El Islam muestra su cara en Francia

El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito dijo:
.Sarita, a mí no se me ocurre otro medio de frenarlos que el que utilizamos en España para echarlos después de arrasar nuestro país durante ocho siglos: el ejército.
Sr. Agripa:

Se me olvidaba comentar que en mi respuesta a Sarita me estoy refiriendo a la larguísima guerra de la Reconquista en España, donde luchaban ejército contra ejército, no estoy proponiendo que el ejército se dedique a masacrar a los civiles, pero es evidente que las fuerzas del orden público no se pueden cruzar de brazos ante el terrorismo, ¿no?

Suyo afectísimo.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito:
Por mí, ya que tanto los defendéis, todos para México y la Argentina,
creo que es la mejor solución. La pena es que les quede tan lejos.
__________________


N.A.:
Te prohibo terminantemente que sugieras semejante cosa.
Ya anduvieron por aquí no hace mucho; todavía estamos llorando los muertos y destripados que dejaron a su paso.
Como si no tuviéramos suficiente con los asesinos made in Argentina.
Claro que son una plaga; debemos tratar este asunto, aunque nos duela, como se tratan las plagas. Digo que nos duele, pero se trata de evitar males mayores a posteriori.
Ellos no pensarán en ningún otro màs que en ellos mismos a la hora de decidir entre la vida y la muerte. Lo estamos viendo claramente.

Son sectarios, diabólicos y por ello; extremadamente peligrosos.

La democracia de nuestros países les hace el caldo gordo para sus infernales fines.

Como se los sacó de España, debe sacárseles (si aún hay tiempo) de todos los lugares donde se meten como la roña. Su pensamiento es totalmente contrario nuestra forma de vida. Y, quiero dejar en claro, que su peligrosidad va en aumento.

Junto con nuestras "democracias", les hacen el caldo gordo los tilingos que no ven más allá de sus propias narices.

Saludos.

El Señor Jesucristo Bendiga Ricamente A Su Pueblo.
NitoAvellaneda
 
El Islam muestra su cara en Francia

NITOAVELLANEDA dijo:
Demócrito:
Por mí, ya que tanto los defendéis, todos para México y la Argentina,
creo que es la mejor solución. La pena es que les quede tan lejos.
__________________

Te prohibo terminantemente que sugieras semejante cosa.
Ya anduvieron por aquí no hace mucho; todavía estamos
llorando los muertos y destripados que dejaron a su paso.

Acato humildemente tu prohibición.
Un abrazo.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Demócrito:
Respuesta: De España se fueron por la fuerza de las armas. Vivían encantados del tráfico de esclavos y del saqueo; pero nos costó ocho siglos echarlos y algunos más el impedir que volvieran a entrar. Recuerda, por ejemplo, la batalla de Lepanto donde Cervantes luchó heroicamente, a pesar de estar con una fiebre altísima, perdió un brazo y estuvo preso en Argel.
<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>¿"Nos" costó? ¿Estuvo ahí presente? Si el ejército no es la solución, ¿cuál es?

Agripa: ¿Cuál es el significado, según usted de la libertad de credo y de expresión?
Respuesta: ¿Qué libertad de credo y de expresión existe en los países islámicos? ¿Me quieres tomar el pelo? Esas libertades que ellos exigen aquí las niegan en sus propios países. Para ellos no existe la “ley de la reciprocidad”, sólo la ley islámica que es imperialista y totalmente antidemocrática
.
<O:p></O:p> ¿Porqué desvía el tema? No le pregunté por el deplorable estado de los países árabes, ciertamente en la absoluta decadencia y ruina, en la total corrupción y caos mayúsculo, lo que le pregunté fue otra cosa, y le vuelvo a preguntar, a ver si no es mucho pedir que esta vez no cambie de tema ¿cuál es el significado, según usted de la libertad de credo y de expresión?

Agripa: ¿Cómo asegurarse que los jóvenes, por mera rebeldía no se harán musulmanes?
Respuesta: Aquí, hace años, se hicieron musulmanes algunos jóvenes españoles progres procedentes de partidos y sindicatos antifranquistas. Casi todos los musulmanes españoles conversos de Granada, por ejemplo, proceden de la CNT, sindicato anarquista. Pero sus hijos no quieren saber nada del tema. Fue una moda que ya pasó y ahora son muy escasos los españoles que se pasan al islam
.
Y nuevamente evade la pregunta, la pregunta no es si los progres o si los anarquistas, la pregunta es simple, ¿cómo asegurarse, según su solución, de que los jóvenes no se convertirán al Islam?

Por otro lado dice usted que fue una "moda", ¿seguro? porque las estadísticas señalan otra cosa, por ejemplo un artículo de una revista cristiana de internet: http://www.christianitytoday.com/ct/2000/004/1.40.html asegura que en diez años, del '89 al '98 la población musulmana creció en cien por ciento con catorce millones de musulmanes, aproximadamente dos por ciento de la población, mientras que la embajada de estados unidos en españa http://www.embusa.es/religiousfreedomsp2004.html en su informe sobre libertades religiosas dice que son más o menos un millón, más la imigración masiva que padecen, así que parece que tanto como moda no es.

Pero de nuevo, ¿podrá contestar las preguntas sin salirse por la tangente?

P.D. Oye, Agripa, ¿estás seguro que no tienes nada que arreglar en tu propio país para que vuelques tantas energías en tratar de resolver los problemas de España?
Número uno, el epígrafe no es sobre México, número dos lo que ocurre en España, o en el resto de Europa tendría que interesarle a todos, incluso a los no-europeos, pues estaremos a un océano de distancia pero aún así nos afectarán.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Resumo las preguntas, por si acaso y no las ve:
1.- Si el ejército no es la solución, ¿cuál es?
2.- ¿Cuál es el significado, según usted de la libertad de credo y de expresión?

3.- ¿cómo asegurarse, según su solución, de que los jóvenes no se convertirán al Islam?


Y agrego dos por mera curiosidad:
1.- ¿ha asistido a alguna mezquita?
2.- ¿Tiene algún amigo o cualquier relación con más de un musulman?
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Solo por curiosidad.
¿El Cervantes de Lepanto al que te refieres es el del Quijote?.

Talvez lo mejor que se haya escrito en el mundo. Que pena que fuera la base de todas las historias cuentos arabes con filosofia arabe. Incluso Qixote es arabe.

Tambien podiamos llamar al Cid para que exterminara a los moros.
Pero para tu informacion el grandioso Cid de los cantares de Mio Cid (anda si cid en arabe significa señor y sus hombres lo llamaban Cidy que significa en arabe mi señor, que casualidad Mio Cid = Señor Mio en arabe), luchaba con moros a favor de quien fuera llamado tanto por moros como por cristiano, vamos un mercenario con su ejercito.

No se no se me da la impresion de que se sabe de la pelicula ni la mitad.
Pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.

A para los amigos de latinoamerica poque no haceis como Democrito y seguis su ejemplo, por lo visto odia a los musulmanes porque segun el invadieron su pais y mataron gente hace mas de 1000 años, entonces por esa regla de 3 hace menos de la mitad de años que los españoles os pusimos las pilas y os masacramos para poneros nuestra religion, y yo me pregunto que si nos odias igual que Democrito odia a los musulmanes y si no es asi, explicarles como haceis para no odiarnos ya que hicimos lo mismo pero a lo bestia con vosotros.

Venga un saludo
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Usuario0 dijo:
A para los amigos de latinoamerica poque no haceis como Democrito y seguis su ejemplo, por lo visto odia a los musulmanes porque segun el invadieron su pais y mataron gente hace mas de 1000 años, entonces por esa regla de 3 hace menos de la mitad de años que los españoles os pusimos las pilas y os masacramos para poneros nuestra religion, y yo me pregunto que si nos odias igual que Democrito odia a los musulmanes y si no es asi, explicarles como haceis para no odiarnos ya que hicimos lo mismo pero a lo bestia con vosotros.

Precisamente esa pregunta me la estaba haciendo hace unos días al leer algunos comentarios en este epígrafe, pero me olvidé postearlos. No sé, por ahí supongo que la respuesta que dará el aludido será que la religión que trajeron los españoles era la "verdadera" y que grande favor el que hicieron a esos habitantes autóctonos de estas tierras (nótese que no digo: "grande favor que nos hicieron"). Total, la historia universal está plagada de "guerras santas", inevitable recordar las Cruzadas. Parece que en nombre del evangelio está permitido emprender acciones de conquista y expansión. Cómo olvidar la estrecha relación que existía entre la Iglesia y los gobernantes en la Edad Media, cuando las acciones militares siempre enconraban una justificación divina, una causa divina, cuando en realidad no era producto más que de las ambiciones y egoímos propios de quienes ostentaban el poder. Y claro, el pueblo siempre sirvió de carne de cañón, fielmente adoctrinados a defender aquello que consideraban santo y sagrado (desde luego que tampoco faltaban los mercenarios).
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

DIOS Y ALMAS

Usuario0 dijo:
A para los amigos de latinoamerica poque no haceis como Democrito y seguis su ejemplo, por lo visto odia a los musulmanes porque segun el invadieron su pais y mataron gente hace mas de 1000 años, entonces por esa regla de 3 hace menos de la mitad de años que los españoles os pusimos las pilas y os masacramos para poneros nuestra religion, y yo me pregunto que si nos odias igual que Democrito odia a los musulmanes

Querido hermano en Cristo Usuario0:

Lamentablemente sí hay personas aquí que todavía son totalmente anti-hispanas.

Nunca faltan los que en el día 12 de Octubre quieren "demoler el monumento a Cristobal Colón" y lo relacionado con la Conquista.

Y de hecho una clase de historia que yo tuve, me la impartió un "hispanófobo".

Digo que es lamentable, porque la historia no la podemos ponderar con nuestros propios criterios morales actuales.

Si a duras penas podemos ponderar más o menos correctamente nuestras propias acciones, ¿cómo podríamos "atinar" al criterio moral de ellos en el pasado?.

El México actual no saldrá adelante hasta que no acepte su historia tal como es, y deje de ver castillos en el aire.

Después de todo -de igual manera- los individuos no superan sus traumas hasta que no buscan aceptar su realidad y seguir adelante: lo mismo con un país.

En efecto me parece extremo el punto de vista de Demócrito, ya que es claro que los musulmanes, aparte de lo negativo, también aportaron muchas cosas buenas y de hecho cimentaron la civilización occidental moderna. Tratar de negar esa realidad es como tapar el sol con un dedo.

Y además recordemos que el sur de España fué tomado por los musulmanes fácilmente gracias también a los judíos: ellos de buena gana vivían mejor bajo el régimen musulmán que bajo el europeo.

Conclusión: que todo lo que podamos ayudar con nuestra cultura occidental a los musulmanes, será realmente como devolverles el beneficio que ellos nos hicieron en el pasado (y que conste que también ya les hemos devuelto mucha parte de lo negativo igualmente).

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

DIOS Y ALMAS

Kapa dijo:
No sé, por ahí supongo que la respuesta que dará el aludido será que la religión que trajeron los españoles era la "verdadera" y que grande favor el que hicieron a esos habitantes autóctonos de estas tierras

Querido hermano en Cristo Kapa:

En efecto, la religión que trajeron los españoles es la verdadera.

No confundamos sus defectos personales con la religión en sí (recordemos que Dios sabe escribir derecho en renglones chuecos).

Y así como he dicho que los judíos ayudaron de buena gana a los musulmanes contra los europeos en España, aquí es incontrovertible que los indígenas tlaxcaltecas, totonacos, mixtecos y etc... ayudaron con todavía mejor talante a los españoles a derrotar al Imperio Azteca, que los tenía aplastados como gusanos.

¿O ya se le olvidó los miles de muertos "extranjeros" asesinados por los aztecas en la inauguración del Templo Mayor?.

Y todo sólamente por diversión y ofuscamiento pagano.

Así que ni hablar, con la comparación de religiones......

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
El Islam muestra su cara en Francia

mobile21 dijo:
...aquí es incontrovertible que los indígenas tlaxcaltecas, totonacos, mixtecos y etc... ayudaron con todavía mejor talante a los españoles a derrotar al Imperio Azteca, que los tenía aplastados como gusanos.
Estimado Mobile:

Aquí la ideología progre dominante lleva años tratando de inculcarnos que México, antes de la conquista española (con sus innegables errores y abusos que no niego ni disculpo), era una especie de paraíso terrenal y que el Imperio Azteca era un equivalente del Edén.

Un abrazo.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Sí, la Historia mexicana es un conjunto de mitos, recuerdo que enseñaban que los aztecas eran mega civilizados y los conquistadores españoles unos bárbaros salvajes, que ni lo uno ni lo otro, claro que los conquistadores no eran faro de civilidad y educación, virtud y bondad, pero vamos, son conquistadores y exploradores en tierras extrañas no podían ser madres de la caridad, y los aztecas eran unos salvajes que tenían al resto de los pueblos de la región bajo constante crueldad, y no eran precisamente un pueblo muy culto y civilizado. En parte ese conjunto de mitos reflejan lo que es el mexicano en la mayoría de las ocasiones, la búsqueda continua de identidad y la incapacidad de aceptar su pasado, o sino fantasea sobre un pasado que nunca tuvo y lamenta lo que es ahora, el "laberinto de la soledad" lo explica muy bien.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Es curioso ver como el mensaje de la Biblia es prácticamente invisible para muchas personas. Me sorprende ver como algunos pasan rozando por algunos razonamientos bíblicos, pero no llegan a detenerse en ellos para verlos con claridad.
Me explico Joxan, en el comentario que expones, sin darte cuenta estás tratando un cumplimiento profético del Apocalipsis, de hecho si eres cristiano, o crees serlo, creerás en las profecías bíblicas, pues de hecho en la actualidad estamos viviendo las últimas, pasando desapercibidas a los ojos de la gente.

La Biblia dice que ocurrirá una destrucción de Babilonia la grande, pero la gente no sabe que quiere decir tal cosa. Si me permitís, os voy a ilustrar un poco a que hace referencia.

Veréis, es bien sabido que Dios es un Dios que exige devoción exclusiva (Exo 20:4, Deu 4:24, por ello si leéis el Antiguo Testamento, comprobareis que cada vez que el pueblo judío caía en la adoración falsa de dioses extranjeros, por el simple hecho de relacionarse con pueblos de dioses falsos, adquirían sus costumbres y acababan apostatando. Entonces Dios se ofendía por ellos, y estos perdían el favor divino, por lo que automáticamente quedaban sin protección y eran invadidos por otros pueblos, como los asirios, los babilonios, entre otros muchos.

Pues bien , Babilonia fue una gran potencia militar, pero también fue un imperio de dioses falsos. Aquí abajo, os expongo algo extraído de google, con la dirección web por si queréis ojearlo.

Creencias de la antigüedad. Los antiguos babilonios, que controlaban a Sumer y Acad, habían logrado desarrollar una importante cultura con anterioridad a 3000 a.C., y adoraban a muchos dioses. También practicaban la MAGIA, la ASTROLOGÍA y la ADIVINACIÓN y tenían en cuenta ciertas epopeyas asirio-babilónicas (GILGAMESH, EPOPEYA DE). Sus creencias no son muy diferentes a las de los asirios, quienes copiaron elementos fundamentales de la cultura babilónica (ASIRIOS, RELIGIÓN DE LOS). Se trataban de divinidades antropomórficas que simbolizaban las fuerzas de la naturaleza. Entre ellas: Anu, el dios del cielo; Enlil o Bel, el dios de la tierra; y Ea, el dios de las aguas. También había otra triada integrada por Shamash, el dios Sol; Sin, el dios Luna, y Adad o Ramman, el dios del trueno y la tempestad. La más poderosa de sus diosas era Ishtar, diosa del amor, cuyo culto incluía rituales de prostitución sagrada. El dios de la primavera, Tamuz, era amante de Ishtar. La antigua literatura babilónica presenta al dios Marduc, o Merodac, como el creador del universo.
Los templos babilónicos se llamaban "zigurats" y estaban entre los edificios más imponentes en esa cultura. Los sacerdotes formaban una clase culta. Con la rectoría persa en 539 a.C., se inició la decadencia de la religiosidad babilónica.
La astrología babilónica dio lugar a la astronomía.
[Esta información se utiliza con permiso de http://www.hermanosunidosencristo.org/ Y en ella podrás encontrar mucha más información]

Pues bien, sabiendo que Babilonia era un imperio de dioses falsos y volviendo al Apocalipsis, vemos como hoy el mundo en general, es Babilonia la Grande, es decir, este está repleto de religiones falsas, llenas de mentiras y sangre, religiones que han estado codo con codo con los gobiernos, pegados siempre al poder, y ocasionando gran daño en nombre de Dios. Guerra tras guerra han continuado con su devoción piadosa, pero resultando falsos a ella.

Apocalipsis 14:8, 16:17-21, 17:1-6

Por lo tanto, Dios trae juicio sobre Babilonia la Grande, pero este cumplimiento, será por el momento de la mano humana, es decir será la Bestia Salvaje la que la destruya.

Por eso, todas las religiones falsas están dando motivos a los gobiernos para ser destruidas, ya que obstaculizan el libre entendimiento de la globalización y de la gran proliferación del laicismo en el mundo.
Los musulmanes atentan al mundo entero con sangrientas carnicerías, la cristiandad en mano católica y protestante, ha estado con todos los gobiernos malvados, (la Alemania nazi, la Italia de Mussulini, la guerra civil española, y siempre bendiciendo a los ejércitos de ambas partes para incitarlos a matar al prójimo,
¡que bonito, y que cristiano!
Los protestantes se lían a tortazos con los católicos en Irlanda, en fin, verdaderas vergüenzas en el nombre de Dios. Para los gobiernos de hoy, esto es una molestia, que de una manera u otra piensan eliminar.

De hecho, España está viviendo una situación sodómica, es el tercer país del mundo que ha aprobado el matrimonio homosexual, y ha intentado eliminar la asignatura de religión de las aulas, lo cual le ha supuesto grandes movilizaciones por parte de la iglesia católica, poniendo en aprieto a tales decisiones gubernamentales. Sin duda, para un gobierno tan laico, la iglesia es una molestia, un obstáculo a eliminar tarde o temprano.

Descripción de los personajes que quedan involucrados en la profecía:

- Babilonia la grande. El conjunto de todas las religiones falsas del mundo.
- La gran ramera. La iglesia católica.
- La bestia octaba. La ONU.

ONU. Es la última bestia, y esta formada por todos o casi todos los reyes de la Tierra

Apocalipsis 17:12 Los diez cuernos que has visto son diez reyes, que no han recibido aún reino, pero que recibirán el poder de reyes por una hora con la bestia. Están todos de acuerdo en poner a disposición de la bestia su fuerza y su poder.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

DIOS Y ALMAS

Demócrito dijo:
Estimado Mobile:

Aquí la ideología progre dominante lleva años tratando de inculcarnos que México, antes de la conquista española (con sus innegables errores y abusos que no niego ni disculpo), era una especie de paraíso terrenal y que el Imperio Azteca era un equivalente del Edén.

Un abrazo.

Querido hermano en Cristo Demócrito:

¡Vaya con esos historiadores!

Creo que deberían ser detenidos por ello.............

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS



Querido hermano en Cristo Demócrito:

¡Vaya con esos historiadores!

Creo que deberían ser detenidos por ello.............

ALABADO SEA JESUCRISTO




¿Por decir Mentíras o Decir la Verdad?
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Qué opinan de éste artículo de Noticiacristiana.com???:

Las iglesias evangélicas y el juego de Estados Unidos en el mundo árabe


Washington, Estados Unidos, (Rebelion.org / NoticiaCristiana.com) Desde 1947, numerosos jefes militares y dirigentes políticos estadounidenses, entre ellos los Bush, pertenecen a un grupo evangélico secreto, llamado «La familia», cuya sede se encuentra cerca del Pentágono, en la propiedad de los cedros. Esa organización, luego de aliarse al Vaticano en América Latina en contra de la teología de la liberación, dirige hoy una doble ofensiva contra católicos y musulmanes. De ella provienen también los principales personajes de la dirección política de Estados Unidos y extiende su influencia por el mundo mediante sus misioneros. El politólogo Charles Saint-Prot, quien participó en el coloquio Axis for Peace, analiza, en el trabajo que hoy les presentamos, la estrategia de ese grupo evangélico en el mundo árabe.


Hace varios años que el extremismo religioso, o sea la utilización de la religión en función de objetivos políticos, se convirtió en elemento esencial de la geopolítica del Cercano Oriente. En momentos en que ciertos sectores y medios de difusión atribuyen constantemente todos los problemas al Islam, los comentaristas no mencionan sin embargo la responsabilidad de las iglesias protestantes que contribuyen a la agravación del conflicto.

Ya se conoce la importante que la iglesia evangélica conocida como «revivalista» adquirió en Estados Unidos, donde ejerce considerable influencia sobre la política de la administración Bush. Se sabe también que los miembros de esa iglesia son los más fervientes defensores de Israel y que rechazan toda concesión territorial a los palestinos.

Los evangélicos, quienes se inscriben en la vertiente de los cristianos sionistas –grupo fundamentalista protestante aparecido a fines del siglo XIX y que pretende que la institución de un Estado israelí constituye la realización de la profecía bíblica [1]-, no se limitan a prestar a Israel un apoyo moral. Su dinero contribuye a financiar la partida de los judíos de Rusia y de Ucrania hacia Israel.

Según el rabino Yechiel Eckstein, quien dirige una de las principales agencias de recolecta de fondos destinados a Israel entre los evangélicos estadounidenses, su asociación recogió, en siete años, más de 100 millones de dólares estadounidenses [2].

En octubre de 2003, extremistas sionistas y evangélicos se reúnen en el hotel Rey David de Jerusalén en presencia de Richard Perle –a la sazón presidente del Consejo para la Política de Defensa del Pentágono e influyente consejero de George Bush II– y de varios ministros del gobierno de Sharon para celebrar «el surgimiento de la Jerusalén celeste que tendrá lugar después de la destrucción del Islam » [3].

También se sabe que la corriente evangélica, que dice contar con más de 70 millones de fieles en Estados Unidos y que dispone al parecer de cientos de miles de «pastores-propagandistas » pagados, se expande ampliamente por América Latina (Evangelical Union of South America, principalmente en Brasil donde esa iglesia podría tener más de 30 millones de adeptos [4]), Japon, África (ver, por ejemplo, el papel que desempeñaron los evangélicos, favorables al presidente Gbagbo, en los sucesos de Costa Marfil (Côte d’Ivoire)), Europa y hasta en la India (Indian Missions Association -IMA) o en China... Menos conocido es el papel de los evangélicos en la política de Estados Unidos hacia el mundo árabe.

Es notorio que la Casa Blanca, el Congreso y la CIA siguen y favorecen con gran interés la expansión de las iglesias evangélicas. El odio que estas profesan al Islam, al igual que su desprecio por los cristianos árabes, hacen de ellas el instrumento favorito de la política estadounidense tendiente a ocasionar la ruptura en el seno del mundo árabe para lograr organizar un «Gran Medio Oriente» enteramente sometido a la influencia de Washington y de sus aliados israelíes.

La acción de las iglesias evangélicas en el mundo árabe tiene tres aspectos:
<!--[endif]--> La propaganda antimusulmana, que cuenta con medios considerables y achaca a los musulmanes todos los problemas del mundo. Los evangélicos fueron así los primeros en organizar, en complicidad con los neoconservadores estadounidenses cuyos compromisos proisraelíes son harto conocidos, campañas tendientes a asociar Islam y terrorismo, o sea a asociar esa religión con el «Eje del Mal».

Uno de sus objetivos predilectos es Arabia Saudita, país contra el cual mantienen una campaña constante al tiempo que estimulan ciertas hermandades a sembrar la división religiosa dentro de ese reino.
<!--[endif]--> La utilización de las comunidades cristianas árabes que actualmente desarrollan en Líbano, Palestina, Siria e Irak.

En Líbano, misionarios evangélicos recorren el país cada verano siguiendo un itinerario trazado en colaboración con la embajada de Estados Unidos. Grupos de jóvenes organizan conciertos, festivales, encuentros en las playas, antes de pasar a reuniones más precisas con vistas a convencer a los jóvenes cristianos, sobre todo a los maronitas, a sumarse a la iglesia evangélica ofreciéndoles el pago de sus estudios, visas para viajar a Estados Unidos y todo tipo de ventajas.

Esas actividades van acompañadas de un fuerte proselitismo antimusulmán que tiene mucho que ver con la agravación del confesionalismo en el país del cedro [5]. Los evangélicos usan esos mismos métodos en Siria, aunque de manera más discreta debido a la vigilancia de las autoridades.

En Irak, los misioneros de las sectas evangélicos llegaron con las tropas estadounidenses y gozan hoy de gran influencia. A golpe de dólares, se esfuerzan por conquistar a los cristianos iraquíes para que abandonen sus prácticas tradicionales, de carácter oriental y árabe, y se establezcan en comunidades separadas.

Los argumentos son siempre los mismos, se trata de incitar a los cristianos árabes al abandono de su religión tradicional a cambio de un empleo, de subvenciones para sus hijos o de una promesa de otorgamiento de visa. Al igual que el Vaticano, las iglesias tradicionales iraquíes denuncian el peligro que representan los evangélicos estadounidenses, algunos de los cuales han sido ejecutados por la resistencia.

Según el cura de la aldea cristiana de Ain-kawa, cerca de Mosul, «Durante ceremonias religiosas explicamos a los fieles que tales misioneros son en realidad agentes estadounidenses que tratan de sobornar a los iraquíes con su dinero, extranjeros que quieren acabar con nuestra historia y provocar conflictos confesionales en Irak.

Le repetimos a los fieles que no acepten a esa gente en sus casas ni en lugares donde se reúnan sus hijos». Los cristianos iraquíes afirman que esos evangélicos «no sólo pueden causar la dispersión de los fieles sino crear también un clima de enfrentamiento confesional que no existía antes en Irak. Esos extranjeros tratan de perturbar nuestras buenas relaciones con los musulmanes y [de acabar con] un clima milenario de entendimiento» [6]. Un proceso punto por punto similar se desarrolla en la Palestina ocupada, donde los evangélicos realizan esfuerzos considerables por conquistar a los fieles e incitarlos después a abandonar el país.

En tercer y último lugar, el trabajo de conversión de musulmanes constituye el aspecto más espectacular de la actividad de los evangélicos. La estrategia estadounidense de evangelización dirigida hacia los pueblos musulmanes cuenta con el apoyo de verdaderas redes así como con la elaboración de un mensaje evangélico adaptado al mensaje coránico.

Ese tipo de evangelización tiene como blanco específico ciertas comunidades musulmanas cuyos orígenes étnicos podrían ser explotados en el marco de proyectos secesionistas y antiárabes, como en el caso de las minorías kurdas de Irak y Siria, así como los kabiles y los bereberes en Maghreb.

Según el diario argelino Al Watan [7], la evangelización en Kabilia es «el resultado de un proselitismo organizado y financiado por una estrategia de evangelización de los pueblos musulmanes. En Argelia, los evangélicos se aprovechan del factor humanitario y escogen sus blancos entre la gente más desfavorecida, personas que se convierten al cristianismo por dinero (2 000 dinares, el equivalente de 20 euros), para obtener atención médica o a cambio de visas para partir al extranjero ya que las cancillerías europeas conceden más fácilmente visas de entrada a la zona Schengen a los argelinos que se presentan como cristianos «perseguidos».

Más del 74% de las personas que asisten a misa lo hacen sobre todo para obtener la ayuda financiera de los misioneros» [8]. Una de las acciones más recientes de la iglesia protestante en Constantina estuvo dirigida a los estudiantes de la enseñanza media, proponiéndoles «un apoyo escolar gratuito. Además de las clases que les proponían, los alumnos recibieron CDs, libros y otros documentos de propaganda evangélica. Ese mismo proceder (...) se utilizó en Tiaret y en otras ciudades» [9].

Según nuestras informaciones, los «diplomáticos» de la embajada estadounidense en Argelia visitan frecuentemente los territorios kabiles y estimulan el proselitismo evangélico.


En Marruecos, un sinnúmero de organizaciones evangélicas, mayormente estadounidenses, operan de forma más o menos encubierta en las regiones pobres así como en las grandes ciudades. Una organización como Arab World Ministries, sociedad misionera evangélica internacional, tiene como objetivo oficial «el anuncio de la Buena Nueva de un Salvador a los musulmanes del mundo árabe».
Esa iglesia dispone al parecer de más de 800 agentes clandestinos, más del triple de los que contaba en 2002. Estos se presentan bajo distintos disfraces, como médicos, enfermeros, militantes humanitarios, maestros, ingenieros e incluso como empresarios [10]. En enero de 2005, durante la visita a Marruecos del predicador evangelista y presentador televisivo Josh McDowell, como representante de la Crusade for Christ International (7 000 voluntarios a través del mundo), la publicación Journal-hebdo escribió «Asaltado Marruecos por los neoprotestantes estadounidenses» [11].

Al trabajo de los evangélicos estadounidenses se suma la propaganda de numerosas estaciones de radio y televisión que gozan del apoyo de Estados Unidos, sobre todo del Congreso y la CIA, como Radio El Mahabba, que transmite las 24 horas mediante el canal de audio del satélite Eutelsat Hotbird 3, la cadena CNA-Channel North Africa, Arabvision, Life-TV, Miracle Channel, etc., sin hablar de la cadena estadounidense de propaganda en árabe Al Hurra.

La propaganda evangélica se inserta también en los proyectos de programas para el desarrollo de Internet, como el programa de desarrollo del uso de Internet (GIPI, Global Internet Policy Initiative) emprendido por el Departamento de Estado en el marco de la Iniciativa de Asociación del Medio Oriente (MEPI), que ya se extiende a Argelia, Túnez, Marruecos, Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Irak, Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, Yemen y Palestina.

Por supuesto, esa acción de supuesta evangelización, estimulada, financiada y protegida por el gobierno de Washington, no responde a ningún sentimiento religioso sincero. Su objetivo es crear focos de discordia dentro de los países árabes con el fin de desestabilizarlos y debilitarlos. Su desarrollo atiza artificialmente el choque de civilizaciones y se inscribe en el marco del proyecto en marcha desde el 11 de septiembre de 2001 para demonizar el Islam.

Simplemente forma parte de la política de Estados Unidos tendiente a remodelar el «Gran Medio Oriente» y a extender la hegemonía estadounidense.
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

Ricardo Raigoza dijo:
Qué opinan de éste artículo de Noticiacristiana.com??? Washington, Estados Unidos, (Rebelion.org / NoticiaCristiana.com)
¿Qué tienen que ver Rebelion.org, que parece más bien marxista y
es abiertamente procastrista, con NoticiaCristiana.com? ¿Tendrán
ambas algo que ver con los hijos de la viuda? ¿No te parece una
curiosa coincidencia?

:Tempted:
 
Re: El Islam muestra su cara en Francia

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276266091.html

LOS DIPUTADOS DEBATEN UN PROYECTO DE LEY ANTITERRORISTA
Agentes secretos franceses descubren redes islamistas preparadas para cometer atentados terroristas
<TABLE id=entradilla><TBODY><TR><TD class=foto>
ipolifrancia190905.jpg
</TD><TD class=entradilla>La dirección de los servicios secretos franceses (DST) anunció que sus agentes han descubierto la existencia de "redes ya constituidas" que trabajan para elaborar "proyectos terroristas hostiles" a Francia. En ellas estarían colaborando terroristas formados en Irak. La alerta salta justo cuando la Cámara de Diputados analiza, por el procedimiento de urgencia, un proyecto de ley destinado a endurecer la lucha antiterrorista.

</TD></TR></TBODY></TABLE>

LD (EFE) El director de los servicios secretos franceses (Dirección de Vigilancia del Territorio), Pierre de Bousquet de Florian, ha declarado a la emisora RTL que la amenaza terrorista contra Francia "es real" y, "por desgracia una verdadera preocupación". Explicó que agentes a su cargo han descubierto que redes constituidas de islamistas preparan atentados terroristas.

El jefe policial indicó que "un cierto número de organizaciones nos han designado como enemigo y, por otra, porque nuestras propias investigaciones nos revelan un poco más cada día que redes ya constituidas están trabajando para elaborar proyectos terroristas hostiles a nuestro país".

Las declaraciones de De Bousquet han tenido lugar justo cuando en la Cámara de Diputados los legisladores examinen, por el procedimiento de urgencia, de un proyecto de ley destinado a endurecer la lucha antiterrorista y elaborado a raíz de los atentados del pasado julio en Londres.

De Bousquet recordó el arresto el pasado julio en Montpellier (sur) de un islamista que había vuelto de Siria "con la voluntad de cometer un atentado en Italia, según dice él, pero más probablemente en Francia". Y, a finales de septiembre pasado, dijo, se desmanteló en Francia una célula a las afueras de París cuyo "objetivo confesado" era claramente el de cometer atentados "importantes en Francia".

Al comentar el papel de los grupos terroristas iraquíes en la formación de una generación de islamistas, confirmó que siete yihadistas franceses ya han muerto en aquel país y "al menos" otros trece están allí "y probablemente combaten". Afirmó que esos terroristas, "cuando vuelven, si vuelven, están aguerridos y lo bastante determinados como para representar una amenaza en nuestro territorio".
 
El Islam muestra su cara en Francia

Luis-Carlos dijo:
LOS DIPUTADOS DEBATEN UN PROYECTO DE LEY ANTITERRORISTA
Agentes secretos franceses descubren redes islamistas preparadas para cometer atentados terroristas.
La dirección de los servicios secretos franceses (DST) anunció que sus agentes han descubierto la existencia de "redes ya constituidas" que trabajan para elaborar "proyectos terroristas hostiles" a Francia. En ellas estarían colaborando terroristas formados en Irak. La alerta salta justo cuando la Cámara de Diputados analiza, por el procedimiento de urgencia, un proyecto de ley destinado a endurecer la lucha antiterrorista.
¿No decían que el atentado de Madrid fue por culpa Aznar, por participar
en la guerra de Irak? Francia no sólo no participó, sino que se opuso a
ella abiertamente...

Luego lo de Irak era una excusa para un atentado que ya llevaban
preparando desde hacía al menos tres años...

Que cada uno saque sus conclusiones y que los progres nos cuenten
ahora el de "Blancanieves y los siete enanitos" que ya lo tengo medio
olvidado.

Saludos.