EL HIMEN DE MARIA

Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



Jesús dijo muy simple,

Ignóralos.

Yo no pierdo mi tiempo valioso con eso, les muestro una o dos puntos, si solo quien molestar, nos recorramos la palabras del Señor Jesús.

No para ellos, sino para “nosotros los cristianos”.

6 »No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen. Mateo 7:6

Otras versiones bíblicas traducen la expresión “destrozarlos”, como despedazarlos.

Evidentemente esa es la intención de algunos, despedrara o destrozas nuestra fe.


Por eso seguirles el juego es “perder” perlas preciosas.

Medicamento UBICATEX.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



Jesús dijo muy simple,

Ignóralos.

Yo no pierdo mi tiempo valioso con eso, les muestro una o dos puntos, si solo quien molestar, nos recorramos la palabras del Señor Jesús.

No para ellos, sino para “nosotros los cristianos”.

6 »No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen. Mateo 7:6

Otras versiones bíblicas traducen la expresión “destrozarlos”, como despedazarlos.

Evidentemente esa es la intención de algunos, despedrara o destrozas nuestra fe.


Por eso seguirles el juego es “perder” perlas preciosas.



SI , pero si ves en el comentario mi amigo se sentia mal por que en si cree que debe seguir predicandoles , pero por otra parte a sentirse despreciado o no escuchado se abate y siente remordimiento ......Entonces por eso le aconseje lo que dice este texto Biblico


En su carta a Tito, también el apóstol deja claras instrucciones de combatir la falsa doctrina y los falsos evangelios. Es sentir constante de Pablo el levantar voces en contra de las enseñanzas y prácticas heréticas.
"Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad." (Tito 1:13-14)
"Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie." (Tito 2:15)
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Eso esta muy bien ¿ y de este texto Biblico , ¿ que dices ? , por que que yo sepa JESUS no hablo suave a Nicodemo , ni siquiera hecho en cuenta sus elorios ,




En su carta a Tito, también el apóstol deja claras instrucciones de combatir la falsa doctrina y los falsos evangelios. Es sentir constante de Pablo el levantar voces en contra de las enseñanzas y prácticas heréticas.
"Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad." (Tito 1:13-14)

"Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie." (Tito 2:15)

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



Y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie."

Vamos por parte.
Estas palabras ser referían únicamente para las personas “adentro” de las congregaciones, no a los inconversos o no creyentes.
Tito:1,5,6 ,11,12. 2:15
5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieras lo deficiente y establecieras ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé.[f]

Hay aún muchos obstinados, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión.[l]

11 A esos es preciso tapar la boca, porque trastornan casas enteras enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos».[m]

Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie
Evidentemente a los de la casa del Señor, para los de afuera, 1pedre
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

En la Cuarta Epistola de Juan 7:23-25, dirigida especialmente a los Maríanos, se lee:

"Durante los años que estuve a cargo de cuidar a la madre de todos los cristianos, muchas veces me dijo que su hijo único había nacido como cuando la luz pasa un espejo. Lo primero que hice fue cuestionar si la luz, de verdad, atraviesa los espejos, a lo que ella, siempre graciosa, me dijo: entiénde, es como la luz traspasa un vidrio. También me dijo que su himen aún estaba intacto. Yo le pedí que me mostrara, pero no quiso. Sin embargo, por ser la reina del cielo le creo y pido que le crean"
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Jesus vivio como Dios, porque Jesus ES Dios. ¿Acaso dejo de ser Dios cuando murio?

Jesús es Dios encarnado, quien se despojó a si mismo del poder divino, sometiéndose al Padre en todo, como ejemplo a seguir. El pudo pecar pero no quiso, el pudo llamar a los ángeles para que lo defendiese pero no lo hizo, el pudo trasladarse de un lugar a otro en un santiamén, pero no lo hizo. ¿Ves la diferencia? Simplemente vivió como un hombre. Si no entiendes esto NO sabes nada del cristianismo, o del por qué Dios se encarnó.

Murió la parte humana. Experimentó la muerte, algo que antes no lo había experimentado Dios.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Murió la parte humana. Experimentó la muerte, algo que antes no lo había experimentado Dios.

Mataron a Dios, Dios Murio y Dios Resucito, porque Jesus es DIOS.

Jesus es claro al mostrar que es Dios y como Dios murio:
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, = el Primero y el Ultimo, = el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Apocalipsis. 1,17-18
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Pero cuanta chumina dices , xd que ceguera , Entonces dime ¿ tu te casas con una mujer y no la tocas ?

Primero: Si me comprueba que un ángel le ha dicho que su vientre esta bendito por Dios.
Segundo: Si se me apareciera un ángel y me diga que ella dará a luz al hijo de Dios.
Tercero: Que ella de a luz al hijo de Dios.

Solo en esos dos casos no la toco.

bien casate conmigo

¿Me estas proponiendo matrimonio? Mira que soy capaz de cruzar los océanos para hacértelo realidad, en el supuesto que nos casáramos, la única forma como no te tocaría es que cumplas con uno (Me basta) de los anteriores, de ahí mi amor no te me libras.

porque me seria ventajoso , ..jejeje

Esta parte me interesa me la expliques, ¿Por qué te sería ventajos? y yo tambien Jaja jaja jaja jaja
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Primero: Si me comprueba que un ángel le ha dicho que su vientre esta bendito por Dios.
Segundo: Si se me apareciera un ángel y me diga que ella dará a luz al hijo de Dios.
Tercero: Que ella de a luz al hijo de Dios.

Solo en esos dos casos no la toco.



¿Me estas proponiendo matrimonio? Mira que soy capaz de cruzar los océanos para hacértelo realidad, en el supuesto que nos casáramos, la única forma como no te tocaría es que cumplas con uno (Me basta) de los anteriores, de ahí mi amor no te me libras.



Esta parte me interesa me la expliques, ¿Por qué te sería ventajos? y yo tambien Jaja jaja jaja jaja


Primero: Si me comprueba que un ángel le ha dicho que su vientre esta bendito por Dios.
Segundo: Si se me apareciera un ángel y me diga que ella dará a luz al hijo de Dios.
Tercero: Que ella de a luz al hijo de Dios.

Solo en esos dos casos no la toco. No seas bobi , a ver cuando Maria dio a luz a Jesus , su vientre era ya como de cualquier mujer , .... a ver


[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ Quedó María físicamente virgen (sin apertura del himen) al dar a luz a Jesús, de la misma manera que estaba físicamente virgen al concebirlo? La Iglesia católica fomenta la teoría de que María no dio a luz normalmente, sino por medios sobrenaturales. Pero las Escrituras muestran lo contrario: " Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS... Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos (María y José) conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ) " (Lucas 2,21-23).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]La Sagrada Escritura no atestigua la virginidad en el parto. La frase "..que abriere la matriz "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] indica un parto completamente normal. Y que la duración de la gestación fue normal también, lo corrobora el dato que presenta Lucas 2,6: " Y aconteció que estando ellos allí (María y José) se cumplieron los días de su alumbramiento, dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales.."[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Lucas 2,6-7). Fue un parto verdadero como el de cualquier otra mujer Vayamos al Antiguo Testamento para buscar más datos sobre este asunto. En Éxodo 13,1-2 dice: Jehová habló a Moisés, diciendo: Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abra la matriz entre los hijos de Israel...mío es ". Y de nuevo el versículo 12 recalca: " dedicarás a Jehová todo aquel que abriere la matriz.."[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]. [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ Por qué en Lucas 2,21 dice: " Cumplidos los ocho días para circuncidar el niño..... ?[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Veamos la explicación en Levítico 12,2-3; "....La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días;. .. y al octavo día se circuncidará el niño" . Señalamos aquí que de acuerdo con las Santas Escrituras, María fue considerada " inmunda" por siete días.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ A qué se refiere la frase " .. los días de purificación"....?[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Significa que bajo las leyes del Antiguo Testamento, según Levítico, la mujer, después de haber dado a luz un varón, tenía que estar treinta y tres días purificándose y entonces tenía que llevar una ofrenda para holocausto al Sacerdote. Si eran pobres, llevaban dos tórtolas y dos palominos. Eso fue lo que María y José llevaron, así es que podemos presumir que eran bastante pobres. María, pues, no sólo fue considerada " inmunda "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] por siete días, sino que como cualquier otra mujer, tuvo que someterse al rito de la purificación por 33 días.[/FONT][/FONT]




Solo en esos dos casos no la toco. Bueno gracias a Dios que tu no fuistes Jose sino pobre Maria lo reprimida que hubiera estado ....menos maaaaaaallll .....y luego llamas mariposon a otro.....



¿Me estas proponiendo matrimonio?


NOOOOOOOOOO , Dios me libre , UFFFF ...........
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Primero: Si me comprueba que un ángel le ha dicho que su vientre esta bendito por Dios.
Segundo: Si se me apareciera un ángel y me diga que ella dará a luz al hijo de Dios.
Tercero: Que ella de a luz al hijo de Dios.

Solo en esos dos casos no la toco. No seas bobi , a ver cuando Maria dio a luz a Jesus , su vientre era ya como de cualquier mujer , .... a ver


[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ Quedó María físicamente virgen (sin apertura del himen) al dar a luz a Jesús, de la misma manera que estaba físicamente virgen al concebirlo? La Iglesia católica fomenta la teoría de que María no dio a luz normalmente, sino por medios sobrenaturales. Pero las Escrituras muestran lo contrario: " Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS... Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos (María y José) conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor ) " (Lucas 2,21-23).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]La Sagrada Escritura no atestigua la virginidad en el parto. La frase "..que abriere la matriz "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] indica un parto completamente normal. Y que la duración de la gestación fue normal también, lo corrobora el dato que presenta Lucas 2,6: " Y aconteció que estando ellos allí (María y José) se cumplieron los días de su alumbramiento, dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales.."[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Lucas 2,6-7). Fue un parto verdadero como el de cualquier otra mujer Vayamos al Antiguo Testamento para buscar más datos sobre este asunto. En Éxodo 13,1-2 dice: Jehová habló a Moisés, diciendo: Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abra la matriz entre los hijos de Israel...mío es ". Y de nuevo el versículo 12 recalca: " dedicarás a Jehová todo aquel que abriere la matriz.."[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]. [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ Por qué en Lucas 2,21 dice: " Cumplidos los ocho días para circuncidar el niño..... ?[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Veamos la explicación en Levítico 12,2-3; "....La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días;. .. y al octavo día se circuncidará el niño" . Señalamos aquí que de acuerdo con las Santas Escrituras, María fue considerada " inmunda" por siete días.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ A qué se refiere la frase " .. los días de purificación"....?[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Significa que bajo las leyes del Antiguo Testamento, según Levítico, la mujer, después de haber dado a luz un varón, tenía que estar treinta y tres días purificándose y entonces tenía que llevar una ofrenda para holocausto al Sacerdote. Si eran pobres, llevaban dos tórtolas y dos palominos. Eso fue lo que María y José llevaron, así es que podemos presumir que eran bastante pobres. María, pues, no sólo fue considerada " inmunda "[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] por siete días, sino que como cualquier otra mujer, tuvo que someterse al rito de la purificación por 33 días.[/FONT][/FONT]




Solo en esos dos casos no la toco. Bueno gracias a Dios que tu no fuistes Jose sino pobre Maria lo reprimida que hubiera estado ....menos maaaaaaallll .....y luego llamas mariposon a otro.....



¿Me estas proponiendo matrimonio?


NOOOOOOOOOO , Dios me libre , UFFFF ...........


Donde comienza el mensaje encontraras algo así
[B dijo:
ejemplo[/B]; 1050682] (En el caso que "el Nick sea ejemplo") después al fin del mensaje encontraras este otro

Entonces vas hacer lo que tanto te gusta hacer... así es
cortar & pegar jajá jajá jajá y así vas desfragmentando la respuesta.


Cualquier otra cosa que quieras aprender acá estoy.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Donde comienza el mensaje encontraras algo así
Entonces vas hacer lo que tanto te gusta hacer... así es [/COLOR]cortar & pegar jajá jajá jajá y así vas desfragmentando la respuesta.


Cualquier otra cosa que quieras aprender acá estoy.



Baassssssssssss sigue .... y no quiero aprender de un deprimido nene engreido ....................chuxx
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Donde comienza el mensaje encontraras algo así
Entonces vas hacer lo que tanto te gusta hacer... así es [/COLOR]cortar & pegar jajá jajá jajá y así vas desfragmentando la respuesta.

Cualquier otra cosa que quieras aprender acá estoy.

Libetad


Veo que quieres aprender a desfragmentar la respuesta, pues bien te explico:


Corta la primera palabra que aparece entre corchetes y la última de la respuesta, posteriormente las iras pegando al principio y al final de cada parte que deseas ir contestando.


Ya te contesto, la respuesta que me has dado.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Baassssssssssss sigue .... y no quiero aprender de un deprimido nene engreido ....................chuxx

Disculpas, si te ofendí.

Ya veo que tu llamas engreído al que no comparte tú misma doctrina, pero bien por “metido” me va mal, mis intensiones eran solo explicarte, pero ya que lo ves como que pretendo demostrar que se más que tú, pues es tú forma de ver, que queda claro solo quería enseñarte, sin ninguna forma de ofenderte, pero bien si así lo crees pues bien, solo me resta decirte y darte las GRACIAS.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Disculpas, si te ofendí.

Ya veo que tu llamas engreído al que no comparte tú misma doctrina, pero bien por “metido” me va mal, mis intensiones eran solo explicarte, pero ya que lo ves como que pretendo demostrar que se más que tú, pues es tú forma de ver, que queda claro solo quería enseñarte, sin ninguna forma de ofenderte, pero bien si así lo crees pues bien, solo me resta decirte y darte las GRACIAS.


UUUUffffff !!!!!!!!! que cambio !!!!!!!!!! ¿ eres Neftali ? mmmmmm....no se no se , bueno perdona no he querido decir eso , es que te explico una y otra vez y jejeje me mosquea que no me entiendas , ...........ok ... ?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

P/ ¿Cuál de estos dos hechos necesita ser probado?

1.- Cuando una mujer da a luz su HIMEN se rompe.

2.- Cuando una mujer da a luz su HIMEN no se rompe.



R/ ¿.....?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

P/ ¿Cuál de estos dos hechos necesita ser probado?

1.- Cuando una mujer da a luz su HIMEN se rompe.

2.- Cuando una mujer da a luz su HIMEN no se rompe.




R/ ¿.....?



Si ha Dios se le da la gana de que no se rompa pues no se rompe por mucho que quieras poner la biologia humana sobre la voluntad de Dios jejej XD
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]después de nacer Jesús, María se unió sexualmente con su esposo como es natural y como Dios requiere de toda mujer casada, y tuvo más hijos e hijas, los hijos naturales de su unión con José, su esposo. Si la Iglesia Católica no ha tenido ningún pudor en crearle una familia ficticia, no es menos cierto que lo han hecho al tiempo que le privaban de la suya propia.[/FONT][/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ PORQUÉ PODEMOS AFIRMAR QUE LUCAS ESTÁ EN LO CIERTO AL DECIR QUE MARÍA TUVO OTROS HIJOS [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]? [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]Las Escrituras no dejan lugar a dudas acerca del hecho de que María tuvo otros hijos después del nacimiento de Jesús.[/FONT][/FONT]
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]después de nacer Jesús, María se unió sexualmente con su esposo como es natural y como Dios requiere de toda mujer casada, y tuvo más hijos e hijas, los hijos naturales de su unión con José, su esposo. Si la Iglesia Católica no ha tenido ningún pudor en crearle una familia ficticia, no es menos cierto que lo han hecho al tiempo que le privaban de la suya propia.[/FONT][/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]¿ PORQUÉ PODEMOS AFIRMAR QUE LUCAS ESTÁ EN LO CIERTO AL DECIR QUE MARÍA TUVO OTROS HIJOS [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]? [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]Las Escrituras no dejan lugar a dudas acerca del hecho de que María tuvo otros hijos después del nacimiento de Jesús.[/FONT][/FONT]

Claro que no.....mira las bodas donde volvio el agua en vino.....por q solo estaba Jesus y su madre y por ningun lado sus hermanos biologicos, sera que estaban muy amargados y no les gustaba las fiestas jejejejej
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Claro que no.....mira las bodas donde volvio el agua en vino.....por q solo estaba Jesus y su madre y por ningun lado sus hermanos biologicos, sera que estaban muy amargados y no les gustaba las fiestas jejejejej

¿estaban viendo un partido de fut?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

¿Que nacio de Maria? ¿Dios o un Simple Hombre?



[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Si María es nuestro prójimo y no es Dios, ni diosa, hay una serie de alternativas en cuanto a ella. [/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica] [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]1-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Ella es creyente, pero no es Autora ni consumadora de la fe. 2- Es un pámpano, pero no es la Vid verdadera ni el Labrador. 3-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Es una peregrina, pero no es el Camino ni tan siquiera un atajo. 4-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] María andaba en la verdad, pero ella no es la Verdad. 5-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Es un miembro del Cuerpo de Cristo, pero no es la Cabeza. 6-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] María entró por la puerta estrecha, pero ella no es " la Puerta de la salvación" ni " la Puerta de las ovejas". 7-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Ella es redimida, pero no Redentora. 8-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Ella es creada, y más aún, una nueva criatura en Cristo, pero no es Creadora. 9-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] María recibió la vida espiritual y eterna; pero no tiene Vida en si misma como el Padre y el Hijo. Ella no es la vida. " Porque como el Padre tiene vida en si mismo, así también ha dado al Hijo tener vida en si mismo" (Juan5,26). 10- [/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]La Virgen es salvada porque llamó a Dios, "mi Salvador"; pero no es Salvadora ni Salvación. 11[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica]- Por medio de Cristo ella fue propiciada o reconciliada con Dios, pero no es nuestra Propiciación. 12-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Ella obtuvo mediación por Jesucristo, pero no es Mediadora. " Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre" ( 1 Timoteo 2,5). 13-[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] Ella es un buen ejemplo: es luz en el Señor (Efesios 5,8), pero no es " la Luz del Mundo". 14- Ella pidió a Dios en el nombre de Jesucristo, pero ninguno de sus contemporáneos pidieron a Dios en el nombre de María.[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica][FONT=Verdana,Helvetica]Cuando numerosos fieles mal aconsejados se arrodillan ante una imagen de María ( como hace unos momentos las camaras de la televisón costarricense lo enfocaron, donde en la Basilíca de Cartago, en Costa Rica, estaba anotado un letrero que decía: " De rodillas", indicando que por ese sector solo se podía ingresar arrodillado, postrados ante la imagen mariana), le besan los pies y le ofrecen las alabanzas y peticiones más sinceras, le dan a una criatura la devoción que sólo le pertenece a Dios. Como dice el apóstol Pablo: " Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los sisglos"[/FONT][FONT=Verdana,Helvetica] (Romanos 1,25).[/FONT][/FONT]
[FONT=Verdana,Helvetica]Deje hoy de rendir culto a esas criaturas y empiece a adorar al verdadero Dios en espíritu y en verdad.[/FONT]