Objetivo: Demócrito
Objetivo: Demócrito
.
Usuario0: Estoy bastante decepcionado con los foros cristianos.
<o

> </o

>
Respuesta: ¡Ay qué penita y qué dolor!
Usuario0: Cada vez que entro en alguno siempre hay gente que odia y desprecia al prójimo y encima poniendo
la bandera del cristianismo por delante como si fuera algo que hay que defender de los demás.
<o

> </o

>
Respuesta: ¿Cuál es la bandera del cristianismo?
Usuario0: Bueno es algo realmente lastimoso lo que entendemos por cristianismo. Más me parece que es pertenecer a un grupo y no tiene nada que ver con darse al prójimo, servir al prójimo y respetar, perdonar y un largo etc. Que va, que va, ser cristiano no es eso, ser cristiano es pertenecer a un colectivo que así se autodenomina.
<o

> </o

>
Respuesta: Todo esto es un preámbulo. Preparados, a partir de ahora Usuario0 va a dejar de andarse por las ramas para entrar en el meollo de la cuestión.
Usuario0: Bien, partiendo de ese pensamiento
no me sorprenda que se odie a los musulmanes. Total no son de mi colectivo (tienen otro nombre), así que hay que luchar contra ellos.
<o

> </o

>
Respuesta: Es decir, defenderse de los musulmanes que han devastado todo el norte de África e invadido y arruinado España durante ocho siglos, es “odiar a los musulmanes”. Bueno, ya vamos entrando en materia.
Usuario0: Para los amigos de México que por lo visto se le atacan de no conocer lo que pasa en España, no os preocupéis que lo que piensa
Demócrito es solo su opinión que sale de lo que lleva en el corazón.
<o

> </o

>
Respuesta: Ya hemos encontrado al culpable:
¡¡¡Demócrito!!! Uf, para llegar aquí, tanto rollo.
Usuario0: Yo soy andaluz y millones de andaluces como yo no pensamos así y luchamos por el bien de los demás ya sean como sean porque Jesús seguro que tenía mas pinta de árabe que de otra cosa.
<o

> </o

>
Respuesta: Según el censo de 2004 sois 7.687.518, supongo que todos ellos seguidores de Jesús porque “tenía mas pinta de árabe que de otra cosa”. Eso es fe y lo demás son cuentos chinos. <o

></o

>
<o
> </o
>
Usuario0: Habría que preguntarle
qué apellidos tiene Demócrito y tal vez se sorprendiera de saber que por su sangre es más moro que todos nosotros y a lo mejor habría que luchar contra el y echarlo de Europa ya que desciende de ellos.
<o

> </o

>
Respuesta: No disimules, cuando escribes esto es porque ya los sabes y yo también sé quién eres tú. Je, je… ¿Usuario0? Ya… que me lo voy a creer.
Usuario0: Y sobre la historia, la verdad no sé que historia lee este hombre.
<o

> </o

>
Respuesta: Seguro que no es la misma que lees tú, suponiendo que leas algo, claro.
Usuario0: Primero tendríamos que preguntarle que estudios tiene y si sabe sumar.
<o

> </o

>
Respuesta: Eso, eso, preguntémosle…
Usuario0: ¿Demócrito sabes sumar?
<o

> </o

>
Respuesta: Creo que sí, mientras no se me demuestre lo contrario.
Usuario0: Si la respuesta es sí, dale gracias a los moros por haberte enseñado, que antes de que tus abuelos llegaran a Al Andalus en Europa no se conocía ni el 0, mira que estúpidos eran antes de los moros.
<o

> </o

>
Respuesta: Gracias, moros, por enseñarme a suma cadáveres de personas inocentes, mujeres, ancianos, niños y niñas cristianos decapitados, trabajadores que acuden puntualmente a sus centros de trabajo, alumnos de escuelas, turistas, viajeros de tren, metro y autobús, coches quemados, negocios incendiados, etcétera.
Usuario0: Lo peor para un andaluz es renegar de sus padres y de sus raíces, aquí todo es árabe, los nombres de los pueblos, los apellidos, la cultura andaluza, la sangre de la gente, los monumentos, todo absolutamente todo es árabe.
<o

> </o

>
Respuesta: Hasta el jamón de Jabugo es árabe, el mejor del mundo.
Usuario0: Lo siento pero los andaluces no somos nórdicos.
<o

> </o

>
Respuesta: Sois nórdicos con respecto a los marroquíes que cualquier día os invaden y os enseñan los que es vivir bajo la sharia. Entonces pediréis ayuda, claro.
<o

> </o

>
¡¡¡Pobres andaluzas!!!
.
<o

> </o

>