vieran la nube de humo y el fuego abrazador, Dios hablaba cara a cara con Dios, para recibir instruccion y mandamientos para El Pueblo.

Por que Moises, Aaron, Nadad y Abiu y El Quorum de los 70 ancianos, vieron a Dios? Por que previamente habian sido escogidos para este fin, y se habian sanfiticado para poder soportar la presencia de Dios. En varias ocasiones El Espiritu de Dios, actua aun sobre estos 70 ancianos, para profetizar y santificarlos, a fin de que puedan ayudar a ministrar al pueblo.

Por otro lado, tambien tenemos a Isaias, Abraham, Jacob, etc... Yo pienso tambien que una sola Escritura se pueden justificar muchas doctrinas. Sin embargo como podemos ver en La Biblia, este no es el caso, en cuanto a este tema. Efectivamente muchos vieron a Dios, y Dios mismo los ministro, a fin de dar El Evangelio, llamando un profeta, iniciando una dispensacion, revelando personalmente Su Voluntad, a fin de evitar el error en cuanto a La Verdadera Doctrina.

Como dije antes, El Evangelio se recibio siempre, en su pureza, por medios CELESTIALES, nunca fue traido por carne y sangre, sino por la accion misma de Dios, sobre quienes testifican de El, a saber, Apostoles y Profetas que han sido desde la antiguedad, si aun desde Adan, por que Dios NO cambia, sus vias son siempre las mismas, y de este modo podemos saber con exactitud, que estas cosas son de Dios, por que Dios mismo en persona, las instituyo desde El Principio.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

P.D. Si conocemos lo que Dios establecio, desde El Principio, entonces conoceremos a Dios, al aplicar esta cosas a nuestra vida, de lo contrario, siempre estaremos en la duda o peor aun, en el error....
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado Elias Tisvita:

Yo entiendo y respeto su creencia al respecto. De hecho no he criticado hasta el dia de hoy, ese tema, pero si he declarado y conversado sobre lo que yo SE al respecto. Y sobre la base de esto es lo que pienso, usted me escirbe.

Si bien es cierto, podriamos tomar solo un TEXTO de La Biblia para justificar cualquier doctrina. Es lo que yo por lo menos veo en este foro, en varios topicos donde veo dia a dia que se debaten esas doctrinas. Sin embargo la realidad es, que NO ES el unico verso donde Profetas y Apostoles de El Señor, han podido ver a Dios, ya sea en vision (como Jose Smith), o en persona. De hecho hablando solo de Moises, no es la unica vez que que Dios mismo en persona, interactua con otras personas. Tambien esta la ocasion, cuando despues de organizar los Quorumes de 12 Ancianos y 70 Ancianos, Moises, Aarón, Nadab y Abiú y los 70 ancianos vieron a Dios, e incluso comieron y bebieron. En adelante Moises hablaria con Dios, cara a cara, aun cuando otras personas solo vieran la nube de humo y el fuego abrazador, Dios hablaba cara a cara con Dios, para recibir instruccion y mandamientos para El Pueblo.

Por que Moises, Aaron, Nadad y Abiu y El Quorum de los 70 ancianos, vieron a Dios? Por que previamente habian sido escogidos para este fin, y se habian sanfiticado para poder soportar la presencia de Dios. En varias ocasiones El Espiritu de Dios, actua aun sobre estos 70 ancianos, para profetizar y santificarlos, a fin de que puedan ayudar a ministrar al pueblo.

Por otro lado, tambien tenemos a Isaias, Abraham, Jacob, etc... Yo pienso tambien que una sola Escritura se pueden justificar muchas doctrinas. Sin embargo como podemos ver en La Biblia, este no es el caso, en cuanto a este tema. Efectivamente muchos vieron a Dios, y Dios mismo los ministro, a fin de dar El Evangelio, llamando un profeta, iniciando una dispensacion, revelando personalmente Su Voluntad, a fin de evitar el error en cuanto a La Verdadera Doctrina.

Como dije antes, El Evangelio se recibio siempre, en su pureza, por medios CELESTIALES, nunca fue traido por carne y sangre, sino por la accion misma de Dios, sobre quienes testifican de El, a saber, Apostoles y Profetas que han sido desde la antiguedad, si aun desde Adan, por que Dios NO cambia, sus vias son siempre las mismas, y de este modo podemos saber con exactitud, que estas cosas son de Dios, por que Dios mismo en persona, las instituyo desde El Principio.

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo le bendiga siempre...

P.D. Si conocemos lo que Dios establecio, desde El Principio, entonces conoceremos a Dios, al aplicar esta cosas a nuestra vida, de lo contrario, siempre estaremos en la duda o peor aun, en el error....

Una pregunta.
Queria saber si Jedi padawan y tu asisten a la misma iglesia,y si estas de acuerdo en su forma pedante de expresarse de otras creencias????
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Una pregunta.
Queria saber si Jedi padawan y tu asisten a la misma iglesia,y si estas de acuerdo en su forma pedante de expresarse de otras creencias????

no, el le tiene compasion al projimo y yo le tengo pena y lastima a los que se creen sabios, somos de la misma religion y eso no significa que debamos comportarnos igual, yo tengo mi albedrio (digo si sabe lo que esa palabra significa) para contestar de la forma en que quiero. el lo hace con piedad y amor.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no, el le tiene compasion al projimo y yo le tengo pena y lastima a los que se creen sabios, somos de la misma religion y eso no significa que debamos comportarnos igual, yo tengo mi albedrio (digo si sabe lo que esa palabra significa) para contestar de la forma en que quiero. el lo hace con piedad y amor.
Y a mi me dan pena y lastima los dos.!!!
Usted es un hipocrita fino, el otro es un hipocrita descarado.!!!
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Y a mi me dan pena y lastima los dos.!!!
Usted es un hipocrita fino, el otro es un hipocrita descarado.!!!

creo estimado caballero que no es una forma inteligente de responder, si ellos le ofendieron usted deberia de mostrar mas cordura y madurez.
aparte tratarlos de hipocritas por no creer lo que usted cree tampoco es correcto, por alli dicen que "la paz es el respeto al derecho ajeno", ellos tienen todo el derecho de creer en lo que creen tanto como usted lo tiene.

este es un foro libre y enojarse en este tipo de foros no es inteigente ya que no se gana absolutamente nada, mas bien se pierde la consentracion, la paz y se contesta de una forma que quizas no era su intencion contestar.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

creo estimado caballero que no es una forma inteligente de responder, si ellos le ofendieron usted deberia de mostrar mas cordura y madurez.
aparte tratarlos de hipocritas por no creer lo que usted cree tampoco es correcto, por alli dicen que "la paz es el respeto al derecho ajeno", ellos tienen todo el derecho de creer en lo que creen tanto como usted lo tiene.

este es un foro libre y enojarse en este tipo de foros no es inteigente ya que no se gana absolutamente nada, mas bien se pierde la consentracion, la paz y se contesta de una forma que quizas no era su intencion contestar.

estimado caballero no los llame hipocritas por no creer como yo, sino por la forma de actuar solapadamente, a mi no me ofende si santanas mismo viene a este foro.
Los llame hipocritas en contexto puramente humano y no como religioso, no es la forma de actuar de un ser humano la forma como ellos se comportan, antes de ser religiosos debemos saber respetar a los demas, y este jedi no lo sabe y ademas se la da de muy sabio y su amigo el shydrak o como se llame en ves de reprenderlo lo solapa de una forma hipocrita.
Espero entienda mi punto de vista. como le digo a mi no me importa la creencia de nadie hay que saber respetar y ellos no lo saben hacer.
Yo respeto a todas las creencias del mundo siempre y cuando sepan respetar a los demas y ellos no lo saben hacer. eso de hipocritas fue muy leve se merecen mas los fanaticos religiosos .
hablan de libertad cuando ellos con sus hechos y palabras demuestran que son hijos de los perseguidores.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Estimado hermano julio manuel:

estimado caballero no los llame hipocritas por no creer como yo, sino por la forma de actuar solapadamente, a mi no me ofende si santanas mismo viene a este foro.
Los llame hipocritas en contexto puramente humano y no como religioso, no es la forma de actuar de un ser humano la forma como ellos se comportan, antes de ser religiosos debemos saber respetar a los demas, y este jedi no lo sabe y ademas se la da de muy sabio y su amigo el shydrak o como se llame en ves de reprenderlo lo solapa de una forma hipocrita.
Espero entienda mi punto de vista. como le digo a mi no me importa la creencia de nadie hay que saber respetar y ellos no lo saben hacer.
Yo respeto a todas las creencias del mundo siempre y cuando sepan respetar a los demas y ellos no lo saben hacer. eso de hipocritas fue muy leve se merecen mas los fanaticos religiosos .
hablan de libertad cuando ellos con sus hechos y palabras demuestran que son hijos de los perseguidores.

Bueno yo solo puedo decir respecto tu opinion sobre mi persona, que peores cosas me han dicho, y la verdad no me siento ofendido, se que no soy nada de lo malo que se me acusa, ya sea por mis creencias o por mi actitud, en este foro. Siempre he procurado seguir una linea de opinion imparcial, no que apruebe sus debilidades, ni que les de la razon en esto, simplemente sino tengo nada bueno que decir al respecto, espero que mi silencio en el tema, hable por si mismo.

De cualquier forma, si asistimos a la misma Iglesia, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, aprendemos lo mismo, y somos sanados por el mismo doctor, Jesucristo. He aqui, no juzgo a los demas en sus debilidades, y toda vez que me han propinado insultos mayores, tanto en mis creencias como en mi persona, simplemente he dado la otra mejilla.

Ahora bien acepto tu calificativo de hipocrita, si soy hipocrita, por que me enfuerece en extremo que critiquen mis creencia y se me insulte de forma personal, pero antes de dejarme llevar por la ira, tengo en Jesucristo un refugio y fortaleza, que calma en su silbo apaciblem, todo rencor y aplaca toda ira, por lo cual prefiero guardar silencio y soportarlo.

Incluso, al punto de pedirte disculpas publicamente, si mis hermanos te ofenden. En verdad de todo corazon te pido perdon si mis hermanos te han ofendido, he aqui no puedo reprenderlos en este foro, por que a la manera de El Señor, el Señor lo haria en La Iglesia, con El Obispo, en una entrevista personal y privada, donde el objetivo seria darle esperanza al creyente, para que pueda vencer cualqueir debilidad, efectuando un cambio en su corazon, por medio de la Expiacion de Jesucristo, que hay en su Evangelio Restaurado.
Si esto te parece hipocrita de mi parte, pues si soy hipocrita, es mi debilidad, tomar lo bueno de cada opinion, de desechar lo malo, ignorar los insultos y aceptar la pregunta, aprovechar cada ocasion, y convertir las criticas en temas que puedan ser entendidos a la luz de la verdad, en lugar de la suposicion o la mentira.

Soy hipocrita por tener autodominio de mi mismo? Pues yo solo se que de mi no saldria para ti nada de lo que se me ha imputado en mi estadia en este foro...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo te bendiga siempre...
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

oye parece que tu no entiendes yo tambien soy sud y te voy a decir una cosa tengo 11 años y no estoy ciega como tu, aunque soy sud no significa que critique, nadie dice que los libros de los cristianos(osea la biblia) la adaptan segun les convenga y ademas nosotras los sud respetamos las creencias de los demas y no andamos criticando sus libros, el fin del mundo se acerca, nosotros los sud sabemos mas de eso que ustedes, la ierra se va a limpiar ccon fuego y quien no acepte en evangelio de los sud no ira con dios lo siento pero nuestra iglecia es la unica verdadera lamento decepcionarte chao
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

oye parece que tu no entiendes yo tambien soy sud y te voy a decir una cosa tengo 11 años y no estoy ciega como tu, aunque soy sud no significa que critique, nadie dice que los libros de los cristianos(osea la biblia) la adaptan segun les convenga y ademas nosotras los sud respetamos las creencias de los demas y no andamos criticando sus libros, el fin del mundo se acerca, nosotros los sud sabemos mas de eso que ustedes, la ierra se va a limpiar ccon fuego y quien no acepte en evangelio de los sud no ira con dios lo siento pero nuestra iglecia es la unica verdadera lamento decepcionarte chao

Disculpa dije algo malo??? es que me llego este mensaje a mi correo y no c si cometi una imprudencia?? porque no sale a quien va dirigido amiguita Dios te bendiga yo tambien soy SUD
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Justo acabo de ver un episodio de Dr House donde el se burlaba de J Smith ante un aprendiz Mormon, se burlo tanto ke este termina metiendole un golpe.
Claro es ficcion, pero yo no creo ke sea incorrecto sentir indignacion y rechazo cuando alguien se burla de las cosas que sabemos son ciertas.

Yo no acostumbro hacerme el educado, ya estoy viejo para eso.

Pero la verdad yo no entiendo la motivacion de aquellas personas que crean y entran a estos foros para atacar nuestras creencias.
Dudo que exista un solo mormon ocupado en crear foros poniendo en tela de juico las creencias de los cristianos, testigos, adventistas, o catolicos.

Sin embargo parece que algunos hermanos de otra fe si sienten algun tipo de satisfaccion haciendolo.
Y yo me digo, asi a calzon quitao..... Quien les susurra que hagan tales cosas??
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

... y rechazo cuando alguien se burla de las cosas que sabemos son ciertas.
Si son ciertas como puede demostrarlo para que los demás nos convirtamos.

Y yo me digo, asi a calzon quitao..... Quien les susurra que hagan tales cosas??
La llana y simple lógica de los improbables hechos de su secta es la que nos grita que hagamos tales cosas.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si son ciertas como puede demostrarlo para que los demás nos convirtamos.

La llana y simple lógica de los improbables hechos de su secta es la que nos grita que hagamos tales cosas.

la iglesia de JESUCRISTO de los santos de los ultimos dias no esta para dar señales, ni para demostrar ni convencer, Jesucristo no necesitaba de convencer ni demostrar, todo lo que él hizo fue para fortalecer la fe de aquellos que la habian demostrado, mas sin embargo se les hace la misma invitacion a las personas "venid y ved"

lo que la mayoria de personas deben hacer es enseñar las creencias de su religion, nadie va a ayudar a nadie señalando que doctrinas o creencias son falsas, ese no es el metodo de Dios, si se da cuenta ningun SUD que yo sepa ha abierto algun tema indicando la falsedad de alguna creencia, porque no nos interesa, pero lo que si interesa es que conozcan la creencia y doctrina como la han llamado mormona mas sin embargo hay personas que dicen conocer ya la doctrina pero lo han hecho de lo que han leido en internet, puede alguien que no ha vivido alguna doctrina conocer dicha doctrina? no lo creo y por esa razon nadie tiene el derecho de señalar tal o cual doctrina es falsa dentro del mormonismo maxime señalar que en eso creen exactamente si nunca la ha vivido.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Si son ciertas como puede demostrarlo para que los demás nos convirtamos.
Mateo 2: 8 Y enviándolos á Bethlehem, dijo: Andad allá, y preguntad con diligencia por el niño; y después que le hallareis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
Como se asemejan ambas declaraciones, no?

Mateo 16: 14 La generación mala y adúltera demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal de Jonás profeta.

La llana y simple lógica de los improbables hechos de su secta es la que nos grita que hagamos tales cosas.

1 Corintios 2:14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Rodrigo, asi como tu la mayoria de las personas que nos atacan y creen estar en la verdad, no han hecho un gran ejercicio de Fe, creen en la Biblia porque se les ha enseñado que esta cientificamente comprobada, y demostrada que es verdadera, y han aprendido a adorarla como la unica palabra de Dios a sus hijos, cuando ella ni siquiera declara eso de si misma.

El dia que estes decidido a arriesgarte a deshechar las cosas que has aprendido de los hombres y a aceptar el evangelio restaurado de Cristo, aun estaremos aqui para apoyarte.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

no atacamos mormones sino la parranda de mentiras del mormonismo
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

paz en cristo hermanos los saludo

ldx usted escribe:
Rodrigo, asi como tu la mayoria de las personas que nos atacan y creen estar en la verdad, no han hecho un gran ejercicio de Fe, creen en la Biblia porque se les ha enseñado que esta cientificamente comprobada, y demostrada que es verdadera, y han aprendido a adorarla como la unica palabra de Dios a sus hijos, cuando ella ni siquiera declara eso de si misma.

mi pregunta ¿es su libro si cumple con lo anterior escrito? gracias por antisipado
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

... creen en la Biblia porque se les ha enseñado que esta cientificamente comprobada, y demostrada que es verdadera, y han aprendido a adorarla como la unica palabra de Dios a sus hijos, cuando ella ni siquiera declara eso de si misma. ...

Tal vez es en lo único que coincidimos.