El Libro de Mormón otro testamento de Jesucristo.

Re: El Libro de Mormón otro testamento de Jesucristo.

Soy cristiano, un hijo de Dios, renacido del agua y del espíritu, por tanto soy parte de Su iglesia, Su verdadera iglesia; no de la apócrifa iglesia mormona.

Saludos.

Yo no siento el Espíritu en nada de lo que dices, sino todo lo contrario, veo demasiado orgullo religioso en tus palabras...

Desearíamos expresar nuestro aprecio y agradecimiento por encontrarnos
aquí como representantes de nuestra Iglesia. Cristo REALMENTE entregó toda la verdad a los
Apóstoles, a través del Espíritu Santo, ¿Pero entregaron los Apóstoles toda esa verdad al hombre?
Mateo 10:1 nos relata que Cristo escogió Doce Apóstoles y Mateo 10:8 nos relata que Cristo les
confirió grandes poderes, leemos en Hechos 2 donde recibieron el Espíritu Santo y en Hechos
8:13-20 donde dieron el Espíritu Santo a otros. Sin embargo, “toda la verdad” de la que se habla
en Juan 16:13 fue solamente dada a los Apóstoles y solamente tenemos escritos de
aproximadamente cinco de los dieciséis Apóstoles escogidos en los tiempos del Nuevo
Testamento. Ahora, señor, cinco dieciseisavos son menos que un tercio. Cristo dijo a Sus
Apóstoles: “Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos
no les es dado” (Mateo 13:11) Aquí Cristo verdaderamente dio la verdad a sus Apóstoles la cual
Él no iba a revelar a la gente. Además Pedro no conocía toda la verdad que iba a ser revelada,
solamente toda la verdad necesaria para su salvación. Si dudan respecto a esto, ustedes
encontrarán que Pedro fue muerto aproximadamente en el año 66 d.C. posiblemente en Roma,
pero ustedes mantienen que Pedro conoció todo lo que iba a ser revelado a Juan, ¿Reconocen que
estaba muerto por treinta años? Si es así, entonces el Libro de Apocalipsis no era necesario, lo
cual desdice lo que ustedes demandan que era un requisito para la revelación.

creo que eso es otro tema

Jesus prometio el Espiritu Santo como maestro y no angeles

el fundamento fue dado por los apostoles, juan , pedro y pablo

lee efesio 2.20

pero los angeles no participan con doctrinas despues que vino el Espiritu de Dios en pentecostes

creo que eso es otro tema

Jesus prometio el Espiritu Santo como maestro y no angeles

el fundamento fue dado por los apostoles, juan , pedro y pablo

lee efesio 2.20

pero los angeles no participan con doctrinas despues que vino el Espiritu de Dios en pentecostes

La escritura nos dice que en los últimos días será restaurado el evangelio eterno:
Apocalipsis 14:6 "Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo"

La escritura nos dice que en los últimos días será restaurado el evangelio eterno:
Apocalipsis 14:6 "Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu, y lengua y pueblo"

esta bien exlicado en la palabra que el mensaje de ese angel no es para la iglesia sino para el mundo

y tambien sabemos que sera en el periodo de la tribulacion ,asi que nada que ver con moroni de smith tu falso profeta

no hay intermediario entre Dios y los hombre , Jesuscristo y ya vino, lean gal 3.21

Yo no siento el Espíritu en nada de lo que dices, sino todo lo contrario, veo demasiado orgullo religioso en tus palabras...

Te recuerdo que el verdadero Espíritu Santo, solo lo da el Verdadero Jesucristo y el Verdadero Padre; y no el falso cristo (Quetzalcohatl) ni el falso "padre" que le aprecióa Smith en persona, que siguen los mormones.

Así que lo que sientas o no sientas, me tiene sin cuidado.

Mejor arrepiéntete de haber seguido un evangelio distinto; pue sesta bajo anatema.

Saludos.

El evangelio eterno, es el mismo evangelio de Pablo, de Cristo, de Juan: "arrepientete y cree en el evangelio"; y no el falso evangelio de la sinceridad que creen los mormones. Ese librito que tiene el angel no es un evangelio distinto ni otro testamento, sino el mismo evangelio de y para salvación que predicamos los cristianos, y no el apócrifo libro de Mormón, ni tampoco un evangelio distinto.

Si fueras más humilde quizás Dios te permita que entres a formar parte de su Iglesia algún día...

¡Róñica!

Sin pruebas arqueológicas que demuestren la existencia de las planchas de oro de moroni, los magicuentos mormones no pasarán de ser una fabulosa novela religiosa, nada más que eso.

jajajja...astuto; yo no dije esto, ni generalicé, dije claramente lo que dije y lo que dije es:

"Satanás sabe muy bien que el hombre es proclive al engaño y que el hombre "posee un corazón más engañoso que todas las cosas... "

"El hombre natural; no renacido del gua y del espíritu, antes de venir a los pies del verdadero Jesucristo, no el falso cristo mormón; tiene un corazón totalmene corrompido."

"Dios no pide que pruebes si las cosas que están en la Biblia no son verdadera con un "corazón sincero"; esa prueba jamás nos la pidió ni nos la ha pedido el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob para su verdadero pueblo, para sus verdaderos hijos."

Lee con atención lo que se te dice.

Ahi tienes: El plan de Dios, al plan de Satanás y la decisión del hombre.

Y tu y tu secta le han echo caso a Satanás no a Dios, se han ido no en pos del evangelio de y para salvación que predicamos los cristianos, sino en pos de un evangelio distitno y falso: el falso evangelio de la sinceridad; por tanto están bajo el anatema de Pablo.

Saludos.

Mira oso, yo ore para saber si el libro de mormón es verdadero, y el me respondió para mi eso vale mas que cualquier cosa anti-mormona que tu digas. No importa cuanta cosas hagas para desacreditar el libro de mormón, porque te aseguro que ni siquiera lo has leído.

Si no te arrepientes de tus herejías, darás cuentas, puesto de pie ante el torno de Dios, por haber seguido un evangelio diferente.

Y no. No es ocio, y no te engañes, noes ningún ocio el denunciar la mentira del falso evangelio mormón, del apócrifo libro Mormón y de su falso profeta José Smith.

Lo siento, mal haría con quedarme callado ante la mentira.

Saludos.

Es verdadero te acordaras de mi toda tu vida, espero que no sea demasiado tarde. En engaño vives tu; que ni siquiera la biblia sabes interpretarla.

Bendiciones! jamas de los jamases jeje, me contesto, quien ordeno a matar a nefi que espiritu, PERO SI ME PUDO CONTESTAR QUIEN ORDENABA A MATAR PUES DESPUES DE TODO ERA REY, Y ORDENABA A MATAR Y MATABA PARA SUBSISTIR.

POR ESO DIOS DIJO, ATRAVES DE SAMUEL, PIDE ISRAEL REY O LIDER? RECUERDA, O SEA DIOS MISMO LE ADVIRTIO QUE ESTOS LIDERES COMO SERES HUMANOS FALLARIAN RECUERDA BIEN ESTO?

SI HABLAMOS DE LOS QUE DAVID MATO, POR SU CONVENIENCIA, IMAGINESE, PERO NADA QUE FUESE:

Y DIOS ME DIJO: O JEHOVA ME DIJO MATA, PARA QUE VIVAS, ESO NO TIENE NADA QUE VER.

USTED LO ESTA JUSTIFICANDO DE ESTA MANERA.

"DAVID TENIA MUCHAS CONCUBINAS, POR ESO JOSE SMITH TENIA MUCHAS CONCUBINAS" es un jemplo nada personal.

HABLE CONCRETAMENTE, QUIEN FUE LA VOZ QUE DIJO MATA, POR LAS PLANCHAS Y LOS MANDAMIENTOS QUE NOS PERTENECEN PUES SOMOS DEL LINAJE?

LEA ESTE PASAJE EN: 1RA DE SAMUEL 8:1-22 RESUME QUE ISRAEL PIDE UN REY, PARA QUE LES PROTEJA, DIOS, SABIA LO QUE PASARIA ISRAEL, PUES DIOS NO ESTABA CON ELLOS EN ESTO, PUES CONFIABAN MAS EN EL HOMBRE QUE EN DIOS MISMO SOLO POR NO VERLO COMO A UN HUMANO.

AHORA LE PREGUNTO CREEE QUE TODO LO QUE ACONTECIO CON TOOOODOS LOS REYES FUE LA VOLUNTAD DE DIOS?

DIOS NUNCA DIJO MATA Y PUES AUN ASI EL LOS LIBRA DE MUCHAS BATALLAS ESE ES DIOS, MISERICORDIA.

Pues, por ahi le espero.

DIOS NUNCA DIJO MATA

En 1 Nefi 4:18 dice: “Por lo que obedeciendo la voz del Espíritu y cogiendo a Labán por los cabellos, le corté la cabeza con su propia espada.”

Este episodio relatado en El Libro de Mormón ha constituido una fuente de críticas sobre su autenticidad. Normalmente, los mayores críticos del Libro de Mormón son defensores de la Biblia, quienes suponen que el Libro de Mormón pretende ser un sustituto de la misma, desconociendo su sagrada misión de ser otro testamento de Jesucristo.

No se describirán los detalles que lo llevó a Nefi a realizar este acto, exceptuando que fue compelido tres veces por el Espíritu a que lo hiciera (1 Nefi 4:10-12). Tampoco se describirá el tipo de vida malévola de Labán y los justificativos que pudiera tener Nefi para hacerlo. Nos concentraremos en si es posible que Dios lo haya mandado, y si Dios podría disponer que se realizara un acto semejante.

Primeramente se debe decir que Dios es el Señor de la vida y de la muerte, por Él nacemos y por Él también morimos, disponiendo de los momentos y las ocasiones según su voluntad y propósitos. Como dijo Job “Jehová dio, y Jehová quitó.” (Job 1:21). Sin embargo, Dios hace responsables a los hombres que interfieren maliciosamente tanto en la vida como en la muerte.

En las escrituras hay abundantes referencias a que Dios ha ordenado ejecutar la muerte de determinadas personas. Así como hay abundantes referencias de que profetas que fueron grandes a los ojos de Dios debieron cumplir designios de esta naturaleza sin perder la santidad.

Téngase presente que el episodio de Nefi que analizamos ocurrió aproximadamente entre los año 600 y 592 A.C., en plena vigencia de la ley mosaica.

Todos honramos a Abraham, y a este gran hombre se le puso a prueba su fe y confianza en Dios mandándole sacrificar a su propio hijo. Dios lo mandó, y Abraham estuvo dispuesto a hacerlo sin cuestionar la voluntad de Dios. Sin dudas, con gran dolor en el alma, pero confiando en Dios. Finalmente el acto no fue llevado a cabo, porque Dios mismo intercedió diciéndole: “…No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya sé que temes a Dios, pues no me rehusaste tu hijo, tu único.” (Génesis 22:12).

Abraham fue grande a los ojos de Dios y de su descendencia, la que llegó a ser tan numerosa como las arenas del mar. Este acto fue un símbolo de lo que ocurriría más adelante en el tiempo, cuando Dios mismo debería sacrificar a su propio Hijo Unigénito para salvar a toda la humanidad. La grandeza de Abraham no tiene parangón, y nadie cuestiona lo que estuvo dispuesto a hacer, se lo admira porque obedeció la voz de Dios.

Sin embargo a otros profetas, que también fueron grandes a los ojos de Dios, se les encomendó tareas difíciles como la encomendada a Nefi.

Nadie desconoce la grandeza de Moisés, y nadie cuestiona la muerte de los primogénitos del faraón y su pueblo, donde Moisés tuvo un protagonismo sin precedentes para la liberación del pueblo de Israel. Tampoco se cuestiona el incidente cuando atravesaban el Mar Rojo y Dios le mandó a Moisés diciéndole: “Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería.” (Éxodo 14:26). Según el registro Bíblico, el ejercito del rey de Egipto estaba compuesto por: “…Seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos,…toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército.” (Éxodo 14:7,9).

Tampoco cuestionamos a Elías, por el incidente en el arroyo de Cisón cuando dijo: “Prended a los profetas de Baal, que no escape ninguno. Y ellos los prendieron, y los llevó Elías al arroyo Cisón, y allí los degolló.” (1 Reyes 18:40).Estos profetas de Baal que fueron degollados eran 450 en total.

Tanto Moisés como Elías, como seres trasladados, estuvieron con Jesús en el Monte de la Transfiguración (Marcos 9:2-4). El obedecer la voz de Dios en ninguna manera hace pecadores o indignos a los hombres, al contrario, los engrandece y exalta.

Por lo tanto, lo que Nefi hizo al matar a Labán, fue menor a una milésima parte de lo que hicieron otros profetas bíblicos también con la aprobación divina. Y no hemos considerado aún los incidentes de Josué al invadir la tierra prometida matando a todos y perdonando solamente a la ramera Rahab (Josué 6:17). Ni tampoco hemos considerado el incidente entre Samuel y Saúl, donde el profeta le manda: “Ve, pues, y ataca a Amalec, y destruye todo lo que tiene y no te apiades de él; mata a hombres y a mujeres, a niños y hasta a los de pecho, y vacas y ovejas, camellos y asnos.” (1 Samuel 15:3).

Aunque para nosotros es difícil de entender los designios de Dios de esta naturaleza, así como también nos cuesta entender los desastres naturales. Para el hombre común la vida termina con la muerte, sin embargo para Dios, no termina con la muerte, ni comienza con el nacimiento. Cuando Él lleva a alguien de esta vida, siempre algún propósito noble existe. A veces, los hombres en este mundo tienden a degenerarse en la maldad y la incredulidad, entorpeciendo la felicidad de los otros hijos de Dios, y en el mundo de los espíritus, tienen la posibilidad de regenerarse. Otras veces, culminaron su estado de probación, y Dios los lleva para sí.

Sin embargo, en cuanto a los episodios relatados, si en alguna manera eran regidos por la ley mosaica, en el meridiano de los tiempos Jesucristo dio fin a esta antigua ley, diciendo: “Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al malo; antes bien, a cualquiera que te golpee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra… Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” (Mateo 5:38,44).

Conclusión: Los textos analizados en este capítulo constituyen un testimonio adicional de la veracidad del Libro, porque: a) Si juzgáramos a Nefi por el episodio relatado en el capítulo 4, no podría ser menor, ni a Elías, ni a Moisés, ni a Josué, ni al profeta Samuel, y ni a otros profetas bíblicos. b) Entonces, sí, es posible que Dios le haya mandado a Nefi matar a Labán. c) También, fue demostrado que Dios podía disponer que se realizaran actos semejantes, como Señor de la vida y de la muerte como lo es.

Bendiciones!

perdone mi intervecion!

No cree que la manera de mostrar la humildad es precisamente, ALEGAR QUE SU IGLESIA ES LA UNICA PERFECTA DE DIOS?

Dejeme le recuerdo esta escritura hermano en Cristo.

"Tendre misericordia de quien quiera" eso lo dijo Dios mismo, entonces que a mi, si en el cielo hay sorpresas, mormones y cristianos y habra de todo en la vina del senor, NUESTRA SALVACION NO DEPENDE DE UN LIBRO O UN LIDER, BUENO SI DE UN LIDER

JESUCRISTO,

Hablemos de humildad

relata la historia, que Cristo, SIENDO DEL CIELO no escatimo hacerse siervo, AUN ASI, vea como SATANAS, CON ARROGANCIA LE OFRECE LO QUE NO ES DE EL. (EVENTUALLY I MEAN)

SATANAS "SI ME SIRVES Y ME ADORAS TE DOY EL PRIVILEGIO DE TENER O PERMANECER EN ESTE REINO"

EL OFRECE DE IGUAL MANERA EL REINO, (tengamos cuidado con lo que nos ofrece el hombre)

CRISTO "SOLO A TU DIOS ADORARAS Y A EL SOLO SERVIRAS" (EL REY Y SENOR DIJO DE SI, NO HABRA HOMBRE EN ESTA TIERRA, QUE EGUIR" en pocas palabras dijo NADIE TIENE PARA SI LA PALABRA.

piense esto un poco, con respeto, le digo, No vemos los cristianos mal en su iglesia, SINO QUE SUS LIDERES, LOS LLEVAN A SALIRESE DE QUE SOLO DE DIOS ES LA PALABRA NO DEL HOMBRE.

LEA 1RA DE SAMUEL 8:1 LOS HOMBRES Y LIDERES, DEBEN SOLO LLEVAR LA PALABRA DE DIOS.

LA BIBLIA NO SE LLAMA,

EL LIBRO DE EZEQUIEL, O EL LIBRO DE SAMUEL O DAVID, MAS MUCHOS HABLAN DE DIOS, COMO CONOCERLE, ESO ES TODO.

DLB

Mira lindam, antes de responderte quiero decirte que eres muy guapa, pero moroni no te miente cuando dice que esta es la verdadera iglesia de Dios. osea es la verdad, duelale a quien le duela. Es la verdad. Que el mundo sectario no la acepte pues esta bien tienen el albedrío.

Mira oso, yo ore para saber si el libro de mormón es verdadero, y el me respondió para mi eso vale mas que cualquier cosa anti-mormona que tu digas. No importa cuanta cosas hagas para desacreditar el libro de mormón, porque te aseguro que ni siquiera lo has leído.

¿Y ORASTE PARA SABER SI LA BIBLIA ES VERDADERA?

:no: Claro que no lo hiciste...sino con "un corazón sincero" te tragaste el engaño...y "pediste sabiduría" como muestra Santiago...solo que Santiago habla a cristianos y para cristianos, a al iglesia a ya convertidos, no a inconversos que "oran para pedir sabiduría"; tampoco es la sabiduría el medio para acercarse a Dios.

Escuchalo bien mormón.

No es la sabiduría ni la sinceridad, ni ninguna otra obra de justicia el medio para venir a los pies de Cristo y creer el evangelio d ey para salvación. Ese es otro evangelio que has seguido para tu propio mal. Te han engañado y te has dejado engañar, por resistirte a la verdad Dios osmo te ha enviado un poder engañoso para que te pierdas.

Como esta escrito:

"El mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación" (Cor 1:21)

¿Y que predicación?

La del evenaglio de Crisot. No hay otro evangelio

¿Y que dice el evangelio de Cristo?

Arrepiéntete y cree el evangelio,el verdadero evangelio..y no, el falso evangelio de la sinceridad: "pide con "sinceridad" para ver si no son ciertas las cosas que están escritas en el libro de Mormón", ese no es el evangelio de Cristo, sino una trampa más de Satanás.

¿Quien te respondió?

Dios no fue.

Dios no hace esos test a Su pueblo.

Arrepiéntete y cree en el verdadero evangelio de y para slavación que predicamos los cristianos.

Pues has caído al igual que los musulmanes que preguntan sobre el Corán para saber si es verdadero...¡claro que es verdadero! un verdadero engaño!; y sienten al igual que Uds. un fueguito en el corazón, Uds. han caído en el engaño de Satanás y están bajo el anatema (maldición) Pablo apóstol de Jesucristo.

Saludos.

¿Y ORASTE PARA SABER SI LA BIBLIA ES VERDADERA?

:no: Claro que no lo hiciste...sino con "un corazón sincero" te tragaste el engaño...y "pediste sabiduría" como muestra Santiago...solo que Santiago habla a cristianos y para cristianos, a al iglesia a ya convertidos, no a inconversos que "oran para pedir sabiduría"; tampoco es la sabiduría el medio para acercarse a Dios.

Escuchalo bien mormón.

No es la sabiduría ni la sinceridad, ni ninguna otra obra de justicia el medio para venir a los pies de Cristo y creer el evangelio d ey para salvación. Ese es otro evangelio que has seguido para tu propio mal. Te han engañado y te has dejado engañar, por resistirte a la verdad Dios osmo te ha enviado un poder engañoso para que te pierdas.

Como esta escrito:

"El mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación" (Cor 1:21)

¿Y que predicación?

La del evenaglio de Crisot. No hay otro evangelio

¿Y que dice el evangelio de Cristo?

Arrepiéntete y cree el evangelio,el verdadero evangelio..y no, el falso evangelio de la sinceridad: "pide con "sinceridad" para ver si no son ciertas las cosas que están escritas en el libro de Mormón", ese no es el evangelio de Cristo, sino una trampa más de Satanás.

¿Quien te respondió?

Dios no fue.

Dios no hace esos test a Su pueblo.

Arrepiéntete y cree en el verdadero evangelio de y para slavación que predicamos los cristianos.

Pues has caído al igual que los musulmanes que preguntan sobre el Corán para saber si es verdadero...¡claro que es verdadero! un verdadero engaño!; y sienten al igual que Uds. un fueguito en el corazón, Uds. han caído en el engaño de Satanás y están bajo el anatema (maldición) Pablo apóstol de Jesucristo.

Saludos.

Tu jamas has comprendido esto:

[h=3]Gálatas 5:22-23[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]22 [/SUP]Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
[SUP]23 [/SUP]mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

No como los reciben lo evangélico que se lanzan en el piso, y se vuelven locos, mi pregunta es acaso no seras uno de ellos, o horizonte-71.?

Tu jamas has comprendido esto:

[h=3]Gálatas 5:22-23[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]22 [/SUP]Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
[SUP]23 [/SUP]mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

No como los reciben lo evangélico que se lanzan en el piso, y se vuelven locos, mi pregunta es acaso no seras uno de ellos, o horizonte-71.?

¿Que tiene que ver con lo que te vengo diciendo?

Nada.

¿Crees que es canjeable por la verdad?

No amigo; mi Señor fue muy enfático con los religiosos de su tiempo, y no dejo de llamarles como lo que son: Hipócritas, sepulcros blanqueados.

Por fuera a la verdad se ven blanqueados, pero por dentro estáis llenos de herejías y doctrinas falsas habiendo seguido el engaño y rechazado la verdad.

Y no no me lanzo al piso, ni nada de eso. Ellos no son evangélicos, sino neocarismáticos. No te confundas.

Saludos.

Nada.

No amigo; mi Señor fue muy enfático con los religiosos de su tiempo, y no dejo de llamarles como lo que son: Hipócritas, sepulcros blanqueados.

Por fuera a la verdad se ven blanqueados, pero por dentro estáis llenos de herejías y doctrinas falsas habiendo seguido el engaño y rechazado la verdad.

Y no no me lanzo al piso, ni nada de eso. Ellos no son evangélicos, sino neocarismáticos. No te confundas.

Saludos.

Haber si maduras un poco y cambias de actitud...

Soy cristiano, un hijo de Dios, renacido del agua y del espíritu, por tanto soy parte de Su iglesia, Su verdadera iglesia; no de la apócrifa iglesia mormona.

Saludos.

cuando tocamos otros temas, te veo postear coherentemente y hasta lo saludo...
cuando hablamos de los magicuentos mormones como los llama Horizonte, se acaban los argumentos y empiezan las maldiciones.

que facil es decir cristo es el camino, milenios mas tarde cuando no queda vestigio de su autoridad y sus escrituras solo Dios sabes si estan completas...
lo mas gracioso es que me llamas astuto, y tu eres el que evade la respuesta de la pregunta: esta completa la Biblia?

pretendemos conocer los misterios de Dios, desde cuando la ignorancia es algo bueno?

La verdadera Iglesia que tanto defiendes, no tiene origen, no tiene estructura, no tiene conexion alguna con la iglesia primitiva...
es masomenos como el fanclub de cristo... y los fans siempre estaran a la espera de ke venga cristo y los ratifique. Ojalá hermano, ojalá
Bien por ti si quieres permancer ahi, la doctrina mormona observa que incluso uds alcanzaran la salvacion...

pero pretender ser dueño de la verdad basado en piezas de un rompecabeza incompleto que cada quien arma a voluntad es bastante absurdo

Nada.

Saludos.

[h=3]Juan 8:42-47[/h][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Reina-Valera Antigua (RVA)[/FONT]

[SUP]42 [/SUP]Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, mas él me envió.
[SUP]43 [/SUP]¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oir mi palabra.
[SUP]44 [/SUP]Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
[SUP]45 [/SUP]Y porque yo digo verdad, no me creéis.
[SUP]46 [/SUP]¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
[SUP]47 [/SUP][FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.[/FONT]

[FONT=Charis SIL, charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En La revelación de los Últimos días dada al profeta Jose Smith el salvador del mundo confirma sus palabras.

[/FONT]Mis escogidos escuchan mi voz y no endurecen su corazón, DyC 29:7.

[h=3]JEl que es de Dios, las palabras de Dios oye

Así es;

Los que somos de Dios no oímos al pastor ajeno, ni al salteador y ladrón.

A ese no oímos, como hicieron los mormones al escuchar otra voz por medio de un ángel caído, por escuchar y seguir otro evangelio, por ir en pos de un evangelio distinto, y de otro testamento; por ir en pos de un falso Cristo y un dios falso.

Saludos.