LA BIBLIA NOS DICE QUE LOS QUE VAN AL CIELO SON
UN REBAÑO PEQUEÑO.
Todos los que creen en Cristo van al cielo. Eso no es un numero pequeño.
Juan los vió.
Usted sabe contar?
9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; 10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. 11
Si sabe contar podría ir a ayudar a contarlos porque Juan dice que nadie podia contar esa gran multitud.
Si eso para usted significa rebaño pequeño, creo que tiene que cuestionarse lo que son las proporciones.
Algo pequeño se puede contar.
Pero esta gran multitud, incontable, está frente al trono. Dónde está el trono y los ancianos, y los ángeles adorando?
Pues, es en el cielo.
Estos ya pasaron la gran tribulación y emblanquecieron sus vestiduras con la sangre del Cordero.
A Juan se le dice:... Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo;
y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Cuál templo?
En la Nueva Jerusalén? Pues no.
Ap 21. 10 Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios
22 No vi ningún templo en la ciudad, ...
Sabes por qué no había templo?
Ap 21 222...porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo.
D´nde está la multitud adorando día y noche? Pues, delante del trono de Dios en su templo. Dónde? en el cielo.
La nueva Jerusalen en la tierra no tiene templo.
Que díce su biblia al respecto?