EL HOMOSEXUAL NACE O SE HACE

No estoy inventando nada, no seas ridículo, estoy cuestionando que me pusiste como ejemplo de tu propia condición espiritual que quieres enmascarar con tu palabrerío, aquí está la evidencia:



¿Cómo que este servidor de Cristo por ejemplo?

¿Por qué no puso a la autora de sus días, o a su papá?

Hasta un primo o un amigo tuyo, hubiese sido tolerable.

La Escritura te condena:

Luc_18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias "porque no soy como los otros hombres", ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Gente de tu clase, viene haciéndose identificar desde los tiempos del profeta Isaías:

Isa 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Ocupa tu lugar, y no asomes la cabeza porque la Escritura te la vuelve aplastar.
Lo que digo es que tu no puedes con tu moral acusar a nadie sin condenarte primero al haber hecho cosas peores que las que juzgas

Mi conducta irreprensible no fornicaria ni adultera es un requisito para ser ministro y no algo malo como señalas ... La Gracia de Dios nos salvo enseñándonos a renunciar a toda impiedad ...
Tito 2:11
Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
12.-enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,

En el caso aludido se peca aun dentro de la Gracia y se peca de muerte como adultero y fornicario y esos irán a juicio ante el tribunal de Cristo con el riesgo de no heredar el reino de Dios por hacedores de INIQUIDAD ..
Si ese es tu caso deberías esperar el juicio con humildad y no siendo tan soberbio y atrevido contra los santos y asi poder escapar de la condenación por adultero y fornicario
Como esta Escrito
Hebreos 13:4
Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Y claro que tienes razón ... en que el adultero publicano alcanzó misericordia pero no por juzgar al prójimo sino por su humildad ,de la que tu careces..deberías callarte
 
Estoy de acuerdo que el homosexual se puede convertir por el poder del Espíritu Santo, creyendo en Cristo para gloria de Dios.
Conversion en el sentido de cambiar de actitud, dejar el ejercicio de la homosexsualidad. Si todo el genero humano viene a nacer en la Tierra inocente, entonces nadie viene con esa tendencia. Es algo que elige y determina su tendencia.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Mi conducta irreprensible no fornicaria ni adultera es un requisito para ser ministro y no algo malo como señalas ..

FORISTA "YEHOSHUA":

EL CIELO ESTÁ LLENO DE PECADORES ARREPENTIDOS Y TRANSFORMADOS EN NUEVAS CRIATURAS


Pablo reconoció que no era digno de haber sido visitado por Cristo, por cuanto persiguió a la Iglesia de Dios.

Y aún, al final de su Ministerio, confesaba que, en él, en su carne, no moraba el bien.

El apóstol Juan afirma algo similar cuando sentencia:

1Jn_1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Y ahora surge usted como el ministro impoluto, sin pecado concebido, cuyo ministerio está por encima del ministerio de los apóstoles.


USTED NO CONOCE LO QUE ES LA GRACIA DE DIOS.

Aquí le ayudamos, en su lenguaje podemos apreciar que se gloría en su propio testimonio, el cual lo sitúa en una posición aparte, del resto de los mortales.

En este sentido, contemplamos dos grupos.

1. El grupo suyo, llamados "Los irreprensibles"

DESCRIPCIÓN DEL GRUPO

Son personas que nacieron por "obra y gracia del espíritu santo", entre los cuales se encuentran los hijos de las monjas y altos jerarcas del romanismo.

Nacen con pasaporte al cielo, debajo del brazo, pues desde la cuna hasta la tumba, son devotos y piadosos, aman a Dios con todo su corazón y al prójimo como así mismos, andando en pureza y humildad, haciendo el bien, Y cobrando diezmos, pues se lo merecen.

Un grupo como el de ustedes, hereda la vida eterna, no tienen necesidad de la Obra de la Redención.

2. El grupo nuestro, los destituidos de la gloria de Dios.

DESCRIPCIÓN DEL GRUPO NUESTRO

Nacimos ya condenados, reos al infierno, como testifica la Escritura:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

Esta condenación mundial, no proviene de ningún tribunal humano, sino del mismo Trono del Creador.

Nosotros no nos salvamos por nuestros propios méritos, sino por la gracia de Dios en Cristo Jesús.

Todos los hombres somos pecadores; y, siendo pecadores, nos hallamos totalmente dependientes de la gracia de Dios en Cristo Jesús.

Cualquier otra pretensión, solo es un síntoma de ignorancia y de degradación moral y espiritual.

CONCLUSIÓN:

Forista "YEHOSHUA", hable con los funcionarios de la alcaldía de su ciudad, y cuando lo haga, llévese toda su congregación y plántese allí, ojalá contacte los medios de comunicación, y suba videos, acerca de este movimiento en pro de su beatificación.

Que el mundo religioso conozca su justo reclamo a la alcaldía de su ciudad y pueda lograr que le aprueben la permisología y financiamiento de su propia estatua de cuerpo entero, en un pedestal de mínimo, 3 metros, en el parque más central de su ciudad.

Avise al foro, y mándenos fotos de la estatua, cuando ya esté terminada.

No olvide que tiene que ser en bronce, pues el cemento y yeso, no garantiza una larga duración.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No vengas con tus cuentos al foro.

No existe el genoma marica.

Ni el lésbico

Dios a su pueblo advierte:

Lev_20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Hasta la zoofilia está contemplada como anatema:

Deu_27:21 Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.

CONCLUSIÓN:

Ecl_7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Muchas gracias Natanael por tu aportación con las citas bíblicas apropiadas que no dejan duda alguna.
 
Se puede concluir que la homosexualidad no se lleva en los genes, sino que un entorno perverso arroja al precipicio a los elegidos que ven natural lo que es antinatural y contrario a la Ley de Dios.

La pregunta es, ¿se conocen casos reales de arrepentimientos de gais y lesbianas?
 
Se puede concluir que la homosexualidad no se lleva en los genes, sino que un entorno perverso arroja al precipicio a los elegidos que ven natural lo que es antinatural y contrario a la Ley de Dios.

La pregunta es, ¿se conocen casos reales de arrepentimientos de gais y lesbianas?
Conozco o he conocido muy bien a una docena de personas homosexuales, lo suficiente para saber que se han arrepentido de haber sido infieles a sus esposos o parejas. De haber sido abusivos. De haber tomado al otro como objeto de placer y no como ser humano. De haber usado el sexo como moneda de cambio, soborno o chantaje. De haber accedido a tener sexo cuando en realidad no lo querían tener. De haber sido desconsiderados y egoístas en las relaciones sexuales. De todo esto sí.

Ahora bien: de haber tenido relaciones sexuales con una persona a la que amaban y que les hacía sentir amadas… de eso en particular… no, no he conocido ninguna.
 
#
Conversion en el sentido de cambiar de actitud, dejar el ejercicio de la homosexsualidad. Si todo el genero humano viene a nacer en la Tierra inocente, entonces nadie viene con esa tendencia. Es algo que elige y determina su tendencia.

A mí me comenzaron a gustar el piano y las niñas a los 5 o 6 años. Y a mi amiguito Jorge le comenzaron a gustar el piano y los niños varones.
Ambos eramos inocentes.
 
Conozco o he conocido muy bien a una docena de personas homosexuales, lo suficiente para saber que se han arrepentido de haber sido infieles a sus esposos o parejas. De haber sido abusivos. De haber tomado al otro como objeto de placer y no como ser humano. De haber usado el sexo como moneda de cambio, soborno o chantaje. De haber accedido a tener sexo cuando en realidad no lo querían tener. De haber sido desconsiderados y egoístas en las relaciones sexuales. De todo esto sí.

Ahora bien: de haber tenido relaciones sexuales con una persona a la que amaban y que les hacía sentir amadas… de eso en particular… no, no he conocido ninguna.

Alivia el saber que haya homosexuales con capacidad de arrepentirse y consideren que estaban en un error.
 
#


A mí me comenzaron a gustar el piano y las niñas a los 5 o 6 años. Y a mi amiguito Jorge le comenzaron a gustar el piano y los niños varones.
Ambos eramos inocentes.

Cada persona es un mundo y la sicología y la medicina no dan soluciones y muchas veces se limitan a hormonar y practicar cirugía, lo que complica en mi opinión.

El movimiento LGBT o movimiento LGTB es el movimiento social que lucha contra la discriminación y en favor de la normalización y reconocimiento de derechos de las personas lesbianas, gais, bisexuales, transgénero y transexuales. En los últimos años, el movimiento ha incluido también otros colectivos relacionados con la diversidad de orientaciones, identidades, características sexuales y prácticas sexuales diversas, como las personas intersexuales, transexuales, travestis, queers, BDSM o kink, swinger, leather, asexuales, osos, poliamorosas, practicantes de la infidelidad unilateral consentida (cuckolding), etc., que llevaron a extender la sigla con letras adicionales (LGBTTTAIQK), agregarle un signo más (LGBT+), o reemplazar la sigla por la palabra «diversidad». o disidencia, de manera que no se incluya al colectivo cisheteronormativo.
 
#
A mí me comenzaron a gustar el piano y las niñas a los 5 o 6 años. Y a mi amiguito Jorge le comenzaron a gustar el piano y los niños varones.
Ambos eramos inocentes.

Cuando tenia unos 3 o 4 años comence a dibujar... y a partir de lo 6 empece a tocar la guitarra... cuando fui adolescente empece a escribir... Y si, todos no solo vienen inocentes sino que tambien nadie viene con conocimiento... todo lo comenzamos.
 
Cuando tenia unos 3 o 4 años comence a dibujar... y a partir de lo 6 empece a tocar la guitarra... cuando fui adolescente empece a escribir... Y si, todos no solo vienen inocentes sino que tambien nadie viene con conocimiento... todo lo comenzamos.
A mí nadie me enseñó a desear a una mujer. No lo aprendí de ningún libro, profesor o sacerdote. No existe un curso presencial o en línea para aprender a desear a una mujer. No lo enseña la Biblia, y ciertamente, no lo enseña Satán.
¿Cómo aprendí, entonces, a desear a una mujer?
Saberlo es interesante, porqie entonces quizá podramos acercarnos a entender por qué mi amigo Jorge aprendió a desear a un varón.
 
No existe ningún razonamiento que pueda defender la homosexualidad, cuando sabemos por naturaleza que el miembro masculino de hizo para el miembro femenino.

Eso no se aprende, lo ves en tu propio cuerpo y lo asumes.

Nadie ve que los animales machos tengan coito con otros machos.
 
A mí nadie me enseñó a desear a una mujer. No lo aprendí de ningún libro, profesor o sacerdote. No existe un curso presencial o en línea para aprender a desear a una mujer. No lo enseña la Biblia, y ciertamente, no lo enseña Satán.
¿Cómo aprendí, entonces, a desear a una mujer?
Saberlo es interesante, porqie entonces quizá podramos acercarnos a entender por qué mi amigo Jorge aprendió a desear a un varón.
En este caso, no es algo que se aprende. Al momento de nacer el ser, esta en la constitucion fisica o naturaleza del varon, que le guste una mujer. Ahora, en el caso del ejemplo que pones... como Jorge, y sabiendo que si es varon debe gustarle una mujer. Sin embargo, va a lo opuesto... y eso es una incognita que solo Jorge sabe.
 
Última edición:
1- No existe ningún estudio que pueda determinar que un hombre nace homosexual.

Nadie lo puede determinar.

2- El ser humano en su infancia es llevado por la sociedad a definir su comportamiento, lo que supone que el homosexual se hace.

3- El que un bebé varón nazca con más hormonas femeninas no es aval para definir la homosexualidad de dicho bebé, existen tratamientos para bajar esas hormonas o para aumentarlas.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
En un tema médico, pero las Escrituras habla varias veces de la homosexualidad y en el caso de Sodoma y Gomorra fueron conductas que Dios castigó.

Si el homosexual ha nacido con esa tendencia, ¿por qué Dios lo castiga?
No existe la homosexualidad genética, no se hereda, solo eS atribuible a factores externos que influyen en alguien susceptible.

En suma

Nadie nace homosexual, sino se hace.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No existe ningún razonamiento que pueda defender la homosexualidad, cuando sabemos por naturaleza que el miembro masculino de hizo para el miembro femenino.

Eso no se aprende, lo ves en tu propio cuerpo y lo asumes.

Nadie ve que los animales machos tengan coito con otros machos.

EL CASO DE LA PROFESIÓN DE KARINA MORENO

La psicología del hombre natural es diabólica y busca justificar el pecado que va en dirección contraria al modelo bíblico.

Esta es la explicación, por la cual, a estas prácticas antinaturales, el apóstol guiado por el Espíritu Santo, las ubica como fruto de una mente reprobada, aquí está el soporte divino:

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

La psicología es anti-Dios, por lo tanto, anticristiana.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
No existe ningún razonamiento que pueda defender la homosexualidad, cuando sabemos por naturaleza que el miembro masculino de hizo para el miembro femenino.

Eso no se aprende, lo ves en tu propio cuerpo y lo asumes.

Nadie ve que los animales machos tengan coito con otros machos.

En internet hay muchos artículos al respecto de homosexualidad animal, pero hay que saber si es propaganda evolucionista.

Aún así el hombre fue hecho a imagen y semejanza a Dios, por lo que la homosexualidad es una perversión.