EL FRAUDE CATOLICO DEL DOGMA MARIANO DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MARIA

YEHOSHUA;n3236407 dijo:
2Co 2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

No es necesario comunicarse con el maligno

Pablo sabia bien como son la mañas del diablo ...

En este caso ...usas tu educación para ser cómplice de esta gran farsa que es el Marianismo y de fondo eso es ser "usado" por estos curas y el diablo

Bien dicho.

YEHOSHUA;n3236407 dijo:
2Co 2:11 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

No es necesario comunicarse con el maligno

Pablo sabia bien como son la mañas del diablo ...

En este caso ...usas tu educación para ser cómplice de esta gran farsa que es el Marianismo y de fondo eso es ser "usado" por estos curas y el diablo

Ojo, no dijo maquinaciones dijo y cito:
el diablo te está usando y está hablando conmigo en códigos que tu no conoces

¿Notas la incongruencia? Porque yo conozco las maquinaciones del maligno pero nunca habló con él.

Pax.

Robespengler;n3236452 dijo:
No insistas Novo. María NO NACIÓ SIN PECADO y punto.

Pero dilo como cuando eras Pamela García, sino, no te voy a creer.

Pax.

NovoHispano;n3235451 dijo:
Pues yerras, pues no estoy equivocado, es tu interpretación de lo que hacemos y decimos en la Iglesia la que esta tan errada como tu dialéctica sin sentido.

Para muestra un botón, ¿sabes a que se refiere el Dogma de la Inmaculada Concepcion de Maria Santisima en su beneficio a la Divinidad de Cristo para que El fuese a la Cruz para salvarnos y así el pueda tomar el libro de los juicios?

Tu virgen maría no aparece en ninguna revelación ni profecía de la Biblia.

No está sentada en el trono, no tomó el libro de los juicios, no aparece en la santa ciudad.

Lo siento, no acepto mierdas.

horizonte-71;n3236544 dijo:
Tu virgen maría no aparece en ninguna revelación ni profecía de la Biblia.

No está sentada en el trono, no tomó el libro de los juicios, no aparece en la santa ciudad.

Lo siento, no acepto mierdas.

Si no aceptas eso, ¿cómo es que aceptas creer que María Santísima no es Inmaculada desde su Concepción?

Ahí se lo dejo de tarea.

Pax.

NovoHispano;n3236447 dijo:

¿Notas la incongruencia? Porque yo conozco las maquinaciones del maligno pero nunca habló con él.

Pax.

Pues tienes razón ... no me había fijado en eso ... puede estar mal redactado por Rey

YEHOSHUA;n3236624 dijo:
Pues tienes razón ... no me había fijado en eso ... puede estar mal redactado por Rey

O puede ser que sin querer haya dicho de donde vienen sus supuestas profecías. Sea como sea, no le creo a ese charlatan.

Pax.

Pax.

Yo no hablo con él, sino que es el que me habla por medio de personas como tú, por algo será , y ten cuidado porque ustedes no saben nada sobre el bautismo del Espíritu Santo y están al descubierto y a merced de sus influencias y dardos del enemigo.
Saludos.

Pax.

Te posee en toda tu conciencia porque no tienes ningún escudo espiritual que pueda ayudarte.
Saludos.

rey pacifico;n3236688 dijo:
Yo no hablo con él, sino que es el que me habla por medio de personas como tú, por algo será , y ten cuidado porque ustedes no saben nada sobre el bautismo del Espíritu Santo y están al descubierto y a merced de sus influencias y dardos del enemigo.
Saludos.

Te posee en toda tu conciencia porque no tienes ningún escudo espiritual que pueda ayudarte.
Saludos.

Y ahora el clásico recurso de los charlatanes y mentirosos como tú: intentar atemorizar. Desafortunadamente para ti eso solo funciona para mentes débiles o espíritus vagos, pero yo no soy ni uno ni lo otro.

Por cierto, espero estes 100% seguro de tus afirmaciones absolutas, de lo contrario, tu alma es la que está en riesgo mortal.

Pax.

No Novo. María NO NACIÓ SIN PECADO. Fue una pecadora hasta el momento en que aceptó a Cristo como su Señor y Salvador.

NovoHispano;n3236554 dijo:
Si no aceptas eso, ¿cómo es que aceptas creer que María Santísima no es Inmaculada desde su Concepción?
Ahí se lo dejo de tarea.

Son cosas muy diferentes. Teología católica de thetokos se lee como los chiestes.

Queda demostrado, por tus dichos, que tu iglesia romana no es cristiana. Nunca lo fue.

horizonte-71;n3236721 dijo:
Son cosas muy diferentes. Teología católica de thetokos se lee como los chiestes.

Queda demostrado, por tus dichos, que tu iglesia romana no es cristiana. Nunca lo fue.

Claro, claro, claro, como si ello lograra algo útil contra nosotros. En fin, mejor sigue siendo asi, te va bien ser el bufón del foro.

Pax.

NovoHispano;n3236702 dijo:
Y ahora el clásico recurso de los charlatanes y mentirosos como tú: intentar atemorizar. Desafortunadamente para ti eso solo funciona para mentes débiles o espíritus vagos, pero yo no soy ni uno ni lo otro.

Por cierto, espero estes 100% seguro de tus afirmaciones absolutas, de lo contrario, tu alma es la que está en riesgo mortal.

Pax.

Sinceramente no tengo nada personal con usted, pero piense que de este lado conocemos a Jesús, vive en nosotros y nosotros vivimos dentro de él y es esto literal en mi caso, si me comprende.
Saludos.

rey pacifico;n3236827 dijo:
Sinceramente no tengo nada personal con usted, pero piense que de este lado conocemos a Jesús, vive en nosotros y nosotros vivimos dentro de él y es esto literal en mi caso, si me comprende.
Saludos.

No creo que realmente tengas a Jesús. Quien tiene a Jesús no juzga y no condena al infierno a nadie. ¿Porque? Por que dicho trabajo le corresponde únicamente al Señor.

Quien tiene a Jesus no atemoriza a nadie con las penas del infierno.

Quien tiene a Jesús no abusa de mentes débiles y espíritus vagos con profecías falsas.

Así que no, no creo que tengas a Jesús.

Pax.

Robespengler;n3236748 dijo:
Tremenda blasfemia y pecado el de los icarianos al querer darle atributos divinos a un simple ser humano.
Explique (si puede) cuando la Iglesia le ha atribuído a María atributos divinos.

salu2

horizonte-71;n3236721 dijo:

Mas chiste son las "teologías" que se inventan ustedes en su afan de ser originales y negar todo lo que enseña la Iglesia. Ahora va a resultar que María no es la madre de Nuestro Señor.

salu2