El Libro de Mormón otro testamento de Jesucristo.

Re: El Libro de Mormón otro testamento de Jesucristo.

...¿O debo decir "pegoteras"? Porque ese es tu segundo nombre: el dios copiandero...

¡Qué origina! Un dios copiandero, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

...¿Cuantas mochilas de elders tuviste que cargar para que te diesen chamba?

Porque si te pusiste de alfombra para ellos, ya me imagino la clase de respuestas que habrás dado para que te dijesen que eras un misionero...

Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
Martin Luther King (1929-1968) Religioso estadounidense.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.

Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Sabes lo que voy hacer de todas las preguntas que hagan aquí, las voy anotar para que los misioneros se preparen, y cuando ya alguien le diga ya le respondan de una jajajajajaja. así hacia yo en la misión; ¿tu no hacías eso ldx cuando eras misionero?. jajajajajaja.

a mi la verdad me enseñaron ke no me meta en debates acalorados por eso aleja al espiritu, esta en el manual blankito.
pero a mi barrio ha llegado un elder chileno, ke en verdad es una computadora para esas cosas.

pero el ceviche es peruano...!

...¿O debo decir "pegoteras"? Porque ese es tu segundo nombre: el dios copiandero...

¡Qué origina! Un dios copiandero, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hasta donde has llegado, que pena por ti mi amigo, cada vez mas y mas sin argumentos.

Deben estar quedándose sin preguntas, porque empiezan a ser más y más débiles con cada pregunta que haces.

Los propósitos del Libro de Mormón son:
1. Dar testimonio de Cristo, certificando claramente y con simpleza su Divinidad como Hijo y la divinidad de su misión probando de manera irrefutable que él es el Redentor y Salvador;
2. Enseñar la doctrina del evangelio de tal manera pura y perfecta que el plan de salvación está claramente revelado; y
3: Ser un testigo al mundo de que José Smith es el ungido del Señor por medio del cual fueron puestos los cimientos para la gran obra de restauración de lo últimos días. Casi toda la doctrina del evangelio se enseña en el Libro de Mormón con mucho más claridad y perfección que esa misma doctrina revelada en la Biblia. Cualquiera que haga un paralelo con las enseñanzas de estos dos grandes libros sobre tales temas como la expiación, plan de salvación, recogimiento de Israel, bautismo, dones del Espíritu, milagros, revelación, fe, caridad (o cualquiera de los cientos otros), hallará prueba contundente de la superioridad de las enseñanzas del Libro de Mormón. El 28 de noviembre de 1841, después de una reunión con los Doce Apóstoles el Profeta escribió en su diario: "Les dije a los hermanos que el Libro de Mormón era el libro más correcto
sobre la tierra, y la clave de nuestra religión, y que un hombre podría acercarse más a Dios obedeciendo sus preceptos, que por ningún otro libro." (History of the Church, vol.4, pág. 461.)
Adán: Ayudante de Jesús en la creación. Brigham Young afirmó: Nuestro padre Adán entró en el jardín de Edén,y llevó a Eva, una de sus esposas.Él es nuestro Padre y nuestro Dios.Journal of Discourses, volumen I, página 50, edición de 1854.
Después de pecar, Adán se convirtió en el primer cristiano de la Tierra. La perla de gran precio, Moisés 6:64-66; Ensign, enero de 1994, página 11. Él es el Anciano de Días” (Doctrina y Convenios 116) y el padre físico literal de Jesús. Journal of Discourses, volumen I, página 51.

a mi la verdad me enseñaron ke no me meta en debates acalorados por eso aleja al espiritu, esta en el manual blankito.
pero a mi barrio ha llegado un elder chileno, ke en verdad es una computadora para esas cosas.

pero el ceviche es peruano...!

jajajajajajajajajaja. Loco creo que mas nadie va a preguntar, yo como que me voy a dormir.

Adán: Ayudante de Jesús en la creación. Brigham Young afirmó: Nuestro padre Adán entró en el jardín de Edén,y llevó a Eva, una de sus esposas.Él es nuestro Padre y nuestro Dios.Journal of Discourses, volumen I, página 50, edición de 1854.
Después de pecar, Adán se convirtió en el primer cristiano de la Tierra. La perla de gran precio, Moisés 6:64-66; Ensign, enero de 1994, página 11. Él es el Anciano de Días” (Doctrina y Convenios 116) y el padre físico literal de Jesús. Journal of Discourses, volumen I, página 51.

Todo eso es = a la misma vacilada jiovista de un ángel impostor; no hay diferencia entre sectas religiosas...

¿De donde saco eso?
y el padre físico literal de Jesús. Journal of Discourses, volumen I, página 51. ¿mi amigo de donde saco eso?

Todo eso es = a la misma vacilada jiovista de un ángel impostor; no hay diferencia entre sectas religiosas...

En vez de hacer tanto el ridículo Anda dormir para que mañana trabajes. Di algo productivo.

La vacilada jiovista de un arcángel hecho "un dios"...

La vacilada mormona del hermano de Jesús, el diablo (un ángel caído)...

¡Dime si las dos ideas no están igual de fumadas, menso!...

Por cierto, Me tomé un café estilo veracruzano, que uuuuh...

¿Conque creyeron que soy un burro? ¡Ahora yo los agarraré de busrro castigado hasta que chille el triste burro!

Moisés 6:64-66 esto es lo que dice.
64 Y cuando el Señor hubo hablado con Adán, nuestro padre, sucedió que Adán clamó al Señor, y lo arrebató el Espíritu del Señor, y fue llevado al agua, y sumergido en el agua, y sacado del agua.
65 Y de esta manera fue bautizado, y el Espíritu de Dios descendió sobre él, y así nació del Espíritu, y fue vivificado en el hombre interior.
66 Y oyó una voz del cielo que decía: Eres [SUP]a[/SUP]bautizado con fuego y con el Espíritu Santo. Éste es el testimonio del Padre y del Hijo, desde ahora y para siempre;
[h=2]SECCIÓN 116[/h]Revelación dada a José Smith el Profeta cerca de la Balsadera de Wight, en un lugar llamado Spring Hill, en el Condado de Daviess, Misuri, el 19 de mayo de 1838 ( History of the Church , 3:35).

1 .... donde se sentará el Anciano de Días, como lo declaró Daniel el profeta. Pero eso de: y el padre físico literal de Jesús. Journal of Discourses, volumen I, página 51 Esto no lo dijo brigham esto es inventado estoy casi seguro que fue de esta pagina.

http://www.irr.org/mit/wdist/ag-jd-v1p51.html de esta pagina no hay nada bueno puro embuste en contra de la iglesia.

Oro-Tiempo, amigo pregunta del libro de mormón, yo abrí este foro fue por ti.

Por cierto, Me tomé un café estilo veracruzano, que uuuuh...

¿Conque creyeron que soy un burro? ¡Ahora yo los agarraré de busrro castigado hasta que chille el triste burro!

Amigo yo no creo que usted sea un burro. Yo lo se.

quote_icon.png
Originalmente enviado por horizonte-71
Al atomyx sí le creería porque sus magicuentos no tienen nada que ver con la Biblia, y así solamente le aceptaría sus tarugadas...

Pero ¿tú? ¿Usando la Biblia para decir lo que no es cierto? ¡Si hasta el chamuco también lee la Biblia, y es más inteligente que tú!...

¡Si hasta el chamuco también lee la Biblia, y es más inteligente que tú!. jajajajajajajaja. ya hasta lo admites.

Al atomyx sí le creería porque sus magicuentos no tienen nada que ver con la Biblia, y así solamente le aceptaría sus tarugadas...

[h=2]Re: Jesús el Arcángel Miguel y sí que lo es.[/h]
Conviene recordar a mis hermanos todas aquellas cosas que deben servir de evidencia ante las mentiras de la watchtower.

Te lo dije antes y te lo repito fuerte y claro, mosquearé toda mentira que se levante contra Cristo, y no descansaré hasta que dejen de DIFAMAR a Cristo.

¡No me pidan que calle si la injusticia quiere adueñarse de esta libertad, ganada a sangre, afrenta y cruz!

Te lo dije antes y te lo repito fuerte y claro, mosquearé toda mentira que se levante contra Cristo, y no descansaré hasta que dejen de DIFAMAR a Cristo.

Tu eres el que siempre lo difama con tus calumnias.

Moisés 6:64-66 esto es lo que dice.
64 Y cuando el Señor hubo hablado con Adán, nuestro padre, sucedió que Adán clamó al Señor, y lo arrebató el Espíritu del Señor, y fue llevado al agua, y sumergido en el agua, y sacado del agua.
65 Y de esta manera fue bautizado, y el Espíritu de Dios descendió sobre él, y así nació del Espíritu, y fue vivificado en el hombre interior.
66 Y oyó una voz del cielo que decía: Eres [SUP]a[/SUP]bautizado con fuego y con el Espíritu Santo. Éste es el testimonio del Padre y del Hijo, desde ahora y para siempre;
SECCIÓN 116

Revelación dada a José Smith el Profeta cerca de la Balsadera de Wight, en un lugar llamado Spring Hill, en el Condado de Daviess, Misuri, el 19 de mayo de 1838 ( History of the Church , 3:35).

1 .... donde se sentará el Anciano de Días, como lo declaró Daniel el profeta. Pero eso de: y el padre físico literal de Jesús. Journal of Discourses, volumen I, página 51 Esto no lo dijo brigham esto es inventado estoy casi seguro que fue de esta pagina.

http://www.irr.org/mit/wdist/ag-jd-v1p51.html de esta pagina no hay nada bueno puro embuste en contra de la iglesia.

Un saludo xtonyx, sé ciertamente que por internet circulan muchas mentiras y calumnias, en eso estoy de acuerdo contigo.
Veo que las creencias de los Santos de los últimos días van más allá de lo que la Biblia dice,"No vayas más allá de las cosas que están escritas" 1 Cor 4:6.
La Biblia dice que Adán por desobedecer a Dios volvió a los elementos del polvo del suelo de dónde había sido creado,Gén 3:19.

Un saludo xtonyx, sé ciertamente que por internet circulan muchas mentiras y calumnias, en eso estoy de acuerdo contigo.
Veo que las creencias de los Santos de los últimos días van más allá de lo que la Biblia dice,"No vayas más allá de las cosas que están escritas" 1 Cor 4:6.
La Biblia dice que Adán por desobedecer a Dios volvió a los elementos del polvo del suelo de dónde había sido creado,Gén 3:19.
No mientas ORO,ni en genesis ni en ningun verso biblico dice que el hombre es ''CREADO''del polvo...asi es que no vayas mas alla de las cosas que estan escritas.

gen 3:17 Y a Adán dijo: “Porque escuchaste la voz de tu esposa y te pusiste a comer del árbol respecto del cual te di este mandato: ‘No debes comer de él’, maldito está el suelo por tu causa. Con dolor comerás su producto todos los días de tu vida. 18 Y espinos y cardos hará crecer para ti, y tienes que comer la vegetación del campo. 19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

Ni en la TNM,ni en ninguna otra traduccion menciona que el hombre es CREADO del polvo.

Bendiciones.

la doctrina de la caida segun los mormones es a la verdad una verdad muy diferente y para mi hasta apasionante

"No vayas más allá de las cosas que están escritas"
nosotros consideramos ke la perla de gran precio tambien son escrituras
incluso me parece que creemos que estas mismas escrituras habrian estado disponibles en la iglesia primitiva.
el hecho de que adan haya traido sobre el genero humano la muerte física, no le impide ser salvo
y no le impide gozar de los dones del espiritu.

Lastima que no puedo hablar de doctrina públicamente ahora pero si les pregunto a Los Santos De Los últimos días: ¿Vale la pena tratar de hacer que ellos entiendan lo que es evidente ante sus ojos y por seguir doctrinas apostatas no lo quieren ver?