Tu mensaje es tan ambiguo como tu mismo ...-Creí y sigo creyendo que Bergoglio ha sido la última oportunidad que Dios ha dado a los católicos para que despierten a realidades presentes y eternas. Pasado este tiempo, considero probable que el sucesor sea el Falso Profeta de Ap 13:11-17, quien promocionará al Anticristo. Los electores del próximo Papa se cuidarán mucho de elegir a un continuista de Bergoglio, aunque podría profesar serlo.
No le hagas caso , @Ricardo sufre de delirio profético .. todo partió cuando aceptó el fraude del rapto pretribulacion y su invento de dos segundas venidas y una total ambigüedad respecto al bautismo agua en el Nombre de JesucristoHola.
A ver Apocalipsis 13.
¿Y usted recibió alguna palabra acerca de esto?
Hola.No le hagas caso , @Ricardo sufre de delirio profético ..
Parece que usted le conoce.todo partió cuando aceptó el fraude del rapto pretribulación y su invento de dos segundas venidas y una total ambigüedad respecto al bautismo agua en el Nombre de Jesucristo.
Es trinitario pero niega la palabra trinidad... es todo un caso de estudio psicológico.
Además ya esta en el medio de los 80 años .. ni conviene molestarle
Hola.
¿En serio?
Tienes toda ls razónParece que usted le conoce.
La edad a veces no quiere decir nada. Se puede ser grande y tener una lucidez mental muy buena.
Hola.No ..es solo mi humor ... Ricardo esta muy lucido. Solo que yo creo diferente
Yo tengo en mi entorno gente muy mayor y completamente cuerda mentalmente.Tienes toda la razón
-Nunca escribí que todo Papa fuese el Anticristo sino que todos ellos eran anticristos (1Jn 2:18).Tu mensaje es tan ambiguo como tu mismo ...
La verdad es que tu siempre has creído que cada papa es el inmundo falso profeta ..lo que pasa es que luego se te mueren ..y ahi mueren también tus "profecías" y vaticinios
Tu ambigüedad es extrema al hallar virtudes y hasta compañerismo en un inmundo falso profeta ...
No hay tal cosa como un anticristo gobernante y todo el cuento pre tribulacionista ,,eso es tan falso como que el próximo papa sea el milagrero de apocalipsis 13 ..
El cónclave católico es un fraude en autoridad pero tus "profecías" superan las mentiras católicas ...en las cuales te complaces
Hola.-Nunca escribí que todo Papa fuese el Anticristo sino que todos ellos eran anticristos (1Jn 2:18).
-Lo que ahora vengo diciendo es que pienso en que el próximo Papa sea el Falso Profeta apocalíptico socio del Anticristo.
-Mi ambigüedad desaparece en cuanto leas lo que escribo y no lo que imaginas que escribí.
-No, soy no denominacional, pero nos conocen como "cristianos evangélicos" o "hermanos libres".Hola.
¿Usted es pentecostal?
Hola.-No, soy no denominacional, pero nos conocen como "cristianos evangélicos" o "hermanos libres".
-Creo que los cristianos podemos ser llenos del Espíritu Santo y que los impíos serán bautizados en el lago de fuego y azufre.Hola.
Bueno pero nosotros también somos evangélicos.
¿Usted no cree en el bautismo de fuego, la llenura del Espíritu Santo?
O sea don Ricardo jamás ha creído en los dones espirituales para el ..por ejemplo el don de lenguas extrañas en este tiempo para el es una enfermedad psicótica ...-Creo que los cristianos podemos ser llenos del Espíritu Santo y que los impíos serán bautizados en el lago de fuego y azufre.
MATEO 3-Creo que los cristianos podemos ser llenos del Espíritu Santo y que los impíos serán bautizados en el lago de fuego y azufre.
Zas ! Tu boca fue medida
Si dices que todo Papa es anticristo ¿ Por que tu gran simpatía por ellos ? Hasta pareces un jesuita encubierto a veces-Nunca escribí que todo Papa fuese el Anticristo sino que todos ellos eran anticristos (1Jn 2:18).
-Lo que ahora vengo diciendo es que pienso en que el próximo Papa sea el Falso Profeta apocalíptico socio del Anticristo.
-Mi ambigüedad desaparece en cuanto leas lo que escribo y no lo que imaginas que escribí.
-He sostenido en el Foro la vigencia de los dones espirituales. ¿Por qué dices que digo lo que no dije?Si dices que todo Papa es anticristo ¿ Por que tu gran simpatía por ellos ? Hasta pareces un jesuita encubierto a veces
Eso es ambigüedad dura
-El fuego al que alude Jesús en esos dos versículos es el mismo de los dos versículos siguientes:MATEO 3
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
...
LUCAS 3
16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
...
-He sostenido en el Foro la vigencia de los dones espirituales. ¿Por qué dices que digo lo que no dije?
No puedes tener simpatía por un anticristo eso es ambiguo.. y repugnante-Mi simpatía fue simplemente por Jorge Mario Bergoglio, por rioplatense como yo, y por haber dicho y hecho cosas a las que los demás Papas no se atrevieron.
Hola.-El fuego al que alude Jesús en esos dos versículos es el mismo de los dos versículos siguientes:
"Su aventador en su mano está, y aventará su era: y allegará su trigo en el alfolí, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará" (Mt 3:12).
"Cuyo bieldo está en su mano, y limpiará su era, y juntará el trigo en su alfolí, y la paja quemará en fuego que nunca se apagará" (Lc 3:17).