El fraude del conclave papal

Don Ricardo ..

La verdad es que Juan promete que La Iglesia seria bautizada en Espíritu Santo y en fuego ... "El os bautizara en Fuego" es contundente

Ahora que apelas al contexto ..es cierto que en el contexto Juan esta hablando con los fariseos y que a ellos se les dice que el los bautizaría con el Espíritu Santo ... lo cual no significa que la promesa es para ellos sino para la Iglesia ..

Si la promesa del fuego es para los fariseos también lo es la de ser bautizados con el Espíritu Santo ..

Eso es lo que yo veo ..tomando el peor contexto .

La verdad es que la promesa es para luego que se arrepientan .
-A aquellos fariseos y saduceos a los que Juan llama "Generación de víboras" debían arrepentirse confesando sus pecados para recibir su bautismo (v.6) y luego el del Espíritu Santo, y de no ser así les esperaba el bautismo en fuego. Hay aquí promesa (bautismo del Espíritu Santo) y también advertencia (bautismo en fuego). Dos bautismos bien diferentes. Clarísimo como el agua.

Sobre este desagradable tipo ..
Hay una opción en el foro y es la de ignorar a los que hollan las perlas y desagradecen el pan ... en especial a este tipo @Natanael1 que es un trinitario niceno .. y un blasfemo contra el Espíritu Santo y un cerdo inmundo espiritualmente hablando con groserias siempre ..hinchado y bobo

ESTE FORISTA NO ENTIENDE QUE CRISTO ME BENDICE POR SUS INSULTOS GRATUITOS

Luc 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Me odia porque su proyecto herético del modalismo en este foro, ha sido frenado, no yo, sino la gracia de Dios en mí.
Ya la Escritura le demostró que el apóstl Pablo no era "Jesús solo" aquí está el texto:

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

Pablo no dobló sus rodillas ante ninguna manifestación de Jesús como enseña este hereje, hijo de Sabelio.