Robespengler;n3237805 dijo:Ya ni se te entiende lo que dices.
Mi avatar no tiene nada que ver con mi sabiduría ni con mi conocimiento de las cosas de Dios.
con tu "sabiduría"
Te la envidia salomon
que tontería
Robespengler;n3237805 dijo:Ya ni se te entiende lo que dices.
Mi avatar no tiene nada que ver con mi sabiduría ni con mi conocimiento de las cosas de Dios.
YEHOSHUA;n3238097 dijo:con tu "sabiduría"
Te la envidia salomon
que tontería
Robespengler;n3238244 dijo:A todos se nos ha dado cierto grado de sabiduría.
Greivin.;n3238254 dijo:No es cierto...
Y entonces si sabes como conseguirla porque no la pides?? Porque no has demostrado ser sabio, todo lo contrario. Pídele sabiduría para comprender su Palabra. Te hace falta...en serio!!!Robespengler;n3238258 dijo:Yo creo que sí. Este verso apoya mi punto:
"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5)
Greivin.;n3238265 dijo:Y entonces si sabes como conseguirla porque no la pides??
Robespengler;n3238267 dijo:La he pedido y la he recibido.
Greivin.;n3238282 dijo:Pues ÚSALA AMIGO...ÚSALA!!!! En serio...amigo...no te creas sabio en tu propia opinión porque esto es lo que hace Dios con quien así actúa:
"¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él." Proverbios 26:12
Dios te bendice!
Greivin.
NovoHispano;n3237040 dijo:Mas palabras de charlatanería. Dime, ¿que se siente ser mudo, ciego y sordo a la Palabra de Dios? ¿Que se siente saber que solo te queda tu autoengaño y tu autosatisfacción?
Pax.
rey pacifico;n3238292 dijo:Lo único que sé es que María la madre de Jesús no es un ente espiritual con vida propia ya que eso doctrinalmente es una apostasía y sus sacerdotes lo saben y digo que sus apariciones son un fiasco, sí te gusta tengo más .
Saludos.
NovoHispano;n3238432 dijo:Por favor, al afirmar lo que dices es un hecho no sabes nada sobre la Fe Cristiana. Al decirme esto queda claro que eres un furibundo charlatán.
Pax.
rey pacifico;n3238476 dijo:No hay peor ciego que no quiere ver y deberías hurgar en la historia reciente sobre la resistencia de una parte de la I.C.A.R sobre las apariciones sobre Lourdes y Fátima que perdieron por la intransigencia de Pio IX y cuantos curas y monjas han salido estos años a decir que María tuvo hijos y no fue siempre virgen y si te gusta la mentira sigue en tu engaño y engañando a los demás.
Saludos.
Greivin.;n3238282 dijo:"¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él." Proverbios 26:12
Dios te bendice!
Greivin.
Otro más inepto…. difícil, pero no imposible….horizonte-71;n3237086 dijo:Yo no pienso jugar ping pong contigo.
Ve a buscar a otro más inepto: no existe ninguna profecía que ponga a la virgen maría como salvadora del mundo. No fue capaz de tomar el rollo de los juicios, no está sentada a la diestra del Padre, no aparece en la santa ciudad. ¡Nada de eso es un chiste!
Y ojo, que no estoy usando el trapo viejo llamado constantino para demostrarte lo que digo.
1. Voy a entender que por “ustedes” te refieres a los católicos.salmo51;n3237162 dijo:Ustedes crean un Jesús humano y lo hacen hijo María.
Y tienen al Verbo por un lado y a este hombre por el otro.
Y a este hombre lo sacan de María y por eso la necesitan inmaculada.
En el fondo la ven como la fuente de Jesús.
La creadora de este hombre.
La fábrica de su carne.
No creen que el Verbo se hizo carne sino que la carne la hizo María y en todo caso el VERBO la habitó.
Pero esto no es así.
Jesús salió del Padre y no de María y descendió del cielo.
No es de la tierra.
Dividen a Jesús en dos.
Si la cosa va de objetivos ocultos y conspiraciones, mejor escribes el guión y lo envías a Netflix.Robespengler;n3237365 dijo:Claro que sí. Ese es el objetivo oculto de declarala sin pecado.
Adán y Eva pecaron. Una porción de ángeles pecó con Lucifer al rebelarse contra Dios. Tú no sabes lo que dices.
AlberM;n3238599 dijo:Adán y Eva fueron creados libres de pecado y sólamente pecan después de ser tentados por el demonio.
AlberM;n3238599 dijo:Los ángeles, por definición, están libres de pecado y cumplen a rajatabla los designios de Dios y por lo mismo no pecan. Usualmente a los que se rebelaron se les llama demonios para diferenciarlos.
AlberM;n3238599 dijo:Los santos que se encuentran en presencia de Dios tampoco están manchados ya por el pecado y no son de naturaleza divina.
AlberM;n3238599 dijo:Por tanto el estar libres de pecado no es un atributo netamente divino. Busca otro argumento.
NovoHispano;n3238491 dijo:Y lo hice y en asuntos de Fe (como las apariciones de Lourdes y Fátima) la Suprema Autoridad es Roma.
Pax.
rey pacifico;n3238667 dijo:Si claro la Escritura dice en Ap.18 esa ciudad se llama el Espìritu de la Gran Ramera.
Claro viven de la mentira , ni virgen, ni 25 de diciiembre,ni orden sacerdotal , ni Magisterio , etc, etc.
Robespengler;n3238668 dijo:Novito se aferra a mentiras. Sin embargo, incluso él ha admitido que a la ICAR se le viene un cisma encima.