Re: No me venga con el disfraz de falso ángel de luz.
Re: No me venga con el disfraz de falso ángel de luz.
Pero que se creen ustedes, que con falsa piedad lo tienen todo resuelto?... no, no, no pretenda unirme a un falso cuerpo, no, no, no... ustedes son lo que son, y ello porque libremente lo han decidido, pero ustedes que con voz suave una vez, y otra, y otra, nos llaman falsos y embusteros... no, no vuelva a llamarme hermanos, porque no estoy de parte de la falsedad y el engaño. ¿claro?... no, los buenos modales, los buenos modos, son un disfraz que llevaban muy bien puesto, pero hoy, visto lo visto, Y ANTE LA INCAPACIDAD DE PODER DEMOSTRAR NADA, no, de hermanos nada de nada.
La filosofìa del sepulcro blanqueado o del lobo disfrazado de oveja les queda como anillo al dedo a la filosofia mormona "dientes para afuera". Así son aleccionados, para que otros caigan en sus herejías.
Por fuera son una cosa, pero por dentro...hay! que de herejías! baste ver los cuents que presentan ¡y que se los créen!
Asi sucederá con el falso profeta...vendrà como corderito, por fuera se presentará a los hombres como corderito...pero cuando hable! hablará cosas terribles! de su boca saldrá todo tipo de impiedad.
La filosifía del sepulcro blanqueado es el excelente disfraz de los corruptos pero religiosos y es parte esencial de algunas sectas, especialmente la secta mormona.
Curiosamente el mormnismo crece como caldo de cultivo en virtud de lo que ellos consideran son malas intenciones, es un cerrar filas contra supuestos "ataques", falsas acusaciones, distorciones, etc...curiosamente "maquinadas" por los únicos que los tratamos como lo que son: falsos.
Los mormones encontraron desde el princicipo que los señalamientos cristianos les hacian ver ante ojso inexpertos como "victimas", cuando en realidad son ellos lo que son: victimarios.
Buenas tácticas las que usan estos mormones, personajes, que se escudan en un barniz de moral y aparente benignidad. Cuelan hábilmente el mosquito ( que es el modo de conservar su habitus exterior) pero dejan pasar el camello (herejías, falso testamento, otro evangelio, su sectarismo, intenso proselitismo, etc).
Estan bajo el anatema de Pablo. Su insensatez es notoria a los cristianos. Sus doctrians destructoras son contrarias a al fe cristiana pero en su hipocresia se hacen pasar por cirstianos cuando niegan doctrinas tan fundamentales como la inerrancia de la Biblia, pese a ello, la refieren como apra derle validez a sus argumentos cuando en realidad es el falso evangleio al que llaman "otro testamento" del libro de Mormón...propagando falsedades por doquier.
Esa es su meta, que sus víctimas se coman otro testamento (libro de Mormón), crean con ellos en un evangelio distinto y pierdan finalmente así su alma con sus herejías destructoras.
Abramos los ojos y aprendamos los cristianos a reconocer a esta modalidad de lobos cubiertos de piel de oveja, es muy efectivo su disfraz, su fachada, pero es notoria su falsa doctrina.
Saludos