!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Marcelinoc

Se le llama:VERDAD BIBLICA a lo que te dije. Y de ninguna manera, calumnia.
!!ESOS SON PREJUICIOS SUYOS!!!Entonces, ¿Crees tu que Jesús era un "calumniador",Y cuando le dijo a sus discípulos que se guardasen de la hipocresía de los fariseos y saduceos? O usted, ¿NO ENTIENDE POR QUE SE LO DIJO? Entonces, lo que le dije DEL ORGULLO SABATISTA, NO ES POR EL DIA DE REPOSO CONFORME A LA LEY. ¿Quièn no sabe eso?

FINALMENTE, se lo voy a repetir nuevamente. El que dice que anda bajo la ley de Cristo, y pretende ordenar que se tiene que GUARDAR EL SABADO conforme a la ley del ministerio de muerte y condenación ESCRITOS POR EL DEDO DE DIOS EN DOS TABLAS DE PIEDRAS, el tal es, UN HIPOCRITA RELIGIOSO; Y PUNTO. Lo mismo le digo a esos pastores de las congregaciones QUE EXIGEN COLECTAR DIEZMO DEL PUEBLO CRISTIANO CITANDO LA LEY DE MOISES". Pero eso es otro tema, QUE SALDRA PRONTO EN MI LIBRO. Y para su información, POR ESO ME TUVE QUE AUSENTAR DEL FORO. De ninguna manera, POR NO PODER RESPONDER A SUS EPIGRAFES. Eso es chisme y calumnia de su parte. "RECIBA MI CONSEJO CON AMOR"...
.

Decir que los que guardamos el sabado no somos discipulos de Cristo, NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que nosotros rechazamos la gracia de Dios NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que nosotros dependemos de nuestros esfuerzos para obtener justicia propia NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que el decalogo ha muerto NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que soy esclavo del sabado NO ES ninguna verdad biblica.

etc etc.

Todo esto y mas es una campaña sucia y deshoneta contra los defensores de la ley de Dios..​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

.

Decir que los que guardamos el sabado no somos discipulos de Cristo, NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que nosotros rechazamos la gracia de Dios NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que nosotros dependemos de nuestros esfuerzos para obtener justicia propia NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que el decalogo ha muerto NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que soy esclavo del sabado NO ES ninguna verdad biblica.

etc etc.

Todo esto y mas es una campaña sucia y deshoneta contra los defensores de la ley de Dios..​


amigo marce... el que esta en cristo guarda sus mandamientos y no los de la ley mosaica; esa es la ley de Dios hoy en dia.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Estas haciendo una campaña muy sucia y de desprestigio, basandote en una serie de mentiras que nosotros ni creemos ni enseñamos.

No se vale que pretendiendo ser pastor del evangelio te comportes de esa manera.

Estas dando falso testimonio. Mejor te invito al dialogo.

Si continuas calumniando, me vere en la necesidad de denunciarte con el WEBMASTER.
Estimado:Marcelinoc

AMADO EN CRISTO, No estoy hacienda campaña sucia DE LAS VERDADES DEL EVANGELIO DE GRACIA Y VERDAD. Eso son conjeturas tuyas. Por el contrario, usted me acusa de basarme en mentiras. Y usted lo ha dicho claramente, nosotros(SABATISTAS), ni creemos ni enseñamos(MENTIRAS). ¿Lo ves? Nosotros sí, pero ustedes No. !!!Que bonito te quedo eso!!! Los fariseos decían lo mismo. O sea, que no eran esclavos de Nadie. Y seguramente, ESCLAVOS DE MOISES.
No se vale que pretendiendo ser pastor del evangelio te comportes de esa manera.
¿Lo ves? No pretendo nada. Y mi comportamiento como pastor NO ES FUERA DE LA VERDAD DEL NUEVO PACTO.
Estas dando falso testimonio. Mejor te invito al dialogo.
!!CONJETURAS TUYAS!! ¿Cuál es el falso testimonio? El prejuicio suyo COMO SABATISTA.
!!POR FAVOR!!! Y si me invitas a dialogar, ¿Por que no dialogas SIN PREJUICIOS SECTARIOS? Estonces, ¿PORQUE LE ENCANTA TERGIVERSAR MIS COMENTARIOS?

Si continuas calumniando, me vere en la necesidad de denunciarte con el WEBMASTER
¿Lo ves? SU VICTIMACION PROPIA ES CONOCIDA POR EL WEBMASTER, y entre otros aquí. No obstante, HAGALO SI EN VERDAD SE SIENTE VICTIMA DE MIS COMENTARIOS. Pero demuestre LA EVIDENCIA SIN PREJUICIOS SECTARIOS. LA LEY ES JUSTA....PERO LOS HOMBRES MENTIROSOS INJUSTOS....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

.

Decir que los que guardamos el sabado no somos discipulos de Cristo, NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que nosotros rechazamos la gracia de Dios NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que nosotros dependemos de nuestros esfuerzos para obtener justicia propia NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que el decalogo ha muerto NO ES ninguna verdad biblica.

Decir que soy esclavo del sabado NO ES ninguna verdad biblica.

etc etc.

Todo esto y mas es una campaña sucia y deshoneta contra los defensores de la ley de Dios..​

Estimado:Marcelinoc
Decir que los que guardamos el sabado no somos discipulos de Cristo, NO ES ninguna verdad biblica.
La verdad bíblica, sobre los sabatistas conforme a la ley es, QUE SON DISCIPULOS DE MOISES(Juan 9:28; Y le injuriaron, y dijeron: Tú eres su discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos).
Y por el evangelio de Jesús les dicen: PERO cuando se convierta al Señor Jesús, EL VELO DE LA LEY...LE SERA QUITADO.
Decir que nosotros rechazamos la gracia de Dios NO ES ninguna verdad biblica.
La verdad bíblica PARA LOS SABATISTAS ES, lo que dijo Cristo, Y MAESTRO DE LA LEY; "No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza".
Decir que nosotros dependemos de nuestros esfuerzos para obtener justicia propia NO ES ninguna verdad biblica
La verdad bíblica es lo que dice el evangelio que Pablo predicaba EN GALATAS 3:10: " Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas". POR ESO EL SABADO ES INDISPENSABLE A ESA LEY......
Decir que el decalogo ha muerto NO ES ninguna verdad biblica.
La verdad bíblica es, QUE LO QUE TUVO GLORIA DEL DECALOGO PERECERIA AL LLEGAR CRISTO...Porque si lo que perece tuvo Gloria(EL DECALOGO), mucho más glorioso será lo que permanence(EL EVANGELIO DE PODER DE GRACIA Y VERDAD),
Decir que soy esclavo del sabado NO ES ninguna verdad biblica
La verdad bíblica es, que guardar las obras de la ley(DECALOGO), te hace esclavo del judaísmo POR SER OBRAS SIN FE. 1CO.7:23; Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

Todo esto y mas es una campaña sucia y deshoneta contra los defensores de la ley de Dios
!!CONJETURAS TUYAS!!! Y si yo predico LA VIDA ETERNA BAJO LA LEY DE CRISTO sin las obras de la ley, ¿Por què no me entiendes? Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Finalmente, ¿GUARDAS TU LA CIRCUNCICION? Y que tiene valor COMO EL 4TO MANDAMIENTO MEDIANTE LA LEY DE DIOS. Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión. Además, ¿Por què defiendes la ley de Dios del ministerio de condenación, y no defiendes LAS 7 FIESTAS DEL JUDAISMO COMO MANDAMIENTOS DE DIOS? Y las cumples como lo haces con el sábado, Y POR NO TENER FE EN DIOS....."HIPOCRITAS SECTARIOS".......

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado: marcelino

¿Cuántos sábados has guardado en tu vida? ¿Has trabajado en alguno de ellos? ¿Lo ves? Entonces, hay radica su orgullo sabatista. O sea,

lhan dependido de sus propios esfuerzos para lograr SU PROPIO SENTIMIENTO DE JUSTICIA PROPIA.



Dices que dependemos de nuestros propios esfuerzos para lograr nuestra justicia propia.

Lo dijiste, si o no ??

Como es evidente que si lo dijiste y dado que eso no es verdad, entonces dinos como se le llama a eso.

Se le llama verdad o se le llama calumnia ??

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado: marcelino

¿Sabes por què los sabatistas no son realmente discípulos de Cristo ?

Porque ellos son como aquellos discípulos de Moisès QUE RECHAZARON LA GRACIA DE DIOS


Dices que los sabatistas somos como los discipulos de Moises que rechazaron la gracia de Dios.

Lo dijiste, si o no ??

Por supuesto que si lo dijiste y dado que eso no es verdad, entonces estas dando falso testimonio.

Para que ?? Para honrarnos ?? claro que no !!!!

Y puesto que no hablaste con la verdad, eso se llama calumniar.

Si no te gusta esta palabra, entonces dime como definir tu actitud.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Marcelinoc

AMADO EN CRISTO,

No estoy hacienda campaña sucia DE LAS VERDADES DEL EVANGELIO DE GRACIA Y VERDAD.


Yo no he dicho que tu estas haciendo campaña sucia de las verdades del evangelio.

Los foristas pueden ver como sutilmente me quieres hacer responsable de algo que no he dicho.

Si yo dije eso, citame el aporte donde yo lo haya dicho.

Lo que si has hecho es campaña sucia contra mi persona y los demas que guardan el sabado.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

CON LAS PALABRAS "PERECE" Y "ABOLIDO", el apostol Pablo de 2 distintas maneras nos hablo primero de LA MUERTE del decalogo ("PERECE") y, de consiguiente, su ABOLICION ("ABOLIDO").

Pablo, en 2 Corintios 3: 11, dijo que "PERECE" aquello que tuvo gloria, refiriendose a la gloria que tuvo la entrega de los 10 mandamientos, en 2 Corintios 3: 7.

Luego, en ese mismo capitulo, en 2 Corintios 3: 13, Pablo agrego a la palabra "PERECE", las palabras "aquello que habia de ser ABOLIDO", refiriendose a los mismos 10 mandamientos grabados en las 2 tablas de piedra.

Dos claras revelaciones que se refieren directamente al ministerio de muerte de las 2 tablas de piedra: "PERECE" y "aquello que habia de ser ABOLIDO" (2 Corintios 3: 11 y 13).

Dios juzgara a estos Sabatistas de la misma manera como juzgo a los Fariseos, quienes siempre se opusieron tambien a las claras palabras del del Senor.

Y no solamente seran juzgados por su desobediencia a la Palabra Santa, sino por las millones de almas que han sido alejadas de "la ley de Cristo" y que no pueden ver directamente LA GLORIA DEL SENOR, porque sus ojos todavia estan fijos en el ministerio de muerte y condenacion, en la letra de la ley, "el regimen viejo de la letra" (Romanos 7: 6).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

ATENCION, TODOS LOS FORISTAS:

"Hemos oido que algunos ... os han INQUIETADO con palabras, PERTURBANDO vuestras almas, mandando ... guardar la ley" (Hechos 15: 24).

En los dias de Pablo, habia quienes INQUIETABAN a la Iglesia de Cristo, "con palabras", exactamente como los Sabatistas lo hacen aqui en este Foro, "con palabras", "con palabras" y "con palabras", "PERTURBANDO" el alma de los que estamos en el Pacto Nuevo, "MANDANDO ... GUARDAR LA LEY" del Pacto antiguo (Hechos 15: 24).

Estos INQUIETADORES Y PERTURBADORES simplemente hacen el trabajo de Satanas, dentro de la comunidad cristiana, porque el Espiritu Santo NO INQUIETA, NI PERTURBA EL ALMA DE NADIE.

Claramente Hechos 15: 24 ensena a no "GUARDAR LA LEY", la LEY que la nacion de Israel recibio en el Sinai.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

edgar gonzalez

marce... la ley de Cristo tiene mas gloria, que la ley mosiaca, eso lo sabes muy bien.



HNO. EDGAR GONZALEZ:

A estos Sabatistas se les olvida rapidamente que los 10 mandamientos son parte del "REGIMEN DE LA LETRA" (Romanos 7: 6), letra que se escribio en tablas de piedra para ser un ministerio de muerte y de condenacion (Galatas 3: 7 y 9).

Como podria compararse el ministerio escrito de los 10 mandamientos, con el ministerio del Espiritu de "la ley de Cristo", escrita en nuestra mente y corazon ?

El primero es ministerio de condenacion.

El segundo es un ministerio "de justificacion" (Galatas 3: 9).

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelino

Los diez mandamiento no se guardan por la gloria que contienen,

sino porque no se contraponen con ninguna enseñanza de Jesucristo.




MARCELINO:

Por supuesto que los 10 mandamientos, escritos en 2 tablas de piedra, se CONTRAPONEN con las ensenanzas de Jesus, PORQUE SON UN MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9).

Jesus trajo el ministerio del Espiritu y de JUSTIFICACION.

LA CONDENACION SE CONTRAPONE A LA JUSTIFICACION !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

MARCELINO:

Por supuesto que los 10 mandamientos, escritos en 2 tablas de piedra, se CONTRAPONEN con las ensenanzas de Jesus,

PORQUE SON UN MINISTERIO DE MUERTE Y CONDENACION (2 Corintios 3: 7 y 9).

Jesus trajo el ministerio del Espiritu y de JUSTIFICACION.

LA CONDENACION SE CONTRAPONE A LA JUSTIFICACION !!!!!

Los mandmientos no fueron dados para generar vida, por lotanto no se contraponen.

La ley tiene su funcion y Jesus tiene la suya.

La condenacion no es producto de los mandamientos en si mismos, sino por causa del pecado.

el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.

¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera Romanos 7:11-13.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

marcelino


Los mandmientos no fueron dados para generar vida, por lotanto no se contraponen.

La ley tiene su funcion y Jesus tiene la suya.

La condenacion no es producto de los mandamientos en si mismos, sino por causa del pecado.

el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.

¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera Romanos 7:11-13.




MARCELINO:

Y de que sirve tener una Ley que no se puede cumplir ?

Una ley que siempre me va a condenar a muerte, por mis transgresiones ?

Esa ley, escrita en piedras o papel, siempre sera un ministerio de muerte y condenacion, porque la ley de Moises fue escrita en pergaminos.

Patricio Cespedes Castro.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

MARCELINO:

Y de que sirve tener una Ley que no se puede cumplir ?

Una ley que siempre me va a condenar a muerte, por mis transgresiones ?

Esa ley, escrita en piedras o papel, siempre sera un ministerio de muerte y condenacion, porque la ley de Moises fue escrita en pergaminos.

Asi que como no la puedes cumplir te pronuncias en contra de ella.

Acaso no puedes vivir sin matar, robar, cometer aduleterio, etc etc ??​
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Los diez mandamiento no se guardan por la gloria que contienen,

sino porque no se contraponen con ninguna enseñanza de Jesucristo.


marce amigo... la gloria que contenía el ministerio de la muerte (decalogo) no es compatible con la gloria del ministerio que vivifica (ley de Cristo) eso lo sabes muy bien..