EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

En cuanto a las lenguas... no voy a condenar ni juzgar a los que hacen SHOWS en la tele... Dios los juzgara... pero en la intimidad, es otra cosa... no puedes decir que las lenguas cesaron, solo porque ALGUNOS usan mal su don...
Romanos 8:25 Dice:
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Ahora... 1 Corintios 14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

Como te dije... el que ALGUNOS usen mal sus dones, si es que lo hacen, no hace que el don pierda validez...

Dios te bendiga...


Eso no pierde validez para los que estan pereciendo como dice el apóstol Pablo.

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo". 2 Tes 2:9,10


Jesús y Pablo hablaron de la época en los cuales milagros serían falsos, y que muchas personas dirían que eran verdaderos.

" Muchos me dirán en aquel día " dice Jesús,yo veo que estas palabras se están cumpliendo hoy.

Saludos
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Eso no pierde validez para los que estan pereciendo como dice el apóstol Pablo.

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10*y con todo engaño injusto para los que están pereciendo". 2 Tes 2:9,10


Jesús y Pablo hablaron de la época en los cuales milagros serían falsos, y que muchas personas dirían que eran verdaderos.

" Muchos me dirán en aquel día " dice Jesús,yo veo que estas palabras se están cumpliendo hoy.

Saludos

Tu sigue creyendo que Jesus es un arcangel... a ver como te va en el juicio...

Dios se apiade de tu alma...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Tu sigue creyendo que Jesus es un arcangel... a ver como te va en el juicio...

Dios se apiade de tu alma...
En el día de juicio ya estamos, la predicación de las buenas noticias del reino de Dios se están predicando por toda la tierra habitada, y dependiendo de la respuesta que demos te colocas a la derecha o a la izquierda.

Más alto se podrá decir pero más claro no.

Los milagros hoy son obras poderosas del Diablo:

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo". 2 Tes 2:9,10.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

En el día de juicio ya estamos, la predicación de las buenas noticias del reino de Dios se están predicando por toda la tierra habitada, y dependiendo de la respuesta que demos te colocas a la derecha o a la izquierda.

Más alto se podrá decir pero más claro no.

Los milagros hoy son obras poderosas del Diablo:

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo". 2 Tes 2:9,10.

Hazte un favor a ti mismo, y deja de sacar 2 Tes 2:9-10 de contexto, asi caes en la verdad.... con solo leer el versiculo 8 te cambia todo tu plan de engaño...

Y veo que como te quedaste sin versiculos sacados de contexto para negar las lenguas y los milagros, ahora te dedicas a atacarme a mi...
Que lindo! Y el amor que dices proclamar? se te olvido?

Dios es Jesus, y Jesus es Dios... ya lo dijo Juan 1:1... Jesus se apiade de ti, y te perdone, si es que no has blasfemado la obra del Espiritu Santo de Dios...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Hazte un favor a ti mismo, y deja de sacar 2 Tes 2:9-10 de contexto, asi caes en la verdad.... con solo leer el versiculo 8 te cambia todo tu plan de engaño...

Y veo que como te quedaste sin versiculos sacados de contexto para negar las lenguas y los milagros, ahora te dedicas a atacarme a mi...
Que lindo! Y el amor que dices proclamar? se te olvido?

Dios es Jesus, y Jesus es Dios... ya lo dijo Juan 1:1... Jesus se apiade de ti, y te perdone, si es que no has blasfemado la obra del Espiritu Santo de Dios...

Señor Mattlaw, es usted quien ataca a mi hermano Alfageme. Tenga cuidado, porque Jesús, el que usted dice que es su Dios, no acepta personas hipócritas.
Usted se pone a la defensiva e insulta a mi hermano porque se siente aludido con sus palabras: el problema está en su propia conciencia, no en algún interés de mi hermano en dañarlo.
Deje de colocarse en posición de juez, porque esa posición le corresponde a quien usted dice que es su Dios, y puede usted estarle disgustando al querer robarle su autoridad.

Supongo que lo hace porque usted es uno de los que afirman tener poderes. Por su propia forma de tratar a los demás podemos notar que esos poderes no pueden provenir de Dios, porque de una misma abertura no salen agua dulce y amarga a la vez:

Sant.3:11*La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando*por la misma abertura, ¿verdad? 12*Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Señor Mattlaw, es usted quien ataca a mi hermano Alfageme. Tenga cuidado, porque Jesús, el que usted dice que es su Dios, no acepta personas hipócritas.
Usted se pone a la defensiva e insulta a mi hermano porque se siente aludido con sus palabras: el problema está en su propia conciencia, no en algún interés de mi hermano en dañarlo.
Deje de colocarse en posición de juez, porque esa posición le corresponde a quien usted dice que es su Dios, y puede usted estarle disgustando al querer robarle su autoridad.

Supongo que lo hace porque usted es uno de los que afirman tener poderes. Por su propia forma de tratar a los demás podemos notar que esos poderes no pueden provenir de Dios, porque de una misma abertura no salen agua dulce y amarga a la vez:

Sant.3:11*La fuente no hace que lo dulce y lo amargo salgan burbujeando*por la misma abertura, ¿verdad? 12*Hermanos míos, la higuera no puede producir aceitunas, ni la vid higos, ¿verdad? Tampoco puede el agua salada producir agua dulce.

En ningun momento lo he insultado... el me dijo que yo estoy pereciendo y yo le dije que lo veriamos en el juicio... pero como tienen un concepto tan raro de que ya estamos en juicio, pues.. ud lo habra tomado por insulto...

Supongo que lo hace porque usted es uno de los que afirman tener poderes. Por su propia forma de tratar a los demás podemos notar que esos poderes no pueden provenir de Dios, porque de una misma abertura no salen agua dulce y amarga a la vez

Y supongo que uds tratan bien a los que no creen como uds? ESO no es lo que se vio aqui... hasta el momento en que el Sr. Alfageme no cito mi post, y puso abajo, eso es cierto para los que estan pereciendo (o sea, si me cito mi respuesta se dirige a mi persona), en ningun momento le habia YO dicho al sr. alfageme de que el se iba a ir al infierno o al limbo o lo que ustedes quieran creer... Y sigo sin decirlo... solo le dije que lo veremos como le va en el juicio...

Y es mas, en ningun momento le he faltado el respeto... el ha expresado sus opiniones y las ha defendido a capa y espada, como yo he expresado las mias y las he defendido tambien...

Gracias por su opinion Eliezer, pero creo que mal interpreto nuestro debate... Disculpe si lo ofendi a Ud...

Dios lo bendiga
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Hazte un favor a ti mismo, y deja de sacar 2 Tes 2:9-10 de contexto, asi caes en la verdad.... con solo leer el versiculo 8 te cambia todo tu plan de engaño...

Y veo que como te quedaste sin versiculos sacados de contexto para negar las lenguas y los milagros, ahora te dedicas a atacarme a mi...
Que lindo! Y el amor que dices proclamar? se te olvido?

Dios es Jesus, y Jesus es Dios... ya lo dijo Juan 1:1... Jesus se apiade de ti, y te perdone, si es que no has blasfemado la obra del Espiritu Santo de Dios...

Que Jesús se apiade de usted... no de Alfageme; porque en lo que Alfageme solo le cita un pasaje de la Biblia, usted le insulta sin saber siquiera que lo hace (de tan acostumbrado que está a hacerlo).
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Que Jesús se apiade de usted... no de Alfageme; porque en lo que Alfageme solo le cita un pasaje de la Biblia, usted le insulta sin saber siquiera que lo hace (de tan acostumbrado que está a hacerlo).

Sacado de contexto... le guste o no...

Ya Jesus se a apiadado de mi, pues me ha sacado de el hueco mas profundo de la tierra, y mi ha rescatado... me ha salvado... y no diga (de tan acostumbrado que esta de hacerlo) pues usted no me conoce... No era que no podia ponerse de juez? y me esta juzgando...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

La Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca; para tener una idea de usted, basta con leer todos sus comentarios: hágalo usted mismo como si fuera un tercero, y descubrirá cuánto de usted se puede notar en sus comentarios, mostrando lo que hay de verdad en su corazón.

1 Juan 2:3*Y en esto tenemos el conocimiento de que hemos llegado a conocerlo, a saber, si continuamos observando sus mandamientos. 4*El que dice: “Yo he llegado a conocerlo”, y sin embargo no está observando sus mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en esta [persona]. 5*Pero cualquiera que sí observa su palabra, verdaderamente en esta [persona] el amor a Dios ha sido perfeccionado. En esto tenemos el conocimiento de que estamos en unión con él. 6*El que dice que permanece en unión con él está obligado él mismo también a seguir andando así como anduvo aquel.
7*Amados, no les escribo un mandamiento nuevo, sino un mandamiento viejo que ustedes han tenido desde [el] principio. Este mandamiento viejo es la palabra que ustedes oyeron. 8*Otra vez, les escribo un mandamiento nuevo, un hecho que es verdadero en el caso de él y en el de ustedes, porque la oscuridad va pasando y la luz verdadera ya está resplandeciendo.
9*El que dice que está en la luz y, sin embargo, odia a su hermano, está en la oscuridad hasta ahora mismo. 10*El que ama a su hermano permanece en la luz, y en el caso de él no hay causa de tropiezo. 11*Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad y está andando en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad le ha cegado los ojos.

El espíritu santo no obra en corazones inicuos. El tratar indignamente a los demás es un acto de iniquidad que ha fomentado Satanás desde los comienzos de la humanidad. Comenzó a hacerlo con Caín, pasando por todos sus leales. En nuestros tiempos hace también que sus ministros llenos de odio se hagan pasar como siervos de Cristo.

Mat.23:30*y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31*Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32*Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.

(1 Juan 4:8) El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

Juan 8:44*Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45*Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46*¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47*El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

¿Cómo podría estar el espíritu santo en personas así?
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS...
¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?


De que el SEÑOR YHWH de los ejércitos sigue actuando con Poder, y que el diablo también está haciendo su sucio trabajo para engañar a la humanidad. Se están cumpliendo las Palabras del Mesías, ¡ALELUYAH!


Este es el HAQUE MATE, la lápida sobre la tumba de la doctrina: "los milagros, sanidades, etc. (los dones espirituales) ya cesaron", veamos:


Juan 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

En serio, ¿ necesita explicación estas CLARAS DECLARACIONES DEL MESÍAS ?
¿ Qué hacía el SEÑOR ? R: Echar fuera demonios, ganar almas para Su Reino, curar enfermos, realizar milagros, enseñar, exhortar a sus discípulos, predicar el evangelio del Reino y muchas más obras de AMOR. Por lo tanto, de acuerdo a Juan 14:12 todos aquellos que han recibido al Mesías harán estas obras en Su Nombre y harán aún mayores estas obras. Éstas son Palabras, Declaraciones de YHWH y no es capricho del hombre, ésta es LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR; si tan solo existiera un versículo Bíblico para demostrar que los dones espirituales siguen actuando con PODER hoy en día sería este versículo,
más claro a dónde.

Así que no hay PRETEXTO para negar esta GRAN VERDAD, seguro que la WatchTower dirá que Juan 14:12 es espúrea, ellos son capaces con tal de negar la VERDAD; ellos dijeron que las declaraciones del Mesías en Marcos 16:15-18 fueron añadidas por hombres. Sin embargo, y para la GLORIA DE YHWH, el mismo SEÑOR YAHshúa declaró Juan 14:12, además existen muchas declaraciones del Mesías que no fueron escritas tal como lo dice el discípulo amado Juan.

Hermanos en el SEÑOR debemos estar alertas con la nueva traducción de la WatchTower, seguro harán cambios, manipulaciones en su nueva TNM con tal de negar VERDADES.

Saludos y bendiciones para todos :pop:
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

La Biblia dice que de la abundancia del corazón habla la boca; para tener una idea de usted, basta con leer todos sus comentarios: hágalo usted mismo como si fuera un tercero, y descubrirá cuánto de usted se puede notar en sus comentarios, mostrando lo que hay de verdad en su corazón.

1 Juan 2:3*Y en esto tenemos el conocimiento de que hemos llegado a conocerlo, a saber, si continuamos observando sus mandamientos. 4*El que dice: “Yo he llegado a conocerlo”, y sin embargo no está observando sus mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en esta [persona]. 5*Pero cualquiera que sí observa su palabra, verdaderamente en esta [persona] el amor a Dios ha sido perfeccionado. En esto tenemos el conocimiento de que estamos en unión con él. 6*El que dice que permanece en unión con él está obligado él mismo también a seguir andando así como anduvo aquel.
7*Amados, no les escribo un mandamiento nuevo, sino un mandamiento viejo que ustedes han tenido desde [el] principio. Este mandamiento viejo es la palabra que ustedes oyeron. 8*Otra vez, les escribo un mandamiento nuevo, un hecho que es verdadero en el caso de él y en el de ustedes, porque la oscuridad va pasando y la luz verdadera ya está resplandeciendo.
9*El que dice que está en la luz y, sin embargo, odia a su hermano, está en la oscuridad hasta ahora mismo. 10*El que ama a su hermano permanece en la luz, y en el caso de él no hay causa de tropiezo. 11*Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad y está andando en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad le ha cegado los ojos.

El espíritu santo no obra en corazones inicuos. El tratar indignamente a los demás es un acto de iniquidad que ha fomentado Satanás desde los comienzos de la humanidad. Comenzó a hacerlo con Caín, pasando por todos sus leales. En nuestros tiempos hace también que sus ministros llenos de odio se hagan pasar como siervos de Cristo.

Mat.23:30*y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31*Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32*Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.

(1 Juan 4:8) El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

Juan 8:44*Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira]. 45*Porque yo, por otra parte, digo la verdad, ustedes no me creen. 46*¿Quién de ustedes me prueba culpable de pecado? Si yo hablo la verdad, ¿por qué no me creen ustedes? 47*El que procede de Dios escucha los dichos de Dios. Por esto no escuchan ustedes, porque no proceden de Dios”.

¿Cómo podría estar el espíritu santo en personas así?

Sr. Eliezer... tranquilicese porque esta muy alterado...
No he insultado a nadie... he defendido mi posicion a capa y espada.. igual que lo hacen ustedes... y eso que uds nos declaran inicuos, siervos de Satanas y demas...

Ahora, si a usted no le molesta que cambien La Palabra, no se como puede vivir... porque realmente molesta que SAQUEN de CONTEXTO todos los versos que ponen... y los que no les gusta y no los pueden sacar de contexto, dicen que en un manuscrito no estaba... POR FAVOR...

Tomese un vaso de agua y despues venga a charlar...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Juan 14:12*Muy verdaderamente les digo: El que ejerce fe en mí, ese también hará las obras que yo hago; y hará obras mayores que estas, porque yo estoy siguiendo mi camino al Padre.

¿No dice Jesús que harían obras mayores a las que él mismo hizo?¿Ha resucitado a alguien alguno de los milagreros?¿Cómo es que nadie en el mundo se ha enterado de ese nuevo Cristo resucitador?

¿Se acortó el poder del espíritu santo?

Is.50:2*¿Por qué, cuando vine, no hubo nadie? ¿Cuando llamé, no hubo quien respondiera? ¿Se ha acortado verdaderamente tanto mi mano que no pueda redimir, o no hay en mí poder para librar? ¡Miren! Con mi reprensión seco el mar; hago de los ríos un desierto. Hieden sus peces por no haber agua, y mueren a causa de sed. 3*Yo visto los cielos de lobreguez, y hago que el saco mismo sea su cobertura”.
4*El Señor Soberano Jehová mismo me ha dado la lengua de los enseñados, para que sepa responder al cansado con una palabra. Él despierta mañana a mañana; me despierta el oído para que oiga como los enseñados. 5*El Señor Soberano Jehová mismo me ha abierto el oído, y yo, por mi parte, no fui rebelde. No me volví en la dirección opuesta. 6*Mi espalda di a los golpeadores, y mis mejillas a los que mesaban [el pelo]. Mi rostro no oculté de cosas humilladoras ni del esputo.
7*Pero el Señor Soberano Jehová mismo me ayudará. Por eso no tendré que sentirme humillado. Por eso he puesto mi rostro como pedernal, y sé que no seré avergonzado. 8*Aquel que me declara justo está cerca. ¿Quién puede contender conmigo? Pongámonos de pie juntos. ¿Quién es mi antagonista judicial? Que se me acerque. 9*¡Miren! El Señor Soberano Jehová mismo me ayudará. ¿Quién hay que pueda pronunciarme inicuo? ¡Miren! Todos ellos, cual prenda de vestir, se gastarán. Una mera polilla se los comerá.
10*¿Quién entre ustedes teme a Jehová, escuchando la voz de su siervo, que ha andado en oscuridad continua y para quien no ha habido resplandor? Confíe él en el nombre de Jehová y apóyese en su Dios.
11*“¡Miren! Todos ustedes los que están encendiendo un fuego, haciendo que las chispas brillen, anden a la luz de su fuego, y entre las chispas que han encendido. De mi mano ciertamente llegarán a tener esto: En verdadero dolor yacerán.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

De cierto te digo que hay VERDADEROS SIERVOS DE YHWH que han resucitado a hombres así como el mismísimo YAHshúa, saludos Eliezer
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Sr. Eliezer... tranquilicese porque esta muy alterado...
No he insultado a nadie... he defendido mi posicion a capa y espada.. igual que lo hacen ustedes... y eso que uds nos declaran inicuos, siervos de Satanas y demas...

Ahora, si a usted no le molesta que cambien La Palabra, no se como puede vivir... porque realmente molesta que SAQUEN de CONTEXTO todos los versos que ponen... y los que no les gusta y no los pueden sacar de contexto, dicen que en un manuscrito no estaba... POR FAVOR...

Tomese un vaso de agua y despues venga a charlar...

Señor Mattlaw... yo no estoy alterado. De otro modo le insultara, quizás, como hace usted.
Los siervos de Dios no emplean sarcasmos ni ironías para hablar acerca de la verdad bíblica. No finja que le interesa agradar a Dios.
Si usted lo que trata es defender la verdad ... creo que trae reproche contra el espíritu santo; porque la verdad se siembra en condiciones pacíficas, y el que intente hacerlo bajo condiciones hostiles, no defiende la verdad sino a su enemigo, el maestro en estrategias agresivas:

Sant.3:17*Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18*Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

Mat.23:33*”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34*Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos*los azotarán en sus sinagogas y los*perseguirán de ciudad en ciudad; 35*para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36*En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37*”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38*¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39*Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.


Si usted no quiere escuchar lo que dice la Biblia ¿de qué sirve que Alfageme o yo le mostremos lo que dice?¿No es para eso que estamos todos en el foro?¿No le agrada a usted lo que dice la palabra de Dios?
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS...
¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?


De que el SEÑOR YHWH de los ejércitos sigue actuando con Poder, y que el diablo también está haciendo su sucio trabajo para engañar a la humanidad. Se están cumpliendo las Palabras del Mesías, ¡ALELUYAH!


Este es el HAQUE MATE, la lápida sobre la tumba de la doctrina: "los milagros, sanidades, etc. (los dones espirituales) ya cesaron", veamos:


Juan 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

En serio, ¿ necesita explicación estas CLARAS DECLARACIONES DEL MESÍAS ?
¿ Qué hacía el SEÑOR ? R: Echar fuera demonios, ganar almas para Su Reino, curar enfermos, realizar milagros, enseñar, exhortar a sus discípulos, predicar el evangelio del Reino y muchas más obras de AMOR. Por lo tanto, de acuerdo a Juan 14:12 todos aquellos que han recibido al Mesías harán estas obras en Su Nombre y harán aún mayores estas obras. Éstas son Palabras, Declaraciones de YHWH y no es capricho del hombre, ésta es LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR; si tan solo existiera un versículo Bíblico para demostrar que los dones espirituales siguen actuando con PODER hoy en día sería este versículo,
más claro a dónde.

Así que no hay PRETEXTO para negar esta GRAN VERDAD, seguro que la WatchTower dirá que Juan 14:12 es espúrea, ellos son capaces con tal de negar la VERDAD; ellos dijeron que las declaraciones del Mesías en Marcos 16:15-18 fueron añadidas por hombres. Sin embargo, y para la GLORIA DE YHWH, el mismo SEÑOR YAHshúa declaró Juan 14:12, además existen muchas declaraciones del Mesías que no fueron escritas tal como lo dice el discípulo amado Juan.

Hermanos en el SEÑOR debemos estar alertas con la nueva traducción de la WatchTower, seguro harán cambios, manipulaciones en su nueva TNM con tal de negar VERDADES.

Saludos y bendiciones para todos :pop:

Amen Amen Asi es !! simplemnte acepten las palabras de Jesus dejen d ser incredulos!
Salu2 hno, Dios te bendice.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Esta es la nota debajo al final de Marcos en la TNM con notas, referencias y apéndices (quien aprecie la verdad puede aprovechar y tener más conocimiento sobre la Biblia con una traducción como esta):

CONCLUSIÓN CORTA
Algunos manuscritos y versiones recientes contienen una conclusión corta después de Marcos 16:8, como sigue:
Pero todas las cosas que se habían mandado las relataron brevemente a los que estaban alrededor de Pedro. Además, después de estas cosas, Jesús mismo envió por medio de ellos desde el oriente hasta el occidente la santa e incorruptible proclamación de la salvación eterna.
CONCLUSIÓN LARGA
Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:
9*Después que él se levantó muy de mañana, el primer día de la semana, apareció primero a María Magdalena, de quien había expulsado siete demonios. 10*Ella fue e informó a los que habían estado con él, mientras ellos estaban lamentándose y llorando. 11*Pero ellos, cuando oyeron que él vivía de nuevo y que había sido visto por ella, no creyeron. 12*Además, después de estas cosas apareció en otra forma a dos de ellos que iban andando, mientras estaban en camino al campo; 13*y estos volvieron y lo informaron a los demás. Tampoco creyeron a estos. 14*Pero más tarde apareció a los once mismos, estando ellos reclinados a la mesa, y les reconvino su falta de fe y dureza de corazón, porque no creyeron a los que lo habían visto ya levantado de entre los muertos. 15*Y les dijo: “Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación. 16*El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado. 17*Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18*y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.
19*Entonces el Señor Jesús, después de haberles hablado, fue tomado arriba al*cielo y se sentó a la diestra de Dios. 20*Por consiguiente, ellos salieron y predicaron por todas partes, mientras el Señor obraba con ellos y apoyaba el mensaje por las señales que acompañaban a este.

Nota: las negritas son mías.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Si usted no quiere escuchar lo que dice la Biblia ¿de qué sirve que Alfageme o yo le mostremos lo que dice?¿No es para eso que estamos todos en el foro?¿No le agrada a usted lo que dice la palabra de Dios?
Hmmmm....
No quiero escuchar lo que dice la Biblia? o sera que ud y Alfageme son los que no quieren escuchar lo que REALMENTE dice la Biblia?... ya que sacan todo de contexto y crean pretexto para su sectita...
Les hemos refutado sus pretextos una y otra vez... y ustedes nos vienen insultando hace rato... asi que no se me haga el ofendido...

Orare por ud, Sr Eliezer...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Hmmmm....
No quiero escuchar lo que dice la Biblia? o sera que ud y Alfageme son los que no quieren escuchar lo que REALMENTE dice la Biblia?... ya que sacan todo de contexto y crean pretexto para su sectita...
Les hemos refutado sus pretextos una y otra vez... y ustedes nos vienen insultando hace rato... asi que no se me haga el ofendido...

Orare por ud, Sr Eliezer...

Sus palabras dicen mucho sobre usted, señor Mattlaw. Mire lo que dice la Biblia para estos tiempos:

Mal.3:14*“Ustedes han dicho: ‘De ningún valor es servir a Dios. Y ¿qué provecho hay en que hayamos guardado la obligación a él, y que hayamos andado contristados por causa de Jehová de los ejércitos? 15*Y en la actualidad pronunciamos feliz a la gente presuntuosa. También, los que hacen iniquidad han sido edificados. También, han puesto a prueba a Dios y siguen escapando’.”
16*En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
17*“Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18*Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”
4:1 “Porque, ¡miren!, viene el día que está ardiendo como el horno, y todos los presuntuosos y todos los que hacen iniquidad tienen que llegar a ser como rastrojo. Y el día que viene ciertamente los devorará —ha dicho Jehová de los ejércitos—, de modo que no les dejará raíz ni rama mayor. 2*Y a ustedes los que están en temor de mi nombre el sol de la justicia ciertamente brillará, con curación en sus alas; y realmente saldrán y escarbarán el suelo como becerros engordados.”
3*“Y ustedes ciertamente pisotearán a [los] inicuos, porque ellos llegarán a ser como polvo debajo de las plantas de sus pies el día en que voy a actuar”, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Que tenga buenas tardes.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS...
¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?


De que el SEÑOR YHWH de los ejércitos sigue actuando con Poder, y que el diablo también está haciendo su sucio trabajo para engañar a la humanidad. Se están cumpliendo las Palabras del Mesías, ¡ALELUYAH!


Este es el HAQUE MATE, la lápida sobre la tumba de la doctrina: "los milagros, sanidades, etc. (los dones espirituales) ya cesaron", veamos:


Juan 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

En serio, ¿ necesita explicación estas CLARAS DECLARACIONES DEL MESÍAS ?
¿ Qué hacía el SEÑOR ? R: Echar fuera demonios, ganar almas para Su Reino, curar enfermos, realizar milagros, enseñar, exhortar a sus discípulos, predicar el evangelio del Reino y muchas más obras de AMOR. Por lo tanto, de acuerdo a Juan 14:12 todos aquellos que han recibido al Mesías harán estas obras en Su Nombre y harán aún mayores estas obras. Éstas son Palabras, Declaraciones de YHWH y no es capricho del hombre, ésta es LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR; si tan solo existiera un versículo Bíblico para demostrar que los dones espirituales siguen actuando con PODER hoy en día sería este versículo,
más claro a dónde.

Así que no hay PRETEXTO para negar esta GRAN VERDAD, seguro que la WatchTower dirá que Juan 14:12 es espúrea, ellos son capaces con tal de negar la VERDAD; ellos dijeron que las declaraciones del Mesías en Marcos 16:15-18 fueron añadidas por hombres. Sin embargo, y para la GLORIA DE YHWH, el mismo SEÑOR YAHshúa declaró Juan 14:12, además existen muchas declaraciones del Mesías que no fueron escritas tal como lo dice el discípulo amado Juan.

Hermanos en el SEÑOR debemos estar alertas con la nueva traducción de la WatchTower, seguro harán cambios, manipulaciones en su nueva TNM con tal de negar VERDADES.

Saludos y bendiciones para todos :pop:

Gracias hermano... la manipulaciones de la TNM son nefastas...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS...
¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?


De que el SEÑOR YHWH de los ejércitos sigue actuando con Poder, y que el diablo también está haciendo su sucio trabajo para engañar a la humanidad. Se están cumpliendo las Palabras del Mesías, ¡ALELUYAH!


Este es el HAQUE MATE, la lápida sobre la tumba de la doctrina: "los milagros, sanidades, etc. (los dones espirituales) ya cesaron", veamos:


Juan 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.

En serio, ¿ necesita explicación estas CLARAS DECLARACIONES DEL MESÍAS ?
¿ Qué hacía el SEÑOR ? R: Echar fuera demonios, ganar almas para Su Reino, curar enfermos, realizar milagros, enseñar, exhortar a sus discípulos, predicar el evangelio del Reino y muchas más obras de AMOR. Por lo tanto, de acuerdo a Juan 14:12 todos aquellos que han recibido al Mesías harán estas obras en Su Nombre y harán aún mayores estas obras. Éstas son Palabras, Declaraciones de YHWH y no es capricho del hombre, ésta es LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR; si tan solo existiera un versículo Bíblico para demostrar que los dones espirituales siguen actuando con PODER hoy en día sería este versículo,
más claro a dónde.

Así que no hay PRETEXTO para negar esta GRAN VERDAD, seguro que la WatchTower dirá que Juan 14:12 es espúrea, ellos son capaces con tal de negar la VERDAD; ellos dijeron que las declaraciones del Mesías en Marcos 16:15-18 fueron añadidas por hombres. Sin embargo, y para la GLORIA DE YHWH, el mismo SEÑOR YAHshúa declaró Juan 14:12, además existen muchas declaraciones del Mesías que no fueron escritas tal como lo dice el discípulo amado Juan.

Hermanos en el SEÑOR debemos estar alertas con la nueva traducción de la WatchTower, seguro harán cambios, manipulaciones en su nueva TNM con tal de negar VERDADES.

Saludos y bendiciones para todos :pop:

Por fin hombre ya era hora q alguien le diga ¡¡¡basta ya!!! a estos engañadores.
Gracias por tu aportee mi hermano, sigue en el camino de la verdad. Dios le bendiga.