Re: EL ISRAEL DE DIOS
Herman@, yo no vengo aquí con tono vacilante, mas bien con comentarios honestos y respuestas a preguntas serias, las cuales concidero las suyas y las de Hesed1, si yo veo que el forista es un charlatán, doy un giro de 180 grados y sigo a otro tema, mas bien mi persistencia está porque veo que toma la palabra "Israel" literalmente pero no la palabra "todo" y esto es ser injusto con el texto.
Saludos.
Aqui se les podria reprochar a Humillado, Carlos88 y otros . ¿Nunca leisteis en la escritura que TODO Israel será salvo?
Denuevo traigo la escritura :
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis acerca de vosotros mismos arrogantes: que el endurecimiento en parte ha acontecido en Israel, hasta que haya entrado la plenitud de los Gentiles;
Rom 11:26 Y luego todo Israel será salvo; como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, Que quitará de Jacob la impiedad;
Herman@, yo no vengo aquí con tono vacilante, mas bien con comentarios honestos y respuestas a preguntas serias, las cuales concidero las suyas y las de Hesed1, si yo veo que el forista es un charlatán, doy un giro de 180 grados y sigo a otro tema, mas bien mi persistencia está porque veo que toma la palabra "Israel" literalmente pero no la palabra "todo" y esto es ser injusto con el texto.
Saludos.