Lo que hay que hacer es acogerlo en la iglesia y enseñarle para que se convierta, y deje esa practica pecaminosa-
Lo que digo es que tu no puedes con tu moral acusar a nadie sin condenarte primero al haber hecho cosas peores que las que juzgasNo estoy inventando nada, no seas ridículo, estoy cuestionando que me pusiste como ejemplo de tu propia condición espiritual que quieres enmascarar con tu palabrerío, aquí está la evidencia:
¿Cómo que este servidor de Cristo por ejemplo?
¿Por qué no puso a la autora de sus días, o a su papá?
Hasta un primo o un amigo tuyo, hubiese sido tolerable.
La Escritura te condena:
Luc_18:11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias "porque no soy como los otros hombres", ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
Gente de tu clase, viene haciéndose identificar desde los tiempos del profeta Isaías:
Isa 65:3 pueblo que en mi rostro me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos;
Isa 65:4 que se quedan en los sepulcros, y en lugares escondidos pasan la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.
Ocupa tu lugar, y no asomes la cabeza porque la Escritura te la vuelve aplastar.
Conversion en el sentido de cambiar de actitud, dejar el ejercicio de la homosexsualidad. Si todo el genero humano viene a nacer en la Tierra inocente, entonces nadie viene con esa tendencia. Es algo que elige y determina su tendencia.Estoy de acuerdo que el homosexual se puede convertir por el poder del Espíritu Santo, creyendo en Cristo para gloria de Dios.
Mi conducta irreprensible no fornicaria ni adultera es un requisito para ser ministro y no algo malo como señalas ..
No vengas con tus cuentos al foro.
No existe el genoma marica.
Ni el lésbico
Dios a su pueblo advierte:
Lev_20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
Hasta la zoofilia está contemplada como anatema:
Deu_27:21 Maldito el que se ayuntare con cualquier bestia. Y dirá todo el pueblo: Amén.
CONCLUSIÓN:
Ecl_7:29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.
Con las Escrituras en mano, es el ambiente que rodea el que empuja a la perversión, en ocasiones con violencia de adultos hacia menores que después quedan muy dañados.EL HOMOSEXUAL NACE O SE HACE
.
Yo creo que lo hacen.
Conozco o he conocido muy bien a una docena de personas homosexuales, lo suficiente para saber que se han arrepentido de haber sido infieles a sus esposos o parejas. De haber sido abusivos. De haber tomado al otro como objeto de placer y no como ser humano. De haber usado el sexo como moneda de cambio, soborno o chantaje. De haber accedido a tener sexo cuando en realidad no lo querían tener. De haber sido desconsiderados y egoístas en las relaciones sexuales. De todo esto sí.Se puede concluir que la homosexualidad no se lleva en los genes, sino que un entorno perverso arroja al precipicio a los elegidos que ven natural lo que es antinatural y contrario a la Ley de Dios.
La pregunta es, ¿se conocen casos reales de arrepentimientos de gais y lesbianas?
Conversion en el sentido de cambiar de actitud, dejar el ejercicio de la homosexsualidad. Si todo el genero humano viene a nacer en la Tierra inocente, entonces nadie viene con esa tendencia. Es algo que elige y determina su tendencia.
Conozco o he conocido muy bien a una docena de personas homosexuales, lo suficiente para saber que se han arrepentido de haber sido infieles a sus esposos o parejas. De haber sido abusivos. De haber tomado al otro como objeto de placer y no como ser humano. De haber usado el sexo como moneda de cambio, soborno o chantaje. De haber accedido a tener sexo cuando en realidad no lo querían tener. De haber sido desconsiderados y egoístas en las relaciones sexuales. De todo esto sí.
Ahora bien: de haber tenido relaciones sexuales con una persona a la que amaban y que les hacía sentir amadas… de eso en particular… no, no he conocido ninguna.
#
A mí me comenzaron a gustar el piano y las niñas a los 5 o 6 años. Y a mi amiguito Jorge le comenzaron a gustar el piano y los niños varones.
Ambos eramos inocentes.
#
A mí me comenzaron a gustar el piano y las niñas a los 5 o 6 años. Y a mi amiguito Jorge le comenzaron a gustar el piano y los niños varones.
Ambos eramos inocentes.
A mí nadie me enseñó a desear a una mujer. No lo aprendí de ningún libro, profesor o sacerdote. No existe un curso presencial o en línea para aprender a desear a una mujer. No lo enseña la Biblia, y ciertamente, no lo enseña Satán.Cuando tenia unos 3 o 4 años comence a dibujar... y a partir de lo 6 empece a tocar la guitarra... cuando fui adolescente empece a escribir... Y si, todos no solo vienen inocentes sino que tambien nadie viene con conocimiento... todo lo comenzamos.
En este caso, no es algo que se aprende. Al momento de nacer el ser, esta en la constitucion fisica o naturaleza del varon, que le guste una mujer. Ahora, en el caso del ejemplo que pones... como Jorge, y sabiendo que si es varon debe gustarle una mujer. Sin embargo, va a lo opuesto... y eso es una incognita que solo Jorge sabe.A mí nadie me enseñó a desear a una mujer. No lo aprendí de ningún libro, profesor o sacerdote. No existe un curso presencial o en línea para aprender a desear a una mujer. No lo enseña la Biblia, y ciertamente, no lo enseña Satán.
¿Cómo aprendí, entonces, a desear a una mujer?
Saberlo es interesante, porqie entonces quizá podramos acercarnos a entender por qué mi amigo Jorge aprendió a desear a un varón.
No existe la homosexualidad genética, no se hereda, solo eS atribuible a factores externos que influyen en alguien susceptible.En un tema médico, pero las Escrituras habla varias veces de la homosexualidad y en el caso de Sodoma y Gomorra fueron conductas que Dios castigó.
Si el homosexual ha nacido con esa tendencia, ¿por qué Dios lo castiga?
No existe ningún razonamiento que pueda defender la homosexualidad, cuando sabemos por naturaleza que el miembro masculino de hizo para el miembro femenino.
Eso no se aprende, lo ves en tu propio cuerpo y lo asumes.
Nadie ve que los animales machos tengan coito con otros machos.
Muchas gracias Natanael por tu aportación con las citas bíblicas apropiadas que no dejan duda alguna.
No existe ningún razonamiento que pueda defender la homosexualidad, cuando sabemos por naturaleza que el miembro masculino de hizo para el miembro femenino.
Eso no se aprende, lo ves en tu propio cuerpo y lo asumes.
Nadie ve que los animales machos tengan coito con otros machos.