El fraude del conclave papal

-Creí y sigo creyendo que Bergoglio ha sido la última oportunidad que Dios ha dado a los católicos para que despierten a realidades presentes y eternas. Pasado este tiempo, considero probable que el sucesor sea el Falso Profeta de Ap 13:11-17, quien promocionará al Anticristo. Los electores del próximo Papa se cuidarán mucho de elegir a un continuista de Bergoglio, aunque podría profesar serlo.
Tu mensaje es tan ambiguo como tu mismo ...
La verdad es que tu siempre has creído que cada papa es el inmundo falso profeta ..lo que pasa es que luego se te mueren ..y ahi mueren también tus "profecías" y vaticinios

Tu ambigüedad es extrema al hallar virtudes y hasta compañerismo en un inmundo falso profeta ...
No hay tal cosa como un anticristo gobernante y todo el cuento pre tribulacionista ,,eso es tan falso como que el próximo papa sea el milagrero de apocalipsis 13 ..

El cónclave católico es un fraude en autoridad pero tus "profecías" superan las mentiras católicas ...en las cuales te complaces

Hola.
A ver Apocalipsis 13.
¿Y usted recibió alguna palabra acerca de esto?
No le hagas caso , @Ricardo sufre de delirio profético .. todo partió cuando aceptó el fraude del rapto pretribulacion y su invento de dos segundas venidas y una total ambigüedad respecto al bautismo agua en el Nombre de Jesucristo
Es trinitario pero niega la palabra trinidad.. es todo un caso de estudio psicológico

Ademas ya esta en el medio de los 80 años .. ni conviene molestarle

No le hagas caso , @Ricardo sufre de delirio profético ..
Hola.
¿En serio?
todo partió cuando aceptó el fraude del rapto pretribulación y su invento de dos segundas venidas y una total ambigüedad respecto al bautismo agua en el Nombre de Jesucristo.
Es trinitario pero niega la palabra trinidad... es todo un caso de estudio psicológico.
Además ya esta en el medio de los 80 años .. ni conviene molestarle
Parece que usted le conoce.
La edad a veces no quiere decir nada. Se puede ser grande y tener una lucidez mental muy buena.

No ..es solo mi humor ... Ricardo esta muy lucido. Solo que yo creo diferente
Hola.
Ah bueno. Pero no debería hacer chistes con eso porque yo luego me hago una falsa idea.
Tal vez ustedes se conozcan pero los cristianos creemos en la palabra.
Tienes toda la razón
Yo tengo en mi entorno gente muy mayor y completamente cuerda mentalmente.
Lo paradójico es que hoy son los jóvenes los que mas tienen el cerebro dañado.

Tu mensaje es tan ambiguo como tu mismo ...
La verdad es que tu siempre has creído que cada papa es el inmundo falso profeta ..lo que pasa es que luego se te mueren ..y ahi mueren también tus "profecías" y vaticinios

Tu ambigüedad es extrema al hallar virtudes y hasta compañerismo en un inmundo falso profeta ...

No hay tal cosa como un anticristo gobernante y todo el cuento pre tribulacionista ,,eso es tan falso como que el próximo papa sea el milagrero de apocalipsis 13 ..

El cónclave católico es un fraude en autoridad pero tus "profecías" superan las mentiras católicas ...en las cuales te complaces
-Nunca escribí que todo Papa fuese el Anticristo sino que todos ellos eran anticristos (1Jn 2:18).
-Lo que ahora vengo diciendo es que pienso en que el próximo Papa sea el Falso Profeta apocalíptico socio del Anticristo.
-Mi ambigüedad desaparece en cuanto leas lo que escribo y no lo que imaginas que escribí.

-Nunca escribí que todo Papa fuese el Anticristo sino que todos ellos eran anticristos (1Jn 2:18).
-Lo que ahora vengo diciendo es que pienso en que el próximo Papa sea el Falso Profeta apocalíptico socio del Anticristo.
-Mi ambigüedad desaparece en cuanto leas lo que escribo y no lo que imaginas que escribí.
Hola.
¿Usted es pentecostal?

-Creo que los cristianos podemos ser llenos del Espíritu Santo y que los impíos serán bautizados en el lago de fuego y azufre.
MATEO 3
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

MARCOS 1
8 Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.

LUCAS 3
16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

HECHOS 1
5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

HECHOS 11
16 Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.

En el fondo este cónclave es estrategia política y se inclinará por el papa que siga la línea de Fco.. o sea mas liberalismo .... Todo el LGBT esta rezando por un Papa tipo Sodoma y Gomorra

Zas ! Tu boca fue medida

No se sonó eso de Zas ! muy machote ! jajaja

A ver
Lo que esta escrito sobre el sol en la Escritura esta correcto .. lo que esta mal es el sincretismo pagano que quedo hasta hoy usando el sol como base de doctrina ..aun celebrando el SUN DAY o primer dia de la semana como el dia del SOL o dia de tu Señor

¿ Por que Pablo no usaba cruces ni se persignaba ? Tampoco prendia velas para Dios y no hay registro que ordenara un porta hostias con la imagen del sol ?

Por que pablo no le pedía favores a los difuntos o muertos ni ordenó eso para la Iglesia ?

Por que pablo no tenia un culto hacia Maria ? ... ni tampoco ordeno altares en las casas de oracion ?

y un larguisimo etc... que por supuesto no responderás

Todo esto es producto de los anticristos que se ponian de acuerdo en concilios auspiciados por el papa de turno elegido por estos inmundos obispos ,.

Si dices que todo Papa es anticristo ¿ Por que tu gran simpatía por ellos ? Hasta pareces un jesuita encubierto a veces

Eso es ambigüedad dura

Si dices que todo Papa es anticristo ¿ Por que tu gran simpatía por ellos ? Hasta pareces un jesuita encubierto a veces

Eso es ambigüedad dura
-He sostenido en el Foro la vigencia de los dones espirituales. ¿Por qué dices que digo lo que no dije?
-Mi simpatía fue simplemente por Jorge Mario Bergoglio, por rioplatense como yo, y por haber dicho y hecho cosas a las que los demás Papas no se atrevieron.
-Si estás viendo doble no es por ambigüedad mía.

MATEO 3
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
...
LUCAS 3
16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
...
-El fuego al que alude Jesús en esos dos versículos es el mismo de los dos versículos siguientes:

"Su aventador en su mano está, y aventará su era: y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará" (Mt 3:12).

"Cuyo bieldo está en su mano, y limpiará su era, y juntará el trigo en su alfolí, y la paja quemará en fuego que nunca se apagará" (Lc 3:17).

-He sostenido en el Foro la vigencia de los dones espirituales. ¿Por qué dices que digo lo que no dije?

Si claro tu crees en el don de lenguas humanas pero no en las lenguas extrañas que menciona Pablo ..eso es ambigüedad ..pues insultas a los que hablamos verdaderamente en lenguas extrañas .. Pero tu entiendes lo que te digo asi que no te hagas el loco también

-Mi simpatía fue simplemente por Jorge Mario Bergoglio, por rioplatense como yo, y por haber dicho y hecho cosas a las que los demás Papas no se atrevieron.
No puedes tener simpatía por un anticristo eso es ambiguo.. y repugnante

-El fuego al que alude Jesús en esos dos versículos es el mismo de los dos versículos siguientes:

"Su aventador en su mano está, y aventará su era: y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará" (Mt 3:12).

"Cuyo bieldo está en su mano, y limpiará su era, y juntará el trigo en su alfolí, y la paja quemará en fuego que nunca se apagará" (Lc 3:17).
Hola.
¿Puede explicarse un poco más?