Es muy valiosa la opinión de un médico en este caso.
Mas valiosa es la opinión de Cristo a través del apóstol Pablo:
Rom 1:24
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,
Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
CONCLUSIÓN BÍBLICA
No se trata de un discurso del "odio" como pretenden enmascarar los defensores de la inmundicia como fruto de una mente reprobada.
SE TRATA DE LA SANTIDAD QUE DEBE IMPERAR EN LA IGLESIA DE CRISTO
1Co 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio;
glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Los defensores de los estatutos del movimiento LGTB, como el ciudadano Bergoglio, simplemente están trabajando en procura de una globalización la cual establecerá una sociedad sin principios ni barreras morales.
Pues quien estará gobernando el mundo será el homosexual más poderoso que jamás antes haya existido sobre la tierra, leemos:
Dan_11:37 Del Dios de sus padres no hará caso,
ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.
¿Cómo estarán de felices los seguidores de Bergoglio, sobre todo, su Jerarquía eclesial?
Pronto les llegará su rey, su gobernante, y con él, carta abierta para continuar satisfaciendo sus instintos reprimidos, fruto del celibato obligado, pero ya con el rey reinando, con legítimo derecho para ejercer matrimonio igualitario y la pedofilia con el consentimiento de las partes, y en situaciones unilaterales, solo se impondrá una pequeña multa, donde la parte inocente se verá obligada a reconsiderar su comportamiento la próxima vez que sea requerida por el Jerarca de la Iglesia, pues en estos casos, por ley, prima el derecho canónigo por encima del civil.
Hacia esa legislatura avanza Bergoglio.