El Libro de Mormón en el Internet

Re: El Libro de Mormón en el Internet

Efectivamente y todo por y para JESUCRISTO, el Primojénito del Padre, nuestro Padre.


Mormn=Cristiano

todos los cristianos biblicos sabemos el nombre del creador de tu dios que era hombre .......................................................................


tarararantatannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




el creador de tu dios que era hombre es ......................................................................




nada mas y nada menos que .......




el alucinante jose (peyote) smith ........

como lo invento?????????



de su gran imaginacion amigos
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

todos los cristianos biblicos sabemos el nombre del creador de tu dios que era hombre .......................................................................


tarararantatannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn




el creador de tu dios que era hombre es ......................................................................




nada mas y nada menos que .......




el alucinante jose (peyote) smith ........

como lo invento?????????



de su gran imaginacion amigos

ven.........


lo qu para ustedes es un misterio ...para nosotros esta muy claro



despierten mormones ........se les hase tarde ....
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Por un dia arrodillese y con ferviente oracion pregunte a Dios si es vdd o no la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, la mente del hombre es limitada hermano, no creo que la de usted sea superior a la de los demas o si? aqui se ven sus valores elevadamente cristianos, ud. tampoco tiene respuesta a todo, ud tampoco sabe como se creo el espiritu de Dios ni nada como eso o si entonces no hable si tampoco tiene respuestas, SOLO RECUERDE QUE NADA BIENE DE LA NADA.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Por un dia arrodillese y con ferviente oracion pregunte a Dios..

Esto es muy gracioso, parece ser que ellos son los únicos que así obran, y todos los demas, no... por favor, ya está bien de creerse los más hermosos...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Nadie se esta creyendo hermoso pero que bueno que contesto, por que ud siempre dice que creemos en muchos dioses, le voy a poner un ejemplo de la Iglesia Catolica, y las culturas antiguas ya sea en mesoamerica o de otra parte del mundo.

Iglesia Catolica Infinidad de Santos a los que se les pide cosas por separado, se hacen fiestas en su nombre, se les prenden veladoras, etc

En la Antiguedad en las culturas habia Dioses para todo y a cada uno se le daba un sacrificio.

Por que siempre habla de politeismo si la Iglesia Catolica realmente lo vive, a que santo se va a encomendar hoy para que le haga un favor.

No vdd eso no es correcto, hasta los ladrones tienen su santo imaginese, Dios prohibe robar y la iglesia les da un santo para que roben bien.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Nadie se esta creyendo hermoso pero que bueno que contesto, por que ud siempre dice que creemos en muchos dioses, le voy a poner un ejemplo de la Iglesia Catolica, y las culturas antiguas ya sea en mesoamerica o de otra parte del mundo.

Verá, no me interesa saber quien es la Iglesia Católica, sino quien es Cristo.

Iglesia Catolica Infinidad de Santos a los que se les pide cosas por separado, se hacen fiestas en su nombre, se les prenden veladoras, etc

Bueno, y qué quiere que yo haga. No depende de mi, sino de que Dios tenga misericordia. Más bien, según lo que me indica, más bien, el deber es el orar e interceder por ellos.

En la Antiguedad en las culturas habia Dioses para todo y a cada uno se le daba un sacrificio.

Estamos en un presente, ante Cristo... a cada día le bastan sus problemas, y sabe: todo quien pone la mano en el arado y mira atrás, no sirve para el Reino de Dios.
Por que siempre habla de politeismo si la Iglesia Catolica realmente lo vive, a que santo se va a encomendar hoy para que le haga un favor.

Me temo que habla de oidas.

No vdd eso no es correcto, hasta los ladrones tienen su santo imaginese, Dios prohibe robar y la iglesia les da un santo para que roben bien.

Bueno, pues si los ladrones tiene un santo, bien Dios levanta hijos incluso de las piedras... de ahí que no es y en si malo, al menos hay un santo, y claro, es un paso, ya es un paso, ahora la necesidad es el orar, pedir luz, y acercarse a ellos y hablarles del Cristo crucificado, resucitado, y ascendido a los cielos...

Un saludo.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Sin lugar a dudas, uno de los relatos más potentes en la vida de Nefi narrado en el Libro de Mormón, es lo que algunos han nombrado el Salmo de Nefi. En estos versículo él se gloría en el Señor maravillosamente :

2Nefi 4:
16 He aquí, mi alma se deleita en las cosas del Señor, y mi corazón medita continuamente en las cosas que he visto y oído.

17 Sin embargo, a pesar de la gran bondad del Señor al mostrarme sus grandes y maravillosas obras, mi corazón exclama: ¡Oh, miserable hombre que soy! Sí, mi corazón se entristece a causa de mi carne. Mi alma se aflige a causa de mis iniquidades.

18 Me veo circundado a causa de las tentaciones y pecados que tan fácilmente me asedian.

19 Y cuando deseo regocijarme, mi corazón gime a causa de mis pecados; no obstante, sé en quién he confiado.



20 Mi Dios ha sido mi apoyo; él me ha guiado por entre mis aflicciones en el desierto; y me ha preservado sobre las aguas del gran mar.

21 Me ha llenado con su amor hasta consumir mi carne.

22 Ha confundido a mis enemigos hasta hacerlos temblar delante de mí.

23 He aquí, él ha oído mi clamor durante el día, y me ha dado conocimiento en avisiones durante la noche.

24 Y de día se ha fortalecido mi confianza en ferviente oración ante él; sí,
he elevado mi voz a las alturas; y descendieron ángeles y me ministraron.

25 Y mi cuerpo ha sido conducido en las alas de su Espíritu hasta montañas muy altas; y mis ojos han visto grandes cosas, sí, demasiado grandes para el hombre; por lo tanto, se me mandó que no las escribiera.


http://scriptures.lds.org/es/2_ne/4



Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Sin lugar a dudas, uno de los relatos más potentes en la vida de Nefi narrado en el Libro de Mormón, es lo que algunos han nombrado el Salmo de Nefi. En estos versículo él se gloría en el Señor maravillosamente :

Todo quien niega al Hijo, no tiene al Padre. Por lo tanto, todo lo aportado, es un negar continuo del Hijo de Dios, al cual, y aun siendo posterior Nefí, no para una y otra vez de negarlo.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Todo quien niega al Hijo, no tiene al Padre. Por lo tanto, todo lo aportado, es un negar continuo del Hijo de Dios, al cual, y aun siendo posterior Nefí, no para una y otra vez de negarlo.

Quien tenga ojos para ver, que vea.
OTRA vez te equivocas, Raul Gil. Los versículos anteriores son una alabanza al Mesías, el Primogénito del Padre.

Para evitar tus innumerables errores en tus aportes, te sugiero respetuosamente que te instruyas ANTES de dar cualquier OPINION. Es algo básico que te puede evitar seguir cayendo en los tamaños errores analíticos y de interpretación.



En Cristo,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Y Nefi continúa, ahora con una introspección inquisitiva, de tipo existencial:

2Nefi 4:

26 Entonces, si he visto tan grandes cosas, si el Señor en su condescendencia para con los hijos de los hombres los ha visitado con tanta misericordia, ¿por qué ha de llorar mi corazón, y permanecer mi alma en el valle del dolor, y mi carne deshacerse, y mi fuerza desfallecer por causa de mis aflicciones?
27 Y ¿por qué he de ceder al pecado a causa de mi carne? Sí, ¿y por qué sucumbiré a las tentaciones, de modo que el maligno tenga lugar en mi corazón para destruir mi paz y contristar mi alma? ¿Por qué me enojo a causa de mi enemigo?
http://scriptures.lds.org/es/2_ne/4


En otras palabras, después de haber recibido tanto del Mesías, por qué debería preocuparnos lo "otro" , lo del mundo ?

Interesante reflexión !


Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

OTRA vez te equivocas, Raul Gil. Los versículos anteriores son una alabanza al Mesías, el Primogénito del Padre.

Para evitar tus innumerables errores en tus aportes, te sugiero respetuosamente que te instruyas ANTES de dar cualquier OPINION. Es algo básico que te puede evitar seguir cayendo en los tamaños errores analíticos y de interpretación.

Verá, lamentablemete para usted, si acude al N.T. y como Dios manda, verá que ese tal nefi simplemente NO HA CONOCIDO AL HIJO DE DIOS, y sigue con la norma del A.T.

Lo siento, ni sabe usted quien es el Hijo de Dios, ni lo supo, de haber existido, el tal nefi de su santa devoción.

Que le vaya bien, pero todo quien niega la Hijo, niega al Padre.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Y Nefi continúa, ahora con una introspección inquisitiva, de tipo existencial:

2Nefi 4:

26 Entonces, si he visto tan grandes cosas, si el Señor en su condescendencia para con los hijos de los hombres los ha visitado con tanta misericordia, ¿por qué ha de llorar mi corazón, y permanecer mi alma en el valle del dolor, y mi carne deshacerse, y mi fuerza desfallecer por causa de mis aflicciones?
27 Y ¿por qué he de ceder al pecado a causa de mi carne? Sí, ¿y por qué sucumbiré a las tentaciones, de modo que el maligno tenga lugar en mi corazón para destruir mi paz y contristar mi alma? ¿Por qué me enojo a causa de mi enemigo?
http://scriptures.lds.org/es/2_ne/4


En otras palabras, después de haber recibido tanto del Mesías, por qué debería preocuparnos lo "otro" , lo del mundo ?

Interesante reflexión !


Sí es que está claro, no tiene Luz, no entiende LA OBRA DE LA CRUZ, simplemente se pregunta todo ello, PORQUE NO CONOCE AL HIJO DE DIOS Y SU OBRA REDENTORA... no se dejen engañar, pues si lo comparan con los escritos de Pablo, de Pedro, de Juan, y demás, verán que simplemente este nefi, y aun siendo posterior a Jesús, no le conoce, no sabe nada de la Obra de la Cruz, sigue clamando como en tiempos del A.T.

Pero claro, como estos pobres no concen al Señor, pues es normal que ni se den cuenta de ello. En fin, que Dios les tenga compasión.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

OTRA vez te equivocas, Raul Gil. Los versículos anteriores son una alabanza al Mesías, el Primogénito del Padre.

Mire, por sus frutos les conoceran. Bien, son tropecientas mil veces que las que ya le he indicado por pasiva, y por activa, que soy Raul68. Pero como no tienen respeto por nada ni nadie, siempre terminan revolcandose de nuevo en el mismo fango.

Por sus frutos les conocerán, y siempre andan sin mostrar el más mínimo respeto por la voluntad de los otros. Son esclavos de un sistema que les tiene presos, y por ello, al estar tan reprimidos...

Por favor QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME NOMBRE. Claro?... bien. YA ESTOY CANSADO DE LOS FALSOS PIEADOSOS QUE NO RESPETAN A NADA NI NADIE.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Nefi, el falso profeta, dice:

31 ¿Redimirás mi alma, oh Señor? ¿Me librarás de las manos de mis enemigos? ¿Harás que yo tiemble al aparecer el apecado?

¿Redimirás mi alma, oh Señor?... uno que dice haber conocido al Hijo, después de Muerto, sepultado, y resucitado, aun pregunta si redimirá su alma el Señor?????... por favor, ya está bien de tanta falacia, por favor, como quien ha conocido al Hijo niega su obra redentora en la Cruz, y no sabe de ella, y aun, según ustedes, le pregunta al Señor.

Venga, todo quien niega al Hijo, niega al Padre, y atentos, pues el Espíritu Santo brilla por su ausencia... y como no, olvidan que es por Él que clamamos ABBA PADRE...

Cuentos chinos, que no se los creen ni tan siquiera los niños de primaria de los colegios americanos. Pues a estos, cuando les cuentan la pretendida historia de los mormones, a la verdad, se mueren de risa.

Isaías ya profetizó: Is. 62:12 Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.

Y este nefi, que no exisitió, habiendo conocido al Señor, siendo según los mormomones un... [????] aun se pregunta si el Señor redimirá su alma, y estos lo que no saben es que únicamente los redimidos son los que sirven al Señor... hay, Dios, cuanta falta de luz por negar la verdad.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Veamos este detalle:

Nefi, el falso profeta, dice:

31 ¿Redimirás mi alma, oh Señor? ¿Me librarás de las manos de mis enemigos? ¿Harás que yo tiemble al aparecer el apecado?

Isaías ya profetizó:

Is. 62:12 Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.

Por favor, Isaías ya sabe de ello, ya profetiza que serán redimidos, y a su vez, bien profetiza que serán una Ciudad Deseada, no desamparada. Y el tal nefi, que no existió, el tal, aun se pregunta si será redimido, es decir, aun no lo ha sido, y para mal mayor, se pregunta aun si será librado de sus enemigos, cuando ya Isaías profetiza QUE NO SERÁN DESAMPARADOS.

Lo dicho, estos niegan la Obra Redentora de Jesucristo el Señor, y tan siquiera se dan cuenta.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Atentos, que esto ya es más grave:
64 Y cuando el Señor hubo hablado con Adán, nuestro padre, sucedió que Adán clamó al Señor, y lo arrebató el aEspíritu del Señor, y fue llevado al agua, y sumergido en el bagua, y sacado del agua.
65 Y de esta manera fue bautizado, y el Espíritu de Dios descendió sobre él, y así anació del Espíritu, y fue vivificado en el hombre binterior.
66 Y oyó una voz del cielo que decía: Eres abautizado con fuego y con el Espíritu Santo. Éste es el btestimonio del Padre y del Hijo, desde ahora y para siempre;
67 y eres según el aorden de aquel que fue sin principio de días ni fin de años, de eternidad en eternidad.
68 He aquí, eres auno en mí, un hijo de Dios; y así todos pueden llegar a ser mis bhijos. Amén.

Quien tenga ojos para ver, que vea como el tal moises de los mormones NIEGA PLENAMENTE LA OBRA REDENTORA DEL HIJO... por favor, cuanta falacia.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano Raul, si usted no quiere revelar su verdadera identidad ( vergüenza tal vez ? ) y mantenerla oculta, le sugiero que la borre de esta página donde usted mismo la publicó : http://forocristiano.iglesia.net/member.php?u=23412

Ahí usted le hace propaganda a su blog y revela quien es, Raul Gil. Sorry, es usted quien quiere OCULTAR, pero es usted mismo quien se delata.


En cuanto a Nefi, pues bien, ested tiene toda la razón al decir que él "...sigue con la norma del A.T." ya que, efectivamente y sin saberlo usted, él vivió unos 600 años ANTES de Cristo. Increíble pero, a través de su ERROR usted declara la verdad...

Le vuelvo a repetir con toda humildad y amor Cristiano lo que ya le he dicho muchísimas veces aquí y en otros epígrafes, y es de que ANTES de expresar su opinión y con el fin de evitar los garrafales errores a los cuales ya nos tiene acostumbrados, como el que vengo de hacerle ver sobre Nefi, infórmese sobre el tema a tratar. Lea, medite, busque la inspiración Divina.

Le puedo testificar que Dios realmente se comunica con sus hijos mediante el Espíritu Santo, si ellos se dirigen a El con corazones sinceros y verdaderos deseos de aprender. Yo lo he experimentado. A esto se le llama REVELACION personal, algo que demasiados en este foro NIEGAN.


Respetuosamente en Cristo, la Roca, el Revelador,
Mormn=Cristiano
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Estimado hermano Raul, si usted no quiere revelar su verdadera identidad ( vergüenza tal vez ? ) y mantenerla oculta, le sugiero que la borre de esta página donde usted mismo la publicó : http://forocristiano.iglesia.net/member.php?u=23412

Ahí usted le hace propaganda a su blog y revela quien es, Raul Gil. Sorry, es usted quien quiere OCULTAR, pero es usted mismo quien se delata.

Verá, simplemente es que no quiero que usted cite mi nombre, a usted, no se lo consiento. Y ya se lo dije, pero sigue siendo igual de arrogante, pretencioso, y... ¿claro?... Bien, NO QUIERO QUE USTED CITE MI NOMBRE, y siendo mi deseo, y mi voluntad, usted simplemente ha de sujetarse a ello.

¿Claro ya?... bien, vamos a ver si es capaz de dar algún fruto bueno.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

En cuanto a Nefi, pues bien, ested tiene toda la razón al decir que él "...sigue con la norma del A.T." ya que, efectivamente y sin saberlo usted, él vivió unos 600 años ANTES de Cristo. Increíble pero, a través de su ERROR usted declara la verdad...

Ahora cambia su versión...

Los versículos anteriores son una alabanza al Mesías, el Primogénito del Padre.

Venga, cuanto más hablan, más se van viendo.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Pero dejemos al supuesto nefi, y vamos con el este moises...
64 Y cuando el Señor hubo hablado con Adán, nuestro padre, sucedió que Adán clamó al Señor, y lo arrebató el aEspíritu del Señor, y fue llevado al agua, y sumergido en el bagua, y sacado del agua.
65 Y de esta manera fue bautizado, y el Espíritu de Dios descendió sobre él, y así anació del Espíritu, y fue vivificado en el hombre binterior.
66 Y oyó una voz del cielo que decía: Eres abautizado con fuego y con el Espíritu Santo. Éste es el btestimonio del Padre y del Hijo, desde ahora y para siempre;
67 y eres según el aorden de aquel que fue sin principio de días ni fin de años, de eternidad en eternidad.
68 He aquí, eres auno en mí, un hijo de Dios; y así todos pueden llegar a ser mis bhijos. Amén.

Venga, que niegan la Obra Rendentora de HIJO y tan siquiera tienen vergüenza.