Cuántas burradas decis...en fin.
Ni el antiguo testamento ni el nuevo están derogados...Lo único que está derogado fue la ley de Moisés. Pero en la nueva ley del evangelio hay muchas partes de la ley de Moises como son los 10 mandamientos, que no pueden nunca ser derogados.
La ley de Moisés constaba de muchos principios, reglas, ceremonias, ritos y símbolos, que tenían como fin hacer recordar frecuentemente al pueblo sus deberes y responsabilidades. Incluía una ley de mandamientos y de observancias morales, éticos, religiosos y físicos -incluso sacrificios - que tenían la finalidad de hacer al pueblo recordar a Dios y su deber para con Él . La fe, el arrepentimiento, el bautismo en el agua y la remisión de los pecados formaban parte de la ley, así como también los Diez Mandamientos y muchos otros mandamientos de elevado valor ético y moral. Gran parte de la ley ceremonial se cumplió con la muerte y resurrección de Jesucristo, lo que dio fin al sacrificio por derramamiento de sangre. La ley era administrada bajo el Sacerdocio Aarónico y era el evangelio preparatorio para llevar a sus seguidores a Cristo.
El libro de mormón es otro testamento de Jesucristo y que nos da un claro entendimiento de cosas que en la biblia no están claras. Así teneniendo dos puntos de referencia (la biblia y el libro de mormón) tenemos una línea recta única de interpretación, no 10.000 interpretaciones diferentes, tantas como iglesias hay hoy en día.