EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

Robespengler;n3238244 dijo:
A todos se nos ha dado cierto grado de sabiduría.

No es cierto...pruebalo...con la biblia...por lo menos con la parte de sabiduría que crees poseer!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin.;n3238254 dijo:
No es cierto...

Yo creo que sí. Este verso apoya mi punto:

"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5)

Robespengler;n3238258 dijo:
Yo creo que sí. Este verso apoya mi punto:

"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada." (Santiago 1:5)
Y entonces si sabes como conseguirla porque no la pides?? Porque no has demostrado ser sabio, todo lo contrario. Pídele sabiduría para comprender su Palabra. Te hace falta...en serio!!!

Por cierto ahí no dice que a todos se nos da cierto grado de sabiduría. Se tiene sabiduría cuando se acepta que no se tiene y se tiene la humildad de pedirla a Dios!!!!

Dios te benidce!

Greivin.

Robespengler;n3238267 dijo:
La he pedido y la he recibido.

Pues ÚSALA AMIGO...ÚSALA!!!! En serio...amigo...no te creas sabio en tu propia opinión porque esto es lo que hace Dios con quien así actúa:

"¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él." Proverbios 26:12

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin.;n3238282 dijo:
Pues ÚSALA AMIGO...ÚSALA!!!! En serio...amigo...no te creas sabio en tu propia opinión porque esto es lo que hace Dios con quien así actúa:

"¿Has visto hombre sabio en su propia opinión? Más esperanza hay del necio que de él." Proverbios 26:12

Dios te bendice!

Greivin.

Sigue tu camino.

NovoHispano;n3237040 dijo:
Mas palabras de charlatanería. Dime, ¿que se siente ser mudo, ciego y sordo a la Palabra de Dios? ¿Que se siente saber que solo te queda tu autoengaño y tu autosatisfacción?

Pax.

Lo único que sé es que María la madre de Jesús no es un ente espiritual con vida propia ya que eso doctrinalmente es una apostasía y sus sacerdotes lo saben y digo que sus apariciones son un fiasco, sí te gusta tengo más .
Saludos.

rey pacifico;n3238292 dijo:
Lo único que sé es que María la madre de Jesús no es un ente espiritual con vida propia ya que eso doctrinalmente es una apostasía y sus sacerdotes lo saben y digo que sus apariciones son un fiasco, sí te gusta tengo más .
Saludos.

Por favor, al afirmar lo que dices es un hecho no sabes nada sobre la Fe Cristiana. Al decirme esto queda claro que eres un furibundo charlatán.

Pax.

NovoHispano;n3238432 dijo:
Por favor, al afirmar lo que dices es un hecho no sabes nada sobre la Fe Cristiana. Al decirme esto queda claro que eres un furibundo charlatán.

Pax.

No hay peor ciego que no quiere ver y deberías hurgar en la historia reciente sobre la resistencia de una parte de la I.C.A.R sobre las apariciones sobre Lourdes y Fátima que perdieron por la intransigencia de Pio IX y cuantos curas y monjas han salido estos años a decir que María tuvo hijos y no fue siempre virgen y si te gusta la mentira sigue en tu engaño y engañando a los demás.
Saludos.

rey pacifico;n3238476 dijo:
No hay peor ciego que no quiere ver y deberías hurgar en la historia reciente sobre la resistencia de una parte de la I.C.A.R sobre las apariciones sobre Lourdes y Fátima que perdieron por la intransigencia de Pio IX y cuantos curas y monjas han salido estos años a decir que María tuvo hijos y no fue siempre virgen y si te gusta la mentira sigue en tu engaño y engañando a los demás.
Saludos.

Y lo hice y en asuntos de Fe (como las apariciones de Lourdes y Fátima) la Suprema Autoridad es Roma.

Pax.

Greivin.;n3238282 dijo:

Dios te bendice!

Greivin.

Es el mejor texto para este necio que presume públicamente ser SABIO cuando en realidad es un supremo tonto

horizonte-71;n3237086 dijo:
Yo no pienso jugar ping pong contigo.

Ve a buscar a otro más inepto: no existe ninguna profecía que ponga a la virgen maría como salvadora del mundo. No fue capaz de tomar el rollo de los juicios, no está sentada a la diestra del Padre, no aparece en la santa ciudad. ¡Nada de eso es un chiste!

Y ojo, que no estoy usando el trapo viejo llamado constantino para demostrarte lo que digo.
Otro más inepto…. difícil, pero no imposible….

¡La verdad que la dieta de nueces hace daño y crea confusión! La Iglesia no dice que María es la salvadora del mundo…. Tampoco la Iglesia dice que María esté sentada a la diestra del Padre ni la relaciona con ningún rollo . Más de tus “teologías” inventadas en aras de originalidad.

Salu2

salmo51;n3237162 dijo:
Ustedes crean un Jesús humano y lo hacen hijo María.
Y tienen al Verbo por un lado y a este hombre por el otro.

Y a este hombre lo sacan de María y por eso la necesitan inmaculada.

En el fondo la ven como la fuente de Jesús.
La creadora de este hombre.
La fábrica de su carne.

No creen que el Verbo se hizo carne sino que la carne la hizo María y en todo caso el VERBO la habitó.

Pero esto no es así.

Jesús salió del Padre y no de María y descendió del cielo.
No es de la tierra.

Dividen a Jesús en dos.
1. Voy a entender que por “ustedes” te refieres a los católicos.

2. Nada más de las enseñanzas católicas que lo has posteado. La Iglesia no enseña la encarnación de esa forma y si tienes dudas puedes darle un repasón al Catecismo. María no es la fuente de Jesús. En ella Dios se Encarna por obra del Espíritu. Evidentemente Jesús toma la carne de María. No era algo ajeno a sus entrañas pegado ahí...

3. Más divide a Jesús en dos cuando dicen que María es solamente la madre de Jesús. ¿Es que acaso Jesús no sigue siendo Dios?

Salu2

Robespengler;n3237365 dijo:
Claro que sí. Ese es el objetivo oculto de declarala sin pecado.

Adán y Eva pecaron. Una porción de ángeles pecó con Lucifer al rebelarse contra Dios. Tú no sabes lo que dices.
Si la cosa va de objetivos ocultos y conspiraciones, mejor escribes el guión y lo envías a Netflix.

Adán y Eva fueron creados libres de pecado y sólamente pecan después de ser tentados por el demonio.

Los ángeles, por definición, están libres de pecado y cumplen a rajatabla los designios de Dios y por lo mismo no pecan. Usualmente a los que se rebelaron se les llama demonios para diferenciarlos.

Los santos que se encuentran en presencia de Dios tampoco están manchados ya por el pecado y no son de naturaleza divina.

Por tanto el estar libres de pecado no es un atributo netamente divino. Busca otro argumento.

AlberM;n3238599 dijo:
Adán y Eva fueron creados libres de pecado y sólamente pecan después de ser tentados por el demonio.

El punto es que pecaron. No se mantuvieron sin mancha.

AlberM;n3238599 dijo:
Los ángeles, por definición, están libres de pecado y cumplen a rajatabla los designios de Dios y por lo mismo no pecan. Usualmente a los que se rebelaron se les llama demonios para diferenciarlos.

Una porción de ángeles pecó cuando se rebeló contra Dios y siguió a Satanás. Otro de tus argumentos derrumbado. Queda claro que los ángeles pueden caer.

AlberM;n3238599 dijo:
Los santos que se encuentran en presencia de Dios tampoco están manchados ya por el pecado y no son de naturaleza divina.

Todos los que están en el Cielo SON SANTOS y obviamente ya no están manchados por el pecado. Pero cuando estuvieron en la tierra fueron pecadores.

AlberM;n3238599 dijo:
Por tanto el estar libres de pecado no es un atributo netamente divino. Busca otro argumento.

Sí lo es. Ya te demostré en los tres casos que mencionaste que Adán y Eva, ángeles y santos PECARON de alguna forma u otra. El único que no pecó ES JESUCRISTO. María pecó porque reconoce que ella necesita un salvador.

Pierdes.

NovoHispano;n3238491 dijo:
Y lo hice y en asuntos de Fe (como las apariciones de Lourdes y Fátima) la Suprema Autoridad es Roma.

Pax.

Si claro la Escritura dice en Ap.18 esa ciudad se llama el Espìritu de la Gran Ramera.
Claro viven de la mentira , ni virgen, ni 25 de diciiembre,ni orden sacerdotal , ni Magisterio , etc, etc.

rey pacifico;n3238667 dijo:
Si claro la Escritura dice en Ap.18 esa ciudad se llama el Espìritu de la Gran Ramera.
Claro viven de la mentira , ni virgen, ni 25 de diciiembre,ni orden sacerdotal , ni Magisterio , etc, etc.

Novito se aferra a mentiras. Sin embargo, incluso él ha admitido que a la ICAR se le viene un cisma encima.

Robespengler;n3238668 dijo:
Novito se aferra a mentiras. Sin embargo, incluso él ha admitido que a la ICAR se le viene un cisma encima.

Hay que susto pensé que Novo me contestaba de la sacristía por lo rapido.
Saludos