Así es, la palabra muestra que tendría que haber un pueblo y por eso Jesús dijo claramente;
Mat 28:19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."
Haber, haber, Jesús tuvo que esperar 40 días en la tierra de no ascender, y me estas diciendo que el espíritu del hombre que es una persona vuelve al Dios que esta en el cielo????
Entonces Jesús no es el primero en ascender al cielo, sino que hubo uno y muchos que ascendieron al cielo antes que el.
Así es, eso es sensato, pues aún aunque este malhechor no hay dicho las palabras que dijo, aún así sería justificado;
Rom 6:7 porque el que ha muerto ha sido justificado del pecado.
Sin embargo, ellos están en la memoria de Dios, tal como todos sus siervos del pasado, en la inexistencia esperando esa resurrección que dices;
Jua 5:28 No os asombréis de esto, porque vendrá la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz
Jua 5:29 y saldrán, los que hicieron el bien para la resurrección de vida, pero los que practicaron el mal para la resurrección de condenación.