El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Con gusto, mira :

Abraham = "amigo de Dios", Santiago 2:23 Obviamente un "AMIGO de Dios" hace Su voluntad, no te parece ??

Jacob = "ejemplo a seguir", Juan 8:39.

Por el momento es suficiente. Qué dices ahora, amigo ??


Soy-SUD

mormon cristiano asi son tus tecnicas
te expulsan y ahora vienes con tu nombre de paso no te gustaba que te digeran mormon te expulsaron y ahora te llamas yo soy sud

oye mormon cristiano

jecob no es un ejemplo a seguir dios no nos manda a seguir el ejemplo del pasado
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


mormon cristiano asi son tus tecnicas
te expulsan y ahora vienes con tu nombre de paso no te gustaba que te digeran mormon te expulsaron y ahora te llamas yo soy sud

oye mormon cristiano

jecob no es un ejemplo a seguir dios no nos manda a seguir el ejemplo del pasado
que que???? entonces porque sigues los preceptos de la biblia???? acaso no es del pasado, acaso no sigues l que pablo enseño? y pablo no es del pasado? o claro pablo es de nuestra epoca supongo, has de tener como 1800 años de vida entonces.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

mormon cristiano asi son tus tecnicas
te expulsan y ahora vienes con tu nombre de paso no te gustaba que te digeran mormon te expulsaron y ahora te llamas yo soy sud

oye mormon cristiano

jecob no es un ejemplo a seguir dios no nos manda a seguir el ejemplo del pasado
Perdón ?? Soy-SUD, y nuevo en este foro ,a pesar de que seguía con gran interés todo lo referente a la Iglesia SUD que se discutía aquí. Al sr./a mormn-cristian lo conozco por sus escritos, así como también al sr. Saiyark y otros SUD.

A ti te identifico por ser alguien que trae insultos y aprobios, es decir, aportas un mal esíritu, no el Santo, como ya lo hice ver antes, y por no saber cómo contactar al Webmaster, no he podido pedirle que te llame la atención. Pero ya lo haré.

En cuanto al tema, niegas ahora también las Escrituras bíblicas ??

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


mormon cristiano asi son tus tecnicas
te expulsan y ahora vienes con tu nombre de paso no te gustaba que te digeran mormon te expulsaron y ahora te llamas yo soy sud

oye mormon cristiano

jecob no es un ejemplo a seguir dios no nos manda a seguir el ejemplo del pasado


Ahora resulta que no debemos seguir el ejemplo del pasado?? jeje, te cito esto """Elias""" tus contradicciones cada vez son mas y más tanto que no podras tener respeto en este foro.

San Judas 5-7

5 Quiero, pues, recordaros, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creían.
6 Y a los ángeles que no guardaron su estado original, sino que dejaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, hasta el juicio del gran día;
7 así también Sodoma y Gomorra, y las ciudades circunvecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado y seguido vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo al sufrir el juicio del fuego eterno.

Ay Elias, con todo respeto un ciego conduciendo a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Mormn=Cristiano yo le aseguro que la biblia aunque NO la "apliques" te lleva al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, Sencillamente porque es PALANBRA DE DIOS,la cual entra a lo más profundo del corazón y algún día dará fruto:

Heb 4:12 En efecto, la palabra de Dios es viva y eficaz, más penetrante que espada de doble filo, y penetra hasta donde se dividen el alma y el espíritu, los huesos y los tuétanos, haciendo un discernimiento de los deseos y los pensamientos más íntimos.

Por lo tanto del libro del mormon no se puede decir lo mismo porque NOOOOOOOOOOOOOO es palabra de Dios!
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ahora resulta que no debemos seguir el ejemplo del pasado?? jeje, te cito esto """Elias""" tus contradicciones cada vez son mas y más tanto que no podras tener respeto en este foro.

San Judas 5-7

5 Quiero, pues, recordaros, ya que alguna vez habéis sabido esto, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creían.
6 Y a los ángeles que no guardaron su estado original, sino que dejaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, hasta el juicio del gran día;
7 así también Sodoma y Gomorra, y las ciudades circunvecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado y seguido vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo al sufrir el juicio del fuego eterno.

Ay Elias, con todo respeto un ciego conduciendo a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.

tu sigues el ejemplo poligamista de jacob
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ya jeje, es oficial Elias estas muy muy frustrado, es obvio que todo el ejemplo que seguimos es de acuerdo a la palabra de Dios, tambien revelado por boca de sus profetas vivientes.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Ya jeje, es oficial Elias estas muy muy frustrado, es obvio que todo el ejemplo que seguimos es de acuerdo a la palabra de Dios, tambien revelado por boca de sus profetas vivientes.
estas de acuerdo con la poligamia
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Si Dios lo mandará ahorita por una razon específica asi como lo hizo en la antigüedad obedecería. (He ahí la importancia de un profeta)
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Si Dios lo mandará ahorita por una razon específica asi como lo hizo en la antigüedad obedecería. (He ahí la importancia de un profeta)

ja ja ja ja
me dejastes perplejo amigo como haces

tu dices si Dios lo manda ahora

pues dime que paso cuando en los estados unidos pusieron fin a esta practica poligamista que paso no era que ivan hacer que pues te digo


La poligamia.
a. La declaración al respecto del Sr. Joseph F. Smith , hijo, presidente de los mormones del 1901 al 1918 (SH, VIII, 11): “Durante cierto tiempo los mormones enseñaron y practicaron la doctrina de matrimonios plurales (la poligamia), sosteniendo la doctrina como enteramente bíblica y, además, que Joseph Smith (el fundador) la recibió mediante revelación que no fue divulgada a la mayoría de la iglesia, ni al mundo, hasta que se establecieran en Utah . Desde el 1852 en adelante la poligamia fue predicada y practicada abiertamente, siendo polígamos la mayoría de los varones líderes”. (De ahí, ¡el fenomenal crecimiento numérico de los mormones!)

b. En el 1853, Joseph Smith compartió con unos pocos de los más allegados a él una “revelación” que concedía a él, más quienes él aprobara, el derecho de tener más de una esposa (SH, VIII, 17).

c. El Sr. Brigham Young , segundo presidente de los mormones, tuvo veinticinco esposas y cincuenta y seis hijos (SH, VIII, 17).

d. El gobierno federal de los Estados Unidos de América prohíbe la poligamia y persiguió a los mormones que la practicasen. El día 25 de septiembre de 1890, el Sr. Wilford Woodruff , para aquel entonces presidente de los mormones, hizo la siguiente proclamación: “Mi consejo para los Santos de los Últimos Días es que se abstengan de contraer cualquier clase de matrimonio prohibido por la ley del país”. No motivó este consejo un genuino cambio de parecer sino la acción del gobierno federal el cual (1) en el 1887 anuló la incorporación de la Iglesia Mormona, (2) confiscó sus propiedades, (3) declaró que la iglesia constituía una rebelión organizada y (4) rechazó recibir a Utah como estado (SH, 17).

e. En el 1946, unos veinte mormones fueron encarcelados por practicar la poligamia.

f. Brigham Young dijo lo siguiente de Cristo: “ Jesucristo era polígamo : María y Marta, hermanas de Lázaro, eran sus esposas plurales; además, María Magdalena. También, la fiesta de bodas en Caná de Galilea, donde Jesús cambió el agua en vino, se dio en celebración de una de sus propias bodas” (Diario de discursos, I, 50).




entonces Dios no pudo con las autoridades de los estados unidos sino que presento una nueva revelasion ya no practiquen mas poligamia
oye que Dios tan covarde que no pudo con el hombre
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Para empezar, jeje, la Iglesia nunca ha dicho nada a cerca de si Jesucristo se casó o no, eso es mentira, el resto de las declaraciones que hiciste ni si quiera tienen citas correctas.

Pero lo que si es verdad, es que la poligamia fue dada porque mucchas mujeres quedaron sin esposos y en ese tiempo una mujer no podia tener una propiedad si no estaba casada. Cuando la ley mandó que no se llevará a cabo la poligamia ya no era tan necesario de todas formas pues ya habia pasado la crisis, y tambien como iglesia declaramos que obedecemos y sostenemos la ley.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Para empezar, jeje, la Iglesia nunca ha dicho nada a cerca de si Jesucristo se casó o no, eso es mentira, el resto de las declaraciones que hiciste ni si quiera tienen citas correctas.

Pero lo que si es verdad, es que la poligamia fue dada porque mucchas mujeres quedaron sin esposos y en ese tiempo una mujer no podia tener una propiedad si no estaba casada. Cuando la ley mandó que no se llevará a cabo la poligamia ya no era tan necesario de todas formas pues ya habia pasado la crisis, y tambien como iglesia declaramos que obedecemos y sostenemos la ley.

f. Brigham Young dijo lo siguiente de Cristo: “ Jesucristo era polígamo : María y Marta, hermanas de Lázaro, eran sus esposas plurales; además, María Magdalena. También, la fiesta de bodas en Caná de Galilea, donde Jesús cambió el agua en vino, se dio en celebración de una de sus propias bodas” (Diario de discursos, I, 50).
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

http://www.journalofdiscourses.org/volume-01/

Aqui esta la cita de el diario de discursos y como se darán cuenta no viene nada de eso. En la pagina 50 esta hablando del bautismo asi que no salgan con mentiras, es muy facil decir o El profeta tal dijo eso o esto etc, pero la verdad es que es muy facil decirlo pero a la hora de ir a la cita, a la que cualquiera puede ir nos damos cuenta de que no es asi, si dicen algo porfavor pongan de donde lo sacaron y denos la FUENTE para verlo por nosotros mismos.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

http://www.journalofdiscourses.org/volume-01/

Aqui esta la cita de el diario de discursos y como se darán cuenta no viene nada de eso. En la pagina 50 esta hablando del bautismo asi que no salgan con mentiras, es muy facil decir o El profeta tal dijo eso o esto etc, pero la verdad es que es muy facil decirlo pero a la hora de ir a la cita, a la que cualquiera puede ir nos damos cuenta de que no es asi, si dicen algo porfavor pongan de donde lo sacaron y denos la FUENTE para verlo por nosotros mismos.


no amogo coloquelo en español de ahi no puedo leer nada
ahora tampoco porque venga de una pagina mormona significa que usted tenga razon
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

cuando las personas no saben como contrarestar las cosas, primero se le caya con el bautismo, sale con la poligamia, se le caya y explica la poligamia, sale con el libro de mormon, bueno se le caya alli y sale con jose smith vio a satanas quien le dijo que habia visto a Dios, se la caya alli y sale con los pobres cabernicolas que habitaban las americas donde no sabiendo ni conociendo segun parece nada de dichos pueblos vuelve y regresa al ciclo que lleva, vuelve a repetir los mismos temas, bueno esta es una historia sin fin segun parece.
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

cuando las personas no saben como contrarestar las cosas, primero se le caya con el bautismo, sale con la poligamia, se le caya y explica la poligamia, sale con el libro de mormon, bueno se le caya alli y sale con jose smith vio a satanas quien le dijo que habia visto a Dios, se la caya alli y sale con los pobres cabernicolas que habitaban las americas donde no sabiendo ni conociendo segun parece nada de dichos pueblos vuelve y regresa al ciclo que lleva, vuelve a repetir los mismos temas, bueno esta es una historia sin fin segun parece.

aqui los silenciados fueron ustedes aqui los mas expulsados por sus ipocresias fueron ustedes aqui los que estaban escondidos dentro de ls piedras fueron ustedes
aqui ninguno de ustedes me han cayado ni que vengan mil lo haran
aqui los que relichan son ustedes que nuncan han podido ni podran con la veracidad de las sagradas escrituras
tanto asi que yo no aguantan mucha y se van o se esconden
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

Para empezar, jeje, la Iglesia nunca ha dicho nada a cerca de si Jesucristo se casó o no, eso es mentira, el resto de las declaraciones que hiciste ni si quiera tienen citas correctas.

Pero lo que si es verdad, es que la poligamia fue dada porque mucchas mujeres quedaron sin esposos y en ese tiempo una mujer no podia tener una propiedad si no estaba casada. Cuando la ley mandó que no se llevará a cabo la poligamia ya no era tan necesario de todas formas pues ya habia pasado la crisis, y tambien como iglesia declaramos que obedecemos y sostenemos la ley.
Pues claro !

Uno de nuestros Artículos de Fe dice :

"
12 Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la <SUP>a</SUP>ley.
"

Pues, más claro y bíblico...

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo

http://www.journalofdiscourses.org/volume-01/

Aqui esta la cita de el diario de discursos y como se darán cuenta no viene nada de eso. En la pagina 50 esta hablando del bautismo asi que no salgan con mentiras, es muy facil decir o El profeta tal dijo eso o esto etc, pero la verdad es que es muy facil decirlo pero a la hora de ir a la cita, a la que cualquiera puede ir nos damos cuenta de que no es asi, si dicen algo porfavor pongan de donde lo sacaron y denos la FUENTE para verlo por nosotros mismos.
Otra cosita interesantísima al respecto, es que en muchas oportunidades he oído críticas provenientes de los enemigos de la Iglesia, diciendiendo que nosotros no tenemos libertad de pensamiento y que, por lo tanto somos una "secta" (nunca definen "secta", pero enfin....). Ahora, este ejemplo y muchos más, prueba y muestra justamente lo contrario. Supongamos que el Profeta Brigham Young haya dicho lo que se le atribuye, eso de que jesús se casó, bueno eso era, si realmente lo dijo, su opinión personal. Esto nunca se ha enseñado en las clases ni libros de la Iglesia, por lo tanto, no estamos sujetos a tal doctrina. Eso.

Gracias Elias, my friend, por el excelente ejemplo.

Elder Santoyo, en qué misión estás ?

Soy-SUD
 
Re: El Libro de Mormón, aplicado, me lleva al Padre, por el Hijo


aqui los silenciados fueron ustedes aqui los mas expulsados por sus ipocresias fueron ustedes aqui los que estaban escondidos dentro de ls piedras fueron ustedes
aqui ninguno de ustedes me han cayado ni que vengan mil lo haran
aqui los que relichan son ustedes que nuncan han podido ni podran con la veracidad de las sagradas escrituras
tanto asi que yo no aguantan mucha y se van o se esconden

pero si los que mas posteamos somos nosotros, y tu, nadie mas, y tu eres el que caya con los temas, y vuelves al circulo, posteando cosas de google, hablas de sagradas escrituras, sabes que es eso? lo dudo habiendote informado tanto de google dudo mucho que sepas que es la biblia.