"El Israel de Dios", la falsa teología del remplazo y el anti-dispensacionalismo calvinista

El calvinisno es diabólico hermano y se ha metido hasta los tuétanos.
Y ocultamente te están diciendo que Dios se equivocó con Adán.

Primero que nada el calvinista es fanático.
¿ Vos sos fanático?

La salvacion es por GRACIA y luego tu respondes, o la rechazas. Y es dado a todos porque si murio para todo hombre.

La gracia es Dios que llama, no lo elejistes vos el elijio primero. Eso es toda la Cristiandad historica o Reformada y reformada que lo dice.

Lee:

Efesios 2:8
8 Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no es (Es decir, no proviene de vosotros) de vosotros, es el don de Dios.
Por gracia por medio de la fe.
El don es Jesucristo.
La fe es nuestra.

Escucha a Norah es catolica dice lo mismo. No miento es verdad.

La gracia es Dios que llama, no lo elejistes vos el elijio primero. Eso es toda la Cristiandad historica o Reformada y reformada que lo dice.
Claro.
El vino en carne.
El se movió primero.
Y murió por mí.
Luego me anunció el evangelio.
Y ahí entro yo.

El calvinismo dice que la Gracia viene primero y es verdad sin embargo ellos tienen el concepto de eleccion incondicional. Y eso es la diferencia mayor con el resto del cristianismo. Porque los otros dicen murio por todos.

Cualquier versiculo de la Biblia te dice que la gracia es primero que todo, tu no lo elejis ni yo y testifico que es asi. Fue de repente. Sin la gracia no hay nada, no podes tener fe ni sanctificacion.

La gran diferiencia entre Calvinismo y lo demas que creen que primero es la gracia (90% de la Cridtiandad verdadera) es la eleccion incondicional. Eso es.

Porque si Dios murio por todos entonces todos tendrian oportunidad de recibir la gracia y responder. Los calvinistas dicen lo mismo pero solo para algunos.

El calvinismo dice que la Gracia viene primero y es verdad sin embargo ellos tienen el concepto de eleccion incondicional. Y eso es la diferencia mayor con el resto del cristianismo. Porque los otros dicen murio por todos.
Yo creo en la justificación por fe.
Pero es más profundo todavía.
Se que la única manera de ser justificado es por obras, pero también se que nuestras obras estaban vendidas al pecado y por ende estábamos perdidos y sin salvación.
Por eso vino Cristo.
A hacer las obras que se debían hacer para justificar al hombre por obras.
Luego Dios nos justifica a nosotros en las obras de Jesús.
Por fe y no por obras para que nadie se glorie.

LA GRACIA:
CIC 1996 Nuestra justificación es obra de la gracia de Dios. La gracia es el favor, el auxilio gratuito que Dios nos da para responder a su llamada: llegar a ser hijos de Dios (cf Jn 1, 12-18), hijos adoptivos (cf Rm 8, 14-17), partícipes de la naturaleza divina (cf 2 P 1, 3-4), de la vida eterna (cf Jn 17, 3).

1999 La gracia de Cristo es el don gratuito que Dios nos hace de su vida infundida por el Espíritu Santo en nuestra alma para sanarla del pecado
2002 La libre iniciativa de Dios exige la respuesta libre del hombre, porque Dios creó al hombre a su imagen concediéndole, con la libertad, el poder de conocerle y amarle.