EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Jajajaa... pobre alfageme... nisiquiera con las palabras del mismisimo Jesus en Mateo 10 puedes/quieres entender que TODOS los apostoles hicieron milagros... incluso Judas Iscariote...

hmmm acaso no eran parte de la Iglesia antes del Pentecostes?? estaban en el limbo segun tu...
Si la iglesia verdaramente empezo despues del Pentecostes... porque enseñamos lo que Jesus dijo ANTES del Pentecostes...

El Pentecostes fue cuando Dios cumplio su promesa de enviar al Consolador y darles PODER para predicar... el que no tuvieran fuerzas por si mismos para predicar no significa que no eran de la Iglesia... tu argumento no es valido...


Ahh... Y no importa cuantas veces pongas 2 Tes 2:9... SIEMPRE VA A ESTAR FUERA DE CONTEXTO EN LA MANERA QUE LO USAS...

Ya sé que va a estar fuera de contexto según tu creencia y según tu Iglesia, pero no mi según mi creencia, por lo tanto es tu iglesia y su interpretación, de que hoy los milagros que efectuan miembros de la Iglesias de la Cristiandad son hechos mediante Jesús.

Para mi no, para mi son hechos poderos del Diablo para engañar a muchísimas personas como a tí, tal como dice Pablo:

2Th 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.

A la muerte de del último de los apóstoles afloró la cristiandad y de ahí todas sus sectas, refinando doctrinas babilónicas.

2Th 2:7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. Este fuera de del camino,ocurrió a la muerte del último de los apóstoles, el Diablo ya tenía el camino libre.

Así que hoy de quién viene todo esta serie de milagros y milagrerías.

" Apártense de mí obradores de la maldad"

Un saludo
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Ya sé que va a estar fuera de contexto según tu creencia y según tu Iglesia, pero no mi según mi creencia, por lo tanto es tu iglesia y su interpretación, de que hoy los milagros que efectuan miembros de la Iglesias de la Cristiandad son hechos mediante Jesús.

Para mi no, para mi son hechos poderos del Diablo para engañar a muchísimas personas como a tí, tal como dice Pablo:

2Th 2:9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos,
2Th 2:10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.

A la muerte de del último de los apóstoles afloró la cristiandad y de ahí todas sus sectas, refinando doctrinas babilónicas.

2Th 2:7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. Este fuera de del camino,ocurrió a la muerte del último de los apóstoles, el Diablo ya tenía el camino libre.

Así que hoy de quién viene todo esta serie de milagros y milagrerías.

" Apártense de mí obradores de la maldad"

Un saludo

Jejeee... si ya sabemos como la gente de tu iglesia interpreta las cosas... con eso ya esta todo dicho...

Saludos!!
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ALFAGEME: ES ASI. Esos milagros no provienen de Dios, vienen de las fuerzas de las tinieblas. En vez de ir buscando milagros Jesus dijo que 'VENGAN A MI LOS QUE ESTAN TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO LES DARE DESCANSO". El Hijo de Dios tiene el poder de darnos paz tranquilidad y es adonde debemos ir con plena confianza. Pero la cristiandad invita a la gente a ir tras los milagros y la sanidades. A falta de conocimiento biblico adecuado y por no practicar la adoracion verdadera, ellos recurren al show, la milagreria, el grito, el salto y la emocion. PARA ALARDEAR DE TENER PODER. Pero los hijos verdaderos de Dios, ven el Reino de Dios la respuesta al dolor humano. www.cog7.org (Iglesia de Dios (7mo. dia)).
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ALFAGEME: ES ASI. Esos milagros no provienen de Dios, vienen de las fuerzas de las tinieblas. En vez de ir buscando milagros Jesus dijo que 'VENGAN A MI LOS QUE ESTAN TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO LES DARE DESCANSO". El Hijo de Dios tiene el poder de darnos paz tranquilidad y es adonde debemos ir con plena confianza. Pero la cristiandad invita a la gente a ir tras los milagros y la sanidades. A falta de conocimiento biblico adecuado y por no practicar la adoracion verdadera, ellos recurren al show, la milagreria, el grito, el salto y la emocion. PARA ALARDEAR DE TENER PODER. Pero los hijos verdaderos de Dios, ven el Reino de Dios la respuesta al dolor humano. www.cog7.org (Iglesia de Dios (7mo. dia)).

Lo sabemos Señor Freddy:

Pero la cuestión es ¿cómo se lo podremos explicar mejor a los que creen que los milagors son hechos por Jesucristo?

Yo lo veo difícil de explicar, y además sé a ciencia cierta que ellos me creen un blasfemador por negar que los milagros hoy no vienen de parte de Dios, si no del Diablo.

Pero no es extraño el Diablo se transforma en ángel de luz, ( algo positivo bueno, como es la luz) 2 Cor 11:13,14,15 RV

¿Cómo poder explicar esto mejor? Yo no sé.

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Lo sabemos Señor Freddy:

Pero la cuestión es ¿cómo se lo podremos explicar mejor a los que creen que los milagors son hechos por Jesucristo?

Yo lo veo difícil de explicar, y además sé a ciencia cierta que ellos me creen un blasfemador por negar que los milagros hoy no vienen de parte de Dios, si no del Diablo.

Pero no es extraño el Diablo se transforma en ángel de luz, ( algo positivo bueno, como es la luz) 2 Cor 11:13,14,15 RV

¿Cómo poder explicar esto mejor? Yo no sé.

Saludos

DEMASIADA FANFARRONERIA LA DE CONSIDERAR ATODO EL MUNDO ERRADO INCLUSO A LOS TEXTOS BIBLICOS QUE SE LE HAN MOSTRADO --- PERO MUESTRENME """UNO SOLO""" QUE HOY EN DIA TODOS LOS MILAGROS SON DEL DIABLO
---DIJE QUE DIGA TODOS, NO SOLO QUE HABRAN MILAGROS MENTIROSOS PORQUE EN ESO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO ---SE LOS PEDI HACE MUCHO RATO Y NUNCA LO HAN MOSTRADO
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

DEMASIADA FANFARRONERIA LA DE CONSIDERAR ATODO EL MUNDO ERRADO INCLUSO A LOS TEXTOS BIBLICOS QUE SE LE HAN MOSTRADO --- PERO MUESTRENME """UNO SOLO""" QUE HOY EN DIA TODOS LOS MILAGROS SON DEL DIABLO
---DIJE QUE DIGA TODOS, NO SOLO QUE HABRAN MILAGROS MENTIROSOS PORQUE EN ESO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO ---SE LOS PEDI HACE MUCHO RATO Y NUNCA LO HAN MOSTRADO

No puede decir : "todos me dirán en aquel día", porque como ves, no todas las Iglesias hacen milagros.

Sin embargo yo si veo que muchos atestigüais que los milagros son verdaderas obras de Jesús, y es ahí donde Jesús ya os está diciendo:

" ¡Apártense de mi obreros del desafuero!"

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

No puede decir : "todos me dirán en aquel día", porque como ves, no todas las Iglesias hacen milagros.

Sin embargo yo si veo que muchos atestigüais que los milagros son verdaderas obras de Jesús, y es ahí donde Jesús ya os está diciendo:

" ¡Apártense de mi obreros del desafuero!"

Saludos

AHI ESTA EL PROBLEMA EL TEXTO NO EXISTE NO EXISTE TAMPOCO NINGUNA BASE BIBLICA PARA SUS RAZONAMIENTOS
A EXEPCION DE LO QUE DIGA LA WATCHTOWER------Y LO QUE ELLOS DIGAN NO ES DIGNO DE CONFIANZA---POR LO TANTO UDS SON LOS OBREROS DE MENTIRA Y ENGANO Y DE ESA CURIOSA Y ANTICUADA PALABRA DE """LA NUEVA VERSION DE LOS TESTIGOS DE RUSELL""" DESAFUERO
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

AHI ESTA EL PROBLEMA EL TEXTO NO EXISTE NO EXISTE TAMPOCO NINGUNA BASE BIBLICA PARA SUS RAZONAMIENTOS
A EXEPCION DE LO QUE DIGA LA WATCHTOWER------Y LO QUE ELLOS DIGAN NO ES DIGNO DE CONFIANZA---POR LO TANTO UDS SON LOS OBREROS DE MENTIRA Y ENGANO Y DE ESA CURIOSA Y ANTICUADA PALABRA DE """LA NUEVA VERSION DE LOS TESTIGOS DE RUSELL""" DESAFUERO


No seas niño Valdense,esto no lo dice la Watchower,esto lo dice Jesús " muchos me dirán ", y yo veo que muchos decís que los milagros que existen hoy son obra de Jesús.

Los Testigos de Jehová sólamente apoyamos las palabras de Jesús.

Jesús sabía muy bien que habría religiones que se aprovecharían por medio del poder engañoso del Diablo que harían muchos milagros y hablarían en lenguas,por eso nos avisó de antemano.

De otra manera no tendría por qué dejar sobre aviso a los verdaderos discípulos de Él.

A la muerte de los apóstoles, el desaforado ya empezó a funcionar abiertamente. Mientras ellos estaban vivos ejercían como barrera.

2Tes 2:4 ¿No os acordáis que cuando estaba todavía entre vosotros, os decía estas cosas?
2Tes 2:5 Ya sabéis vosotros la causa que ahora le detiene, hasta que sea manifestado o venga en su tiempo señalado.

Ahora ya está identificado claramente.

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Mateo 7:22,23 "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?. Y sin embargo, entonces les confesaré:
¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero"

En este versiculo entonces entrarian tambien los T J.... porque la primer parte dice ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE?

Jeje... ahora, preparense para otro argumento no valido de los "hermanitos" de la watchtower...

1972 IDENTIFICANDO AL "PROFETA" -- "¿Así que tiene Jehová un profeta que les ayude, que les advierte de los peligros y les anuncia las cosas que vendrán? Estas preguntas pueden responderse afirmativamente. ¿ Quién es este profeta? ... Este "profeta" no era un hombre, sino un conjunto de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de fieles seguidores de Jesucristo, conocido en aquel tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy son conocidos como los Testigos cristianos de Jehová... Desde luego, es fácil decir que este grupo actúa como un "profeta"de Dios. Otra cosa es demostrarlo." La Atalaya, 1 abril 1972 (Ver Deut. 18:21)
1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).
1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.
1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).
1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].
1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p. 262.
1923 "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que lo que Noé tuvo para basar la fe de él un un diluvio venidero." La Atalaya, 1 abril 1923, p. 106.
1925 "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios realizará sus propósitos concernientes a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año. " La Atalaya, 1 enero 1925, p. 3.
1925 "Es de esperarse que Satanás trate de inyectar en las mentes de los consagrados el pensamiento de que 1925 marcará el fin de la obra." La Atalaya, setiembre 1925 , p. 262.
1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo."La Atalaya , p. 232.
1931 "Hubo cierto grado de desconcierto por parte de los fieles a Jehová que están en la tierra, en lo concerniente a los años 1917, 1918 y 1925, desconcierto que duró por algún tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." Vindication, p. 338.
1941 "Habiendo recibido el don, los hijos militantes lo aferraron a sí, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." La Atalaya, 15 setiembre 1941, p. 288.
1968 "Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un ‘fin del mundo’, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El ‘fin’no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿ Por qué? ¿ Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.
1968 "¿ Por qué están esperando 1975?" La Atalaya, 15 agosto 1968, p.494.
(fuente:miapic.com)
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Pero vosotros seguís haciendo milagros y profetizando por medio de el don de lenguas y defendéis que es Jesús quien os respalda.

Es a eso que se refiere Jesús.

¿Sabes ? ya no hace falta profetizar nada,todo está en la Biblia, puede haber una mala interpretación y exceso de celo por la verdad,pero todo está escrito.

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

ALFAGEME: ES ASI. Esos milagros no provienen de Dios, vienen de las fuerzas de las tinieblas. En vez de ir buscando milagros Jesus dijo que 'VENGAN A MI LOS QUE ESTAN TRABAJADOS Y CARGADOS QUE YO LES DARE DESCANSO". El Hijo de Dios tiene el poder de darnos paz tranquilidad y es adonde debemos ir con plena confianza. Pero la cristiandad invita a la gente a ir tras los milagros y la sanidades. A falta de conocimiento biblico adecuado y por no practicar la adoracion verdadera, ellos recurren al show, la milagreria, el grito, el salto y la emocion. PARA ALARDEAR DE TENER PODER. Pero los hijos verdaderos de Dios, ven el Reino de Dios la respuesta al dolor humano. www.cog7.org (Iglesia de Dios (7mo. dia)).


de las fuerzas de las tinieblas viene tu argumento falson Mat 10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Mat 10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?


de las fuerzas de las tinieblas viene tu argumento falson Mat 10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Mat 10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
Mat 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Da risa como ellos ahora dicen que no hace falta profetizar, pero antes profetizaban como si tuvieran diarrea bucal, tirando fechas y numeros por doquier, que cuando se probaban que eran falsos, decian "eso sucedio en el mundo espiritual"... pamplinas...

Pero como Mateo 10 no les gusta, ahora van a decir que era para los Judios no mas...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Da risa como ellos ahora dicen que no hace falta profetizar, pero antes profetizaban como si tuvieran diarrea bucal, tirando fechas y numeros por doquier, que cuando se probaban que eran falsos, decian "eso sucedio en el mundo espiritual"... pamplinas...

Pero como Mateo 10 no les gusta, ahora van a decir que era para los Judios no mas...

Así es, la sociedad WatchTower habla y declara lo que le conviene conforme a su teología, ellos usan con maña las Escrituras. Y por ahí uno de sus miembros dijo: "Nosotros les hacemos caso a todas las palabras de JESÚS."

Yo pregunto: ¿ Ah sí ? ¿ Es cierto que le hacen caso a TODAS LAS PALABRAS DE JESÚS ? Ciertamente que NO. Si dicen tomar todas las palabras de JESÚS, entonces también deben ejercer fe del pasaje bíblico Juan 14: 12 cuando el SEÑOR dijo:

"TODO AQUÉL QUE CREE EN MI, HARÁ LAS OBRAS QUE YO HAGO Y AÚN MAYORES QUE ÉSTAS HARÁ, PORQUE YO VOY AL PADRE."


Y de nuevo: ¿ Qué hizo el SEÑOR durante todo su ministerio ? R: El SEÑOR echaba fuera demonios, profetizaba, sanaba enfermos, realizaba milagros y hacía muchas cosas más por amor a Su pueblo y a Su Padre.

Así que no pueden Ustedes decir y golpearse el pecho diciendo: "Nosotros hacemos caso de las palabras de JESÚS." NO SEÑORES, no sean sin vergüenzas y no sean hipócritas porque están enseñando cosas contrarias a lo que declaró el Espíritu Santo de YHWH. Si le hicieran caso a las Palabras del Mesías, no hubieran hecho este epígrafe.

Y una vez más: Todo por una pésima interpretación de las Escrituras.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Da risa como ellos ahora dicen que no hace falta profetizar, pero antes profetizaban como si tuvieran diarrea bucal, tirando fechas y numeros por doquier, que cuando se probaban que eran falsos, decian "eso sucedio en el mundo espiritual"... pamplinas...

Pero como Mateo 10 no les gusta, ahora van a decir que era para los Judios no mas...

son simplemente muñecos exaltados en propia sabiduria cuya sabiduria siempre sera avergonzada por nuestro AdonYahshua
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

"TODO AQUÉL QUE CREE EN MI, HARÁ LAS OBRAS QUE YO HAGO Y AÚN MAYORES QUE ÉSTAS HARÁ, PORQUE YO VOY AL PADRE."

Y de nuevo: ¿ Qué hizo el SEÑOR durante todo su ministerio ? R: El SEÑOR echaba fuera demonios, profetizaba, sanaba enfermos, realizaba milagros y hacía muchas cosas más por amor a Su pueblo y a Su Padre.

ese es el cargo que nos dejo Nuestro,
AdonYahShua.
el nos dejo encargado de predicar el evangelio.
el nos dejo encargados de profetizar.
el nos dejo encargado de hechar fuera demonios.
el no dejo encargado orar por las personas para que se sanen

espero no llegen a decir que el evangelio es solo para para los apostoles y cristiano de aquellos dias de antaño
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?


ese es el cargo que nos dejo Nuestro,
AdonYahShua.
el nos dejo encargado de predicar el evangelio.
el nos dejo encargados de profetizar.
el nos dejo encargado de hechar fuera demonios.
el no dejo encargado orar por las personas para que se sanen

espero no llegen a decir que el evangelio es solo para para los apostoles y cristiano de aquellos dias de antaño

Efectivamente mi hermano, así es, esa es parte de la Voluntad de nuestro SEÑOR y de nuestro Padre. Y comento sobre la última parte que Usted expone, le digo que algunos de ellos dan a entender eso. Muchos de los comentarios escritos por los Testigos de Charles Taze Russell dicen que los apóstoles y algunos discípulos del siglo I son los únicos que realizaron milagros, y se han atrevido a blasfemar contra el Espíritu Santo diciendo que TODOS los milagros de HOY EN DÍA son por obra del enemigo, es decir, del diablo (Lucifer / Satán).

¿ Qué les parece esos comentarios lanzados por la WatchTower, hermanos míos ?

Es como decir que la salvación/justificación es solo para los apóstoles y los primeros creyentes...
¡ Por favor, es totalmente ridículo dicho planteamiento !

Y los peor de todo es que éstos individuos aplican a su fe pasajes bíblicos como Juan 3:16-17 pero no quieren aceptar o se hacen los que no ven al pasaje bíblico tan fundamental como Juan 14:12. ¿ Y por qué lo hacen ? Porque este pasaje de las
Sagradas Escrituras les tira abajo TODA SU DOCTRINA ANTI-BÍBLICA.

Otra barbaridad que he leído de parte de ellos es que ellos se dirigen a nosotros los creyentes e hijos de Dios así: "La cristiandad e
s la mayor culpable del ateísmo que existe, debido a que ha pintado a un dios cruel, con un infierno de fuego para atormentar las almas de los difuntos."

¿ Ahhh sí ? no me digan... y Ustedes cuando se trata de las transfusiones de sangre y del hacer las obras de amor encomendadas por el SEÑOR tales como: curar enfermos, realizar milagros, echar fuera demonios y todo lo demás en el nombre de JESÚS. ¿ Acaso alguien los apunta con el dedo acusador por las muertes de aquellos inocentes que debieron ser atendidos y ayudados por Ustedes ? ¡ Hipócritas, gente de poca fe, malvada y perversa que llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo ! ! Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello !

Yo no sé que dios o ídolo tienen Ustedes pero mi Elohim YHWH de los ejércitos actúa HOY EN DÍA con PODER quieran o no quieran aceptarlo, así pataleen, así traigan versículos fuera de su contexto para apoyar su necedad; nadie impedirá las obras de mi SEÑOR y del Espíritu Santo.

 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

SaintANGELO;959925]Efectivamente mi hermano, así es, esa es parte de la Voluntad de nuestro SEÑOR y de nuestro Padre. Y comento sobre la última parte que Usted expone, le digo que algunos de ellos dan a entender eso. Muchos de los comentarios escritos por los Testigos de Charles Taze Russell dicen que los apóstoles y algunos discípulos del siglo I son los únicos que realizaron milagros, y se han atrevido a blasfemar contra el Espíritu Santo diciendo que TODOS los milagros de HOY EN DÍA son por obra del enemigo, es decir, del diablo (Lucifer / Satán).
¿ Qué les parece esos comentarios lanzados por la WatchTower, hermanos míos ?
Es como decir que la salvación/justificación es solo para los apóstoles y los primeros creyentes...
¡ Por favor, es totalmente ridículo dicho planteamiento !

Y los peor de todo es que éstos individuos aplican a su fe pasajes bíblicos como Juan 3:16-17 pero no quieren aceptar o se hacen los que no ven al pasaje bíblico tan fundamental como Juan 14:12. ¿ Y por qué lo hacen ? Porque este pasaje de las
Sagradas Escrituras les tira abajo TODA SU DOCTRINA ANTI-BÍBLICA.
Otra barbaridad que he leído de parte de ellos es que ellos se dirigen a nosotros los creyentes e hijos de Dios así: "La cristiandad e
s la mayor culpable del ateísmo que existe, debido a que ha pintado a un dios cruel, con un infierno de fuego para atormentar las almas de los difuntos."
¿ Ahhh sí ? no me digan... y Ustedes cuando se trata de las transfusiones de sangre y del hacer las obras de amor encomendadas por el SEÑOR tales como: curar enfermos, realizar milagros, echar fuera demonios y todo lo demás en el nombre de JESÚS. ¿ Acaso alguien los apunta con el dedo acusador por las muertes de aquellos inocentes que debieron ser atendidos y ayudados por Ustedes ? ¡ Hipócritas, gente de poca fe, malvada y perversa que llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo ! ! Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello !
Yo no sé que dios o ídolo tienen Ustedes pero mi Elohim YHWH de los ejércitos actúa HOY EN DÍA con PODER quieran o no quieran aceptarlo, así pataleen, así traigan versículos fuera de su contexto para apoyar su necedad; nadie impedirá las obras de mi SEÑOR y del Espíritu Santo.


Muchos saludos SaintANGELO:

Usted podrá patalear lo que quiera,yo de ninguna manera estoy escribiendo esto por despecho ni odio a su religión ni a usted que no conozco de nada en absoluto.

Además creí que era más serio y no tendría que recurrir a las artes de la descalificación.

Pero vuelvo a decirle a usted y a los que piensan como usted... ¿Que hay de nuevo que tenga que profetizarse hoy aparte de lo que ya está escrito?

¿Acaso se puede añadir o quitar algo de lo ya profetizado?

Por eso le vuelvo a repetir, ya no hace falta hablar en lenguas, ni hacer milagros ni profetizar nada más,todo quedó completo a la muerte del último apóstol de escogido por Jesús.

Después de la muerte de ellos entró la gran apostasía predicha por Jesús y los apóstoles.

2Th 2:5 ¿No recordáis que, estando todavía entre vosotros, os decía ya esto?
2Th 2:6 Vosotros sabéis muy bien qué es lo que le retiene ahora, impidiendo su aparición hasta su tiempo.

Por eso a la muerte del último apóstol el maligno se aprovechó, sabe que el hablar en lenguas,el decir profecías sin nada de base y hacer milagros llama poderosamente la atención en el primer siglo.

Todo eso son para los que están pereciendo.

2Th 2:9 La venida de este hombre inicuo, en razón de la actividad de Satanás, irá acompañada de toda suerte de prodigios, de señales y de portentos engañosos,
2Th 2:10 y de todas las seducciones propias de la maldad para aquellos que están abocados a la perdición por no haber aceptado el amor de la verdad que los habría salvado.
2Th 2:11 Por esto mismo Dios les envía un poder engañoso, que los impulsa a creer en la mentira.

Analice bien estas palabras del apóstol Pablo y déjese de patalear como un niño.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

EN LA Biblia de Nuestro AdonYahShuaHaMashiaj.

Dice: en marcos 16

16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.


sera que en la biblia de la wachtower, esto que dicen marcos no aparece. y es asi en la biblia version wachtower 2010 no estan los textos que estan en marcos 16 versiculo 18-19

tambien en la biblia version freddyjuarbe 7mo. dia 2010
parese ser que no existen tales evidencias biblicas


las presento
biblia version wachtower nuevo mundo 2010
y la version freddyjuarbe 7mo. dia 2010

no, no estan tales evidencias

por eso yo digo y digan no a la pirateria
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Pero vosotros seguís haciendo milagros y profetizando por medio de el don de lenguas y defendéis que es Jesús quien os respalda.

Es a eso que se refiere Jesús.

¿Sabes ? ya no hace falta profetizar nada,todo está en la Biblia, puede haber una mala interpretación y exceso de celo por la verdad,pero todo está escrito.

Saludos


que dice. en la biblia, de Mi AdonYanShuaHaMashiaj




16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.


11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.


preguntale a wilian miller porque dio profecias si en realidad la profecia habia terminado
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Elias tisvita;959996]que dice. en la biblia, de Mi AdonYanShuaHaMashiaj[/
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.

11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
14:3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.
14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.


preguntale a wilian miller porque dio profecias si en realidad la profecia habia terminado


Hola Señor Elias tisvita:

Usted está citando una palabras de Jesús que quizás Él nunca pronunció. Por estudios que se han realizado esas palabras fueron añadidad por algún defensor de esto mismo que usted defiende, por eso antigüos manuscritos esas palabras no están registradas.

Por eso en la Traducción del nuevo mundo se ponen unos comentarios explicativos.

CONCLUSIÓN CORTA
Algunos manuscritos y versiones recientes contienen una conclusión corta después de Marcos 16:8, como sigue:
Pero todas las cosas que se habían mandado las relataron brevemente a los que estaban alrededor de Pedro. Además, después de estas cosas, Jesús mismo envió por medio de ellos desde el oriente hasta el occidente la santa e incorruptible proclamación de la salvación eterna.
CONCLUSIÓN LARGA
Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:

Como comprenderá en estas cosas el traductor tiene que ser muy cauto para no añadir, ni tergiversar ni oscurecer el mensaje bíblico.