El fraude del conclave papal

Don Ricardo ..

La verdad es que Juan promete que La Iglesia seria bautizada en Espíritu Santo y en fuego ... "El os bautizara en Fuego" es contundente

Ahora que apelas al contexto ..es cierto que en el contexto Juan esta hablando con los fariseos y que a ellos se les dice que el los bautizaría con el Espíritu Santo ... lo cual no significa que la promesa es para ellos sino para la Iglesia ..

Si la promesa del fuego es para los fariseos también lo es la de ser bautizados con el Espíritu Santo ..

Eso es lo que yo veo ..tomando el peor contexto .

La verdad es que la promesa es para luego que se arrepientan .
-A aquellos fariseos y saduceos a los que Juan llama "Generación de víboras" debían arrepentirse confesando sus pecados para recibir su bautismo (v.6) y luego el del Espíritu Santo, y de no ser así les esperaba el bautismo en fuego. Hay aquí promesa (bautismo del Espíritu Santo) y también advertencia (bautismo en fuego). Dos bautismos bien diferentes. Clarísimo como el agua.

Sobre este desagradable tipo ..
Hay una opción en el foro y es la de ignorar a los que hollan las perlas y desagradecen el pan ... en especial a este tipo @Natanael1 que es un trinitario niceno .. y un blasfemo contra el Espíritu Santo y un cerdo inmundo espiritualmente hablando con groserias siempre ..hinchado y bobo

ESTE FORISTA NO ENTIENDE QUE CRISTO ME BENDICE POR SUS INSULTOS GRATUITOS

Luc 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Me odia porque su proyecto herético del modalismo en este foro, ha sido frenado, no yo, sino la gracia de Dios en mí.
Ya la Escritura le demostró que el apóstl Pablo no era "Jesús solo" aquí está el texto:

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Pablo no dobló sus rodillas ante ninguna manifestación de Jesús como enseña este hereje, hijo de Sabelio.

No se sonó eso de Zas ! muy machote ! jajaja

A ver
Lo que esta escrito sobre el sol en la Escritura esta correcto .. lo que esta mal es el sincretismo pagano que quedo hasta hoy usando el sol como base de doctrina ..aun celebrando el SUN DAY o primer dia de la semana como el dia del SOL o dia de tu Señor

¿ Por que Pablo no usaba cruces ni se persignaba ? Tampoco prendia velas para Dios y no hay registro que ordenara un porta hostias con la imagen del sol ?

Por que pablo no le pedía favores a los difuntos o muertos ni ordenó eso para la Iglesia ?

Por que pablo no tenia un culto hacia Maria ? ... ni tampoco ordeno altares en las casas de oracion ?

y un larguisimo etc... que por supuesto no responderás

Todo esto es producto de los anticristos que se ponian de acuerdo en concilios auspiciados por el papa de turno elegido por estos inmundos obispos ,.
Lo de zas! Sería el sonido de un revés en tu boca por hablador .

Estás pero mal de la cabeza .
El sol es solo nombrar el día no que es Jesús ni un Dios .

Lo que está escrito pan redondo , el sol es lo mismo físicamente la eucaristía pan redondo . Además eso es en inglés día del sol en español domingo es Día del señor .
Se me hace una reverenda idiotes le busques 3 pies al gato .
Sería la misma analogía de un ateo te haría (que ni pío dijiste )Jesús es un sincretismo de Dios Zeus que tuvo hijo con una humana o los padres de aquaman .
Así te miras argumentando que en el catolicismo la eucaristía es sincretismo pagano .
Luego te van enjaretar que Dios viene de Theos y este de Zeus para el título de Dios . Aplícate tu razonamiento macuarro aquí también .

No te mostré los elementos en la biblia de un pan redondo ?

Lo demas ya te extendiste a otros puntos por que no puedes sostenerte en un argumento .
De echo empezamos por tu falso apostolado y como no hayaste respaldo bíblico ni histórico saltas a otras cosas .

Aquí está tu sincretismo pagano

Salmos 84:11 dice "Porque el Señor Dios ES sol y escudo". As el autor de salmos usando sincretismos ***
Malaquías 4:02 se aplica el título Sol de justicia (o Sol de Justicia ) para la venida del Mesías: "Pero a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia con la salud en sus alas" . **otra vez
San Zacarías fue inspirado por el Espíritu Santo para llamar a Cristo "Aurora de lo alto" (Lucas 1:78). significa literalmente "sol naciente".

Pan redondo para representar el sol ? Fíjate en este culto .

Recogerás además un pan redondo, una torta cocida en aceite y una galleta de la canasta de los panes ácimos, que está delante del Señor; depositarás todo esto en las manos de Aarón y de sus hijos, y realizarás el gesto de presentación delante del Señor. Recogerás nuevamente todo esto y lo quemarás sobre el altar junto con el holocausto, como perfume agradable al Señor. Esta es una ofrenda que se quema para el Señor".(Ex 29, 22)

Además, repartió a todos los israelitas, así a hombre como a mujer, a cada uno un pan redondo y una torta de dátiles y una torta de pasas.(1 Cro 16, 3
) Esta cita está tomada de la versión de los TJ para mayor comprensión. Las versiones evangélicas las traducen como tortas de pan, las cuales eran redondas.

O sea si la iglesia usara un pan triangular como la panocha solucionaría todo no ?
O usar un virote mejor ?

De verdad parece que razonas con los pies. Déjate tu fanátismo y debate desde la razón y realidades no del hígado o romanticismo .

Última edición:
Se me hace una reverenda idiotes le busques 3 pies al gato .

Bueno, todos los gatos normales tienen mas de tres patas no pies e idiotez termina con Z y no con S

jajaja tres errores graves ..

El dicho es " buscarle las 5 patas al gato "
El punto es que jamás en Las Escrituras paulinas aparece la simbología solar y Ezequiel habla de las abominaciones sobre este culto solar en el pueblo

(Ez 8:16 [RV1960])
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Entonces es cierto que en medio de Israel habían apostatas que adoraban al Sol ..

Bueno, todos los gatos normales tienen mas de tres patas no pies e idiotez termina con Z y no con S

jajaja tres errores graves ..

El dicho es " buscarle las 5 patas al gato "
El punto es que jamás en Las Escrituras paulinas aparece la simbología solar y Ezequiel habla de las abominaciones sobre este culto solar en el pueblo

(Ez 8:16 [RV1960])
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Entonces es cierto que en medio de Israel habían apostatas que adoraban al Sol ..
ajá y en la terminología Paulina SI aparece que todos los que usen pan redondo para culto es sincretismos .

San Pablo no , pero Malaquias. Salmos y Zacarías si por eso usaste tu falacia de san Pablo .

Sabes escribir idiotez pero no sabes cómo no dispararte a los pies con tu mismo argumento .

Se usa un pan de diferente forma y asunto arreglado .

Le llamas domingo/ día del señor y luego . Solo los de habla inglesa usan Sunday .

Los versículos que traes posible hablen de lo que dices es otro capítulo y otro libro. Puedes comentar sobre los que te traje ?

La buena ortografía no te da razonamiento ni consecuente a lo que argumentas.

Y de los requisitos apostólicos ni por el cambio volviste .

• Like
Reacciones: YEHOSHUA
ajá y en la terminología Paulina SI aparece que todos los que usen pan redondo para culto es sincretismos .

San Pablo no , pero Malaquias. Salmos y Zacarías si por eso usaste tu falacia de san Pablo .

Sabes escribir idiotez pero no sabes cómo no dispararte a los pies con tu mismo argumento .

Le llamas domingo/ día del señor y luego . Solo los de habla inglesa usan Sunday .

Los versículos que traes posible hablen de lo que dices es otro capítulo y otro libro. Puedes comentar sobre los que te traje ?

calma ..no te sulfures. .te estimo

calma ..no te sulfures. .te estimo
Calmado estoy, argumentando , consecuente y con analogías paralelas .
Basado . No ocupo falacias .

Cuando hechas mano de la falacia o saltas a otro tema o argumentos es por que ya te viste rebasado.

Resumen de tus argumentos

El catolicismo es sincretismo pagano
Por que usa un pan redondo como el sol pero por el mismo motivo usando un pan redondo para ritos judíos no .

Es pagano por que el domingo en inglés es el día del sol y el sol es un dios pagano . En la biblia encontramos referencia análogas de Dios y el sol también . Plop !

Si encuentras todo eso que digo en la biblia me das un argumento bien contundente(según tu ) que otros lo dirán pero Pablo no .

En Hechos vemos los requisitos para ser apóstol pero para ti no aplican dices .

Muuuuuy consecuente . Tú crees Dios te inspira hablar esas …..de argumentos por ti ?

De plano crees que está uno inconsciente o que para no ver tus falencias .

Y hablando de tranquilidad , Me gusta tu tranquilidad cuando hablas y argumentas del catolicismo 🤫. Toda una blanca palomita .

Lo que nos importa no es ser judaizanres sino cristianos paulistas....somos gentiles
Y Pablo dice que la Cena del Señor no debe ser pagana.

1Corintios 10:20-21
Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Que requisitos tenia Pablo ?? siendo un enemigo de la Iglesia ..,, no te desvies por los de la ciruncision ..

El resultado del Cónclave afectará el mundo entero en los próximos años.

No solo el mundo católico sino el mundo religioso.

¿Por que no cualquiera puede orar para que DIOS haga su voluntad?

¿Porque no pedirle al PADRE que haga su Voluntad aqui en la tierra asi como en el cielo? Mateo 6:9-13.

Lo que nos importa no es ser judaizanres sino cristianos paulistas....somos gentiles
Y Pablo dice que la Cena del Señor no debe ser pagana.

1Corintios 10:20-21
Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Que requisitos tenia Pablo ?? siendo un enemigo de la Iglesia ..,, no te desvies por los de la ciruncision ..
Nadie está judaizando. Solo se te muestra con la biblia cono les gusta pedir, Se usaban pan blanco redondo y la biblia no dice eso es pagano .
Así mismo usan la analogía con el sol y no solo en el AT también .
A esto contestas con una falacia que Pablo argumenta a favor de tu postura pan redondo y blanco es pagano ?? Ese es tu argumento bíblico para que un pan redondo sea un rito pagano ?
A quien quieres tomarlo el pelo ? Lo siento pero no puedes dormir al velador .
Tus argumentos No son razonados . Son solo copy paste , frases enlatadas .

El requisito lo pusieron los apóstoles para escoger . A los 12 más Pablo los escogió directo Jesús y no a solas ni en secreto .
A ti te escogió como a Pablo ? Tuviste testigos como los que iban con Pablo que oyeron o testigos como los del ángel Moroni de José Smith ? Hasta pena te da hablar decir directo para que no se te cuestione que eres apóstol . Eso pasa mucho en el mundo protestante ( y los protestantes que no se creen lo son y lo son como tú ) secreto que no se sepa .

Hasta ahí llega tu argumento de que eres apóstol . Por que sages o es un fraude o tienes poderes místicos y visiones como tu contertulio rey , Elena o Nason

(Jn 10:7 [RV1960])
Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
(Jn 10:8 [RV1960])
Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

En Santiago de Chile hay un sistema para entrar al bus de la locomocion colectiva

No sirve el dinero en efectivo sino que se debe comprar una targeta en la cual se carga dinero y luego se valida al subir al bus pasando la tarjeta por el validador y entonces se desbloquea una puerta torniquete y puede pasar solo una persona a la vez quedando luego bloqueada,,,el chofer no interviene

Resulta que toda persona decente asi lo hace ..pero no falta el sinverguenza que salta esta puerta de control a vista y paciencia de todos y evade pagar su pasaje .

Esto esta sancionado en la Ley y los infractores pagan grandes multas

Pasar por este torniquete es incomodo pues cabe solo la persona ..sufriendo mucho los obesos ,,es una puerta muy angosta

En este conclave ... se están saltando la elección divina por votación humana y política

Son ladrones y salteadores que evaden el orden divino ... seran sancionados finalmente ...

De aqui al domingo 13 tal vez elijan su nuevo lider que segun don @Ricardo es un anticristo inmundo y que de ser el ultimo papa seria el mas inmundo de todos : El falso profeta del Apocalipsis

Bueno yo creo que el PAPA es representante de la Ramera y que su fin será bajo una bomba nuclear sobre el vaticano enviada por Iran ..el cual si es La Bestia final

En fin ..mientras tanto se engañan a si mismos y engañan al mundo entero

Bueno yo creo que el PAPA es representante de la Ramera y que su fin será bajo una bomba nuclear sobre el vaticano enviada por Iran ..el cual si es La Bestia final

Y lo más afortunado es que ustedes hoy en dia, en su periodo vital justamente pasará eso luego de 2000 años de ensayo error endosando profecías fallidas a la Iglesia Católica.

Y si no pasa, bueno, quedarán Papa y naciones belicosas existiendo hasta el fin del mundo para seguir elucubrando.

Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

En Santiago de Chile hay un sistema para entrar al bus de la locomocion colectiva

No sirve el dinero en efectivo sino que se debe comprar una targeta en la cual se carga dinero y luego se valida al subir al bus pasando la tarjeta por el validador y entonces se desbloquea una puerta torniquete y puede pasar solo una persona a la vez quedando luego bloqueada,,,el chofer no interviene

Resulta que toda persona decente asi lo hace ..pero no falta el sinverguenza que salta esta puerta de control a vista y paciencia de todos y evade pagar su pasaje .

Pasar por este torniquete es incomodo pues cabe solo la persona ..sufriendo mucho los obesos ,,es una puerta muy angosta

En este conclave ... se están saltando la elección divina por votación humana y política

Son ladrones y salteadores que evaden el orden divino ... seran sancionados finalmente ...

De aqui al domingo 13 tal vez elijan su nuevo lider que segun don @Ricardo es un anticristo inmundo y que de ser el ultimo papa seria el mas inmundo de todos : El falso profeta del Apocalipsis

Aja y a ti llegó Jesucristo y te eligió directamente como único apóstol de su iglesia a solas y en secreto .
Engañaras a tu feligresía como lo hacía Samuel o Nason.

Puedes engañar a todos un tiempo o un grupito todo el tiempo pero no puedes engañar a todos todo el tiempo . Ándale trae los mismos argumentos que Nasson si no soy apóstol para unos para ustedes si ( tu grupo que te acepta )

Y encima tienes cara para apuntar a otros . Eso en mi país se llama no tener madre .

Predique un mensaje sobre los que no entran por la Puerta .-

Un cardenal le pregunta a otro: ¿Hay wifi aquí en el vaticano?
R: Si pero es conclave

Un cardenal le pregunta a otro: ¿Hay wifi aquí en el vaticano?
R: Si pero es conclave
El mejor chiste de Hoy ...Futuro papa seria el cardenal Chileno Fernando Chomalí ..candidato favorito del extinto Papa Francisco

Primero la comida y después el trabajo

1746662042694.png

Predique un mensaje sobre los que no entran por la Puerta .-
No eres el único que predica ese mensaje .
Tú crees no lo hacen los testigos eh incluso tu colega Nasson que son los únicos miembros exclusivos para ir al cielo ?

No eres el único que predica ese mensaje .
Tú crees no lo hacen los testigos eh incluso tu colega Nasson que son los únicos miembros exclusivos para ir al cielo ?
No tiene relevancia divina la elección de un patético P a p a ... elegido por votación humana.

Todos tus argumentos ajenos a esta verdad son falacias...