El Islam arremete

Re: El Islam arremete

primero yo queria demosrtarte que no miento a usted en algo
2:lo que quiero darte son informaciones correctas basadas sobre los ultimos descubrimentos de la naza y la medicina del siglo 21 que han encontrado en el coran puestas detailaldas hace 1431 años
lo que quiero dejar claro si es el coran no es desde dios como puede un pastor que la moyoria de la gente lo esta acusando no se de que pero bueno un pastor llevaba cabras en la montaña en los años 643 durante 62 años sabria lo que estamos descubriendo en siglo 21?
desculpa nazarete si algun momento estado o mal expresado contigo vale pero me gustaria debatir y tener ideas nuevas y sobre todo no mentir o ocultar la verdad ok y gracias por el tiempo que me has dado
siguo buscando y mañana tendras lo que has pedido ok gracias

Perfecto, sr. Message, pues, entonces, hasta mañana si Dios quiere. Que pase usted muy buena noche.
 
Re: El Islam arremete

Realmente no concibo a un creyente cristiano convertirse al Islam. Me imagino es por desconocer la Bibliay su mensaje salvífico mendiante Jjesucristo.

Cierto es que en el AT hay actos que no entendemos, como los que Message presenta, pero cuando vemos los faníticos islámicos con el placer que degüellan a un cristiano, no lo soporto. Repito que la mayor1a de los musulmanes no son así, pero en los países islámicos tienen leyes muy injustas. ¿Qué pasa a un musulmán que se convierte encristiano? ¿Permiten ustedes que alguien sea de otra religión. En Puerto Rico y en muchas ciudades de los EU y otros países hay mezquitas islámicas. Dime Message, cuántas iglesias cristinas hay en los países que se rigen por el Corán? Qué pasa en una familia musulmana si alguno de sus miembros se hace cristiano?

Contéstame esto, Message, por favor. Dile al foro lo que crees al respecto.
 
Re: El Islam arremete

cajiga gracias por la pregunta.el islam prohibe matar una persona si vuelves a la historia solo en la guerra donde el unico caso matar para defenderte y desde la vida de mahoma habien cristianos vieviendo y judiuos y no han matado a nadie y despeus de su muerte mas de 1800 años bajo mandato muslman no se ha matado ningun judio ni cristiano para asegurarte vuelve a la historia minimo reino islamico duro 800 años no habia estas matanzas.
tu estas hablando de la gentuza que usan el nombre de islam para dar malapint.
no estamos obligados de matar a nadie,solo dios quien pueda quitar la vida y darse la porfavor vuelve a ver el lado positivo no el lado negativo.
mientras en 24 dias los judios estan matando a 1100 personas inocentes y herir a mas de 5000 con la ayuda de los cristianos nadie hablaba y con 1 o 50 y hasta 100 por la obra de otra gentuza no estan acusando sobre lo que obran.
 
Re: El Islam arremete

el muslman no puede convertir al cristianismo por una condecion:
nostros tenemos un dios y vostros teneis 3 en uno para entender esta idea tenemos que eliminar nuestro cerebro.