Re: EL LIBRE ALBEDRIO, ¿VERDAD O MENTIRA?
mi estimada martamaria, por mas que yo me esfuerse no depende de mi que tu aceptes esta verdad, solo de Dios y eso si el quiere, solo te queda orar y mucho pidele a Dios que te de sabiduria, por que como te dije no depende de mi que tu entiendas, pero hay te va otro ejemplo,
david y goliat.
¿por que nadie podia matar al gigante goliat y solo cuando se precento david tuvo el poder para matarlo?
es que acaso que david tenia poder propio o fue Dios el que se lo dio?.
Has escrito mucho pero no has respondido a mi mensaje.
Si me salto una ley es porque soy libre y puedo saltármela. Y entonces merezco un castigo. Y eso no tiene vuelta de hoja.
Si dices que una persona mata no porque quiere ella, sino porque Dios le deja que mate, eso quiere decir que si Dios quisiera esa persona no mataría, o sea, que mata porque Dios quiere, porque la deja hacerlo ya que podría evitarlo, pero no lo evita. Pues mejor no me encuentro con ese Dios.
Y en cuanto a tu experiencia, piensa lo que quieras, pero desde luego no tiene nada que ver con Dios, aunque sea cierto que existe, porque eso supondría que actúa arbitrariamente. A esta persona la favorezco y la libro de un ataque, que no le toquen ni un pelo. Pero a esta otra la dejo que la secuestren que la violen la torturen y la maten. ¿Pero tú te crees que Dios puede actuar así?
mi estimada martamaria, por mas que yo me esfuerse no depende de mi que tu aceptes esta verdad, solo de Dios y eso si el quiere, solo te queda orar y mucho pidele a Dios que te de sabiduria, por que como te dije no depende de mi que tu entiendas, pero hay te va otro ejemplo,
david y goliat.
¿por que nadie podia matar al gigante goliat y solo cuando se precento david tuvo el poder para matarlo?
es que acaso que david tenia poder propio o fue Dios el que se lo dio?.