Re: EL LIBRE ALBEDRIO, ¿VERDAD O MENTIRA?
Parece mentira que seáis inteligentes, porque eso nadie lo duda.
Lo digo porque creéis algo impropio de un Dios. O bien Dios no dijo esa palabras y son cosa de quien las escribió, o el Dios en el que creéis es el ser más injusto y cruel que haya existido nunca.
Si Dios ya eligió a los que se van a salvar y a los que se van a condenar antes de que nacieran, puesto que Dios no los eligió para ser salvos, ¿qué falta hace predicar lo que creéis que es su palabra? Si los predestinados para condenación aunque la escuchen se van a condenar porque ya Dios los escogió para condenación y los que se van a salvar ya son salvos porque Dios los escogió para salvos? Hagan lo que hagan los salvos, se salvarán y los condenados, se condenaran.
¿Cómo puede un Dios predestinar a alguien para que se condene? ¿Porque, ya que creó el infierno tiene que llenarlo?
¿Cómo podéis creer eso de Dios y encima decir que nos ama?
¡Qué crueldad! Que alguien se pase esta vida haciendo el bien, incluso amado a Dios, y al morir como Dios le había predestinado para condenación lo mande al infierno. Por lo menos podía avisar a los predestinados para condenación que no se molestasen en ser buenos.
Y luego decís que Dios es bueno y sabio...
Y no me salgas con que no entiendo las palabra de Dios o le estoy criticando porque yo no creo que es lo haya dicho Dios. Y lo que dice lo que tú has escrito es lo que se entiende
ios predestina a unos para salvación y a otros para condenación. Y si son predestinados NO HAY NADA QUE PUEDEN HACER PARA CAMBIARLO.
Leemos y leemos pero no hay un versículo tan contundente que hay predestinación y elección de Dios para ser salvos que este:
Hechos 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Hay algún versículo que sea más explícito y hay más
2 Tesalonicenses 2
Escogidos para salvación
13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
Y hay más
2 Tesalonicenses 2 .Escogidos para salvación
13 Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad,
Mateo 20:16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
Y la predestinación no es excusa para no predicar el Evangelio porque para que haya muchos llamados debe haber predicación del Evangelio y no podemos negar que Jesús mismo enseño que hay tres tipos de recepcionistas de la Palabra y solo uno que son la buena tierra , nacerá en ellos con fuerza esa semilla en el corazón del creyente y la buena tierra es un bendición de Dios porque Dios no creó en dos tipos que son vasos de honra y vasos de deshonra y que está en su don de Omnipotencia que seamos unos u otros como de algunos tiene misericordia y otros les espera la ira y humanamente no nos alcanza para entender todas las buena obras de Dios y otros como muchos ya lo han dicho creen sus malas obras adjudicándole injusticia de Dios en la elección .
Mis bendiciones.
Parece mentira que seáis inteligentes, porque eso nadie lo duda.
Lo digo porque creéis algo impropio de un Dios. O bien Dios no dijo esa palabras y son cosa de quien las escribió, o el Dios en el que creéis es el ser más injusto y cruel que haya existido nunca.
Si Dios ya eligió a los que se van a salvar y a los que se van a condenar antes de que nacieran, puesto que Dios no los eligió para ser salvos, ¿qué falta hace predicar lo que creéis que es su palabra? Si los predestinados para condenación aunque la escuchen se van a condenar porque ya Dios los escogió para condenación y los que se van a salvar ya son salvos porque Dios los escogió para salvos? Hagan lo que hagan los salvos, se salvarán y los condenados, se condenaran.
¿Cómo puede un Dios predestinar a alguien para que se condene? ¿Porque, ya que creó el infierno tiene que llenarlo?
¿Cómo podéis creer eso de Dios y encima decir que nos ama?
¡Qué crueldad! Que alguien se pase esta vida haciendo el bien, incluso amado a Dios, y al morir como Dios le había predestinado para condenación lo mande al infierno. Por lo menos podía avisar a los predestinados para condenación que no se molestasen en ser buenos.
Y luego decís que Dios es bueno y sabio...
Y no me salgas con que no entiendo las palabra de Dios o le estoy criticando porque yo no creo que es lo haya dicho Dios. Y lo que dice lo que tú has escrito es lo que se entiende