El Islam arremete

Cajiga

2
18 Diciembre 2005
4.908
150
89
libertypr.net
En la página de el Islam podemos notar que estos están en intensa campaña por "convertir" a los cristianos. Presentan citas bíblicas con las cuales quieren probar sus creencias y hasta llegan a enseñar que Muhammed está profetizado, tanto en el AT, como en el NT. Un ejemplo entre otros es el texto donde Jesós dice que enviará "otro Consolador", diciendo que este es Muhammed.

Yo estudié el Corán de tapa a tapa y hallé que Muhanned habla muy bien de Cristo y de María. A esta la pone como una de las cuatro mujeres más importantes. Las otras son: su esposa Kadisha, su hija Fátima y la que llama "la esposa de faraón".

Quizás es saludable refleccionar sobre los musulmanes (Islámicos). Una cosa es el Talibán y otros grupos expremistas y otra cosa es el islam como religión, donde hay mucha gente honrada y justa.

Les invito a ver la página RELIGION DE ISLAM y que la analicen. Creo que nisngún cristiano verdadero puede llegar a ser musulmán, pero no está mal que se dialogue con estos y se vean las cosas buenas que enseñan.
 
Re: El Islam arremete

hola buenas tardes soy muslman estoy ententando de llevar estas ideas acristianos pero anque me falla poco de dioma estoy ententando
 
Re: El Islam arremete

En todas las religiones hay extremistas y como se suele decir, cualquier extremo siempre es malo. El problema del islam, es que los verdaderos islamistas pagan los platos rotos de los terroristas extremistas que dan mala fama a su propia religion.
Un ejemplo claro es el de los aeropuertos. Es increible la discriminacion racial que hay entre pasajeros/seguridad/empleados las personas con "rasgos arabes" (barba larga, tunicas, etc..). De verdad que no lo soporto. La gente es tan ingnorante que empieza a mirar con preocupacion incluso apostaria lo que sea a que si les diesen la opcion volarian en un avion diferente al de la persona islamica.
 
Re: El Islam arremete

En la página de el Islam podemos notar que estos están en intensa campaña por "convertir" a los cristianos. Presentan citas bíblicas con las cuales quieren probar sus creencias y hasta llegan a enseñar que Muhammed está profetizado, tanto en el AT, como en el NT. Un ejemplo entre otros es el texto donde Jesós dice que enviará "otro Consolador", diciendo que este es Muhammed.

Yo estudié el Corán de tapa a tapa y hallé que Muhanned habla muy bien de Cristo y de María. A esta la pone como una de las cuatro mujeres más importantes. Las otras son: su esposa Kadisha, su hija Fátima y la que llama "la esposa de faraón".

Quizás es saludable refleccionar sobre los musulmanes (Islámicos). Una cosa es el Talibán y otros grupos expremistas y otra cosa es el islam como religión, donde hay mucha gente honrada y justa.

Les invito a ver la página RELIGION DE ISLAM y que la analicen. Creo que nisngún cristiano verdadero puede llegar a ser musulmán, pero no está mal que se dialogue con estos y se vean las cosas buenas que enseñan.

Cuando vivi en Oregon nunca tuve contacto con musulmanes, pero cuando me mude a California a los 13 años recuerdo que conoci a algunos chicos musulmanes y la verdad me daban algo de miedo porque los veia creyendo en otro dios ajeno al mio, con otra cultura y costumbres. Cuando tuve la oportunidad de conocerlos mejor supe que no eran malas personas, sino gente con los que compartimos muchos valores y principios. Efectivamente creo que ningun cristiano verdadero se va a convertir jamas al islam, pero mi punto es que ellos tampoco son nuestros enemigos... solo son gente que siguen a Allah porque creen que es el dios correcto y que lo que hacen esta bien, no se que planes tenga Dios para con ellos (ya abri un tema al respecto y unos me dijeron que seran juzgados por sus actos y otros que ya estan condenados), pero lo que si se es que no son terroristas, talibanes, ni asesinos.
 
Re: El Islam arremete

el islam quiere que la persona sirve a un dios dios de todos y no a lo que pretenden ellos a piedras echas a mano o estatuas y etc pero nosortos defendemos las tres tieras santas la medina la meca y alquds
palestina porque dios asi quiere
espero que no entiendas mal al islam
pero somos fieles a dios y dios nos ha proibido matar y no podemos matar
lo que mata sera por su intres defendemos a palestina si
 
Re: El Islam arremete

Cambiar, ¿qué? En vez de Yahweh, Allah; en ves de la Biblia, el Corán; en vez de Cristo, Muhammed. ¿Quiere usted cambiar?

Pregunto a los Islámicos, ¿cómo obtienen ustedes la salvación?
 
Re: El Islam arremete

nadie salva a nadie tus obras te salvan si dios quiere.te dare mas informacion espera que te busco algo razonable ok
 
Re: El Islam arremete

nadie salva a nadie tus obras te salvan si dios quiere.te dare mas informacion espera que te busco algo razonable ok


Eso tiene un tufillo ateísta.
¿Tus obras te salvan? ups
Eso es como decir "yo mismo soy" osea, querer atribuírnos la salvación que fue por el sacrificio de Jesús.
 
Re: El Islam arremete

¿Y por qué tengo yo que creer en una religión que fue creada por un hombre pecador?

Un asesino.
Un mujeriego.
Un pederasta.
etc.

Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis".

Y los frutos de Mahoma saltan a la vista.
 
Re: El Islam arremete

¿Y por qué tengo yo que creer en una religión que fue creada por un hombre pecador?

Un asesino.
Un mujeriego.
Un pederasta.
etc.

Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis".

Y los frutos de Mahoma saltan a la vista.

Lo dices como si en otras religiones no haya habido profetas que han asesinado, han sido mujeriegos o han sido pederatas...
 
Re: El Islam arremete

david con salmos,moseis con la toro,jesus con la biblia,la original no es la misma de hoy porque la de hoy contiene mas de 3000 deferencias segun el instituto University of North Carolina at Chapel Hill.y mahoma con el coran y es libro que junta las anteriores y sin dudas con ningun fallo gramatico y con todas la pruebas sentificas aprovadas de los institutos americanos y britanicos.........
 
Re: El Islam arremete

david con salmos,moseis con la toro,jesus con la biblia,la original no es la misma de hoy porque la de hoy contiene mas de 3000 deferencias segun el instituto University of North Carolina at Chapel Hill.y mahoma con el coran y es libro que junta las anteriores y sin dudas con ningun fallo gramatico y con todas la pruebas sentificas aprovadas de los institutos americanos y britanicos.........

¿Que piensa del pueblo de Israel ? Sr. Message. ¿ cree, usted, que tienen derecho a vivir en su tierra, y tambien en paz ?
 
Re: El Islam arremete

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa a no con ozco a ningun musulman solo a cristianos , budistas , y mormones
 
Re: El Islam arremete

israel? ha sido enviado de dios tenia 7 hijos uno de ellos se llama jose es enviado al pueblo de egipto creo que sabes su hestoria........pero los judios desmienten a los enviados como israel y moseis orque despeus de la muerte de moseis se han tomado a su aprendis que se llamo hozair y dicen que es hijo de dios porque tuvo los mismo milagros que cristo meno el levantamiento de mueros......entoces para estar en la tierra ellos no quieres tierra ellos quieren 2os cosas
1:eliminar la raza muslmana de palestina porque ellos los responsables de la falsificacion de la biblia y la situacion dond llego con los cristianos
2:quieren ocupar la mequita y esa mequita no es de ellos porque ellos no cren en dios
 
Re: El Islam arremete

otra religión diferente, en una base diferente=

IRONMAN
SUPERMAN
AQUAMAN
SPIDERMAN
MUSULMAN

n_n'
 
Re: El Islam arremete

ponte seria y dejate de bromear aqui estamos buscando una religion seria y estas debatiendo entro quien es falso y quienes verdadero
dejate de tonterias ok
 
Re: El Islam arremete

Hola, no sé que pasó con los otros posts, en fin aquí tienes tu respuesta amigo musulmán:
Cortesía de CORTES, forista del Forocristiano:

La actual clasificación científica de lo que es un rumiante no constituye una base suficiente para cuestionar lo que dice la Biblia, pues tal clasificación no existía en tiempos de Moisés.

Cita aparte:

Por mucho tiempo algunos críticos atacaron esta declaración, finalmente, en el siglo XVIII, el británico William Cowper observó que el conejo rumia,las liebres y los conejos no tienen un estómago dividido en varios compartimientos y no regurgitan su alimento para masticarlo de nuevo, como hacen los rumiantes. La palabra hebrea que se utiliza para rumiar significa literalmente “vomitar”.las observaciones científicas más recientes de liebres y conejos indican que no se trata solo de un rumiar simulado. La obra Fauna (Salvat, 1986, vol. 4, pág. 292) dice sobre la alimentación de los lepóridos: “La particularidad más extraña en cuanto a la alimentación del conejo es que el alimento pasa dos veces por el tubo digestivo. Esta costumbre, general entre los lepóridos y algunos roedores, consiste en la producción de dos tipos de excrementos. [...] Estos animales excretan en los períodos de reposo unos excrementos especiales, esféricos, de dos a doce milímetros de diámetro, blandos, húmedos y recubiertos de mucus. [...] El animal los toma con los labios a la salida del ano y los traga sin masticar. Por las mañanas estas bolas constituyen, aproximadamente, la mitad del contenido estomacal de los conejos. No está totalmente aclarada la significación fisiológica de tan insólita manera de digerir, aunque parece claro que se trata de aprovechar mejor los alimentos mediante un doble proceso que se asemeja remotamente a la rumia. Quizá la coprofagia esté acusada por la necesidad de retomar de las heces la vitamina B1 producida por las bacterias del ciego”


¿Por qué usted le exige tanto a un hombre de la antiguedad como lo era Moisés? ¿No le parece un abuso de su parte? Esa gente tenía conocimientos limitados.
No pida tantos detalles, léa la Biblia pero para edificar su alma no para aprender alguna clase de Matemática o Física.


Saludos.
 
Re: El Islam arremete

hola buenas tardes soy muslman estoy ententando de llevar estas ideas acristianos pero anque me falla poco de dioma estoy ententando

Hola message, quería hecerle unas preguntas a un musulmán, te pregunto a ti:

Por qué muchos islámicos se autoinmolan asesinando inocentes? No valoran su propia vida ni la de su prójimo. Cómo puede esta enseñanza provenir de Dios, que es amor?

Por qué en varios países islámicos muere gente en la horca, la gente es torturada, apedreada, incluso a niños pequeños?

Por qué hay tanta opresión y desprecio hacia la mujer por parte del islam?

Por todo esto creo que el islam no es inspirado por Dios.

Saludos.
 
Re: El Islam arremete


Por qué muchos islámicos se autoinmolan asesinando inocentes? No valoran su propia vida ni la de su prójimo. Cómo puede esta enseñanza provenir de Dios, que es amor?


Hola, perdon que te consteste esta pero no lo pude evitar... en el mundo hay cerca de 1,300 millones de musulmanes.... ¿Cuantos de estos se han inmolado durante el año pasado? ¿unos 300? ¿600?¿Digamos unos mil para no errarle y se me hacen demasiados. No puedes juzgar de terroristas a cerca de 1,300 millones de personas por una ridicula minoria que si lo son... tambien hay cristianos que hacen suicidos colectivos y cosas asi y no por ello nos van a decir que todos somos unos suicidas.

No defiendo la religion del Islam, lo que pasa es que en Califonia hay muchos musulmanes y se que son buenas personas, solo digo que no hay que hacernos estereotipos racistas....