El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Según los mormones, Jesús mintió aquí:

Mat. 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Por tanto que dejo de estar con nosotros todos los días, y por ello fracasó, y tuvo que mandar en el 1800 y pico a un tal smit para que le dise solución.

Según los mormones, Jesús mintió aquí:

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


Jesús y según los mormones mintió, por tanto que en vez de manifestarse a nosotros, no, mandó al tal smit.

Según los mormones, Jesús mintió aquí:

23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Por tanto que en vez de venir a nosotros el Padre y el Hijo, no, fracasarón y tuvieron que mandar al tal smit.

Según los mormones, Jesús mintió aquí...

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Por tanto que no era el consolador, el Espíritu Santo, sino el tal smit.
 
Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Según los mormones, Juan mintió aquí:

1Jn. 2:27 Pero ustedes tienen el Espíritu Santo con el que Jesucristo los ha consagrado, y no necesitan que nadie les enseñe, porque el Espíritu que él les ha dado los instruye acerca de todas las cosas, y sus enseñanzas son verdad y no mentira. Permanezcan unidos a Cristo, conforme a lo que el Espíritu les ha enseñado.

Por tantanto que ello no se cumplió, el Espíritu Santo y al igual que el Señor fracasarón, y Dios tuvo que mandar al tal smit...
 
Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Según los mormones, Pablo mintió aquí...

Rom. 8:14 Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios

Por tanto que el Espíritu Santo fue incapaz de guiarnos, y por ello, Dios, tuvo que llamar al tal smit.
 
Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Según los mormones, Pablo mintió aquí...

16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.


Por tanto que no, que tuvo que venir el tal smit porque estaba toda la iglesia perdida, sin rumbo, llena de errores y apostasía...
 
Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Y también mintieron aquí:

Efes. 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Por tanto que no, que todo fue un fracaso, que Dios no nos había escojido, que... nada, según ellos tuvo que enviar al tal smit.
 
Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Y según los mormones, también mienten aquí...

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Por tanto que todos necesitan de la luz que Dios le dio a smit, todos estaban perdidos, Dios fue incapaz de llamar a los predestinados para que fuesen conforme a la imagen de su hijo, y no, como el Hijo parace se que fracasó, que el Espíritu Santo fracasó, y que Dios mismo fue incapaz de llamar a los predestinados... por todo ello, tuvo que llamar al tal smit.

En fin, para muestra uno botoncitos.
 
Re: El Libro de Mormón nos ayuda a entender la Biblia

Estimados hermanos y hermanas:

Bueno continuando con el tema del topico, una de la razones por las cuales salio a la Luz El Libro de Mormon, es presisamente, para servir como otro testigo de Jesucristo.
Efectivamente. De esto doy mi testimonio formal. El Libro de Mormón Testifica, al igual que los textos bíblicos, de que Jesús es el Primogénito del Eterno Padre. Que es gracias a su Sacrificio Expiatorio que quienquiera que tenga fe en El y HAGA su voluntad podrá ser coheredero del Padre, juntamente con El.

El Libro de Mormón, al igual que los textos bíblicos, dan luz en la oscuridad y se apoyan mutuamente.

Pero, por favor, no basen sus creencias en nuestras palabras. Les invito a averiguar por ustedes mismos si lo que decimos es verdadero. Si lo hacen con fe, no dudando en nada, Dios les manifestará la verdad por el poder del Espíritu Santo. Pueden comenzar leyendo el Libro de Mormón en español en el internet, gratis, simplemente con cliquear aquí : http://scriptures.lds.org/es/bm/contents



Saludos en Cristo Rey y Su Padre y Dios,
Mormn=Cristiano