El fraude del conclave papal

No tiene relevancia divina la elección de un patético P a p a ... elegido por votación humana.

Todos tus argumentos ajenos a esta verdad son falacias...
Bueno fue similar a la oración por Matías para que el Espíritu Santo los guiara .
Tu elección. apostólica fue igual ? O fue como Pablo te habló Dios y muchos oyeron ? O fue como Samuel por depotisno o como su hijo Nasson por un sueño ?
Tanto despotricas y ni el valor tienes de decir cómo fue . A qué le temes ? Eres esa vela que se prende y se esconde ,

Bueno fue similar a la oración por Matías para que el Espíritu Santo los guiara .
Tu elección. apostólica fue igual ? O fue como Pablo te habló Dios y muchos oyeron ? O fue como Samuel por depotisno o como su hijo Nasson por un sueño ?
Tanto despotricas y ni el valor tienes de decir cómo fue . A qué le temes ? Eres esa vela que se prende y se esconde ,

A ver ,,estas lleno de falacias

La verdad es que la elección de un apóstol no puede ser algo humano y político ,,eso es un fraude y una rebelión contra el reino de Cristo en donde el solamente es el Apóstol de su Iglesia

1-.- Matias fue elegido por dios y no por votación humana ..pues las suertes estaban siendo echadas por verdaderos electos por Cristo . ..queda descartado que la elección de Matías fue por el voto de cardenales ..

2. Pablo no fue llego a ser apóstol cuando se el se convirtió en Hechos 9 ,,sino que su llamamiento ocurrió en Hechos 13 .. en una Reunión de profetas y maestros

3.- Mi llamamiento al ministerio no es relevante para ustedes ..sino solo para mi congregación .los cuales son ovejas y no cerdos ni perros usando el lenguaje de Cristo .

La verdad es que la elección de un apóstol no puede ser algo humano y político ,,eso es un fraude y una rebelión contra el reino de Cristo en donde el solamente es el Apóstol de su Iglesia

1-.- Matias fue elegido por dios y no por votación humana ..pues las suertes estaban siendo echadas por verdaderos electos por Cristo . ..queda descartado que la elección de Matías fue por el voto de cardenales ..

2. Pablo no fue llego a ser apóstol cuando se el se convirtió en Hechos 9 ,,sino que su llamamiento ocurrió en Hechos 13 .. en una Reunión de profetas y maestros

3.- Mi llamamiento al ministerio no es relevante para ustedes ..sino solo para mi congregación .los cuales son ovejas y no cerdos ni perros usando el lenguaje de Cristo .
Tu pecado es la falta de ecuanimidad
Por lo tanto, no eres justo
Tu parcialidad coloca condiciones a la verdad objetiva

• Like
Reacciones: M1st1c0

Haber pseudo apóstol donde está la falacia ?
1.
Si oran Dios para que elijan , quien está eligiendo al final los hombres o Dios ? De echo se involucra el hombre y Dios
Hechos
21 Por tanto, es preciso que se una a nosotros uno de los que nos acompañaban todo el tiempo que el Señor Jesús vivió entre nosotros, 22 desde que Juan bautizaba hasta el día en que Jesús fue tomado de entre nosotros y recibido en las alturas. Es necesario que uno de ellos sea junto a nosotros testigo de la resurrección».
Hechos
23 Así que propusieron a dos: a José, llamado Barsabás, apodado el Justo, y a Matías. 24

Quienes eligieron a 2 ?

24 Y oraron así: «Señor, tú que conoces el corazón de todos, muéstranos a cuál de estos dos has elegido 25 para que se haga cargo del servicio apostólico

De esos 2 elegidos por la iglesia (por los hombres ) y de esos 2 Dios escogió a uno por medio de ELLOS no a solas o en secreto o por nepotismo .

2. Así se elige un verdadero apóstol . Y ahí están los requisitos .
Si tu situación fue como la de Pablo tampoco fue en secreto y se entrevistó con los otros apóstoles pilares . Ese es mi punto .

La 3 si importa por qué serás el tuerto rey entre ciegos pero aquí se te desenmascara y hasta te intimidas ser conocido como apóstol . Escondes tu elección por qué temes ser expuesto .

Luego tu llamamiento no es relevante aah pero el de papa si para ti por algo será . El ni en el mundo te hace por que eres la vela debajo de la cama .

El que tiene a Dios a nada tiene .

Haber pseudo apóstol donde está la falacia ?

Ay Señor !
El problema contigo es que tu dudosa gramática me hace no darte mucha importancia ,al leerte ..pareces un buen hombre pero campesino sin ofender a los campesinos .
Por ejemplo yo uso mucho las palabras "A ver " para aclarar algo

Tu me imitas pero con falta ortográfica grave ( nada que ver el corrector )
y escribes "HABER pseudo apóstol "

Siendo eso una burrada .. Mejor aprende a escribir primero y luego me insultas o mejor ni me insultes pues tu religión falsa es suficiente , no agregues mas peso a tu condenación

Saludos

El que tiene a Dios a nada tiene .
Digno de un diablo tu pensamiento ...
Consejo

si usas el corrector luego dale una mirada a lo que te sale .Tienes mas menos una hora para que tu aporte salga bien

Ay Señor !
El problema contigo es que tu dudosa gramática me hace no darte mucha importancia ,al leerte ..pareces un buen hombre pero campesino sin ofender a los campesinos .
Por ejemplo yo uso mucho las palabras "A ver " para aclarar algo

Tu me imitas pero con falta ortográfica grave ( nada que ver el corrector )
y escribes "HABER pseudo apóstol "

Siendo eso una burrada .. Mejor aprende a escribir primero y luego me insultas o mejor ni me insultes pues tu religión falsa es suficiente , no agregues mas peso a tu condenación

Saludos

Digno de un diablo tu pensamiento ...
Consejo

si usas el corrector luego dale una mirada a lo que te sale .Tienes mas menos una hora para que tu aporte salga bien
Si claro , es más fácil corregir ortografía que argumentar. Del celular no es fácil estar escribiendo y corrigiendo .

De que te sirve ser docto en ortografía si para las cosas de Dios , defender tu postura huyes solo por un par de faltas de ortografía por favor ! Eso decimos acá zacatito para el conejo o coyotear .
Otra prueba más , tu cobardía que no eres apóstol .

Más campesino creer como caíste redondito creyendo eres apóstol solo por Romanticismo . Saliste igual a las que llamas hijas .

Y así mira campesino pero te tengo a la raya . Cortito .

• Like
Reacciones: YEHOSHUA