EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

¿Se contradice Jesús cuando dijo esto otro ?

(NBJ) Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"

Señores que andáis por vista y no por fe,hoy en día los milagros, las expulsiones de demonios, y el hablar en lenguas son obras de Satanás el Diablo,por eso os está diciendo:

Mat 7:23 Entonces les declararé: 'Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obradores de iniquidad!'

"Fariseo" ciego e hipócrita, no seas sin vergüenza y acepta la PALABRA DE DIOS tal como es.

Allí dice: "MUCHOS" no dice "TODOS".

Las palabras que citas de Marcos 16 :15-18 no son aceptables como canon de las escrituras.

CONCLUSIÓN CORTA
Algunos manuscritos y versiones recientes contienen una conclusión corta después de Marcos 16:8, como sigue:
Pero todas las cosas que se habían mandado las relataron brevemente a los que estaban alrededor de Pedro. Además, después de estas cosas, Jesús mismo envió por medio de ellos desde el oriente hasta el occidente la santa e incorruptible proclamación de la salvación eterna.

CONCLUSIÓN LARGA
Ciertos manuscritos (ACD) y versiones (VgSyc,p) antiguos añaden la siguiente conclusión larga, pero אBSysArm la omiten:

15 Y les dijo: Vayan por todo el mundo y prediquen las buenas nuevas a toda la creación. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado. 17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas, 18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.

Así que se te ve el plumero de lo que quieres vendernos por bueno.

¿ Podría Usted afirmar eso que Marcos 16: 15-18 no son aceptables como canon de Las Escrituras ?

Séamos honestos mi estimado, ¿ por qué mejor no dice que esas declaraciones del REY DE REYES no les gusta a Ustedes porque no se ha manifestado en su sinagoga ? ¿ Mejor sería eso cierto ? Mejor digan que Ustedes no pueden aceptar Las Palabras del SEÑOR porque en su organización no se ha manifestado algún tipo de señales como éstas. Gente malvada y perversa que asumen las obras del Espíritu Santo por obra del diablo, el SEÑOR tenga misericordia de su blasfemia.

QUE RIDÍCULOS A LA VERDAD, esa ensuciada de cerebro los ha dejado en el ridículo completo. Llaman malo a lo bueno y bueno a lo malo, patéticos.

Que el SEÑOR los bendiga.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

LOL, no se dejen engañar xq los t.j. siempre van a buskar algun pretexto para no aceptar las palabras de Jesús.

Si el texto de Marcos 16 vers 15 al 18 fueran falsos e inventados entonces xq vemos que los creyentes hablaron en lenguas y recibieron al Espíritu Santo??? y no solo ellos sino q muchos otros tambien recibieron y fueron llenos del E.S.

Las señales de Marcos 16 se les podria llamar tmbien como dones del Espíritu Santo y Pablo lo dijo en 1 corintios 12

1Co 14:12 Así también vosotros, puesto que anheláis dones espirituales, procurad abundar en ellos para la edificación de la iglesia.

aqui dice "procurad abundar en ellos para la edificación de la iglesia", esta clarisimo :hola:

Tal como dice SaintANGELO y muchos otros hnos. los dones no han cesado y te recomiendo q hagas este tema como 1 encuesta para votar.

Bendiciones y salu2
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Gracias por su honestidad mi estimado Freddy.

¿ Saben por qué también son creíbles ALGUNOS (NO TODOS) milagros, las sanidades, hablar en lenguas, etc.. ?


Porque HOY EN DÍA también sigue esta señal que el REY dijo: En mi nombre echarán fuera demonios.

Les cuento, una prima mía de 15 años estuvo poseída por un demonio, la situación se puso horrible, tuvieron que "exhorcisarla" por 2 días, parecía como la película el "exhorcista", el poder del diablo se manifestó, moviendo las cosas, levitando la niña y más cosas. PERO gracias a YAHshúa (JESÚS) ella quedó libre, todo esto ocurrió en Noviembre 2009. Antes ella era callada y tímida; pero ahora ella es una persona completamente feliz y diferente, es más conversadora y es más social. GRACIAS JESÚS.

Según Alfageme este exhorcismo es por obra del diablo; pero me parece que no habéis leído las palabras del SEÑOR:

Marcos 3:23 Y llamándolos junto a sí, les hablaba en parábolas: ¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?
Marcos 3:24 Y si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede perdurar.
Marcos 3:25 Y si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá permanecer.
Marcos 3:26 Y si Satanás se ha levantado contra sí mismo y está dividido, no puede permanecer, sino que ha llegado su fin.
Marcos 3:27 Pero nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y saquear sus bienes si primero no lo ata; entonces podrá saquear su casa.

Miren hermanos, yo no os escribo esto para fastidiarlos, lo hago para que entiendan que el SEÑOR sigue actuando HOY en día.
¿ Y el enemigo (diablo) ? también porque él siempre ha actuado desde los tiempos del Tanaj (AT) usando hechiceros, brujos, espiritistas, etc.

Pero surgen las siguientes preguntas hermanos: Si el SEÑOR nos dijo que TODOS LOS QUE CREYERAN EN ÉL les acompañarían muchas señales: Sanar enfermos, realizar milagros, hablar lenguas, echar fuera demonios y hollarlos, AMOR POR LOS DEMÁS y tantas cosas más... (Marcos 16: 15-18) Y vemos que estas señales se están dando HOY en DÍA ¿ Entonces por qué no aceptarlo ?

Claro es más facil creer que alguien puede echar fuera demonios, pero cuando alguien hace un milagro o una sanidad dicen:
1 " Hmmm no, eso tiene que investigarse " Otros dicen:
2 " ¡NO, eso viene del diablo, en ninguna manera puede ser del SEÑOR porque los milagros ya cesaron! "

El primer tipo de comentarios está correcto porque no todos los milagros vienen del SEÑOR, algunos son hechos por el enemigo. Pero no debemos juzgar, debemos discernir simplemente y sacar conclusión en nuestro interior, porque si afirmamos que algún milagro ocurrió por obra del diablo, podemos blasfemar contra el Espíritu Santo =(

Discúlpenme pero en especial el 2do comentario es de lo más RIDÍCULO que he leído. Mis estimados afirmar un comentario como el 2do (Los milagros ya cesaron) es como decir también que los ÚNICOS SALVOS son los que andaron con YAHshúa y en los tiempos de los apóstoles, y que nadie más será salvo porque esa misericordia del SEÑOR estuvo para ese tiempo nada más.
¿ VEN LO RIDÍCULO que plantean ?

Todo esto es simplemente por una mala interpretación de las Santas Escrituras. Entiendan amados, NADIE y repito NADIE niega que existan HOY EN DÍA obreros fraudulentos ("milagreros" algunos les dicen) que usan el nombre del SEÑOR para hacer sus iniquidades; nadie niega que Satán está usando gente para engañar, para hacer su trabajo sucio de captar almas con señales poderosas. SIN EMBARGO, el SEÑOR también tiene Su gente y éstos si que están haciendo SU VOLUNTAD y son verdaderos siervos de ÉL.

Amados el SEÑOR los ama. Yo los bendigo y los amo, que el SEÑOR los bendiga.

Hermano, lo que sucede con estos personajes, es que solo hablan de Dios, pero no le creen.
Que nadie te arrebate lo que Dios a sembrado en ti, la semilla del Evangelio Santo, el Evangelio de poder y potencia venido de lo alto.
Dios respalda y confirma a sus hijos que hablan su palabra, con demostración del Espiritu y Poder, y señales siguen a estas palabras.
Así como tu le crees a Dios, así tambien le creo.
Si Jesús dijo claramente, que todo aquel en el cree y en las obras que el hacía, tambien la haria y aún mayores obras hará porque el iba al Padre, para que todo lo que se le pida al Padre en su nombre, yo lo haré dijo Jesús.
Las señales que Jesús dijo que llevarian los que creyeran en el, son reales, vivas y eficaces, los dones del Espiritu de Dios, estan vigentes y muy activos.
Dios te bendiga hermano, pelea la buena batalla de la fe en Cristo Jesús.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

FREDDY HERMANO De alfageme y de cualquier otro testigo de Rusell no me extranan sus razonamientos ---- ellos no pueden salirse del libreto previamente establecido --- Pero estoy seguro que se puede esperar mucho mas de ti --- Creo que aqui nadie discute que habran y hay milagros falsos -- pero de ahi a proscribir todo milagro y manifestacion de lengua --- creo que es irse a un extremo -- y querido hermano lo siento te vas a un extremo y no estas siendo razonable en esto --- Dios te bendiga hermano

VALDENSE: Me dejas contrariado con este comentario innecesario sabiendo como yo le trato a usted. ¿Porque tengo que creer en esos milagros dudosos? No. YO LE CREOA DIOS Y A SU HIJO. Usted que es sabatico como yo sabe que hay doctrinas espureas. Hay un poder engaños en la tierra que controla un cristianismo falso. Con todo respeto VALDENSE, hay que probar los espiritus. NO PODEMOS CREER POR CREER. DIOS ES UN DIOS QUE HACE MILAGROS, NO MILAGRERIA.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

¿Se contradice Jesús cuando dijo esto otro ?

(NBJ) Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"

Señores que andáis por vista y no por fe,hoy en día los milagros, las expulsiones de demonios, y el hablar en lenguas son obras de Satanás el Diablo,por eso os está diciendo:

Mat 7:23 Entonces les declararé: 'Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obradores de iniquidad!'

Así que se te ve el plumero de lo que quieres vendernos por bueno.

************** :musico8: ****************


Amigo Alfageme chequea quiénes son los que tratan de vender lo podrido

No es cuestionarse si se contradice Jesús o no, lo que sucede es que tu y otros mas quieren contradecir al maestro, pues están queriendo entredecir que esos Muchos de quienes habló Jesús y que testificó Mateo en el capitulo 7: y verso 22 tiende a relucir y dandole significado como abarcandolo a Todos ,

Te puedo asegurar y requete asegurar que estas equivocado tanto tu como los que creen igual que tu, comensando por los governantes de ustedes, pues eso es lo que son ustedes, unos governados por seres tan humano y pecadores como ustedes, pues tan culpable son el que mata la vaca como los que le agarran las patas, los siguientes versos declaran el retrato futuro que le espera si es que no cambian su manera de pensar, cosa dificil para los que tienen la mente enraisada por el engaño al cual lo han llevado.



Mat 25:24 Entonces vino el que había recibido un talento, y dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

Mat 25:25 y tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

Mat 25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

VALDENSE: Me dejas contrariado con este comentario innecesario sabiendo como yo le trato a usted. ¿Porque tengo que creer en esos milagros dudosos? No. YO LE CREOA DIOS Y A SU HIJO. Usted que es sabatico como yo sabe que hay doctrinas espureas. Hay un poder engaños en la tierra que controla un cristianismo falso. Con todo respeto VALDENSE, hay que probar los espiritus. NO PODEMOS CREER POR CREER. DIOS ES UN DIOS QUE HACE MILAGROS, NO MILAGRERIA.

Entonces aceptas de que Dios puede hacer milagros y prodigios! porque hasta hace poco segun todo, Dios ya no hacia nada...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

quise decir, "segun tu"... y no "segun todo"

#¿Por que los mensajes no se pueden editar en este foro?
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Esto está clarísimo porque veo que muchos decís que existen hoy dia los milagros y el don de lenguas, y Jesús dice MUCHOS, Y NO TODOS.

Esos todos (es decir Los DEMÁS) que decimos que no existen estamos en lo cierto.

Pues como es bien sabido,no todas las dominaciones cristianas hacemos milagros.

Por eso dice "muchos me dirán", y lo estáis haciendo,le estáis diciendo a Jesús que esas obras del Diablo, son obras de Jesús, pero Él os dice:

"Nunca os conocí apártense de mi obradores de desafuero".

Esto cada vez se está poniendo más claro.

Saludos a todos los milagreros.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Esto está clarísimo porque veo que muchos decís que existen hoy dia los milagros y el don de lenguas, y Jesús dice MUCHOS, Y NO TODOS.

Esos todos (es decir Los DEMÁS) que decimos que no existen estamos en lo cierto.

Pues como es bien sabido,no todas las dominaciones cristianas hacemos milagros.

Por eso dice "muchos me dirán", y lo estáis haciendo,le estáis diciendo a Jesús que esas obras del Diablo, son obras de Jesús, pero Él os dice:

"Nunca os conocí apártense de mi obradores de desafuero".

Esto cada vez se está poniendo más claro.

Saludos a todos los milagreros.

JAJA... osea que le has leido (o mejor dicho, le han leido por ti y te han indoctrinado) la mente al Señor y dedujeron que TODOS (es decir los DEMAS) rechazarian los milagros??

No sr. Dice MUCHOS->haran milagros, echaran fuera demonios, profetizaran en el Nombre del Señor pero no seran del Señor. osea... OTROS (los Demas -> Haran milagros, echaran fuera demonios y profetizaran en el Nombre del Señor, porque son del Señor...

Lo que pasa que usted no pueden explicar la falta de Poder de Dios en sus sectas, entonces inventan cosas y sacan cosas fuera de contexto para "acomodar" la palabra...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Lo que pasa que usted no pueden explicar la falta de Poder de Dios en sus sectas, entonces inventan cosas y sacan cosas fuera de contexto para "acomodar" la palabra...

A FALTA DE EVIDENCIA BIBLICA QUE PRUEBA SUS "MILAGROS". debemos rechazarlos y mirarlos con sospecha. En el mejor entender inteligente biblico las lenguas cesaron y los milagros podrian estar en el mismo lugar. Los milagros que vemos hoy son super dudosos, muelas con palomitas, calvos con 5 pelos mas, gordos con 4lbs menos. Eso no son milagros.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

A FALTA DE EVIDENCIA BIBLICA QUE PRUEBA SUS "MILAGROS". debemos rechazarlos y mirarlos con sospecha. En el mejor entender inteligente biblico las lenguas cesaron y los milagros podrian estar en el mismo lugar. Los milagros que vemos hoy son super dudosos, muelas con palomitas, calvos con 5 pelos mas, gordos con 4lbs menos. Eso no son milagros.

Se nota que no te has acercado NUNCA a una iglesia con verdadero Poder de Dios... milagros... gente que vuelve a caminar, tumores del tamaño de un pulmon que desaparecen...
Freddy, se nota que no te gustan los televangelistas... pero no todo el mundo es como ellos... tu encargate de odiarlos si quieres... pero no metas a los cristianos que no necesitan una camara en frente para que Dios los use de una forma tremenda, en la misma bolsa de la gente que repudias...

Y ustedes... A FALTA DE EVIDENCIA BIBLICA QUE PRUEBE QUE LOS MILAGROS CESARON, no les queda mas que atacar con golpes al aire a ver si a algo le pegan...

Dios lo bendiga...
Como siempre, esta en mis oraciones...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

MATTLAW77:

YO NO ODIO A LOS TELEEVANGELISTAS. Pero es evidente que eso es un gran negocio. Mira esos milagros, no me creas a mi, miralos, muelas con palomas, polvo de oro cayendo del techo, paños ungidos, ofertas de "dale a Dios $1,000 y recibe tu milagro". Un fiasco enorme. Es mas prudente no creer en esos milagros SINO EN LOS MILAGROS DE DIOS QUE YA ESTAN EN LA BIBLIA. YO NO NECESITO MILAGROS para creer, YO CREO PORQUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS. Los milagros no son un terreno seguro para establecer la fe del creyente. Mucha gente seguia a Cristo por los milagros y al final lo abandonaron.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Se nota que no te has acercado NUNCA a una iglesia con verdadero Poder de Dios... milagros... gente que vuelve a caminar, tumores del tamaño de un pulmon que desaparecen...
Freddy, se nota que no te gustan los televangelistas... pero no todo el mundo es como ellos... tu encargate de odiarlos si quieres... pero no metas a los cristianos que no necesitan una camara en frente para que Dios los use de una forma tremenda, en la misma bolsa de la gente que repudias...

Y ustedes... A FALTA DE EVIDENCIA BIBLICA QUE PRUEBE QUE LOS MILAGROS CESARON, no les queda mas que atacar con golpes al aire a ver si a algo le pegan...

Dios lo bendiga...
Como siempre, esta en mis oraciones...

Qué razón tenía el apóstol Pablo cuando escribió:

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.

Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia."
2 Tes 2:9-12
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

MATTLAW77:

YO NO ODIO A LOS TELEEVANGELISTAS. Pero es evidente que eso es un gran negocio. Mira esos milagros, no me creas a mi, miralos, muelas con palomas, polvo de oro cayendo del techo, paños ungidos, ofertas de "dale a Dios $1,000 y recibe tu milagro". Un fiasco enorme. Es mas prudente no creer en esos milagros SINO EN LOS MILAGROS DE DIOS QUE YA ESTAN EN LA BIBLIA. YO NO NECESITO MILAGROS para creer, YO CREO PORQUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS. Los milagros no son un terreno seguro para establecer la fe del creyente. Mucha gente seguia a Cristo por los milagros y al final lo abandonaron.

TU MISMO LO DIJISTE... No puedes estar 100% seguro de que los milagros cesaron... si tu eliges no creer en ellos, alla tu... Uno no es salvo por creer en los milagros... Se es salvo al saber aceptar de que somos pecadores y Cristo murio por nosotros para que aun cuando eramos pecadores, pudieramos tener la salvacion a traves de Su Sacrificio... No estamos hablando de los milagros para establecer la fe del creyente... estamos hablando de si sirven o no? Servirian para acercar a una persona a Dios? SI! Claro que si... un creyente no se "convierte" o mejor dicho, no se vuelve al Señor y ya... tiene que poner empeño en estudiar La Palabra, acercarse aun MAS a Dios... pero ese no es el tema...

Entonces... si no puedes asegurar al 100% de que Dios no efectua milagros hoy en dia, no tienes porque discutir... NADIE te esta diciendo de que no existen los "milagreros" y "curanderos" que hacen las obras del enemigo... pero HAY gente de Dios, de Dios de verdad, que NO NECESITAN CAMARAS, ni tampoco venden milagros por $1000

Yo creo en los milagros que estan en La Biblia... el partir el mar rojo, el derribar los muros de Jerico, el que Jesus y Pedro caminaran por las aguas... y tambien creo que La Biblia ES LA PALABRA DE DIOS, Y Dios en su inmensa soberania la mantuvo exacta como el quiso hasta el Dia de hoy... los cambios o "contradicciones" entre doctrinas y sectas son hechas por el hombre, basadas en "interpretaciones"... Y tambien le creo a Jesus cuando dijo... "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."

Bendiciones Sr. Freddy...
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

Qué razón tenía el apóstol Pablo cuando escribió:

"Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.

Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia."
2 Tes 2:9-12

SI, sr. Alfageme, Pablo tenia, y sigue teniendo, mucho razon en todo lo que nos dejo escrito inspirado por el Santisimo Espiritu de nuestro Dios y Señor, Jesucristo de Nazaret. Y por esta misma y muy poderosa razon, sr. Alfageme, seran sus propias palabras, esas mismas palabras que siempre negaron la infalible Verdad y Realidad de que, no tan solo N.S. Jesucristo es Dios para Glotia de Dios Padre; si no que, ademas, usted, y los que como usted piensan y actuan, no tuvieron ningun problema en difamar a nuestro Señor Y Dios, Jesucristo de nazaret, comparandolo con otro ser creado y lo que es mucho mas grave poner N.S. Jesucristo por debajo incluso del mismo diablo; el cual, logicamente, les estara eternamente agradecidos; a usted, primeramente, por su encarnizada y ferrea lucha por declarar publica y universalmente la vergonzosa e inicua posicion en la cual ha puesto al Soberano del Universo; y , tambien, a su muy adorada organizacion Wachtower, como inductora principal a hacer creer a millones de personas estas y otras muchas mas mentiras, engaños y difamaciones contra el Señor de Gloria.

No obstante, y a pesar de sus gravisimos pecados, sr. Alfageme, sabemos y conocemos que todos sus pecados y prevaricaciones han sido debidos al creer las mentiras del maligno; pues, quiero creer, y creo, que de conocer, usted, la VERDAD de las Sagradas Escrituras JAMAS hubiera, ni creido las mentiras del maligno, ni actuado en consecuencia de dichas abominables e inicuas mentiras. Y ,con estas palabras, sr. Alfageme, tan solo deseo recordarle que todavia esta a tiempo de reconocer la Verdadera Realidad de las palabras que estan Escritas en la Biblia, y de arrepentirse y volver a los Pies del Señor buscando el perdon de sus pecados y el de seguir conociendo la Verdad con mayusculas; a saber, Jesucristo es Dios para Gloria de Dios Padre y es la Unica Persona que puede salvar y perdonar los pecados de todo hombre o mujer que habite en este planeta. Y si usted no cree esta Absoluta Verdad, sr. Alfageme, esta iremediablemente perdido, y lo que es aun mas grave, sin posibilidad alguna de salvacion. Meditelo.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

SI, sr. Alfageme, Pablo tenia, y sigue teniendo, mucho razon en todo lo que nos dejo escrito inspirado por el Santisimo Espiritu de nuestro Dios y Señor, Jesucristo de Nazaret. Y por esta misma y muy poderosa razon, sr. Alfageme, seran sus propias palabras, esas mismas palabras que siempre negaron la infalible Verdad y Realidad de que, no tan solo N.S. Jesucristo es Dios para Glotia de Dios Padre; si no que, ademas, usted, y los que como usted piensan y actuan, no tuvieron ningun problema en difamar a nuestro Señor Y Dios, Jesucristo de nazaret, comparandolo con otro ser creado y lo que es mucho mas grave poner N.S. Jesucristo por debajo incluso del mismo diablo; el cual, logicamente, les estara eternamente agradecidos; a usted, primeramente, por su encarnizada y ferrea lucha por declarar publica y universalmente la vergonzosa e inicua posicion en la cual ha puesto al Soberano del Universo; y , tambien, a su muy adorada organizacion Wachtower, como inductora principal a hacer creer a millones de personas estas y otras muchas mas mentiras, engaños y difamaciones contra el Señor de Gloria.

No obstante, y a pesar de sus gravisimos pecados, sr. Alfageme, sabemos y conocemos que todos sus pecados y prevaricaciones han sido debidos al creer las mentiras del maligno; pues, quiero creer, y creo, que de conocer, usted, la VERDAD de las Sagradas Escrituras JAMAS hubiera, ni creido las mentiras del maligno, ni actuado en consecuencia de dichas abominables e inicuas mentiras. Y ,con estas palabras, sr. Alfageme, tan solo deseo recordarle que todavia esta a tiempo de reconocer la Verdadera Realidad de las palabras que estan Escritas en la Biblia, y de arrepentirse y volver a los Pies del Señor buscando el perdon de sus pecados y el de seguir conociendo la Verdad con mayusculas; a saber, Jesucristo es Dios para Gloria de Dios Padre y es la Unica Persona que puede salvar y perdonar los pecados de todo hombre o mujer que habite en este planeta. Y si usted no cree esta Absoluta Verdad, sr. Alfageme, esta iremediablemente perdido, y lo que es aun mas grave, sin posibilidad alguna de salvacion. Meditelo.

Sin palabras para usted por mi parte.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

LAS LENGUAS SON INNECESARIAS HOY

Con tanto adelanto en traductores, realmente no es necesario hablar en lenguas (idiomas). La ciencia y el conocimiento se ha adelantado mucho. Pocos son los idiomas no traducidos en este presente siglo. Los que alardean de que hablan en lenguas, en esa jeringoza inventada deben analizar sus almas, sus corazones y ver en su interior ¿soy sincero con Dios? ¿estos disparates que hablo me los estoy inventando? ¿los puedo traducir? ¿me estan edificando? Veo muchos habladores de lenguas hoy que viven una vida ajena y lejos de las lenguas que profesan hablar. "por sus frutos los conoceran ustedes", dijo Cristo y los frutos de los que hablan en lenguas deja mucho que desear. Muestra inequivoca de su extravio y de que no hablan en lenguas verdaderas sino inventos humanos.

Hoy el don de lenguas es un don practicamente en desuso. El apostol nos estimula a algo mas excelente dijo: "Ustedes deben ambicionar los mejores dones. Yo voy a enseñarles un camino mucho mejor. " (1ra. Cor. 12:31) y de ahi pasa al capitulo 13 de explicando que el amor, mostrar amor verdadero supera a cualquier don. Lo que hace innecesario dones como sanidad, lenguas y tal vez otros. Dejando operando solo dones necesarios para la expansion del evangelio en elmundo entero por medio dela proclamacion del Reino de Dios y Cristo.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

LAS LENGUAS DE LA CRISTIANDAD

!El predicador pentecostalizado prorrumpe en gritos: Siento el poder de Dios!!!!!! !!!ALELUYA!!!! Rama, soja laikima, sumari kia londeisoja ba, rama soja laikima, suiri daiki mondeichiri, rama saba, suuuuuuuma kia".

¿Ha escuchado usted esos disparates? ¿Ha visto esos espectaculos en la TV y las iglesias de la cristiandad? ¿Cree usted que así Dios manifiesta su espiritu santo? NO. La biblia bien explica que las lenguas repartidas como fuego no fueron esos disparates, FUERON IDIOMAS. ¿Como lo sabemos? Cuando usted lee Hechos dos la misma gente que presencio el evento lo dice "les oimos hablar en nuestro propio idioma. Los que estamos aquí somos de diferentes paises". (Hechos 2:8-9 BLS). Es evidente que eran idiomas, no jeringoza sin sentido. Las lenguas de la cristiandad son un fiasco, un engaño que proviene de dos fuentes, inventarselas y la otra, espiritus inicuos que los poseen e inducen al extasis maligno.

No busque esas experiencias, busque conocer a Dios y a Cristo de forma personal e intima. Cuando usted va a Cristo, quien dice " vengan ami los cargados y trabajados" , esta yendo en el camino mas excelente, el del amor, amar a Cristo y a Dios. Las experiencias emocionales son temporales, pero las experiencias con Cristo y Dios son eternas.
 
Re: EL HABLAR EN LENGUAS Y EFECTUAR MILAGROS,¿ DE QUÉ SON PRUEBA HOY ?

LAS LENGUAS DE LA CRISTIANDAD

!El predicador pentecostalizado prorrumpe en gritos: Siento el poder de Dios!!!!!! !!!ALELUYA!!!! Rama, soja laikima, sumari kia londeisoja ba, rama soja laikima, suiri daiki mondeichiri, rama saba, suuuuuuuma kia".

¿Ha escuchado usted esos disparates? ¿Ha visto esos espectaculos en la TV y las iglesias de la cristiandad? ¿Cree usted que así Dios manifiesta su espiritu santo? NO. La biblia bien explica que las lenguas repartidas como fuego no fueron esos disparates, FUERON IDIOMAS. ¿Como lo sabemos? Cuando usted lee Hechos dos la misma gente que presencio el evento lo dice "les oimos hablar en nuestro propio idioma. Los que estamos aquí somos de diferentes paises". (Hechos 2:8-9 BLS). Es evidente que eran idiomas, no jeringoza sin sentido. Las lenguas de la cristiandad son un fiasco, un engaño que proviene de dos fuentes, inventarselas y la otra, espiritus inicuos que los poseen e inducen al extasis maligno.

No busque esas experiencias, busque conocer a Dios y a Cristo de forma personal e intima. Cuando usted va a Cristo, quien dice " vengan ami los cargados y trabajados" , esta yendo en el camino mas excelente, el del amor, amar a Cristo y a Dios. Las experiencias emocionales son temporales, pero las experiencias con Cristo y Dios son eternas.

En cuanto a las lenguas... no voy a condenar ni juzgar a los que hacen SHOWS en la tele... Dios los juzgara... pero en la intimidad, es otra cosa... no puedes decir que las lenguas cesaron, solo porque ALGUNOS usan mal su don...
Romanos 8:25 Dice:
25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

Ahora... 1 Corintios 14:1 Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.
2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios; pues nadie le entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
3 Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

Como te dije... el que ALGUNOS usen mal sus dones, si es que lo hacen, no hace que el don pierda validez...

Dios te bendiga...