El Islam arremete

Re: El Islam arremete

israel? ha sido enviado de dios tenia 7 hijos uno de ellos se llama jose es enviado al pueblo de egipto creo que sabes su hestoria........pero los judios desmienten a los enviados como israel y moseis orque despeus de la muerte de moseis se han tomado a su aprendis que se llamo hozair y dicen que es hijo de dios porque tuvo los mismo milagros que cristo meno el levantamiento de mueros......entoces para estar en la tierra ellos no quieres tierra ellos quieren 2os cosas
1:eliminar la raza muslmana de palestina porque ellos los responsables de la falsificacion de la biblia y la situacion dond llego con los cristianos
2:quieren ocupar la mequita y esa mequita no es de ellos porque ellos no cren en dios

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
¡HOLA message! Aquí dices que Israel tuvo siete hijos, y sabemos que Israel hijo de Isaac tuvo doce hijos. Pero, los hijos de Israel fueron (varones) doce:
Gn 35:23 los hijos de Lea: Rubén el primogénito de Jacob; Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.
35:25 Los hijos de Bilha, sierva de Raquel: Dan y Neftalí.
35:26 Y los hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que le nacieron en Padan-aram.

Y que José al cual haces mención fue el nº once.<o:p></o:p>
Sabemos que en el libro de Genesis están descritas todas la cronologia directa desde Adan.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
O sea que alguien miente, es decir que hay mentiras de por medio,(y las mentiras no provienen de Dios) o bien <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Biblia">la Biblia</st1:personName> nos engaña en este caso, o bien la fuente de información de la cual has bebido.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En cuanto a que los Israelitas que quieren levantar nuevamente en los terrenos de la mezquita, a eso tu le llamarias aberración.<o:p></o:p>
Pero en cuanto a que la mezquita esté hoy ocupando un terreno y un espacio en el que estuvo el templo que construyó Salomón, para ti es perfectamente licito ¿no es así?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Te recuerdo que durante toda la historia de la humanidad los vencedores en guerras tienen derecho a construir sus lugares sagrados en los terrenos conquistados ¿ no es así?.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> En cuanto a que los Israelita no crren e Dios y los musulmanes, si, te recuerdo que en sus origenes las dos religiones tienen sus mismos origenes. AH y tambien la cristiana, te lo digo por si lo ignorabas</o:p>
.

<o:p></o:p>
 
Re: El Islam arremete

Hola, perdon que te consteste esta pero no lo pude evitar... en el mundo hay cerca de 1,300 millones de musulmanes.... ¿Cuantos de estos se han inmolado durante el año pasado? ¿unos 300? ¿600?¿Digamos unos mil para no errarle y se me hacen demasiados. No puedes juzgar de terroristas a cerca de 1,300 millones de personas por una ridicula minoria que si lo son... tambien hay cristianos que hacen suicidos colectivos y cosas asi y no por ello nos van a decir que todos somos unos suicidas.

No defiendo la religion del Islam, lo que pasa es que en Califonia hay muchos musulmanes y se que son buenas personas, solo digo que no hay que hacernos estereotipos racistas....

Gracias por tu respuesta. Es que no conozco el islam. Me imagino que el terrorismo islámico debe tener fundamento en esa religión. No lo sé. oí decir que a los terroristas suicidas les prometen que se irán al cielo con setenta vírgenes. Es el cielo o el paraíso un lugar para la fornicación o para los placeres de la carne? Por supuesto que no.+
Qué me dices de la opresión que sufre la gente, especialmente las mujeres en los estados islámicos?
Qué piensas de esto?
Me gustaría que algún musulmán me explicara.

Saludos.
 
Re: El Islam arremete

No defiendo la religion del Islam, lo que pasa es que en Califonia hay muchos musulmanes y se que son buenas personas, solo digo que no hay que hacernos estereotipos racistas....
Son super buenas personas hasta que alguien no los contradiga o cometa blasfemia (es decir decir la verdad) contra sus creencias indemostrables o hasta que alguien hace una caricatura de mahoma, hasta ahi no mas les llega lo buenas personas.
 
Re: El Islam arremete

Son super buenas personas hasta que alguien no los contradiga o cometa blasfemia (es decir decir la verdad) contra sus creencias indemostrables o hasta que alguien hace una caricatura de mahoma, hasta ahi no mas les llega lo buenas personas.

En todas las religiones hay extremistas que han matado, como dice nuestra compañera no puedes generalizar y meter a todos en el mismo saco.
 
Re: El Islam arremete

Gracias por tu respuesta. Es que no conozco el islam. Me imagino que el terrorismo islámico debe tener fundamento en esa religión. No lo sé. oí decir que a los terroristas suicidas les prometen que se irán al cielo con setenta vírgenes. Es el cielo o el paraíso un lugar para la fornicación o para los placeres de la carne? Por supuesto que no.+
Qué me dices de la opresión que sufre la gente, especialmente las mujeres en los estados islámicos?
Qué piensas de esto?
Me gustaría que algún musulmán me explicara.

Saludos.

Si, su religion es un poco brutal contra los "infieles", pero el Islam tambien es bastante ambiguo y no todos los musulmanes lo interpretan de forma extremista. De hecho todos los musulmanes que conozco viven en perfecta tolerancia y armonia con cristianos u otras denominaciones, hasta puedes platicar y debatir con ellos del tema. Yo lo he hecho y nunca he tenido ningun problema

En algunos paises retrogadas se vive el extremismo islamico de la manera que comentas, supongo que es algo similar a lo que se vivia en la edad media con el cristianismo, pero eso no quiere decir que todos los musulmanes sean fanaticos extremistas

Saludos y que DTB
 
Re: El Islam arremete

En todas las religiones hay extremistas que han matado, como dice nuestra compañera no puedes generalizar y meter a todos en el mismo saco.
Encontre esto por ahi, si no es cierto, agradeceria cualquier correccion:

295-B. Profanar, etc, el Sagrado Corán:
Quien profane deliberadamente, dañe u ofenda un ejemplar del Corán o de un extracto del mismo o lo utilice en cualquier forma despectiva o para cualquier propósito ilegal será castigado con cadena perpetua.

295-C. El uso de comentarios despectivos, etc, en relación al Santo Profeta:
El que con palabras, ya sea hablada o escrita, o por representación visible, o por cualquier imputación, alusiones personales o insinuación, directa o indirectamente profane el sagrado nombre del Santo Profeta Muhammad (la paz sea con él), será castigado con la muerte, o cadena perpetua, y también será pasible de multa.
295-B, 295-C. Código Penal de Pakistán

Es decir estos tipos no se andan con chicas, si te metes con ellos te matan o te meten a la carcel por tener tu propia opinion.
 
Re: El Islam arremete

Hola, perdon que te consteste esta pero no lo pude evitar... en el mundo hay cerca de 1,300 millones de musulmanes.... ¿Cuantos de estos se han inmolado durante el año pasado? ¿unos 300? ¿600?¿Digamos unos mil para no errarle y se me hacen demasiados. No puedes juzgar de terroristas a cerca de 1,300 millones de personas por una ridicula minoria que si lo son... tambien hay cristianos que hacen suicidos colectivos y cosas asi y no por ello nos van a decir que todos somos unos suicidas.

No defiendo la religion del Islam, lo que pasa es que en Califonia hay muchos musulmanes y se que son buenas personas, solo digo que no hay que hacernos estereotipos racistas....


Mi hermana, no negare que, entre todas las personas que han abrazado la fe musulmana, tan solo un pequeño tanto por ciento se ha dedicado, y se dedica, a la execrable practica del terrorismo mas atroz y sanguinario que a visto ojo humano. Sin embargo, tambien existe un argumento del peso suficiente como para no poder estar de acuerdo con su opinion anterior.

Bien, como dije ,anteriormente, el numero de musulmanes que practican el terrorismo mas cruel ,y sanguinario, es muy pequeño si lo comparamos con el numero total de personas de religion islamica. No obstante, y si a los mil trescientos de musulmanes restantes que no estan ,directamente, involucrados con los ataques terrroristas se les preguntara ¿ Condenan, ustedes, los criminales y sanguinarios atentados cometidos por sus propios hermanos de sangre ? Muy seguramente, la respuesta a esta ultima pregunta seria NEGATIVA. Ydigo que seria negativa porque despues de los atentados de Nueva york fueron cientos de millones los musulmanes que salieron a la calle a disfrutar de tan abominables hechos.

Y ,para concluir con la exposicion de mis ideas, tan solo escribire un versiculo de las Sagradas Escrituras del libro de romanos en su capitulo: I, versiculo; 32.

" Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS son dignos de muerte, no solo las hacen, si no que tambien SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN ".
 
Re: El Islam arremete

la ideal principal de un cristiano?aun no la sabemos
la idea principal del muslman es:
1:informar a todo l mundo quel dios es uno y el resto desd adam hasta mahoma son enviados y no hay defrencia entre ellos salvo que la gente esta negando la realidad
2:la crencia de una parte y la practica es la segunda mitad
3:alejar de todo lo que prohibe dios ni acerca a su lado.
4:final si tu esfuerzo no saca fruto tranquilo l dios se ocupa de sus seres todos desd naciemnto de tierra hasta su fin.y luego juzgara entre nosotros dice mahoma se han devidido los judios a 71 equipos y los cristianos a 72 y los muslmanes a 73 equipos desd naciento de tierra hasta sus fin 70 de los judios esta en le enfierno y 71 de cristianos esta en el fierno y 72 de muslmaes estas en el fierno......... que la paz se con el
 
Re: El Islam arremete

la ideal principal de un cristiano?aun no la sabemos
la idea principal del muslman es:
1:informar a todo l mundo quel dios es uno y el resto desd adam hasta mahoma son enviados y no hay defrencia entre ellos salvo que la gente esta negando la realidad
2:la crencia de una parte y la practica es la segunda mitad
3:alejar de todo lo que prohibe dios ni acerca a su lado.
4:final si tu esfuerzo no saca fruto tranquilo l dios se ocupa de sus seres todos desd naciemnto de tierra hasta su fin.y luego juzgara entre nosotros dice mahoma se han devidido los judios a 71 equipos y los cristianos a 72 y los muslmanes a 73 equipos desd naciento de tierra hasta sus fin 70 de los judios esta en le enfierno y 71 de cristianos esta en el fierno y 72 de muslmaes estas en el fierno......... que la paz se con el

La idea principal del cristiano es dar a conocer al Señor Todo Poderoso A TODO EL QUE NO LO CONOCE, ENSEÑANDO QUE SU HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO DE VIDA Y SALVACIÓN, ESO ES EL EVANGELIO, además de que Jesús volverá pronto a recompensar a buenos y malos de acuerdo a sus hechos, por eso, todo el mundo debe prepararse.

Una pregunta, qué me dices de la crueldad y opresión de tu religión? Me refiero a ejecuciones, opresión a la mujer, terrorismo.

Saludos.
 
Re: El Islam arremete

Hola message, quería hecerle unas preguntas a un musulmán, te pregunto a ti:

Por qué muchos islámicos se autoinmolan asesinando inocentes? No valoran su propia vida ni la de su prójimo. Cómo puede esta enseñanza provenir de Dios, que es amor?

Por qué en varios países islámicos muere gente en la horca, la gente es torturada, apedreada, incluso a niños pequeños?

Por qué hay tanta opresión y desprecio hacia la mujer por parte del islam?

Por todo esto creo que el islam no es inspirado por Dios.

Saludos.

El Islam es tan coherente para ellos como lo es para ti el cristianismo, ni más ni menos... Si hubieses nacido en un pais musulmán ni siquiera te interesarían esas preguntas.
Si una persona muere por Dios es que en realidad ya nada hay que la separe de Dios, no hay dudas, no hay miedos, el precio sin embargo es el desprecio por la propia existencia. Hay casos de cristianos en los primeros siglos que se autoinmolaban y despreciaban el cuerpo para "conocer" a Dios, ayuno, abstinencia sexual, es un desprecio voluntario por las afecciones físicas, el "supuesto" premio es conocer a Dios, una vida espiritual que machaca la propia existencia por una fantasía... Esto lo podemos encontrar en muchas religiones.
La pena de muerte existió en muchos países cristianos durante toda la historia (donde tú dices que se predicaba el AMOR)...

La religión en los países islámicos están presente en todos los extratos (judicial, político, educativo, social), algo que afortunadamente no sucede en la actualidad en los países influenciados por el catolicismo, por lo que es un aviso de lo que sucede cuando todo un pueblo está embobado con una religión.
 
Re: El Islam arremete

perdon estas totalmente equivocado en el islam existe 75%mosulmanes de origen judia y cristiana y el 25 restantes son de el arabes y norte de africa.........el islam no la pedro a ninguno desde año 643 hasta 1600 o mas creo......gracias al islam goberno la mitad del mundo y los analisis dicen:
0%pobreza.......0% delencuencia.......0% suicidios........el islam como relegion quiere decir sociedad y religion juntamente justicia total.perdon no he leido el forro entero pero estamos hablando de la religion y no hablando de politica y actos extrimistas quien entienda bien el islam no preguntaba lo que habien preguntado eso quiere decir que poco entendies o no nunca habies leido las normas basicas de elslam pero estais juzgando depende de la tele o las noticias...
 
Re: El Islam arremete

Hice una pregunta que requiere que un musulmán responda: ¿Cómo se salva el hombres según Muhammed y el Corán?

El Corán sí promete al que dé su vida en la Jihad (guerra santa), que no tiene que pasar por juicio y que entre dercho al paraíso con un buen harem de mujeres para deleitarlo.

Entiendo y creo firmemente que entre los musulamanes, como entre los budistas y shintoístas, hay individuos bondadosos y moralmente rectos. Hayque leer a Pablo, sobre todo en Romanos.

Otra pregunta para los islámicos: Siendo que tanto Agar como Abraham, Isaac e Ismael creían en YAHWEH o EL SHADDAI (el Dios Omnipotente), ¿por qué ustedes, que dicen descender de estos, han adoptado al dios Alla? ¿No sería por conveniencia de Muhammed?
 
Re: El Islam arremete

cajiga: gracias por la pregunta
el jihad como dices tu tiene que reunir condiciones eslamicos y se lo reuni no veras ningun muslman de los 1.700.000.000 muslmanes que estas en l mundo sentados en sus casas.osea sera una guerra mondial como ha pasado antes.
2:el islam es una religion iferente donde se cumpla estos requisitos creer en dios solo como dios el creador y sus enviados y sus libros (salmos de davidy salomon,toraa de moseis,biblia de jesus,coran de mahoma).
3:la salvacion en islam es de 2 formas,1:que las obras de cada persona,la misma persona el responsable de ella el mismo
2:todos los profetas tenian su ultimo deseo ante dios y todos han desado menos mahoma la dejo hasta el dia del juicio para sacar los lo que cren en dios de el infierno(que sea muslman o judio o cristiano le da igual que sea creyente en dios).
4:si tu eres frances diras dieu si eres ingles diras god y si eres español diras dios y si eres arabe diras allah cada persona tiene su idioma materna.dios=alah.
si te enseñan ingles no vas a decir dios porque ningun ingles te entendera
 
Re: El Islam arremete

Message:

Gracias por responder, aunque es muy difícil defender lo indefendible. En cualquier idima, el nombre de Dios es YHWH, el que puede traducirse como YEHOWAH o YAHWEH. Allah es el nombre que las tribus árabes daban a Dios. Pero Abraham, e Ismael, creíanen YAHWEH, no en Alla.

El pueblo islámico es un pueblo irredento: no tienen un Redentor. Para ellos Jesús fue un gran profeta, al que ponen inferior a Muhammed. Cristo es el Redentor. Gracias a su vida justa esta es aplicada a nosotros por la fe y su sangre derramada en la cruz nos asegura la salvación. Mahoma murió por sus propios pecados; Cristo murió por los del mundo. Cristo vive está sentado a la diestra de Dios; Muhammed murió como todo humano y aguarda en su tumba el momento de la resurrección. Dios juzgará.
 
Re: El Islam arremete

pensaba que me responderas algo logico no sabia que estas tan ciega me has demostrado que no entiendes nada o no has leido la vida de jesus y mahoma no te culpo porqie no has leido espero que tengas mas fuente de informacion antes de debatir lo.......
volvemos a la historia y nos cuanta que jesus ha sido rechazado de su pueblo desde su nacimeinto vivio en egipto y volvio a israel para mandarles lo que es el cristianismo puro mientras que mahoma lo ha defendido su pueblo porque su tio que le defendio era el noble y señor de los señores del pueblo por eso vivio mahoma 62 años
te corrigo que ningun profeta que ha mandado dios ha sido pecador.
resulta que lo no entiendes idiomas el judio llama adios elohim si cojes la tradicion=alahuma en arabe son idiomas casi paricidas........te dije que te falta fuente de informacion vuelve a estudiar para tener el mismo nivel para debatir ok y gracias
 
Re: El Islam arremete

si ves muy bien y abre los ojos un poquito veras que jesus no murio en la cruz ha sido matado en la cruz son cosas diferentes si el ha sido atado con cadenas y ha sido arastrado por la tierra y le han matado peor que el animal porque la cultura de aquellos tiempos era matar sobre cruz si tenian mas lo hubieran hecho......abre los ojos y vuelve ala historia cada pueblo tiene su tradicion y costumbre.
 
Re: El Islam arremete

En todas las religiones hay extremistas y como se suele decir, cualquier extremo siempre es malo. El problema del islam, es que los verdaderos islamistas pagan los platos rotos de los terroristas extremistas que dan mala fama a su propia religion.
Un ejemplo claro es el de los aeropuertos. Es increible la discriminacion racial que hay entre pasajeros/seguridad/empleados las personas con "rasgos arabes" (barba larga, tunicas, etc..). De verdad que no lo soporto. La gente es tan ingnorante que empieza a mirar con preocupacion incluso apostaria lo que sea a que si les diesen la opcion volarian en un avion diferente al de la persona islamica.

Muy acertado. Y eso que no me considero lo que es un Islamo-filico (tengo mis resentimientos con el Islam, je je). Pero los buenos musulmanes (que son mayoría) terminan presos y opacados por sus fundamentalistas violentos y corta-cabezas. Lo que me parece a mi terrible es que hablan y hablan contra el Islam y no conocen ni como se pronuncia un Alif, ni se han tomado la molestia de leer una Sura... ¿cómo van a entender siquiera que es un musulman y porque creen asi?. La ridiculización que algunos cristianos hacen del islam, solo deja en ridiculo a esos cristianos.
 
Re: El Islam arremete

gracias por tu apollo hermano muchas gracias pero ententamos descubrir las mentiras de los cristianos quieran o no quieran el dios es uno mesirecordioso y compasivo.digan lo que digan la verdad va salir a la luz.

el dios si manda en su tierra sabremos que todos vamos hastar bajo su mando luego sabremos quien es el dios verdadero quien esta vivo o l quien se ha muerto sobre la cruz (ni cae en la cabeza de loco que hay un dios que muere)
 
Re: El Islam arremete

Message:

Gracias por responder, aunque es muy difícil defender lo indefendible. En cualquier idima, el nombre de Dios es YHWH, el que puede traducirse como YEHOWAH o YAHWEH. Allah es el nombre que las tribus árabes daban a Dios. Pero Abraham, e Ismael, creíanen YAHWEH, no en Alla.

El pueblo islámico es un pueblo irredento: no tienen un Redentor. Para ellos Jesús fue un gran profeta, al que ponen inferior a Muhammed. Cristo es el Redentor. Gracias a su vida justa esta es aplicada a nosotros por la fe y su sangre derramada en la cruz nos asegura la salvación. Mahoma murió por sus propios pecados; Cristo murió por los del mundo. Cristo vive está sentado a la diestra de Dios; Muhammed murió como todo humano y aguarda en su tumba el momento de la resurrección. Dios juzgará.

'llh (Ugar); Al'lah (arab); êl; êloah;êlohim (heb); êlâh (aram antiguo) Alah (aram oriental) Aloh (aram. occidental) Se llaman lenguas semiticas y esa es su forma para D-s. ¿Notas los parecidos?
 
Re: El Islam arremete

eso quien busca encuentra pero ellos quien seguir con los ojos tapados y eso esta bien
quien aprende lejos llega.........anque lo explicas no lo entendran entienden lo que les gusta y tirar el resto