EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

No hay más cera que la que arde Señores, hoy ya está identificado dónde ocurren estas cosas que predijo Pablo:

2Tes 2:9-12 "El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.
Por eso Dios permite que, por el poder del engaño, crean en la mentira.
Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se deleitaron en el mal.


Mateo 7:22 "Señor em tu nombre hicimos milagros...¡ nunca os conocí obradores del inicuo !

Saludos a todos, y en particular a los que buscan la verdad


generalizas mucho cuando no tienes un solido argumento en el cual puedas defender tu falsedad wachtower.

tu dices:

Mateo 7:22 "Señor em tu nombre hicimos milagros...¡ nunca os conocí obradores del inicuo !

Saludos a todos, y en particular a los que buscan la verdad. segun usted, dice esto es para todos los que hacen milagros. pues permitame decirle estimado que no es asi ya que esto manifiesta claramente a los que dicen ser discipulos o postoles de jesucristo en si a los falsos profetas y al falso cristianismo, de antaño.
Ademas tienes biblia adulterada.

MiAdonYanShuaHaMashiaj Dice: donde estan las evidencias

o es que ahora hay que creer en la nueva version de la biblia wachtower nuevo mundo 2010.
por cier muy bien adulterada. pero por que miller profetizo si ya habia caducado la profecia. porque el profetizo y no le refutas a el y le llamas mentiroso

pues naaaaa
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

LAS LENGUAS DE LA CRISTIANDAD: Rama, soja laikima, sumari kia londeisoja ba, rama soja laikima, suiri daiki mondeichiri, rama saba, suuuuuuuma kia". ¿Ha escuchado usted esos disparates? ¿Ha visto esos espectaculos en la TV y las iglesias de la cristiandad? ¿Cree usted que así Dios manifiesta su espiritu santo? NO. La biblia bien explica que las lenguas repartidas como fuego no fueron esos disparates, FUERON IDIOMAS. ¿Como lo sabemos? Cuando usted lee Hechos dos la misma gente que presencio el evento lo dice "les oimos hablar en nuestro propio idioma. Los que estamos aquí somos de diferentes paises". (Hechos 2:8-9 BLS). Es evidente que eran idiomas, no jeringoza sin sentido.

y puedes traucir lo que significan esas lenguas o mejor dicho puedes usar el don de interpretacion para dichas lenguas
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

DIOS DICE EN SU PALABRA: "Por no creer la verdad, les he enviado un poder engañoso que opera en los hijos de maldad" (NBD). Hoy hay un poder engañoso, que controla la humanidad y la fuerza al adoracion falsa. Al no tener claro que es Espiritu Santo, la cristiandad ha sido llevada a ir tras un poder engañoso. Ese poder engañoso alega hace milagros. Pero estos milagros cuando uno los analiza se alejan de los milagros verdaderos. Jesus hizo obras mavarillosas. Esta hombre de Dios vino a la tierra y mostro el poder de Dios. Sano enfermedades que no dejaron lugar a la duda. Pero no pasa asi con los milagros de la gran cristiandad y sus lenguas. ESOS MILAGROS SON UN FIASCO.

si hay un poder engañoso que controla a la humanidad entonces estas controlado amigo. ahora tu dices hay un poder engañoso que opera en los hijos de maldad. te pregunto los hijos de maldad son los que hacen milagros y hechan fuera demonios y hablan lenguas estrañas o diferentes lenguas, esto quiere decir que toda la cristiandad usted y su interpretacion biblica los manda al infierno. por tales milgros
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ELIAS: Solo he expuesto las lenguas que oigo en youtube de los pentecostalizados y las escribo. No tienen traduccion porque son disparates inventados por esos seudopastores para enganarte y alardear que e llos tienen poder de Dios, pero no es así. Quitales la musica y las mujeres gritonas y se les acaba el show. Las mas que girtan en esos cultos son las mujeres, los mas que brincan y saltan son los emocionalistas de esos cultos y dirigidos por un engañador apostol o seudopastor prorrumpe los disparates que ellos llaman lenguas RAMA SOJA LALMA KIA SUITA BANDA y luego creen que con esos gritos tienen a Dios. DIOS ES UNDIOS DE ORDEN DIOS NO GRITA DIOS TE AMA Y PUNTO.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ELIAS: Solo he expuesto las lenguas que oigo en youtube de los pentecostalizados y las escribo. No tienen traduccion porque son disparates inventados por esos seudopastores para enganarte y alardear que e llos tienen poder de Dios, pero no es así. Quitales la musica y las mujeres gritonas y se les acaba el show. Las mas que girtan en esos cultos son las mujeres, los mas que brincan y saltan son los emocionalistas de esos cultos y dirigidos por un engañador apostol o seudopastor prorrumpe los disparates que ellos llaman lenguas RAMA SOJA LALMA KIA SUITA BANDA y luego creen que con esos gritos tienen a Dios. DIOS ES UNDIOS DE ORDEN DIOS NO GRITA DIOS TE AMA Y PUNTO.

yo estoy de acuerdo que en que las lenguas en enlase TV y otros grupos de properidad son demoniacas y algunas inventadas
pero tambien se que satanas habla lenguas pero las lenguas demoniacas tambien tienen traduccion
como sabe que todas esas lenguas son inventadas
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

¿COMO SABEMOS QUE ESAS LENGUAS SON INVENTADAS? Mira por ti mismo, en tu interior ese espiritu que te dice que las de enlace son falsas, es el mismo que me hace ver que son falsas todas esas lenguas, esos disparates rebuscados e inventados. MIRA ESTA FALSA PROFETIZA, ES DEL MISMO DIABLO SU PREDICA MIRALA TU MISMO:

http://www.youtube.com/watch?v=PORVwtz4xPA
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

MIREN ESTA FALSA PROFETIZA ANA MENDEZ, que ha escrito muchos libros, predicando falsas doctrinas, ELLA ES UNA DE LAS HABLADORAS DE LENGUAS MAS GRANDE DE ENLACE. ESTO ES MUESTRA DE LO FALSO DE LOS EVANGELICOS Y SUS LENGUAS Y MILAGRERIA: MIRE PORUSTED MISMO Y CONVENZACE:

http://www.youtube.com/watch?v=fM8UsFgb_o4&feature=related

MIREN LOS COMENTARIOS DE LOS PROPIOS EVANGELICOS.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

¿COMO SABEMOS QUE ESAS LENGUAS SON INVENTADAS? Mira por ti mismo, en tu interior ese espiritu que te dice que las de enlace son falsas, es el mismo que me hace ver que son falsas todas esas lenguas, esos disparates rebuscados e inventados. MIRA ESTA FALSA PROFETIZA, ES DEL MISMO DIABLO SU PREDICA MIRALA TU MISMO:

http://www.youtube.com/watch?v=PORVwtz4xPA


MIREN ESTA FALSA PROFETIZA ANA MENDEZ, que ha escrito muchos libros, predicando falsas doctrinas, ELLA ES UNA DE LAS HABLADORAS DE LENGUAS MAS GRANDE DE ENLACE. ESTO ES MUESTRA DE LO FALSO DE LOS EVANGELICOS Y SUS LENGUAS Y MILAGRERIA: MIRE PORUSTED MISMO Y CONVENZACE:

http://www.youtube.com/watch?v=fM8Us...eature=related

MIREN LOS COMENTARIOS DE LOS PROPIOS EVANGELICOS.

esa señora profetiza, es bruja, para darte mas informacion los brujos hablan lenguas si nuncas has escuchado a brujos de alto rango como lo es esta profetiza. pues te digo que los brujos hablan lenguas, reprenden hechan fuera demonios. eso ha pasado en mi en carne propia cuando me e tropesado e intercambiado palabras con estas personas que practican la brujeria,. y no sole eso tambien los identifico en iglesias sean la que sea los identifico. si son brujos o no, los reconoces

esto de los de enlace ya es viejo y pasado de moda no hace falta el espiritu santo ahora para que me lo diga porque ya me lo revelo una vez, pero el espiritu santo me mostrara cosas nuevas,
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ELIAS: TU MISMO ACEPTAS QUE LAS LENGUAS SON FALSAS. Con mayor razon NO DEBEMOS CREER EN ESOS EMBELECOS DE RAMA SAI,KIMA. Te invito a que abandones esas practicas de gritar, y balbucear e inventar lenguas y la milagreria y te des la oportunidad de conocer a Dios sin esos embelecos humanos, y sus cultos ruidosos. DIOS SE HA REVELADO EN JESUS, no necesita esos gritos y esas RAMASOKABANDA de lacarne humana. DIOS QUIERE NUESTRO CORAZON ENTRAR EN EL Y COLOCAR A JESUS EN ESE CORAZON. Con ver la falsa profeta Ana Mendez, me basta y me sobra para ver cuan falso es todo eso.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ELIAS: TU MISMO ACEPTAS QUE LAS LENGUAS SON FALSAS. Con mayor razon NO DEBEMOS CREER EN ESOS EMBELECOS DE RAMA SAI,KIMA. Te invito a que abandones esas practicas de gritar, y balbucear e inventar lenguas y la milagreria y te des la oportunidad de conocer a Dios sin esos embelecos humanos, y sus cultos ruidosos. DIOS SE HA REVELADO EN JESUS, no necesita esos gritos y esas RAMASOKABANDA de lacarne humana. DIOS QUIERE NUESTRO CORAZON ENTRAR EN EL Y COLOCAR A JESUS EN ESE CORAZON. Con ver la falsa profeta Ana Mendez, me basta y me sobra para ver cuan falso es todo eso.

pero usted dice que son inventadas
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

"SIENTO UNA COSQUILLITA, HAY SANTO RAMA SOMA KIA TUKALIA":
¿HA ESCUCHADO USTED A LOS PENTECOSTALIZADOS HABLAR ASI? En mis dialogos con ellos me dicen estas barrabasadas. Sienten cosquillas. Pero no son cosquillas, SON EMOCIONES HUMANAS, que no pueden ser guia para adorar a Dios y encontrar la adoracion verdadera, porque son inestables. En ningun lado de la biblia nadie dijo "sentir las cosquillas pentecostalizadas". Cuando paso el caso de Hechos 2, hubo un momento de ansiedad por decirlo a si porque ellos no entendian bien que estaban recibiendo espiritu santo, fuerzas espirituales. Pero no hay un solo registro de la mal llamada "cosquillita", eso es un disparate, una doctrina de error.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

1 Corintios 12:1 al 11, lean sin prejuicios y entenderan.

1Co 12:1 Ahora, hermanos, les recordaré lo siguiente respecto a los dones espirituales.
1Co 12:2 Cuando aún eran paganos, perdían el control de sí mismos al ser llevados a sus ídolos sin voz ni vida.
1Co 12:3 Ahora les digo que ninguno puede gritar: "¡Maldito sea Jesús!" si el espíritu es de Dios; y nadie puede decir: "¡Jesús es el Señor!", sino con un espíritu santo.
1Co 12:4 Hay diferentes dones espirituales, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Hay diversos ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Hay diversidad de obras, pero es el mismo Dios quien obra todo en todos.
1Co 12:7 La manifestación del Espíritu que a cada uno se le da es para provecho común.
1Co 12:8 A uno se le da, por el Espíritu, palabra de sabiduría; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu;
1Co 12:9 a otro, el don de la fe, por el Espíritu; a otro, el don de hacer curaciones, por el único Espíritu;
1Co 12:10 a otro, poder de hacer milagros; a otro, profecía; a otro, reconocimiento de lo que viene del bueno o del mal espíritu; a otro, hablar en lenguas; a otro, interpretar lo que se dijo en lenguas.
1Co 12:11 Y todo esto es obra del mismo y único Espíritu, que da a cada uno como quiere.

El pasaje que el TJ expone esta en lo correcto xq el diablo esta actuando con señales para engañar, pero ese pasaje esta enfocado para los que se pierden
Mateo 7:22 sera para los falsos ministros de DIOS.

:musico8:


Glory to him, a su nick podemos agregarle.... Aleluyah,

Como podras ver, algunos nuestros amigos Testigos de Russel en mi pais le decimos Rosca izquierda

Ellos dicen que hablar en lengua era exclusivo para los Apostoles, aqui vemos al Apostol Pablo escribiendole a los que les pertenecian a Cristo y que vivian en Corintio, no a los Apostoles que andubieron con Cristo

Del Dios de Abrahan Isaac y jacob

BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

"SIENTO UNA COSQUILLITA, HAY SANTO RAMA SOMA KIA TUKALIA":
¿HA ESCUCHADO USTED A LOS PENTECOSTALIZADOS HABLAR ASI? En mis dialogos con ellos me dicen estas barrabasadas. Sienten cosquillas. Pero no son cosquillas, SON EMOCIONES HUMANAS, que no pueden ser guia para adorar a Dios y encontrar la adoracion verdadera, porque son inestables. En ningun lado de la biblia nadie dijo "sentir las cosquillas pentecostalizadas". Cuando paso el caso de Hechos 2, hubo un momento de ansiedad por decirlo a si porque ellos no entendian bien que estaban recibiendo espiritu santo, fuerzas espirituales. Pero no hay un solo registro de la mal llamada "cosquillita", eso es un disparate, una doctrina de error.

parece que estas pentecostalizado, con el rama sondaquilobakobarimaloba y no se que cosa pregunto que quieren decir esas lenguas que tu dices. ahora en mi encuesta a pentecostales no e visto a gente decir sobre tal cosquilleo nada por el estilo.
te creo que lo que mas te dicen es el fuego, pero decir que un cosquilleo eso no lo creo o al menos que no te lo sepan explicar. ahora le has pedido a Dios para que el te guié y te enseñe que Disparates son esas lenguas
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Un saludo muy cordial.

El apóstol Pablo dijo que este tipo de "cristianos" prefieren creer en la mentira del Diablo que aceptar la verdad.

2Tes 2:12 para que sean condenados todos aquellos que no creen a la verdad, sino que se complacen en la injusticia. VM
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Un saludo muy cordial.

El apóstol Pablo dijo que este tipo de "cristianos" prefieren creer en la mentira del Diablo que aceptar la verdad.

2Tes 2:12 para que sean condenados todos aquellos que no creen a la verdad, sino que se complacen en la injusticia. VM

:musico8:

Amigo Alfageme.

Por la forma como escribe me das a entender que ya sabes diferenciar que hay varios tipos de cristianos,
unos forman partes del grupo de los muchos, (muchos haran milagros, y hablaran en lenguas)
otros forman partes del grupo de los pocos, .... y tambien hay un grupo que llamaremos de los neutros.

Sabes tu de cual de estos perteneces?

Del Dios de Abrahan Isaac y Jacob.

BENDICIONES MUCHAS
:pop:
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

:musico8:
Amigo Alfageme.
Por la forma como escribe me das a entender que ya sabes diferenciar que hay varios tipos de cristianos,
unos forman partes del grupo de los muchos, (muchos haran milagros, y hablaran en lenguas)
otros forman partes del grupo de los pocos, .... y tambien hay un grupo que llamaremos de los neutros.[/B
Sabes tu de cual de estos perteneces?
Del Dios de Abrahan Isaac y Jacob.
BENDICIONES MUCHAS
:pop:


Saludos cordiales Señor Pedro.

Sí: se al grupo que pertenezco; al que no cree ni lo más mínimo de aquellas religiones que hacen milagros,(sean unas u otras) .

Opino como el apóstol Pablo que hoy día es la presencia del Diablo quién ejerce su poder engañoso mediante tales religiones.

2Th 2:9 "La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satán, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos" (Versión de la Universidad de Jerusalén)
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

PEDRO FRANCO: YO PERTENEZCO AL GRUPO QUE PRACTICA LA ADORACION VERDADERA. Jesus le dijo a la samaritana "es necesario adorar de forma verdadera". No es brincar, saltar, y repetir como un anormal RAMA SOJA SUTAKAMAIKIA. NO hermano. Es tener las doctrinas que emanan de la verdad biblica. Cuando tienes base biblica solida y estas anclado en las verdades del evangelio del Reino de Dios, no necesitas NI MILAGROS NI LENGUAS FALSAS. Dios te da su fuerza para que puedas vencer. Los milagros ya pasaron, NO SON NECESARIOS YLAS LENGUAS NI SE DIGA. Cuando venga el Reino de Dios Jesus nos traera un tiempo de cambios muy profundos en el planeta y dara sanidad a su pueblo.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Entonces no tienen AMOR a su prójimo.

¿ Cómo es posible que se autoproclamen CRISTIANOS e hijos de DIOS si andan diciendo: "ya no son necesarios los milagros" ?

Entiendan una cosa: es OBVIO, que para
mostrar el ABSOLUTO PODER de YHWH los milagros no son necesarios, todos los creyentes somos conscientes de SU PODER y de SU SOBERANÍA; sin embargo, los milagros son necesarios para convencer a los INCRÉDULOS y ayudar a las personas que están necesitadas.

Me sorprende leer estos comentarios "no son necesarios los milagros", para Ustedes no son necesarios pero para YHWH y para muchas personas si, ha dicho Elohim YHWH de los ejércitos; porque es necesario que muchos se vuelvan a Dios para la preservación de sus almas. Son muchos los que necesitan de un milagro para VIVIR, son muchos los que aún no conocen a YHWH y están en tinieblas, son muchos los endemoniados, son muchos los oprimidos y Ustedes hablan sin misericordia diciendo: "YA NO SON NECESARIOS LOS MILAGROS." Por favor no sean legalistas ó gente sin misericorida, sin compasión. ¿ Qué parte del evangelio dice que los dones espirituales era sólo para los creyentes del siglo I y que ya cesaron AHORA ? ¿ Dónde está escrito que TODOS los señales y prodigios son del diablo ? ¿ Qué hizo Satanás para que blasfemaran contra el Santo Espíritu de YHWH ?

Si entienderan el verdadero mensaje de YHWH, el mensaje del Mesías y el mensaje del Espíritu Santo no estarían blasfemando contra el Santo Espíritu de Elohim YHWH.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

PEDRO FRANCO: YO PERTENEZCO AL GRUPO QUE PRACTICA LA ADORACION VERDADERA. Jesus le dijo a la samaritana "es necesario adorar de forma verdadera". No es brincar, saltar, y repetir como un anormal RAMA SOJA SUTAKAMAIKIA. NO hermano. Es tener las doctrinas que emanan de la verdad biblica. Cuando tienes base biblica solida y estas anclado en las verdades del evangelio del Reino de Dios, no necesitas NI MILAGROS NI LENGUAS FALSAS. Dios te da su fuerza para que puedas vencer. Los milagros ya pasaron, NO SON NECESARIOS YLAS LENGUAS NI SE DIGA. Cuando venga el Reino de Dios Jesus nos traera un tiempo de cambios muy profundos en el planeta y dara sanidad a su pueblo.

parece que estas pentecostalizado, con el rama sondaquilobakobarimaloba y no se que cosa pregunto que quieren decir esas lenguas que tu dices. ahora en mi encuesta a pentecostales no e visto a gente decir sobre tal cosquilleo nada por el estilo.
te creo que lo que mas te dicen es el fuego, pero decir que un cosquilleo eso no lo creo o al menos que no te lo sepan explicar. ahora le has pedido a Dios para que el te guié y te enseñe que Disparates son esas lenguas
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Entonces no tienen AMOR a su prójimo.

¿ Cómo es posible que se autoproclamen CRISTIANOS e hijos de DIOS si andan diciendo: "ya no son necesarios los milagros" ?

Entiendan una cosa: es OBVIO, que para
mostrar el ABSOLUTO PODER de YHWH los milagros no son necesarios, todos los creyentes somos conscientes de SU PODER y de SU SOBERANÍA; sin embargo, los milagros son necesarios para convencer a los INCRÉDULOS y ayudar a las personas que están necesitadas.

Me sorprende leer estos comentarios "no son necesarios los milagros", para Ustedes no son necesarios pero para YHWH y para muchas personas si, ha dicho Elohim YHWH de los ejércitos; porque es necesario que muchos se vuelvan a Dios para la preservación de sus almas. Son muchos los que necesitan de un milagro para VIVIR, son muchos los que aún no conocen a YHWH y están en tinieblas, son muchos los endemoniados, son muchos los oprimidos y Ustedes hablan sin misericordia diciendo: "YA NO SON NECESARIOS LOS MILAGROS." Por favor no sean legalistas ó gente sin misericorida, sin compasión. ¿ Qué parte del evangelio dice que los dones espirituales era sólo para los creyentes del siglo I y que ya cesaron AHORA ? ¿ Dónde está escrito que TODOS los señales y prodigios son del diablo ? ¿ Qué hizo Satanás para que blasfemaran contra el Santo Espíritu de YHWH ?

Si entienderan el verdadero mensaje de YHWH, el mensaje del Mesías y el mensaje del Espíritu Santo no estarían blasfemando contra el Santo Espíritu de Elohim YHWH.

a muchos los eta destruyendo la mucha teología con la quinta pata al gato estudios desenfrenados que llevan a la persona al mas allá y terminan mas allá de lo normal. mas estudio menos del espíritu santo. y cuyas técnicas es que todo tiene que ser lo mas perfecto como si ya estuviéramos en la perfección