El infierno , es bibiblo????

La Biblia se esclarece con los profetas y no al contrario pues la Biblia es la palabra de Dios ESCRITA. Osea contiene la verdad pero es solo un libro y se sabe que la letra por si sola es muerta. Entonces los profetas antiguos y modernos esclarecen
la palabra de Dios con la revelación nueva, pues en los últimos días la plenitud del Evangelio sera revelada dice la Biblia y eso es el Pleno Evangelio y no solo la letra muerta que siguen muchos. Por la letra hay tanta división y peleas entre diferentes congregaciones, la revelación no les llego o la ignoran y eso es grave.
 
Bueno, en realidad esa frase (más o menos) de «Todos los pecados serán perdonados, excepto el pecado contra el Espíritu Santo» la enseñó Jesús. En todo caso, es bueno recordarla.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

O piensas tu que por ejemplo un musulman va al castigo eterno que tambien es llamado como tinieblas exteriores solo por haber sido mal influido desde chiquillo? O como explicar un infante, si se dice que tiene pecado original.

No es lo mismo nacer bajo las condiciones que un padre trae sobre su familia por sus decisiones, que ser culpable de los pecados de los padres. Un niño no se forma él mismo ni se concibe él mismo, lo forman y lo conciben, somos concebidos y formados en un mundo caido, pero no somos culpables de los pecados de nuestros padres. Adán y Eva asumieron su responsabilidad, era imposible que diera comienzo este estado de probación sin una transgresión que hiciera posible salir del jardín de Edén, o sea, el primer templo creado en la tierra y donde se ejecutan los ritos que agradan a Dios por ser ordenanzas eternas, el templo es un lugar santo donde Dios mismo acude. Y es imposible volver al Padre (que mora en un lugar santísimo) si no probamos que somos capaces de mantener ese lugar santo, porque nada impuro puede morar allí. La doctrina es que la caida fue en realidad un comienzo y algo en los planes de la Divinidad, pero prefieres aceptar que la caida fue un chasco en los planes de Dios, para lo cual tampoco hay apoyo en la biblia, sólo un relato de la caida pero no un porqué. Es tu elección aceptar el chasco o el comienzo. Yo se que nuestros primeros padres fueron escogidos por Dios para producir la caida.

El plan de Dios implicaba la caida, el albedrío moral de la humanidad y un gran sacrificio. Jehová, a quien conocemos como Jesucristo, se ofreció para ser aquel sacrificio y sufrir por todos nuestros pecados. Él estaba dispuesto a dar Su vida por Sus hermanos y hermanas para que aquellos que se arrepintieran pudiesen regresar limpios y con el tiempo llegaran a ser como su Padre Celestial que mora en los cielos.

Satanás por su lado nunca tendrá un cuerpo, nunca tendrá esposa ni una familia, y nunca tendrá una plenitud de gozo, por lo que desea que todos los hombres y mujeres sean miserables como él.

Los que no son redimidos por la Expiación están en las tinieblas de afuera, que es la morada del diablo, de sus ángeles y de los hijos de perdición. Los hijos de perdición son los que no reciben perdón en este mundo ni en el venidero, habiendo negado al Santo Espíritu después de haberlo recibido, y habiendo negado al Unigénito del Padre, crucificándolo para sí mismos y exponiéndolo a vituperio. Tales personas no heredarán un lugar en ningún reino de gloria, sino que continuarán en las condiciones del infierno.
 
Si y no. Porque no esta nada claro eso.
Y que eso es lo que hizo José Smith. Y que la restauración de todas las cosas por Él prometida no vendría sino por medio de un profeta elegido por Él mismo (Amós 3: 7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas") como una "piedra cortada no con mano" y no para quedarse en una pequeña congregación sino para rodar hasta cubrir toda la tierra.
No te pido que me creas a mi, sino que creas en la promesa que Él hace y le preguntes, apartando toda idea preconcebida y dejando tu mente y corazón abierto a su respuesta, o sea, preguntando con fe y no dudando en nada. Y si al recibir la respuesta estás dispuesto a abandonar todo lo que hayas edificado por ti mismo y comenzar de nuevo, de seguro te responderá y sabrás que es Él, porque Él cumple su promesa. Y detrás de ésta, todas las demás promesas que hace a los que acuden a Él.
No se si podré darte un mayor testimonio que éste de que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. El resto depende de ti.

Para mí, y puesto que soy cristiano, el mayor testimonio es la Biblia por ser... Palabra de Dios. Y no necesito acudir a ningún profeta teniendo a Dios con quien hablar (oración). Los profetas, de ser auténticos profetas, me enviarán ¡siempre! al Eterno pero no a ellos.

Antes que José Smith, esa frase fue enseñada y sigue así hasta los días del presente.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Y no necesito acudir a ningún profeta teniendo a Dios con quien hablar (oración). Los profetas, de ser auténticos profetas, me enviarán ¡siempre! al Eterno pero no a ellos.

No puedes juzgar y decir quien es cristiano... está bien que te digas cristiano pero aparte de la Palabra de Dios si sigues a tus pastores y en ese caso son tus profetas a menos que seas no-denominaciónal y no te congregues en denominación alguna, y entonces sigues a tu propia interpretación de la Palabra de Dios. No hay dos personas que crean totalmente igual y por eso lo que se ve es pleitos. Y si digo Profeta me refiero a alguien que si habla de Dios. Infórmate.
 
No puedes juzgar y decir quien es cristiano... está bien que te digas cristiano pero aparte de la Palabra de Dios si sigues a tus pastores y en ese caso son tus profetas a menos que seas no-denominaciónal y no te congregues en denominación alguna, y entonces sigues a tu propia interpretación de la Palabra de Dios. No hay dos personas que crean totalmente igual y por eso lo que se ve es pleitos. Y si digo Profeta me refiero a alguien que si habla de Dios. Infórmate.


:unsure:
 
No puedes juzgar y decir quien es cristiano... está bien que te digas cristiano pero aparte de la Palabra de Dios si sigues a tus pastores y en ese caso son tus profetas a menos que seas no-denominaciónal y no te congregues en denominación alguna, y entonces sigues a tu propia interpretación de la Palabra de Dios. No hay dos personas que crean totalmente igual y por eso lo que se ve es pleitos. Y si digo Profeta me refiero a alguien que si habla de Dios. Infórmate.


:censored:
 
Lo que se ve es que muchos de los lideres de la Iglesia Mormona admiraban y admiran a Mahoma (sera por la poligamia?) y al mismo tiempo dicen que los credos de las otras Iglesias cristocentricas son una abominacion. Que raro!

Joseph Smith escribió que Dios el Padre y Jesucristo se le aparecieron en una arboleda cercana a la casa de sus padres en la parte occidental del Estado de Nueva York cuando tenía alrededor de 14 años y le dijo que todas la Iglesias son falsas y son abominaciones. Despues escribio un libro que fue una copia literaria de la Biblia y de papiro egipcios que obtuvo de manera ilegal como muchos bandidos de la epoca porque asi lo describian la mayoria. Despues porque 3 o 4 mentiros y sin verguenzas testificaron que el libro de Mormon y otros mas son inspirado y que fue encontrado en un monte muchos se la creyeron. Es una fe nacida de la mentira desde el principio, ni siquiera aceptan la existencia de un solo Dios, son henoteistas.
 
Libro de mormón no es de Dios. Es otro evangelio, según Gálatas 1:8-11 Si aún nosotros o un "ángel del cielo" trajera un evangelio distinto , sea anatema.

La piedra cortada no con mano es Cristo. Hebreos 1 dice también que ese profeta que vendría sería Cristo.
 

:censored:

Yo no soy mason por eso no puedo contestar eso pero no hay que hacerse los bobos porque masones los hay en toda denominacion, solo ve a Martin Luther King quien fue mason.

Y sobre Mahoma no pienso ni mal ni bien. Que nos guste o no, el Islam es una religion muy numerosa, se expandio mucho, sigue creciendo y al parecer seguira creciendo. Si tu quieres tirarte en guerra contra ellos alla tu.
 
No puedes juzgar y decir quien es cristiano... está bien que te digas cristiano pero aparte de la Palabra de Dios si sigues a tus pastores y en ese caso son tus profetas a menos que seas no-denominaciónal y no te congregues en denominación alguna, y entonces sigues a tu propia interpretación de la Palabra de Dios. No hay dos personas que crean totalmente igual y por eso lo que se ve es pleitos. Y si digo Profeta me refiero a alguien que si habla de Dios. Infórmate.

¿Uno que siga a Joseph Smith no puede decir que es mormón? Y si la respuesta es que sí puede, ¿por qué entonces uno que sigue a Cristo no puede decir que es cristiano? Además, yo no tengo mi propia interpretación como usted tampoco tendrá la suya propia: tenemos la que nos enseñan en nuestras respectivas iglesias.

Joseph Smith será para usted un profeta, para mí Cristo Jesús es Dios encarnado como hombre para salvar a toda la humanidad (incluyendo a su profeta).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Uno que siga a Joseph Smith no puede decir que es mormón? Y si la respuesta es que sí puede, ¿por qué entonces uno que sigue a Cristo no puede decir que es cristiano? Además, yo no tengo mi propia interpretación como usted tampoco tendrá la suya propia: tenemos la que nos enseñan en nuestras respectivas iglesias.

Joseph Smith será para usted un profeta, para mí Cristo Jesús es Dios encarnado como hombre para salvar a toda la humanidad (incluyendo a su profeta).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

¿Entonces para usted alguien que siga las enseñanzas de Joseph Smith no puede ser cristiano? ¿Le rinde adoración a los jefes de su Iglesia? Supongo que no, y nosotros tampoco, solo adoramos a la Divinidad.

La enseñanzas llevan a Jesucristo porque hay uno solo Jesucristo.

A la pre-existencia de Jesucristo, los profetas del Antiguo Testamento lo conocían como Jehová (Abraham 1:16; Éxodo 6:3). Su venida al mundo se mostró a los profetas: He aquí el Cordero de Dios, sí, el Hijo del Padre Eterno (1 Nefi 11:21; véase también Juan 1:14). Y a la madre del Hijo de Dios según la carne se le dijo: llamarás su nombre Jesús y será llamado Hijo del Altísimo. Muchos de Sus títulos y nombres describen Su misión y ministerio divinos. Él mismo enseñó: Yo soy la luz y la vida del mundo. Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin (3 Nefi 9:18). Soy vuestro intercesor ante el Padre (D. y C. 29:5; D. y C. 110:14). Yo soy el buen pastor.

¿No cree en profetas modernos? No estamos en la era de la ley pero si hay profetas guías.

1 Corintios 12:28
Y a unos puso Dios en la Iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros; luego facultades; luego dones de sanidades; ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas.

1 Tesalonicenses 5:20-21
No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo. Retened lo bueno.


¿Por qué elige ser miembro de una denominación y no de alguna otra? Seguro, algo verá de diferente en la suya y no hay nada malo en eso.

Lo peor de todo fuera que Dios decretara por su sola voluntad que cualquier persona no tiene padre, ni madre, ni esposa, ni hijos, ni tíos, ni tías, etc.
 
No se dejen seducir por religiones falsas, aqui un video de camara escondido de sus rituales dentre de los templos.:

 
demuestre que Satanás tuvo que nacer de mujer (como hombre)
para poder morir como tal

No es necesario. Satanás es un HOMBRE celestial. También en Isaías 14 es llamado "hombre" SIN haber nacido de mujer.


Gen 18:2 Cuando Abraham alzó los ojos y miró, había tres hombres parados frente a él. Al verlos corrió de la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Estos tres HOMBRES eran ANGELES. UNO de ellos, era el Señor mismo, YHVH VISIBLE, JESUCRISTO PRE-ENCARNACION.

Ninguno de ellos nacieron de mujer. Te han enseñado mal Cebos S. SATANAS es el hombre de pecado, el hijo de la destrucción que va a la destrucción eterna, la desaparición e inexistencia. Ezequiel 28:18,19.

Luis Alberto42
 
¿Entonces para usted alguien que siga las enseñanzas de Joseph Smith no puede ser cristiano? ¿Le rinde adoración a los jefes de su Iglesia? Supongo que no, y nosotros tampoco, solo adoramos a la Divinidad.

La enseñanzas llevan a Jesucristo porque hay uno solo Jesucristo.

A la pre-existencia de Jesucristo, los profetas del Antiguo Testamento lo conocían como Jehová (Abraham 1:16; Éxodo 6:3). Su venida al mundo se mostró a los profetas: He aquí el Cordero de Dios, sí, el Hijo del Padre Eterno (1 Nefi 11:21; véase también Juan 1:14). Y a la madre del Hijo de Dios según la carne se le dijo: llamarás su nombre Jesús y será llamado Hijo del Altísimo. Muchos de Sus títulos y nombres describen Su misión y ministerio divinos. Él mismo enseñó: Yo soy la luz y la vida del mundo. Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin (3 Nefi 9:18). Soy vuestro intercesor ante el Padre (D. y C. 29:5; D. y C. 110:14). Yo soy el buen pastor.

¿No cree en profetas modernos? No estamos en la era de la ley pero si hay profetas guías.

1 Corintios 12:28
Y a unos puso Dios en la Iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros; luego facultades; luego dones de sanidades; ayudas, gobernaciones, géneros de lenguas.

1 Tesalonicenses 5:20-21
No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo. Retened lo bueno.


¿Por qué elige ser miembro de una denominación y no de alguna otra? Seguro, algo verá de diferente en la suya y no hay nada malo en eso.

Lo peor de todo fuera que Dios decretara por su sola voluntad que cualquier persona no tiene padre, ni madre, ni esposa, ni hijos, ni tíos, ni tías, etc.

Alguien que siga las enseñanzas de Joseph Smith sí puede ser llamado, por ejemplo, cristiano "mormónico". Y de esta forma pues encontramos que hay cristianos "católicos", cristianos "ortodoxos", cristianos "protestantes" (y dentro de estos últimos pues "evangélicos", "pentecosales", etc.).

Efectivamente, yo como cristiano "católico" se me enseña que solo podemos ofrecer "latria" (adoración en su máxima expresión) a un Ser Verdadero, Dios y Señor nuestro, Creador "[...] del cielo y de la tierra" (simbolismo para decir que Él es el Creador de todas las cosas).

El libro de (Abraham) a mí no me sirve: lo siento. Y respecto a si creo (o no) en los profetas modernos, decirle que Joseph Smith ya no es muy moderno que digamos (principios del siglo XIX).

Hay que ser miembro de una denominación que fue edificada por Dios en la tierra y que si bien comenzó siendo un pequeño rebaño, a día de hoy sus miembros se pueden contar por millones. Es obligación de todo cristiano investigar cuál esa verdadera Iglesia que desde entonces y hasta el día de hoy ha predicado siempre una misma verdad, pues la misma no cambia.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
No es necesario. Satanás es un HOMBRE celestial. También en Isaías 14 es llamado "hombre" SIN haber nacido de mujer.


Gen 18:2 Cuando Abraham alzó los ojos y miró, había tres hombres parados frente a él. Al verlos corrió de la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Estos tres HOMBRES eran ANGELES. UNO de ellos, era el Señor mismo, YHVH VISIBLE, JESUCRISTO PRE-ENCARNACION.

Ninguno de ellos nacieron de mujer. Te han enseñado mal Cebos S. SATANAS es el hombre de pecado, el hijo de la destrucción que va a la destrucción eterna, la desaparición e inexistencia. Ezequiel 28:18,19.

Luis Alberto42

Pues ahora ya tiene doble faena, es decir, tiene que demostrar que esos 3 ángeles que fueron vistos como hombres (Génesis 18:2) nacieron de mujer y lo que sigue sin demostrar: que Satanás tuvo que nacer de mujer para poder morir como hombre en manos extranjeras de otros hombres.

Para ser "gato" uno tiene que tener al 100% la naturaleza de los gatos, es decir: ser un animal. Para ser hombre, uno tiene que tener la naturaleza de la humanidad, es decir: ser humano.

Para ser llamado "hijo del hombre" se necesita tener un 100% nuestra naturaleza, la humanidad. Y su explicación de (Ezequiel 28) se desmoronó y se quedó "en la nada" complementamente sin que nos demuestre tal cosa sobre Satanás (¡y entre otras posibles!) como bien le demostré en mis mensajes respecto a (Ezequiel 28).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Alguien que siga las enseñanzas de Joseph Smith sí puede ser llamado, por ejemplo, cristiano "mormónico". Y de esta forma pues encontramos que hay cristianos "católicos", cristianos "ortodoxos", cristianos "protestantes" (y dentro de estos últimos pues "evangélicos", "pentecosales", etc.).

Efectivamente, yo como cristiano "católico" se me enseña que solo podemos ofrecer "latria" (adoración en su máxima expresión) a un Ser Verdadero, Dios y Señor nuestro, Creador "[...] del cielo y de la tierra" (simbolismo para decir que Él es el Creador de todas las cosas).

El libro de (Abraham) a mí no me sirve: lo siento. Y respecto a si creo (o no) en los profetas modernos, decirle que Joseph Smith ya no es muy moderno que digamos (principios del siglo XIX).

Hay que ser miembro de una denominación que fue edificada por Dios en la tierra y que si bien comenzó siendo un pequeño rebaño, a día de hoy sus miembros se pueden contar por millones. Es obligación de todo cristiano investigar cuál esa verdadera Iglesia que desde entonces y hasta el día de hoy ha predicado siempre una misma verdad, pues la misma no cambia.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Esta muy bien que seas católico pero yo busque y encontré. Y profetas modernos, los hay HOY. Lo que sé es que Jehová está sentado a la derecha del Padre y que ambos son un solo Dios, porque tienen el más alto grado de perfección y gloria, y quien alcanza ese grado más alto se convierte en uno con Dios Padre y Jesucristo, como el propio Jesucristo pidió al Padre en su oración, "que todos sean uno, como tú, oh Padre, eres uno en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros". "Y esta doctrina no contradice ninguna Escritura, ninguna, sino que aclara los escritos. Y esta no es mi doctrina, sino la doctrina revelada por Él a sus profetas. Y siendo Jehová, ofreció venir al mundo y pagar por nuestros pecados y cumplir su plan ya establecido y decretado desde antes de la fundación del mundo, no para condenarnos a un jardín, sino para salvarnos y exaltarnos para que tuviéramos de hecho la vida eterna, lo que significa vivir con él y como él, porque eterno es su nombre. Y si no se resisten y dicen amén a Él y a su plan, les aseguro que su espíritu estará completamente abierto, porque Él les mostrará sus misterios. Y si haces pactos eternos con Él, Él cumplirá su parte del pacto y te hará sentarte a su derecha, con todos los que lleguen a conocerlo como es y aceptarlo como es y como es capaz de exaltarnos, es decir, sin límites.
 
Pero muchas sectas, entre ellas los católicos-romanos, los adventistas, los TJ, los Mormones y unos cuantos más no creen en el Evangelio de la Gracia.

Muchos son 100% arminianos y eso esta mal, es una lástima. Hay que tener equilibro, la salvacion es por GRACIA y se recibe con las manos abiertas.

La GRACIA es Primero y la fe es un don del Espíritu Santo, Nadie puede tener fe sino fuera por la gracia de Dios, Nadie puede decir Señor si no es por el Espíritu santo que así lo testifica.

Efesio 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
 
Efesio 2: 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Para ver si estamos de acuerdo en esto...Es notorio que Pablo aquí se refería a que no bastan las obras para ser salvo, al igual que el joven rico necesitaba vender todo lo que tenía para seguir a Jesús. En realidad estan hablando de lo mismo: De la fe ciega que se manifiesta en el deseo jubiloso de obrar según el deseo del Padre.

El mensaje de Pablo era "Ten fe,y demuestra tu fe en obras, porque sólo con obras, es decir cumpliendo la lista de leyes de la Torá, no basta". La fe sin obras está muerta.

¿Estamos de acuerdo en eso? :unsure:
 
Para ver si estamos de acuerdo en esto...Es notorio que Pablo aquí se refería a que no bastan las obras para ser salvo, al igual que el joven rico necesitaba vender todo lo que tenía para seguir a Jesús. En realidad estan hablando de lo mismo: De la fe ciega que se manifiesta en el deseo jubiloso de obrar según el deseo del Padre.

El mensaje de Pablo era "Ten fe,y demuestra tu fe en obras, porque sólo con obras, es decir cumpliendo la lista de leyes de la Torá, no basta". La fe sin obras está muerta.

¿Estamos de acuerdo en eso? :unsure:

No. Si fuera asi, tu dios es un tirano y hay pocos salvos.