!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

hectorlugo,

Reconozco, que estas siendo honesto en aceptar el orden de los acontecimientos. Esto habla bien de ti.

Este asunto es irrelevante para el tema del epigrafe; pero queda demostrado que el pastor Armando Alducin ha

maneja erroneamente estos datos, tambien se puede demostrar que maneja conceptos erroneos en cuanto a

doctrina, que el acredita a los adventistas, pero que estos no enseñan.
Estimado:marcelinoc
Tu aclaración, NO ALTERA LOS HECHOS. Por el contrario, LOS AFIRMA. Entonces, le doy el beneficio de la duda al pastor Armando, y al no manejar ese aspecto que no era según el orden de los acontecimientos. Por ende, la intención allí, NO FUE DISTORCIONAR LOS ARGUMENTOS VERIFICADOS POR LA MISMA HISTORIA.

Por lo tanto, fue elena la que dijo que este sr.Miller, cometió dos errores fundamentales. Primero, dar fecha exacta del 21 de marzo de 1843 o 44; y el Segundo el lugar donde Cristo iba a venir. Y si no hay honestidad como dices, TU DEBES ENTENDER MEJOR LO QUE SUCEDIO EN LA FECHA 22 DE OCTUBRE DE 1844. Y lo que ella profetizó DE LA VENIDA INVISIBLE en esa fecha; y punto.

Ahora bien, la enseñanza sobre lo que sucedió el 22 de octubre de 1844 y dada por Elena, ES TOTALMENTE FALSA. Y no existe un falso DESCRETIDO DEL PASTOR ARMANDO hacia las mentiras de está falsa profeta Elena.

Ahora bien, ya hectorlugo, hizo la aclaración que confirma que fue lo que esta sra.Helena RESTABLECE DE LA FECHA ERRADA POR MILLER. O sea, ella da por sentado que el Señor vino en octubre 22 de 1844.

Finalmente, sigue estudiando esos estudios e informanos aquí ¿CUALES SON LOS OTROS DATOS EQUIVOCADOS? Y para que sean corregidos por los que estudian estos asuntos del sectarismo de los adventistas. Y que los tales, ALEGAN QUE NO ENSEñAN. ¿LO VES? Otros son los deshonestos....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimados:Foristas

Quiero compartir la siguiente pregunta con ustedes; ¿Què LEY es la que Cristo ESTABLECE QUE TENEMOS QUE OBEDECER en Lucas 5:37-38? Y cuando habla DEL VINO NUEVO, Y LOS ODRES VIEJOS? ¿QUE OPINAN?
Lucas 5

37 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.

38 Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

bueno parese que se equivocaron pues la verdad es que helena no dijo el el 1889 que jesus volveria en el 1844 sino que dijo despues del chasco del 1844 que jesus vino en el 1844 pero en forma invicible ,,

del lugar santo al lugar santicimo ,,

ella no profetiso sino que redefinio en que forma segun ella vino jesus en el 1844 . esa es la verdad /.

hermano, siempre tus faltas de ortografia, por fi corrígelas, serás predicador o no... pero no escribas nunca en tu culto....

Parece.
invisible
santísimo
profetizó

Ah,de vez en cuando, acuérdate que Jesús va con mayúsculas, es nombre propio

Tu aclaración, NO ALTERA LOS HECHOS. Por el contrario, LOS AFIRMA. Entonces, le doy el beneficio de la duda al pastor Armando, y al no manejar ese aspecto que no era según el orden de los acontecimientos. Por ende, la intención allí, NO FUE DISTORCIONAR LOS ARGUMENTOS VERIFICADOS POR LA MISMA HISTORIA.

Por lo tanto, fue elena la que dijo que este sr.Miller, cometió dos errores fundamentales. Primero, dar fecha exacta del 21 de marzo de 1843 o 44; y el Segundo el lugar donde Cristo iba a venir. Y si no hay honestidad como dices, TU DEBES ENTENDER MEJOR LO QUE SUCEDIO EN LA FECHA 22 DE OCTUBRE DE 1844. Y lo que ella profetizó DE LA VENIDA INVISIBLE en esa fecha; y punto.

Ahora bien, la enseñanza sobre lo que sucedió el 22 de octubre de 1844 y dada por Elena, ES TOTALMENTE FALSA. Y no existe un falso DESCRETIDO DEL PASTOR ARMANDO hacia las mentiras de está falsa profeta Elena.

Ahora bien, ya hectorlugo, hizo la aclaración que confirma que fue lo que esta sra.Helena RESTABLECE DE LA FECHA ERRADA POR MILLER. O sea, ella da por sentado que el Señor vino en octubre 22 de 1844.

Finalmente, sigue estudiando esos estudios e informanos aquí ¿CUALES SON LOS OTROS DATOS EQUIVOCADOS? Y para que sean corregidos por los que estudian estos asuntos del sectarismo de los adventistas. Y que los tales, ALEGAN QUE NO ENSEñAN. ¿LO VES? Otros son los deshonestos....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pastor Hernandez

El asunto no es la fecha de 1844. Si tu no crees eso, tampoco es el asunto.

El asunto es que al no tener argumentos validos contra la ley de Dios, me sales con el tal Armando Alducin.

Dizque pastor, pero excelente distorcionador de las creencias de los adventistas.

Me resulta comprensible que tu lo quieras justificar en sus desaciertos, pues el como tu,

son opositores de la ley de Dios y lo proclaman desde sus pulpitos.​

LA LEY NO LES SIRVE PARA NADA

ESTÁN bajo la Ley y PECAN igualmente...

¿¿ Apoco tu no pecas ??

La ley de Dios NO tiene la funcion de covertirnos en IMPECABLES.

Dime donde leiste tal cosa. Demuestra que la ley fue dada para convertirnos en impecables.

Tambien te equivocas al decir que la ley no sive para nada.

Al decir tal cosa, no solo menosprecias la ley, sino que menosprecias a Cristo=Dios, porque

si tú juzgas a la LEY, no eres hacedor de la LEY, sino juez.

Uno solo es el dador de la LEY, que puede salvar y perder;

pero tú, ¿quién eres para que juzgues ... ? Santiago 4:11,12.

Entonces, ¿CUAL ES EL YUGO PESADO?
¿Las demandas de la ley? ¿O la justicia por la fe?
Yo pienso que la justicia por la fe, ES EL YUGO FACIL. Y LIGERA LA CARGA DEL VERDADERO DESCANSO EN CRISTO JESUS. ¿LO VES?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

La Biblia te reponde:

Los escribas y los fariseos.

atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,

y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. Mateo 23:2-7

Estimado:hectorlugo

Espero que Marcelinoc, entienda ¿Por què es bueno buscar en youtube sobre sectas como las del adventismo?

Y LAS FABULAS DE SUS FALSOS PROFETAS....

!CLARO!!!!! DESPUES ME ACUSA DE EMBABUCAR A LOS FORISTAS. ¿Que ironía sabatista?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PastorHernandez:

En si mismo NO es malo buscar informacion en youtube, lo malo esta en que tu te crees de todo los que alli te dicen.

Con tal de que lo digan en contra de la ley de Dios, a ti te basta y te sobra. Así ha dicho Jehová:

Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5.

si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Santiago 1:5.

En cambio tu me mandas a youtube, en lugar de mandarme a Dios y a su palabra.

Jesus dijo; Escudriñad las Escrituras; Juan 5:39.

PastorHernandez me dice: Escudriñad en youtube.

¡¡¡¡¡¡¡ Que ironia, NO sabatista !!!!!!

!Por supuesto que no!!!!ES DEL VIEJO PACTO, Y LEY DIVINA DEL DECALOGO para castigar el pecado. Sin embargo, Elena no entendio el daño del PRIMER MAESTRO del pecado, LA LEY. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien , sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? ¿LO VES? Dos leyes PARA LOS ESCLAVOS. La del Decalogo PARA MUERTE. Y la de Cristo, PARA VIDA ETERNA. Sin embargo, podemos ahora escoger a Cristo como nuestro SEGUNDO MAESTRO PARA OBEDECERLE. Y mediante, SU LEY DE AMOR Y LIBERTAD REAL PARA JUSTICIA.
!LA LEY TAMBIEN!!!!! !!!!JEJEJEJEJEJE!.....Los esclavos son, LOS QUE TIENEN LEY. Y como esclavos, conocen bien, LA LEY PARA OBEDECERLA Y PUNTO.
FINALMENTE, te pregunto, ¿Cómo es que el que peca para muerte, SE HACE ESCLAVO? Y para obedecer a su maestro. ¿ENTIENDES ESO?

Pastor Hernadez:

Tu arenga NO responde a mi pregunta. Asi que va de nuevo:

¿¿ Podrias darme un texto biblico donde diga que la ley tiene esclavos ??

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

E.Land; Cuando Dios le ordenó leyes a Moisés; esas leyes están enlistadas en; Éxodo, Levítico Números, y un resumen en Deuteronomio.

Dame una lista de lo que tu llamas: ley de Cristo; y me dices en que momento el dice que cambia la ley antigua por una ley nueva.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan

Manuel sm; saludos de Paz a Vosotros.

edgar gonzalez; No es mi punto de Vista; si son observadores: escribo que es el Punto de Vista de PastorHernandez.

Si el Hijo de DIOS anuncia un nuevo Pacto donde dice que pondrá sus leyes en el Corazón del Hombre (seres humanos) Jeremías 31:31-34; Y el Hijo de DIOS en forma de Hombre; dice: ni una jota ni un tilde perecerá de la Ley y lo que dijeron los Profetas: Mateo 5:17-20 sobran las discusiones.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:gato::gato::gato::gato::gato::gato::gato:

PastorHernandez; La condenación; ni tu ni nadie mas la puede dictar; si a ti por defender la no ley; si a mi por defender la si ley; respecto a eso te digo: nos vemos en el día del juicio.

Ya lo he dicho, y lo vuelvo a decir: para hablar de la ley primero hay que ser docto en la ley; te doy un punto que tu pasas por alto: tu que defiendes la postura de que la ley no aplica para los Cristianos; Cuando te han citado el texto de Santiago, respecto a la ley, te los puedes quitar fácil: la carta de Santiago fue dirigida a Israelitas; Santiago 1:1: A las 12 Tribus que están esparcidas.

A mi este post; iniciado por ti me ha servido para entretenerme y para divertirme; pues el Señor de Todo, El Hijo de DIOS en Forma de DIOS, ha dicho que haría un nuevo pacto, en el cual pondría sus leyes en el corazón del Ser Humano: Jeremías 31:31-34; y El mismo Hijo de DIOS en Forma de Hombre: ha dicho que ni una jota ni un Tilde perecerá de la ley y los Profetas: Mateo 5:17-20, y en en el todo del Sermón del Monte, dice como obedecer las leyes de DIOS; cualquier discusión sale sobrando.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily:

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: ¿Acaso no eres tu quién se declaró loco y pediste que toleremos tu locura?

¿Acaso no eres tu quién señaló al extraterrestre de Seattle y que aseguraste que era verdad?

UNA RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALEZ:

Tu hno. Adventista del Septimo Dia, Luis Cajiga, en su libro que el promueve en estos foros, dice que los extraterrestres vendran a este mundo, descenderan de los platillos voladores y enganaran al mundo con un falso Evangelio.

ESO NO LO DICE EL APOCALIPSIS.

Pero a Cajiga TU NO LO CRITICAS, PORQUE ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y PUEDE DECIR LO QUE SE LE ANTOJE EN OPOSICION A LO QUE ENSENA LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS.

El hecho que alguien como yo haya comentado sobre extraterrestres, SIN JAMAS INVOLUCRARLOS EN QUE ELLOS HARAN UNA FALSA PREDICACION DEL EVANGELIO, no es un hecho extrano, pues hay millones de personas que creen en la existencia de vida inteligente en otros mundos.

ACASO SE TE OLVIDO QUE TU FALSA PROFETA DIJO HABER RECIBIDO 2 ALAS PARA PODER VISITAR A LOS EXTRATERRESTRES, EN OTROS PLANETAS DEL ESPACIO, CON LOS CUALES HABLO ? ESO LO AFIRMO TU PROFETA MENTIROSA !!!!

¿Acaso no eres tu quién visitó el centro de Satanás, la casa de los espiritistas pese a que fuiste advertido que no lo hicieras?

El Senor me dio orden de predicar el Evangelio en todo el mundo y en todo lugar (Mateo 28: 19) y esta es la razon por que fui UNICAMENTE UNA VEZ a un Centro Espiritista, por invitacion de ellos, CON MI BIBLIA BAJO EL BRAZO, a predicarles a Cristo Y ELLOS ME ESCUCHARON CON ATENCION.

NO FUI A ELLOS A PRACTICAR ESPIRITISMO O APRENDER DE ELLOS. FUI A PREDICARLES DE CRISTO Y LA PALABRA DE DIOS. Y LO HICE EXITOSAMENTE, PUES ME OYERON CON ATENCION.

Tambien le he predicado el Evangelio a los Satanistas, he sido escuchado y uno de ellos HOY YA NO ESTA MAS EN EL SATANISMO. AHORA ME CRITICAS PORQUE LE PREDIQUE A CRISTO A QUIENES ESTAN PRISIONEROS DE SATANAS ?

Me criticas a mi lo del espiritismo y pareces olvidarte que tu falsa profeta, Elena G. de White, practico SUENOS ESPIRITISTAS cuando dijo tener suenos con su marido muerto, en los cuales hablaba con el y, despues, ella siguio al pie de la letra las instrucciones que le dio su marido muerto EN ESE SUENO ESPIRITISTA.

ESO SI QUE ES ESPIRITISMO Y PRACTICADO POR LA PROFETA FALSA A LA CUAL TU SIGUES: ELENA G. DE WHITE !!!!!

CINICO, HIPOCRITA !!!!!

¿Acaso no eres tu quién receta los imanes (de los 11 poderes) y prescribes la curación por ellos?

Tu crees que curar enfermedades con manetos es ESPIRITISMO, porque eso te lo enseno falsamente tu profeta mentirosa, Elena G. de White.

PUES ANDA A LOS HOSPITALES Y DILES QUE TE MUESTREN LAS MAQUINAS QUE ELLOS TIENEN PARA HACER TEST DE SALUD EN LOS ENFERMOS, CON MAQUINAS EQUIPADA CON MAGNETOS.

Busca en la Internet que cosa es EL BIOMAGNETISMO y veras que no tiene nada que ver con el espiritismo.

TU FALSA PROFETA DIJO MUCHAS MENTIRAS DE MUCHAS COSAS QUE NO SON MALAS, PERO LO DIJO PORQUE FUE UNA MUJER IGNORANTE, QUE DEBIO COPIAR DE OTROS LIBROS PARA ESCRIBIR LOS DE ELLA Y, ADEMAS, TENIA VISIONES CON DEMONIOS, LOS CUALES LE ENSENARON MENTIRAS COMO AQUELLA QUE DICE QUE LA LEY DOMINICAL SERA LA MARCA DE LA BESTIA, PARA LO CUAL NO EXISTE NINGUN APOYO BIBLICO, EN ABSOLUTO !!!!!

¿Acaso no eres tu quién conjuntamente con todos los seguidores del ángel rebelde abogan que la Ley de Dios es injusta y que no sirve?

ERES UN MENTIROSO COMO LO SON TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE SE AFERRAN A LAS MENTIRAS ENSENADAS POR ELENA G. DE WHITE, POR NO CREER LO QUE DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

ESO LO VEMOS ACA EN ESTE FORO, TODOS LOS DIAS !!!!!

Yo te voy a repetir de nuevo, por la MILESIMA vez, cual es "LA LEY DE DIOS" bajo la cual yo estoy, al igual como lo dijio el apostol Pablo de si mismo:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS, sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

PERO A TI TE LLENA DE RABIA QUE YO NO ME SUJETE A LA LEY QUE SE ESCRIBIO EN 2 TABLAS DE PIEDRA, LA CUAL FUE UN MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9), el Decalogo.

"LA LEY DE CRISTO", bajo la cual yo estoy sujeto, es "LA LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21) y no es un ministerio de muerte y condenacion como lo fue el Decalogo.

¿Acaso no eres tu quién señala un microchip y defiendes a partir la iglesia madre de todas las rameras?

Jamas he defendido a nunguna Iglesia pues NO TENGO MILITANCIA EN NINGUNA IGLESIA ESTABLECIDA, sino unicamente en el discipulado instaurado por Jesus.

ACASO NO SABES QUE TU IGLESIA ES UNA RAMERA, QUE HA PROFETIZADO MENTIRAS QUE JAMAS SE CUMPLIERON (LOS FAMOSOS CHASCOS) Y QUE SIGUE PREDICANDO LA MENTIRA DE QUE LA MARCA DE LA BESTIA SERA UNA LEY DOMINICAL !!!!

ESO SI ES ENSENANZA DE DEMONIOS !!!!! JUNTAMENTE CON LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE TU PROFETA FALSA, ELENA G. DE WHITE. ESO TAMBIEN ES ENSENANZA DE DEMONIOS !!!!!!

Los lectores ven que tu ignorancia en estos asuntos es patética.

La ignorancia viene de tu parte, al igual que la demencia que tienes y el rechazo de tu esposa de seguir a tu lado, por lo que ella tuvo que separarse de ti, para no volverse loca, y te dejaron solo, porque NO HAY SER HUMANO EN EL MUNDO QUE PUEDA VIVIR A TU LADO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Gabriel.

Estimado Patricio Céspedes.

Respondo: ¿Acaso no eres tu quién se declaró loco y pediste que toleremos tu locura?

¿Acaso no eres tu quién señaló al extraterrestre de Seattle y que aseguraste que era verdad?

Tu hno. Adventista del Septimo Dia, Luis Cajiga, en su libro que el promueve en estos foros, dice que los extraterrestres vendran a este mundo, descenderan de los platillos voladores y enganaran al mundo con un falso Evangelio.

ESO NO LO DICE EL APOCALIPSIS.

Pero a Cajiga TU NO LO CRITICAS, PORQUE ES UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y PUEDE DECIR LO QUE SE LE ANTOJE EN OPOSICION A LO QUE ENSENA LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS.

El hecho que alguien como yo haya comentado sobre extraterrestres, SIN JAMAS INVOLUCRARLOS EN QUE ELLOS HARAN UNA FALSA PREDICACION DEL EVANGELIO, no es un hecho extrano, pues hay millones de personas que creen en la existencia de vida inteligente en otros mundos.

ACASO SE TE OLVIDO QUE TU FALSA PROFETA DIJO HABER RECIBIDO 2 ALAS PARA PODER VISITAR A LOS EXTRATERRESTRES, EN OTROS PLANETAS DEL ESPACIO, CON LOS CUALES HABLO ?

ESO LO AFIRMO TU PROFETA MENTIROSA !!!!

¿Acaso no eres tu quién visitó el centro de Satanás, la casa de los espiritistas pese a que fuiste advertido que no lo hicieras?

El Senor me dio orden de predicar el Evangelio en todo el mundo y en todo lugar (Mateo 28: 19) y esta es la razon por que fui UNICAMENTE UNA VEZ a un Centro Espiritista, por invitacion de ellos, CON MI BIBLIA BAJO EL BRAZO, a predicarles a Cristo Y ELLOS ME ESCUCHARON CON ATENCION.

NO FUI A ELLOS A PRACTICAR ESPIRITISMO O APRENDER DE ELLOS.

FUI A PREDICARLES DE CRISTO Y LA PALABRA DE DIOS.

Y LO HICE EXITOSAMENTE, PUES ME OYERON CON ATENCION.

Tambien le he predicado el Evangelio a los Satanistas, he sido escuchado y uno de ellos HOY YA NO ESTA MAS EN EL SATANISMO.

AHORA ME CRITICAS PORQUE LE PREDIQUE A CRISTO A QUIENES ESTAN PRISIONEROS DE SATANAS ?

Me criticas a mi lo del espiritismo y pareces olvidarte que tu falsa profeta, Elena G. de White, practico SUENOS ESPIRITISTAS cuando dijo tener suenos con su marido muerto, en los cuales hablaba con el y, despues, ella siguio al pie de la letra las instrucciones que le dio su marido muerto EN ESE SUENO ESPIRITISTA.

ESO SI QUE ES ESPIRITISMO Y PRACTICADO POR LA PROFETA FALSA A LA CUAL TU SIGUES: ELENA G. DE WHITE !!!!!

CINICO, HIPOCRITA !!!!!

¿Acaso no eres tu quién receta los imanes (de los 11 poderes) y prescribes la curación por ellos?

Tu crees que curar enfermedades con magnetos es ESPIRITISMO, porque eso te lo enseno falsamente tu profeta mentirosa, Elena G. de White.

PUES ANDA A LOS HOSPITALES Y DILES QUE TE MUESTREN LAS MAQUINAS QUE ELLOS TIENEN PARA HACER TEST DE SALUD EN LOS ENFERMOS, CON MAQUINAS EQUIPADAS CON MAGNETOS.

Busca en la Internet que cosa es EL BIOMAGNETISMO y veras que no tiene nada que ver con el espiritismo.

TU FALSA PROFETA DIJO MUCHAS MENTIRAS DE MUCHAS COSAS QUE NO SON MALAS, PERO LO DIJO PORQUE FUE UNA MUJER IGNORANTE, QUE DEBIO COPIAR DE OTROS LIBROS PARA ESCRIBIR LOS DE ELLA Y, ADEMAS, TENIA VISIONES CON DEMONIOS, LOS CUALES LE ENSENARON MENTIRAS COMO AQUELLA QUE DICE QUE LA LEY DOMINICAL SERA LA MARCA DE LA BESTIA, PARA LO CUAL NO EXISTE NINGUN APOYO BIBLICO, EN ABSOLUTO !!!!!

¿Acaso no eres tu quién conjuntamente con todos los seguidores del ángel rebelde abogan que la Ley de Dios es injusta y que no sirve?

ERES UN MENTIROSO COMO LO SON TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE SE AFERRAN A LAS MENTIRAS ENSENADAS POR ELENA G. DE WHITE, POR NO CREER LO QUE DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

ESO LO VEMOS ACA EN ESTE FORO, TODOS LOS DIAS !!!!!

Yo te voy a repetir de nuevo, por la MILESIMA vez, cual es "LA LEY DE DIOS" bajo la cual yo estoy, al igual como lo dijio el apostol Pablo de si mismo:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS, sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

PERO A TI TE LLENA DE RABIA QUE YO NO ME SUJETE A LA LEY QUE SE ESCRIBIO EN 2 TABLAS DE PIEDRA, LA CUAL FUE UN MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9), el Decalogo.

"LA LEY DE CRISTO", bajo la cual yo estoy sujeto, es "LA LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21) y no es un ministerio de muerte y condenacion como lo fue el Decalogo.

¿Acaso no eres tu quién señala un microchip y defiendes a partir la iglesia madre de todas las rameras?

Jamas he defendido a nunguna Iglesia pues NO TENGO MILITANCIA EN NINGUNA IGLESIA ESTABLECIDA, sino unicamente en el discipulado instaurado por Jesus.

ACASO NO SABES QUE TU IGLESIA ES UNA RAMERA, QUE HA PROFETIZADO MENTIRAS QUE JAMAS SE CUMPLIERON (LOS FAMOSOS CHASCOS) Y QUE SIGUE PREDICANDO LA MENTIRA DE QUE LA MARCA DE LA BESTIA SERA UNA LEY DOMINICAL ?

ESO SI ES ENSENANZA DE DEMONIOS !!!!! JUNTAMENTE CON LOS SUENOS ESPIRITISTAS DE TU PROFETA FALSA, ELENA G. DE WHITE. ESO TAMBIEN ES ENSENANZA DE DEMONIOS !!!!!!

Los lectores ven que tu ignorancia en estos asuntos es patética.

La ignorancia viene de tu parte, al igual que la demencia que tienes y el rechazo de tu esposa de seguir a tu lado, por lo que ella tuvo que separarse de ti, para no volverse loca, y te dejaron solo, porque NO HAY SER HUMANO EN EL MUNDO QUE PUEDA VIVIR A TU LADO.

marcelino.

Patricio

Para el caso da lo mismo, Dios NO establecio el sabado solo para los que viven en Jerusalen.

Dios no establecio las colindancias de donde debe guardarse el sabado.

Eres tu el que sutilmente sugieres que era solo para Jerusalen porque alli todos lo guardaban.

Dios no dijo:

Patricio donde todos no pequen tu no peques, pero donde todos pequen tu peca y no eres culpable.

ARCELINO:

Tanto que te preocupas de guardar el dia Sabado cuando Pablo hizo una amonestacion en contra de aquellos cristianos de Galacia que GUARDABAN DIAS:

"Guardais los dias ... los tiempos .... Me temo DE VOSOTROS, que haya trabajado en vano con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).

Yo tambien tengo TEMOR DE TI de que el Evangelio de nuestro Senor Jesucristo haya resultado VANO a tus oidos.

marcelino.

Patricio

Para el caso da lo mismo, Dios NO establecio el sabado solo para los que viven en Jerusalen.

Eres tu el que sutilmente sugieres que era solo para Jerusalen porque alli todos lo guardaban.

Dios no dijo:

Patricio donde todos no pequen tu no peques, pero donde todos pequen tu peca y no eres culpable.

ARCELINO:

Tanto que te preocupas de guardar el dia Sabado, cuando Pablo hizo una amonestacion en contra de aquellos cristianos de Galacia que GUARDABAN DIAS:

"Guardais los dias ... los tiempos .... Me temo DE VOSOTROS, que haya trabajado en vano con vosotros" (Galatas 4: 10 y 11).

Yo tambien tengo TEMOR DE TI, de que el Evangelio de nuestro Senor Jesucristo haya resultado VANO a tus oidos.

marcelino.

Patricio

Dios no dijo:

MARCELINO:

Tanto que te preocupas de guardar el dia Sabado, cuando Pablo hizo una amonestacion en contra de aquellos cristianos de Galacia que GUARDABAN DIAS:

Yo tambien tengo TEMOR DE TI, de que el Evangelio de nuestro Senor Jesucristo haya resultado VANO a tus oidos.

E.Land; Cuando Dios le ordenó leyes a Moisés; esas leyes están enlistadas en; Éxodo, Levítico Números, y un resumen en Deuteronomio.

Dame una lista de lo que tu llamas: ley de Cristo; y me dices en que momento el dice que cambia la ley antigua por una ley nueva.

Manuel sm; bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan

Ley (torah), significa instrucción.

Las instrucciones que dio Moisés, son instrucciones para normar la vida, se pactó vivir una norma de vida según las instrucciones dadas por Moisés.

Permanecer en todas las cosas escritas en el libro de la ley para ponerlas por obra.

Esa es “su ley”, “su norma de vida”.

Cristo trajo una nueva norma de vida, una norma de vida que no se conocía.

El vivía conforme a la guía del Espíritu, el Espíritu moraba en El.

Esa era su norma de vida, “ley de Cristo”.

Y nos dio su norma de vida:

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. Juan 20:22.

Habiendo dicho antes:

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. Juan 16:13.

Ese es el nuevo pacto:

Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: “Daré mi ley” (daré mi norma de vida, daré mi Espíritu) en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Jeremías 31:33.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14.

¿La pregunta es quien te guía a ti, los escritos de elena?

¿Eres guiado por una pitonisa?

Si eres guiado por una pitonisa, esa es tu ley, tu norma de vida, vives guiado por una pitonisa.

La orden de Cristo fue que te dejes guiar por su Espíritu, y tú te dejas guiar por una pitonisa.

¿Esa es tu manera de obedecer?

La ley que tanto defiendes, es una simple norma de vida.

La defiendes y no la vives, vives otra norma de vida, la guía de elena.

elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan

Estimados:Foristas

Quiero compartir la siguiente pregunta con ustedes; ¿Què LEY es la que Cristo ESTABLECE QUE TENEMOS QUE OBEDECER en Lucas 5:37-38? Y cuando habla DEL VINO NUEVO, Y LOS ODRES VIEJOS? ¿QUE OPINAN?
Lucas 5

37 Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.

38 Mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar; y lo uno y lo otro se conservan.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Que LA PAZ esté contigo hermano.

En Marcos 10:17,19, ESTÁ ESCRITO, y Juan 13:34, JESÚS DICE:
-"Salido al camino, corrió a ÉL uno que, arrodillándose, le PREGUNTÓ: MAESTRO BUENO, ¿qué he de HACER para alcanzar LA VIDA ETERNA?
-JESÚS LE DIJO: YA SABES los MANDAMIENTOS:
-NO MATARÁS,
-NO ADULTERARÁS,
-NO ROBARÁS,
-NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO,
-NO DEFRAUDARÁS,
-HONRA a tu padre y a tu madre.
-Un PRECEPTO NUEVO OS DOY: que OS AMÉIS los UNOS a los OTROS COMO YO os HE AMADO, ASÍ TAMBIÉN AMAOS MUTUAMENTE."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Los ODRES VIEJOS, son, las ALMAS CORROMPIDAS POR EL PECADO que "mora" en ellas; INCAPACES (por INCOMPATIBILIDAD) de "CONTENER" LA PALABRA y EL DON DE DIOS, porque NO se han LIMPIADO, NO se han PURIFICADO, según SU VOLUNTAD.....Como le ocurrió a Judas....TODO DESPERDICIADO....
Los ODRES NUEVOS, son, las ALMAS LIMPIAS, PURIFICADAS; RECEPTORAS y "CONSERVADORAS" de LA PALABRA DE DIOS; PRESTAS y DISPUESTAS, para RECIBIR, ALBERGAR, PRESERVAR, y "EMANAR", EL ESPÍRITU SANTO, DON DE DIOS; "PORTADOR" y "DISTRIBUIDOR" DEL AMOR DE DIOS, LUZ DE DIOS, LUZ DE VIDA,....LEY VIGENTE, VOLUNTAD DE DIOS, y JUSTICIA DE DIOS...

JESÚS ES EL EJEMPLO. GLORIA A ÉL, SIEMPRE. AMÉN.

Y, que ÉL te Bendiga CON SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

=Cátara;1606462]Que LA PAZ esté contigo hermano.

En Marcos 10:17,19, ESTÁ ESCRITO, y Juan 13:34, JESÚS DICE:
-"Salido al camino, corrió a ÉL uno que, arrodillándose, le PREGUNTÓ: MAESTRO BUENO, ¿qué he de HACER para alcanzar LA VIDA ETERNA?
-JESÚS LE DIJO: YA SABES los MANDAMIENTOS:
-NO MATARÁS,
-NO ADULTERARÁS,
-NO ROBARÁS,
-NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO,
-NO DEFRAUDARÁS,
-HONRA a tu padre y a tu madre.
-Un PRECEPTO NUEVO OS DOY: que OS AMÉIS los UNOS a los OTROS COMO YO os HE AMADO, ASÍ TAMBIÉN AMAOS MUTUAMENTE."....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Los ODRES VIEJOS, son, las ALMAS CORROMPIDAS POR EL PECADO que "mora" en ellas; INCAPACES (por INCOMPATIBILIDAD) de "CONTENER" LA PALABRA y EL DON DE DIOS, porque NO se han LIMPIADO, NO se han PURIFICADO, según SU VOLUNTAD.....Como le ocurrió a Judas....TODO DESPERDICIADO....
Los ODRES NUEVOS, son, las ALMAS LIMPIAS, PURIFICADAS; RECEPTORAS y "CONSERVADORAS" de LA PALABRA DE DIOS; PRESTAS y DISPUESTAS, para RECIBIR, ALBERGAR, PRESERVAR, y "EMANAR", EL ESPÍRITU SANTO, DON DE DIOS; "PORTADOR" y "DISTRIBUIDOR" DEL AMOR DE DIOS, GRACIA DE DIOS (en Lucas 6:27,38), LUZ DE DIOS, LUZ DE VIDA,....LEY VIGENTE, VOLUNTAD DE DIOS, y JUSTICIA DE DIOS...

JESÚS ES EL EJEMPLO. GLORIA A ÉL, SIEMPRE. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga CON SU PAZ y SU AMOR, así como a TODOS. AMÉN.

En azúl; "precisiones".

¿Maestro?, ¿doctor?,
-"PADRE PERDÓNALO porque NO SABE lo que DICE NI lo que HACE". AMÉN.

si fuera doctor o un super maestro de las escrituras, no me rebajaría a debatir con personas, que no saben que es un pacto, con personas que creen conocer la ley y sus decretos, y solo hablan por hablar.
yo te pregunto: ¿perdonarme de que soy mas sabio e inteligente que tu, por conocer mas, sobre la palabra de Dios?