El hombre desciende del pez, no del mono, nueva teoría

Re: El hombre desciende del pez, no del mono, nueva teoría

?que nota voy a sacar en tu examen?.....? cuantas buenas llevos?

Bueno, tu te comprometiste con tus propias palabras diciendo que tenías una "teoría". Ahora todos hemos visto que no se trataba de ninguna teoría. No tienes datos concretos, no tienes con qué respaldar nada.

No has contestado mi pregunta.

Que Ud. no haya entendido la ironía no significa que no le haya contestado.

Es ridículo porque para algo existe la filotecnia y la taxonomía.

Para ir ordenando las distinas observaciones y delimitar el camino evolutivo de las distintas especies.

ES absurdamente ridículo que hoy llegue uno y diga alegremente: es que provenimos delos primates , y luego salga otro y diga: es que provenimos del pez....... y luego otro y diga es que provenimos de las bacterias........

que es razonable para Ud. ? llevarnos hasta el ultimo taxon y tirar al bote la filotecnia?

Bueno, tu te comprometiste con tus propias palabras diciendo que tenías una "teoría". Ahora todos hemos visto que no se trataba de ninguna teoría. No tienes datos concretos, no tienes con qué respaldar nada.

la ciencia da los datos y la biblia complementa dichos datos o teorias...o puede ser al reves la biblia da los datos y la ciencia los complementa.

antes de la creacion han pasado billones de anos ...segun la ciencia
en algun momento comienza la creacion que conocemos

La creación

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ( varios cielos y lo que ello conlleva y una tierra la nuestra)

1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. (la tierra estuvo ordenada y sucedio algo que se desordeno..quedo vacia nuevamente y asi ha pasado el tiempo segun los cientifico especulan ,..eltiempolo ponen los cientificos con sus probabilidades de error

1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
1:11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así

Compañero, tu sabes que esto no es una teoría. Aquí no hay datos concretos que sean falsables.

Compañero, tu sabes que esto no es una teoría. Aquí no hay datos concretos que sean falsables.

vamos a ver los datos; existe cielos, existe tierra,exitieron dinosarios, hubo desatres frios ,calor, vocanes..etc..existe una explosion,exite plantas ,animales ,humano...

Que Ud. no haya entendido la ironía no significa que no le haya contestado.

Es ridículo porque para algo existe la filotecnia y la taxonomía.

Para ir ordenando las distinas observaciones y delimitar el camino evolutivo de las distintas especies.

ES absurdamente ridículo que hoy llegue uno y diga alegremente: es que provenimos delos primates , y luego salga otro y diga: es que provenimos del pez....... y luego otro y diga es que provenimos de las bacterias........

que es razonable para Ud. ? llevarnos hasta el ultimo taxon y tirar al bote la filotecnia?

Usted no entendió mi comentario. Lea mi primer comentario dirigido hacia usted las veces que sea necesario.

Usted no entendió mi comentario. Lea mi primer comentario dirigido hacia usted las veces que sea necesario.

Ud. no entendió mi respuesta, lea la respuesta y mi aclaración a las mismas dirigidas hacia su pregunta las veces que sea necesario

Ud. no entendió mi respuesta, lea la respuesta y mi aclaración a las mismas dirigidas hacia su pregunta las veces que sea necesario

Jejeje, así nunca vamos a debatir.

Saludos.

EStá más que claro que el siguiente comentario no lo escribió desde su celular, tiene tíldes y hasta eñes:

Compañero, sabes porqué esto de los transplantes es posible verdad?

Pero por supuesto Ud. es quien decide que catastrófica gramática es la que se puede obviar para tener el derecho de debatir.

realmente ridículo

http:
monster_mummy_3.jpG

AQUI ESTA EL MONOPEZ

NADA EXCELENTE, SE SUMERGE EN EL AGUA Y PUEDE3 TREPAR ARBOLES DE MARAVILLA

http:
monster_mummy_3.jpG

AQUI ESTA EL MONOPEZ

NADA EXCELENTE, SE SUMERGE EN EL AGUA Y PUEDE3 TREPAR ARBOLES DE MARAVILLA

Preguntele a Tinto, que ha puesto las manos en el fuego por la Sra. Elaine y el mono acuatico.

la ciencia da los datos y la biblia complementa dichos datos o teorias...o puede ser al reves la biblia da los datos y la ciencia los complementa.

Me recuerda de los defensores del Quran, misma estragedia, solo que los musulmanes hacen un mejor trabajo en ver como meten el elefante por el ojo de la aguja... ^ ^