EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

AlberM;n3236877 dijo:
Mas chiste son las "teologías" que se inventan ustedes en su afan de ser originales y negar todo lo que enseña la Iglesia. Ahora va a resultar que María no es la madre de Nuestro Señor.

salu2

Dependerá de lo que se entienda por madre.
Que salió de su vientre nadie lo puede negar.

salmo51;n3236902 dijo:
Dependerá de lo que se entienda por madre.
Que salió de su vientre nadie lo puede negar.
Si es fruto de su vientre, entonces es madre en toda la extensión de la palabra. No era madre para unas cosas sólamente.

¿Estamos de acuerdo que El que salió de su vientre es Jesucristo, Nuestro Señor, Dios y hombre verdadero?

Robespengler;n3236956 dijo:
Al considerar que María nació sin pecado.
El que un ser no tenga pecado no lo hace divino. Los ángeles no tienen pecado y Adán y Eva tampoco.

Busca otra cosa.

NovoHispano;n3236851 dijo:
No creo que realmente tengas a Jesús. Quien tiene a Jesús no juzga y no condena al infierno a nadie. ¿Porque? Por que dicho trabajo le corresponde únicamente al Señor.

Quien tiene a Jesus no atemoriza a nadie con las penas del infierno.

Quien tiene a Jesús no abusa de mentes débiles y espíritus vagos con profecías falsas.

Así que no, no creo que tengas a Jesús.

Pax.

Mateo 23:33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Seria aburrido poner todas las Escrituras dónde Jesús alerta como yo lo hago con usted porque ya dije que no es el mismo pecado para el creyente equivocado en su fe, que una persona dedicada a la religión, que está engañando haciendo caer en el mismo pozo de desesperación, no sé si es cura u otra cosa, pero actúa como tal.
Y a es infinito las tantas veces que Jesús se manifestó en mí y yo en él y hablo de morir en la cruz o resucitar en el literalmente y eso es posible cuando estamos en comunión con el Espíritu Santo, podríamos ir al pasado en la memoria de él o caminar con Jesús viendo por sus ojos y estos son misterios revelados a los ministros de Cristo.
Saludos.

AlberM;n3236969 dijo:
Si es fruto de su vientre, entonces es madre en toda la extensión de la palabra. No era madre para unas cosas sólamente.

¿Estamos de acuerdo que El que salió de su vientre es Jesucristo, Nuestro Señor, Dios y hombre verdadero?

El ser madre de Dios tiene sus implicaciones pero no voy a discutirlas contigo.
Simplemente te pregunto...
¿Crees que María es madre de Dios?
Si tú respuesta es sí, entonces para mí es suficiente.

rey pacifico;n3236982 dijo:
Mateo 23:33 !!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
Seria aburrido poner todas las Escrituras dónde Jesús alerta como yo lo hago con usted porque ya dije que no es el mismo pecado para el creyente equivocado en su fe, que una persona dedicada a la religión, que está engañando haciendo caer en el mismo pozo de desesperación, no sé si es cura u otra cosa, pero actúa como tal.
Y a es infinito las tantas veces que Jesús se manifestó en mí y yo en él y hablo de morir en la cruz o resucitar en el literalmente y eso es posible cuando estamos en comunión con el Espíritu Santo, podríamos ir al pasado en la memoria de él o caminar con Jesús viendo por sus ojos y estos son misterios revelados a los ministros de Cristo.
Saludos.

Si claro, claro, el Señor se te manifestó y te habló. Creo que deberias ir con un psicólogo o psiquiatra, creo que sufres psicosis ¿verdad?

En fin. ¿algo más que decir o te sigo dando de palos?

Pax.

NovoHispano;n3237016 dijo:
Si claro, claro, el Señor se te manifestó y te habló. Creo que deberias ir con un psicólogo o psiquiatra, creo que sufres psicosis ¿verdad?

En fin. ¿algo más que decir o te sigo dando de palos?

Pax.

Como tú digas mi pasaporte al otro mundo está al día para estar con los santos del Altísimo y no es lo mismo con usted siendo engañado y engañando en su fe y que reconoce no conocer a Cristo, ni al Espíritu Santo que no es mudo, ni ciego, ni sordo y no se queda quieto tampoco.
Saludos.

salmo51;n3237004 dijo:
El ser madre de Dios tiene sus implicaciones pero no voy a discutirlas contigo.
Simplemente te pregunto...
¿Crees que María es madre de Dios?
Si tú respuesta es sí, entonces para mí es suficiente.
Podemos debatir cuando usted quiera las implicaciones de la maternidad de María. A fin de cuentas este es un foro de debate.

Creo absoluta, total y completamente que María después del milagro de la Encarnación dio a luz a Jesucristo que es Dios y hombre verdaderos y por tanto y en virtud de esta Encarnación se convierte desde ese momento en Madre de Dios.

El ser que salió de las entrañas de la Virgen estaba completo en cuanto a su naturaleza humana y su naturaleza divina.

Salu2

• Like
Reacciones: M1st1c0
rey pacifico;n3237020 dijo:
Como tú digas mi pasaporte al otro mundo está al día para estar con los santos del Altísimo y no es lo mismo con usted siendo engañado y engañando en su fe y que reconoce no conocer a Cristo, ni al Espíritu Santo que no es mudo, ni ciego, ni sordo y no se queda quieto tampoco.
Saludos.

Mas palabras de charlatanería. Dime, ¿que se siente ser mudo, ciego y sordo a la Palabra de Dios? ¿Que se siente saber que solo te queda tu autoengaño y tu autosatisfacción?

Pax.

AlberM;n3237030 dijo:
Podemos debatir cuando usted quiera las implicaciones de la maternidad de María. A fin de cuentas este es un foro de debate.

Creo absoluta, total y completamente que María después del milagro de la Encarnación dio a luz a Jesucristo que es Dios y hombre verdaderos y por tanto y en virtud de esta Encarnación se convierte desde ese momento en Madre de Dios.

El ser que salió de las entrañas de la Virgen estaba completo en cuanto a su naturaleza humana y su naturaleza divina.

Salu2

Es Dios o es hombre.
No estoy hablando de lo que llegó a ser , sino de lo que siempre fue.
No estamos hablando de los días de su carne.

Jesús es Dios.
No es hombre.
Se hizo hombre que es muy distinto.

Y María es la madre de Dios.
De Dios hecho hombre.

AlberM;n3236877 dijo:
Mas chiste son las "teologías" que se inventan ustedes en su afan de ser originales y negar todo lo que enseña la Iglesia. Ahora va a resultar que María no es la madre de Nuestro Señor.

Yo no pienso jugar ping pong contigo.

Ve a buscar a otro más inepto: no existe ninguna profecía que ponga a la virgen maría como salvadora del mundo. No fue capaz de tomar el rollo de los juicios, no está sentada a la diestra del Padre, no aparece en la santa ciudad. ¡Nada de eso es un chiste!

Y ojo, que no estoy usando el trapo viejo llamado constantino para demostrarte lo que digo.

salmo51;n3237059 dijo:
Es Dios o es hombre.
No estoy hablando de lo que llegó a ser , sino de lo que siempre fue.
No estamos hablando de los días de su carne.

Jesús es Dios.
No es hombre.
Se hizo hombre que es muy distinto.

Y María es la madre de Dios.
De Dios hecho hombre.

No sé puede ser madre de Dios de la manera que ustedes lo quisieran.

Si María es madre de Dios, y de eso no cabe la menor duda, solo puede serlo de una sola manera.

salmo51;n3237161 dijo:
No sé puede ser madre de Dios de la manera que ustedes lo quisieran.

Si María es madre de Dios, y de eso no cabe la menor duda, solo puede serlo de una sola manera.

Ustedes crean un Jesús humano y lo hacen hijo María.
Y tienen al Verbo por un lado y a este hombre por el otro.

Y a este hombre lo sacan de María y por eso la necesitan inmaculada.

En el fondo la ven como la fuente de Jesús.
La creadora de este hombre.
La fábrica de su carne.

No creen que el Verbo se hizo carne sino que la carne la hizo María y en todo caso el VERBO la habitó.

Pero esto no es así.

Jesús salió del Padre y no de María y descendió del cielo.
No es de la tierra.

Dividen a Jesús en dos.

AlberM;n3236970 dijo:
El que un ser no tenga pecado no lo hace divino. Los ángeles no tienen pecado y Adán y Eva tampoco.

Busca otra cosa.

Claro que sí. Ese es el objetivo oculto de declarala sin pecado.

Adán y Eva pecaron. Una porción de ángeles pecó con Lucifer al rebelarse contra Dios. Tú no sabes lo que dices.

AlberM;n3236970 dijo:

Busca otra cosa.
Correcto.
Dios no creo al hombre con pecado.
El pecado entró en el hombre después.
Igual los ángeles.
Muy buen comentario.

• Like
salmo51;n3237449 dijo:
Correcto.
Dios no creo al hombre con pecado.
El pecado entró en el hombre después.
Igual los ángeles.
Muy buen comentario.

Buen comentario? NO te das cuenta que AlberM está diciendo que Adán, Eva y los ángeles NO PECARON NUNCA?

Robespengler;n3237494 dijo:
Buen comentario? NO te das cuenta que AlberM está diciendo que Adán, Eva y los ángeles NO PECARON NUNCA?
Bueno yo no entendí eso...
Tal vez si te quitarás esos lentes oscuros y esa venda que te cubre toda la cara podrías coincidir conmigo.
Un abrazo.

• Like
salmo51;n3237500 dijo:
Bueno yo no entendí eso...
Tal vez si te quitarás esos lentes oscuros y esa venda que te cubre toda la cara podrías coincidir conmigo.
Un abrazo.

Ya ni se te entiende lo que dices.

Mi avatar no tiene nada que ver con mi sabiduría ni con mi conocimiento de las cosas de Dios.

Robespengler;n3237805 dijo:
Ya ni se te entiende lo que dices.
Mi avatar no tiene nada que ver con mi sabiduría ni con mi conocimiento de las cosas de Dios.
Ah... Perdón entonces.