EL HIMEN DE MARIA

Re: EL HIMEN DE MARIA

Mire frailecito, Cristo Vivió como hombre, para darnos ejemplo y testimonio que sí se puede vivir como Dios quiere que vivamos. Y murió como hombre. El mismo lo dice:

"No temas; yo soy el
primero y el último;
y el que vivo, y estuve muerto" Apocalipsis 1:17,18


El problema con los católicos es que quieren hacernos creer que uno no puede vivir una vida santa (apartada para uso sagrado), sino sólo ciertos curas y monjas, de manera que apartemos la vista del único Salvador que tenemos: Jesucristo.

Jesus vivio como Dios, porque Jesus ES Dios. ¿Acaso dejo de ser Dios cuando murio?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Jaja jaja jaja jaja, me has hecho reir hermano aun que no seas 100% catolico te considero hermano.

Creo es oportuna tú comparación,por lo menos yo no me masturbara en un lugar bendito, mucho menos tendria valor de hacer el amor en un altar, pero bien nuestros hermanos cristianos evangelicos creo que si, más el del avatar de la mariposo a distancia se nota que es mero morboso.

Llegara el día en que Dios les pase la factura por cuanto se han burlado de la mujer más bendita para él y sobre todo por las calumnias que se han atrevido escribir.



jajajajajajjaja mientras en este foro hayan hermanos con ideas tan frescas y chistes tan buenos...siempre andare por aca para reirme un rato jajajajaj
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

jajajajajajjaja mientras en este foro hayan hermanos con ideas tan frescas y chistes tan buenos...siempre andare por aca para reirme un rato jajajajaj

me refiero a lo del avatar de mariposa y lo que dijiste a continuacion jajaja Dios te bendiga hermano Fe y Obra
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Y qué tiene de bueno???

Parafrasear al Apóstol San Juan queriéndo verle el himen a la Madre del Señor te parece buen tema????

Alá ustedes con su depravación.... les ha traicionado el subconciente.


Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.


Bueno disculpa la indiscreción de algunos en el foro.

Me da pena ajena estos y otros comentarios “indecentes” que evidentemente complace alas mentes morbosas que al parecer tiene problemas de índole sexual.



Cuando a quien en su mente toca reiteradamente este tema, se nota quizás desde sus adentros, una falta grave de intimidad o quizás trastornos sexuales de su niñez, o quizás con su pareja, así dicen los psicólogos.


Los verdaderos cristianos, nos esparcimos con estos temas, ya que tenemos muchas otras cosas honorables de que habar con respeto.


Esto se pasa de maraca, solamente ponernos a pensar y usar lenguaje vulgares solo con el uno placer de hablar del himen de la podre María, nuestro Señor Jesucristo se estará pensando:

"Y que les pasara a estas gentes, hablando de estos temas tan explícitos?
No tendrán más dada que hacer?


Solo entre por la “ordinario” de la expresión, ave como algunos con evidente síntoma de trastornos emocionales de índoles sexual aforran sus verdaderos problemas internos.


Hay mejores temas para “debatir”, como la fe, la resurrección, el fin de los tiempos, etc., que espaciarnos en un hirmen de una Santa Mujer.


Que gente tan grande veo aquí en este foro, e verdad a veces piensos que no puede ser esto de cristianos maduros, sino de gente que solo viene a molestar con sus temas.

 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido.
I Epistola a los Corintios 11,2. Habla Pablo y se refiere a sus enseñanzas.

“Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.”
II Epistola a los Tesalonicenses 2,15. Habla Pablo y se refiere a las enseñanzas de Pablo , Silvano y Timoteo.

“Hermanos, os mandamos en nombre del Señor Jesucristo que os apartéis de todo hermano que viva desordenadamente y no según la tradición que de nosotros recibisteis
II Epistola a los Tesalonicenses 3,6 . Habla Pablo y se refiere a las enseñanzas de Pablo , Silvano y Timoteo.

Repito, la Tradicion son las palabra de Jesus. Una pena que no hagas caso la Sagrada Tradicion.

Ninguna de los pasajes que cita dice que deben respetarse o seguirse las tradiciones de los "sucesores" de los apóstoles.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

El himen solo puede ser roto por un humano y Cristo era un Dios, no un humano.

Quedamos enterados: para los católicos Cristo no era humano. Consecuentemente María aportó nada a su ser.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Jesus vivio como Dios, porque Jesus ES Dios. ¿Acaso dejo de ser Dios cuando murio?

Pero no fue hombre ¿verdad? Eso dice fe y obras.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.


Bueno disculpa la indiscreción de algunos en el foro.

Me da pena ajena estos y otros comentarios “indecentes” que evidentemente complace alas mentes morbosas que al parecer tiene problemas de índole sexual.



Cuando a quien en su mente toca reiteradamente este tema, se nota quizás desde sus adentros, una falta grave de intimidad o quizás trastornos sexuales de su niñez, o quizás con su pareja, así dicen los psicólogos.


Los verdaderos cristianos, nos esparcimos con estos temas, ya que tenemos muchas otras cosas honorables de que habar con respeto.


Esto se pasa de maraca, solamente ponernos a pensar y usar lenguaje vulgares solo con el uno placer de hablar del himen de la podre María, nuestro Señor Jesucristo se estará pensando:

"Y que les pasara a estas gentes, hablando de estos temas tan explícitos?
No tendrán más dada que hacer?


Solo entre por la “ordinario” de la expresión, ave como algunos con evidente síntoma de trastornos emocionales de índoles sexual aforran sus verdaderos problemas internos.


Hay mejores temas para “debatir”, como la fe, la resurrección, el fin de los tiempos, etc., que espaciarnos en un hirmen de una Santa Mujer.


Que gente tan grande veo aquí en este foro, e verdad a veces piensos que no puede ser esto de cristianos maduros, sino de gente que solo viene a molestar con sus temas.


Carlitos usted es católico ¿verdad? Otro invento del mismo jesuita.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Quedamos enterados: para los católicos Cristo no era humano. Consecuentemente María aportó nada a su ser.

Cristo era y es el Verbo eterno...era la divinidad echa hombre...y cristo no era un Dios.... es Dios...
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Quedamos enterados: para los católicos Cristo no era humano. Consecuentemente María aportó nada a su ser.

Recuerda GLuis: Tres personas distintas un solo Dios verdadero...
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Carlitos usted es católico ¿verdad? Otro invento del mismo jesuita.

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.

No, alabo a Señor Jesucristo por el Espíritu Santo de Dios nuestro Señor, hice conversión de fe hace unos 30 años, por eso me admiro de tus comentarios y aportaciones al Señor.

Pienso que con eso solo demuestras lo poco que conoces a Cristo nuestro Señor y te comportas como un bebe espirita en pañales con tus aportaciones evidentemente fuera de todo contexto.

12 Debiendo ser ya maestros después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales, que tenéis necesidad de leche y no de alimento sólido.

13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño.

14 El alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Hebreos cap. 5; 12 al 14-

 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.


Bueno disculpa la indiscreción de algunos en el foro.

Me da pena ajena estos y otros comentarios “indecentes” que evidentemente complace alas mentes morbosas que al parecer tiene problemas de índole sexual.



Cuando a quien en su mente toca reiteradamente este tema, se nota quizás desde sus adentros, una falta grave de intimidad o quizás trastornos sexuales de su niñez, o quizás con su pareja, así dicen los psicólogos.


Los verdaderos cristianos, nos esparcimos con estos temas, ya que tenemos muchas otras cosas honorables de que habar con respeto.


Esto se pasa de maraca, solamente ponernos a pensar y usar lenguaje vulgares solo con el uno placer de hablar del himen de la podre María, nuestro Señor Jesucristo se estará pensando:

"Y que les pasara a estas gentes, hablando de estos temas tan explícitos?
No tendrán más dada que hacer?


Solo entre por la “ordinario” de la expresión, ave como algunos con evidente síntoma de trastornos emocionales de índoles sexual aforran sus verdaderos problemas internos.


Hay mejores temas para “debatir”, como la fe, la resurrección, el fin de los tiempos, etc., que espaciarnos en un hirmen de una Santa Mujer.


Que gente tan grande veo aquí en este foro, e verdad a veces piensos que no puede ser esto de cristianos maduros, sino de gente que solo viene a molestar con sus temas.


Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



No pienso que porque seamos “cristianos evangélicos” debemos menospreciar, ridiculizar, las creencias de otras personas, al contrario debemos por el amor a Cristo nuestro Señor, defender la verdad con argumentos pero la misma ve con sumo "respeto” para no herí los centimitos ajenos.


Veamos cono las diferentes versiones bíblica traduce este pasaje.


Lo tome de la primera epístola o carta del apostó Pedro en su cap. 3 versículo 15.

Según diferente versiones.

1) 15 Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Reina Valera 1995.


2) 15 Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.
Versión del nuevo mundo.


3) 15 Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.
Versión de Jerusalén.


4) Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros: Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean confundidos los que blasfeman vuestra buena conversación en Cristo.

Versión reina Valera 1960.


5) sino bendigan en sus corazones al Señor, a Cristo; estén siempre dispuestos para dar una respuesta a quien les pida cuenta de su esperanza, [16] pero háganlo con sencillez y deferencia, sabiendo que tienen la conciencia limpia. De este modo, si alguien los acusa, la vergüenza será para aquellos que calumnian la vida recta de los cristianos.
Versión Biblia latinoamericana.



Todas conllevan a la misma idea, defender a Cristo nuestro Señor a todos el que no los “pida”, solo hacerlo con respeto, dulzura, delicadeza, mansedumbre, etc.


Aves nada de esto se manifiestan en algunas participaciones.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

¿Y quien te ha puesto a ti como interprete de la Escritura?

No sea tan deshonesto. Cite pasajes que realmente confirmen lo que dices. No tergiverses la palabra de Dios.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Dos hechos:

El HIMEN de María no se rompió cuando nació JESUS.

El HIMEN de María sí se rompió cuando nació JESUS.

Uno es consecuencia natural de la forma como nos hizo Dios. La otra requiere pruebas, pero no hay ninguna.
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



No pienso que porque seamos “cristianos evangélicos” debemos menospreciar, ridiculizar, las creencias de otras personas, al contrario debemos por el amor a Cristo nuestro Señor, defender la verdad con argumentos pero la misma ve con sumo "respeto” para no herí los centimitos ajenos.


Veamos cono las diferentes versiones bíblica traduce este pasaje.


Lo tome de la primera epístola o carta del apostó Pedro en su cap. 3 versículo 15.

Según diferente versiones.

1) 15 Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Reina Valera 1995.


2) 15 Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.
Versión del nuevo mundo.


3) 15 Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.
Versión de Jerusalén.


4) Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros: Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean confundidos los que blasfeman vuestra buena conversación en Cristo.

Versión reina Valera 1960.


5) sino bendigan en sus corazones al Señor, a Cristo; estén siempre dispuestos para dar una respuesta a quien les pida cuenta de su esperanza, [16] pero háganlo con sencillez y deferencia, sabiendo que tienen la conciencia limpia. De este modo, si alguien los acusa, la vergüenza será para aquellos que calumnian la vida recta de los cristianos.
Versión Biblia latinoamericana.



Todas conllevan a la misma idea, defender a Cristo nuestro Señor a todos el que no los “pida”, solo hacerlo con respeto, dulzura, delicadeza, mansedumbre, etc.


Aves nada de esto se manifiestan en algunas participaciones.




Eso esta muy bien ¿ y de este texto Biblico , ¿ que dices ? , por que que yo sepa JESUS no hablo suave a Nicodemo , ni siquiera hecho en cuenta sus elorios ,




En su carta a Tito, también el apóstol deja claras instrucciones de combatir la falsa doctrina y los falsos evangelios. Es sentir constante de Pablo el levantar voces en contra de las enseñanzas y prácticas heréticas.
"Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe, no atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad." (Tito 1:13-14)
"Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie." (Tito 2:15)
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



No pienso que porque seamos “cristianos evangélicos” debemos menospreciar, ridiculizar, las creencias de otras personas, al contrario debemos por el amor a Cristo nuestro Señor, defender la verdad con argumentos pero la misma ve con sumo "respeto” para no herí los centimitos ajenos.


Veamos cono las diferentes versiones bíblica traduce este pasaje.


Lo tome de la primera epístola o carta del apostó Pedro en su cap. 3 versículo 15.

Según diferente versiones.

1) 15 Al contrario, santificad a Dios el Señor en vuestros corazones y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Reina Valera 1995.


2) 15 Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.
Versión del nuevo mundo.


3) 15 Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza. Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.
Versión de Jerusalén.


4) Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros: Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean confundidos los que blasfeman vuestra buena conversación en Cristo.

Versión reina Valera 1960.


5) sino bendigan en sus corazones al Señor, a Cristo; estén siempre dispuestos para dar una respuesta a quien les pida cuenta de su esperanza, [16] pero háganlo con sencillez y deferencia, sabiendo que tienen la conciencia limpia. De este modo, si alguien los acusa, la vergüenza será para aquellos que calumnian la vida recta de los cristianos.
Versión Biblia latinoamericana.



Todas conllevan a la misma idea, defender a Cristo nuestro Señor a todos el que no los “pida”, solo hacerlo con respeto, dulzura, delicadeza, mansedumbre, etc.


Aves nada de esto se manifiestan en algunas participaciones.




Esto me dijo un amigo en otro tema ,



Yo he llegado a la conclusion que es tarea imposible,porque no creen a la biblia.
Entonces,cuando tu les muestras textos que contradicen sus creencias se reclaman al papa a algun concilio,porque las escrituras no les apoya.

Tu has visto como en muchas ocasiones les hemos mostrado con la biblia la verdad,y no la quieren,la rechazan,como rechazaron a Jesus,la verdad personificada.

Yo tengo algun amigo catolico romano y son hermeticos.Lo unico que nos queda es orar por ellos.
Yo he orado por ellos ante Dios,y Dios me ha hecho entender que no se puede destruir,es la gran ramera de Apocalipsis y estara presente hasta el fin,cuando Jesus mismo las destruya por sus fornicaciones y herejias

Yo se que ahora al leer estas lineas los catolicos lo veran como mentira y una tonteria,pero es porque no pueden verlo,estan ciegos y solo Cristo les puede liberar.

Yo sufro por tantas almas perdidas,pero ruego a Dios por ellos.

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.


Este texto tampoco lo ven.


¿ como le aconseja usted , para que siga predicando la sana Doctrina ?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Esto me dijo un amigo en otro tema ,



Yo he llegado a la conclusion que es tarea imposible,porque no creen a la biblia.
Entonces,cuando tu les muestras textos que contradicen sus creencias se reclaman al papa a algun concilio,porque las escrituras no les apoya.

Tu has visto como en muchas ocasiones les hemos mostrado con la biblia la verdad,y no la quieren,la rechazan,como rechazaron a Jesus,la verdad personificada.

Yo tengo algun amigo catolico romano y son hermeticos.Lo unico que nos queda es orar por ellos.
Yo he orado por ellos ante Dios,y Dios me ha hecho entender que no se puede destruir,es la gran ramera de Apocalipsis y estara presente hasta el fin,cuando Jesus mismo las destruya por sus fornicaciones y herejias

Yo se que ahora al leer estas lineas los catolicos lo veran como mentira y una tonteria,pero es porque no pueden verlo,estan ciegos y solo Cristo les puede liberar.

Yo sufro por tantas almas perdidas,pero ruego a Dios por ellos.

Apocalipsis 17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.


Este texto tampoco lo ven.


¿ como le aconseja usted , para que siga predicando la sana Doctrina ?
 
Re: EL HIMEN DE MARIA

Esto me dijo un amigo en otro tema ,



Yo he llegado a la conclusion que es tarea imposible,porque no creen a la biblia.
Entonces,cuando tu les muestras textos que contradicen sus creencias se reclaman al papa a algun concilio,porque las escrituras no les apoya.

Tu has visto como en muchas ocasiones les hemos mostrado con la biblia la verdad,y no la quieren,la rechazan,como rechazaron a Jesus,la verdad personificada.

Yo tengo algun amigo catolico romano y son hermeticos.Lo unico que nos queda es orar por ellos.
Yo he orado por ellos ante Dios,y Dios me ha hecho entender que no se puede destruir,es la gran ramera de Apocalipsis y estara presente hasta el fin,cuando Jesus mismo las destruya por sus fornicaciones y herejias

Yo se que ahora al leer estas lineas los catolicos lo veran como mentira y una tonteria,pero es porque no pueden verlo,estan ciegos y solo Cristo les puede liberar.

Yo sufro por tantas almas perdidas,pero ruego a Dios por ellos.



¿ como le aconseja usted , para que siga predicando la sana Doctrina ?



Caracas Venezuela. Domingo 5/09/10
Patria de Simón Bolívar.
Padre se cinco naciones hermanas.
* Cuando los partidos carecen de autoridad, ora por falta de poder, ya por el triunfo de sus contrarios, nace el descontento y los debilita.



Jesús dijo muy simple,

Ignóralos.

Yo no pierdo mi tiempo valioso con eso, les muestro una o dos puntos, si solo quien molestar, nos recorramos la palabras del Señor Jesús.

No para ellos, sino para “nosotros los cristianos”.

6 »No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen. Mateo 7:6

Otras versiones bíblicas traducen la expresión “destrozarlos”, como despedazarlos.

Evidentemente esa es la intención de algunos, despedrara o destrozas nuestra fe.


Por eso seguirles el juego es “perder” perlas preciosas.