Re: !EL FIN DE LA LEY!
.
Estimado:Marcelinoc
Se le llama:VERDAD BIBLICA a lo que te dije. Y de ninguna manera, calumnia.
!!ESOS SON PREJUICIOS SUYOS!!!Entonces, ¿Crees tu que Jesús era un "calumniador",Y cuando le dijo a sus discípulos que se guardasen de la hipocresía de los fariseos y saduceos? O usted, ¿NO ENTIENDE POR QUE SE LO DIJO? Entonces, lo que le dije DEL ORGULLO SABATISTA, NO ES POR EL DIA DE REPOSO CONFORME A LA LEY. ¿Quièn no sabe eso?
FINALMENTE, se lo voy a repetir nuevamente. El que dice que anda bajo la ley de Cristo, y pretende ordenar que se tiene que GUARDAR EL SABADO conforme a la ley del ministerio de muerte y condenación ESCRITOS POR EL DEDO DE DIOS EN DOS TABLAS DE PIEDRAS, el tal es, UN HIPOCRITA RELIGIOSO; Y PUNTO. Lo mismo le digo a esos pastores de las congregaciones QUE EXIGEN COLECTAR DIEZMO DEL PUEBLO CRISTIANO CITANDO LA LEY DE MOISES". Pero eso es otro tema, QUE SALDRA PRONTO EN MI LIBRO. Y para su información, POR ESO ME TUVE QUE AUSENTAR DEL FORO. De ninguna manera, POR NO PODER RESPONDER A SUS EPIGRAFES. Eso es chisme y calumnia de su parte. "RECIBA MI CONSEJO CON AMOR"...
Decir que los que guardamos el sabado no somos discipulos de Cristo, NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que nosotros rechazamos la gracia de Dios NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que nosotros dependemos de nuestros esfuerzos para obtener justicia propia NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que el decalogo ha muerto NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que soy esclavo del sabado NO ES ninguna verdad biblica.
etc etc.
Todo esto y mas es una campaña sucia y deshoneta contra los defensores de la ley de Dios..
Decir que nosotros rechazamos la gracia de Dios NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que nosotros dependemos de nuestros esfuerzos para obtener justicia propia NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que el decalogo ha muerto NO ES ninguna verdad biblica.
Decir que soy esclavo del sabado NO ES ninguna verdad biblica.
etc etc.
Todo esto y mas es una campaña sucia y deshoneta contra los defensores de la ley de Dios..