!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

PastorHernández

Estimado:patricio Cespedes

!CIERTO!!! Y aunque esa verdad suena dura, Y LOS OFENDA, fue el mismo Señor Jesús QUE ASI LO ESTABLECIO. Por eso LOS FARISEOS cuando se ofendían al escuchar LA LEY DE CRISTO, y que no es otra cosa, que EL EVANGELIO DE LA PALABRA DE GRACIA Y VERDAD, les dijo A SUS DISCIPULOS: "Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo". Y eso es lo que hacen los sabatistas. En otras palabras, se meten en el hoyo DEL SABADO, y cuando imponen el sábado para obedecer LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LETRA QUE MATA. "ESTO NO ES UN CHISTE".

AHORA BIEN, por ellos rechazar LA LEY DE CRISTO y seguir con LA LETRA QUE MATA, entonces Jesús como Maestro de la ley les recordó: "No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza". ¿Y sabes por què? Porque el evangelio de la gracia y la verdad de Cristo, NO ES EL MINISTERIO DE CONDENACION Y MUERTE. O sea, ese falso evangelio DEL DECALOGO como regla para SER PERFECTOS. !!SIMPLE VERDAD BIBLICA!!

Finalmente e igualmente, DIOS BENDIGA EL MINISTERIO PASTORAL que ejerzes contra los fariseos modernos DEL 7MO DIA. ¿Sabes por què? PORQUE ESTAS REALIZANDO UN TRABAJO PASTORAL DE PROTEGER LAS SANAS PALABRAS DE LA LEY DE CRISTO( Eclesiastés 12:11;"Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un pastor).

PAZ Y GRACIA DEL SJ



APRECIADO PASTOR HERNANDEZ:

Tengo muchos planes para el futuro, respecto a este Foro.

Apenas el tiempo me lo permita, abrire otros temas de estudios, principalmente dedicados a ensenar con profundidad las palabras de Jesus.

Sin embargo, el tema de la Ley de Cristo siempre sera abordado por mi persona.

Hay aun mas material, que todavia no he puesto en el Foro y estoy seguro que ayudara a muchos de mis hnos. evangelicos.

Reciba un fuerte abrazo.

Patricio Cespedes Castro.

Estimado:patricio Cespedes

!!INTERESANTE!!!! Te invito a que lo hagas segús tus fuerzas. Estarè pendiende para aprender CON SOLICITUD. Porque lo que viene de Dios NO TRAE CONFUSION ENTRE SU PUEBLO CON MADUREZ ESPIRITUAL.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Pastorhernandez; El mismo texto sierra diciendo: El fin (propósito) de todo discurso oído es este: TEME A DIOS, Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS; PORQUE ESTO ES EL TODO DEL HOMBRE; verso 13 tu al igual que todos los religiosos; solo toman del texto Bíblico lo que les conviene, y lo que les acomoda a sus ideas; Ecclesiatés 12; es una pieza, con una idea base; y si la mutilas para acomodarla a una mentira; ya no eres leal con DIOS; que por medio del Espíritu Santo Guió a Salomón, de modo que DIOS es el autor de esta pieza, la cual tu alteras y forzas para que diga lo que tu quieres que diga.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sazul::sazul::sazul::sazul::sazul::sazul::sazul::sazul:

Estimado:Manuel sm

Usted es un mentiroso SECTARISTA Y CALUMNIADOR. Yo no he alterado nada del pasaje citado de Eclesiastès12:11. Y sobre la verdad DEL MINISTERIO PASTORAL EN LAS CONGREGACIONES. Y de ninguna manera, hice comentarios del verso 13, para enseñar SOBRE LOS MANDAMIENTOS DEL DECALOGO, Y DEMAS LEYES PARA ISRAEL, COMO LAS 7 FIESTAS SAGRADAS PARA CUMPLIRLAS O GUARDARLAS como mandamientos de Dios. ¿Lo ves? Entonces, sea honesto con sus criterios SECTARISTAS.

Por tanto, si usted pertenece al antiguo testamento, pues, PREDIQUE TODA LA LEY MOSAICA. Incluyendo, guardar las 7 fiestas sagradas DEL VIEJO PACTO: PASCUA, PANES SIN LEVADURA, LAS PRIMICIAS(y hay que celebrarla al próximo día del SHABAT), PENTECOSTES O FIESTAS DE LAS SEMANAS(el día 50,y luego del día de las fiestas de las primicias), YOM KIPPUR(Día de expiación el 10 de tishrei=Sept-Oct), ECT,ECT. Porque son demostraciones del temor a Dios y obedecer sus mandamientos DEL PRIMER PACTO. Y le recomiento que tambièn, predique sin miedo LA CIRCUNCISION para guardarla EN PACTO PERPETUO; Y QUE PABLO TAMBIEN LA PREDICABA A LOS JUDIOS. ¿Què le parace LOS MANDAMIENTOS DE DIOS? Y que el rey Salomón conocía muy bien.

Finalmente, entienda al rey Salomón como Judío BAJO EL PRIMER PACTO, y te aseguro, que no tendrás problema con los ministros del Nuevo Pacto BAJO LA LEY DE CRISTO. Por eso Salomón, habló DEL MINISTERIO DE MOISES al decir en el verso 13, PORQUE ESTO...(TEME A DIOS Y GUARDAR SUS MANDAMIENTOS= EL DECALOGO(10), Y LAS SIETE FIESTAS SAGRADAS EN PACTO PERPETUO),.... ES EL TODO DEL HOMBRE... BAJO EL PRIMER PACTO; Y PUNTO).

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

MARCELINO:

Y todavia no te das cuenta que "la ley de Cristo" ES CRISTO MISMO:

"Un mandamiento nuevo os doy: Que os ameis unos a otros, COMO YO OS HE AMADO" (Juan 13: 34).

Para obedecer este mandamiento NUEVO de Jesus, debes mirarlo a El, a fin de amar COMO EL NOS AMO.

Pero si desvias la vista de Jesus y miras las 2 tablas de piedra, entonces JAMAS PODRAS AMAR COMO CRISTO NOS AMO !!!!!



No seas tan hablantin Patricio, nadie te ha dicho que para amar se tienen que mirar las tablas de piedra.

De donde sacas semejante disparate ??

Lo tuyo parece puro odio religioso.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado: marcelino

¿Cuántos sábados has guardado en tu vida? ¿Has trabajado en alguno de ellos? ¿Lo ves? Entonces, hay radica su orgullo sabatista.

O sea, han dependido de sus propios esfuerzos para lograr SU PROPIO SENTIMIENTO DE JUSTICIA PROPIA.

Que relevancia tiene el numero de sabados guardados por mi ??

Quien te dijo que nosotros buscamos justicia propia ??

Porque nos calumnias ??
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado: marcelino


Por tanto, repase el sermón de Pablo en Hechos 13:41, y escuche la voz del Espíritu de Cristo PARA AQUELLOS QUE RECHAZARON EL EVANGELIO DE GRACIA.

Y precisamente, POR AFERRARSE A LA JUSTIFICACION MEDIANTE LA LEY DE MOISES.

Entonces, cuando se entienda el evangelio de Jesús acerca DE LA JUSTIFICACION MEDIANTE LA FE, se dará cuenta que "espíritu de error" LO ESCLAVIZA A MOISES.

Por que me acusas de rechazar la a gracia de Dios ??

Porque me acusas de que me justifico por la ley de Moises ??

Te pido no elabores tus aportes en base a calumnias.

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimados: Foristas.

Este epígrafe:"EL FIN DE LA LEY", es sin lugar a duda una evidencia que hoy día, EXISTEN MUCHOS CREYENTES que no tienen discernimiento de espíritu de la diferencia que hay cuando se predica "LA PALABRA DE DIOS Y SU GRACIA POR MEDIO DE JESUCRISTO, Y LA PALABRA DE SU LEY POR MEDIO DE MOISES". Juan 1:17; "Pues LA LEY por medio de Moisés fue dada, pero LA GRACIA Y LA VERDAD vinieron por medio de Jesucristo". Por eso los ministros competentes del Nuevo pacto comprendemos que la predicación del evangelio de gracia del evangelio DE LA VERDAD DE JESUS causa división entre los díscipulos de Moisès ,y los de Cristo. DE IGUAL MANERA, la Biblia revela que Dios mismo daba testimonio A LA PALABRA DE SU GRACIA y,hacía Milagros y prodigios por medio de sus apóstoles.

Por el contrario, cuando escuchamos la palabra DE SU LEY MEDIANTE MOISES, NO SON BUENAS NUEVAS PARA EL PUEBLO DE DIOS. La ley condena; Y PUNTO. No obstante, esa es la razón porque los sectaristas se enfurecen contra los predicadores del evangelio de gracia y verdad PORQUE NO ENTIENDEN EL MENSAJE DE PODER DEL EVANGELIO DEL SEñOR JESUS QUE DECLARO PUBLICAMENTE EL FIN DE LA LEY. Y para dar salvación y vida eterna mediante SU EVANGELIO;y de ninguna manera, POR EL EVANGELIO DE MOISES.

FINALMENTE, no existe un pasaje BAJO LA LEY DE CRISTO que indique que para obtener salvación o vida eterna TENEMOS QUE CUMPLIR LA LEY DE MOISES. Y mucho menos, GUARDAR EL SABADO. Este es el evangelio que Pablo predicaba y Jesús LO CONFIRMABA. ¿Què evangelio predicas TU? LA LEY DE MOISES O LA LEY DE CRISTO...continuará.


Estas haciendo una campaña muy sucia y de desprestigio, basandote en una serie de mentiras que nosotros ni creemos ni enseñamos.

No se vale que pretendiendo ser pastor del evangelio te comportes de esa manera.

Estas dando falso testimonio. Mejor te invito al dialogo.

Si continuas calumniando, me vere en la necesidad de denunciarte con el WEBMASTER.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Miguel Loayza

!USTESD ES EL UNICO INCREIBLE!! Yo nunca he rechazado LA LEY DE DIOS. Ella es, y será PARA SIEMPRE EL PODER DEL PECADO. Y nada de ironía al citar las palabras escritas en Eclesiastès PARA CONFIRMAR EL MINISTERIO PASTORAL DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO. Pero cada cosa en su orden. Por tanto, deje las mentiras religiosas para sus mensajes sectarios.

Ahora bien, si usted no es Pastor adventista, el hermano Patricio DESDE MI PUNTO DE VISTA, está ejerciendo como predicador del evangelio de Jesús sin lugar a duda, y como ex-adventista UN TRABAJO PASTORAL "incredible". Y seguramente, CITE SU LABOR POR LOS CONSEJOS DE LOS SABIOS DEL ANTIGUO PACTO y del Nuevo pacto que confirman EL MINISTERIO PASTORAL. Y si usted no es pastor, NO ES MALO ASPIRAR ESA POSICION. ¿o USTED CREE, QUE ES PECADO CITARLO POR LOS ESCRITOS DE LA LEY? !!POR FAVOR!!! DEJE EL SECTARISMO sabatista; Y PUNTO.

Finalmente, HAGA LAS PREGUNTAS Y DEMUESTRE QUE JESUS DIJO QUE TENEMOS QUE GUARDAR EL SABADO PORQUE ES LO UNICO QUE SU PADRE ESTABLECIO PARA SU IGLESIA DEL NUEVO PACTO. Y yo le VOY A RESPONDER BIBLICAMENTE;y sin sembrar cizañas por sus opiniones.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El tema no es Patricio ni Miguel, centrate al tema del epigrafe que tu mismo abriste y del cual tuviste que huir por algun tiempo.

Acuerdate que te fuiste sin responder algunos de mis epigrafes y ahora vuelves queriendo tomar la ofensiva

pero basandote en las mentiras que tu mismo inventas y nos endosas.

No se vale que pretendiendo ser pastor, tengas este comportamiento tan pero tan sucio.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

UNOS CONSEJOS AL PASTOR HERNANDEZ:

Deseo que este al tanto que el individuo llamado MrcelinoC (Marcelino Chavez) fue EXPULSADO del Foro General de Religion, en el tema titulado "Tenemos la obligacion de observar y disfrutar festejar el Sabbath".

Fue EXPULSADO por su lenguaje OFENSIVO. Despues fue re-incorporado al Foro. Pero estoy seguro que una SEGUNDA EXPULSION no permitira que este individuo vuelva nuevamente al Foro, nunca mas.

Lo que estoy observando es que Marcelino, en su trato con Ud., se esta haciendo EL OFENDIDO y ya lo amenazo con ACUSARLO al Webmaster.

YO YA ACUSE A ESTE INDIVIDUO AL WEBMASTER Y LE EXPLIQUE COMO MARCELINO LEVANTA FALSO TESTIMONIO, HACIENDOSE EL OFENDIDO, CON EL OBJETO DE QUE EXPULSEN AL FORISTA QUE TRATA CON EL.

Cuidese mucho de este individuo. Le aconsejo que desde ya, vaya al WEBMASTER y le comunique que, sin estarlo ofendiendo, Marcelino esta levantando un FALSO TESTIMONIO, al decir que Ud. lo ofende.

Yo estoy tambien en el tema titulado "Tenemos la obligacion de observar y disfrutar festejar el Sabbath". Puede ir a ese sitio y echar una miradita.

Le abraza en Cristo, Patricio Cespedes Castro.

NOTA:

Para hacer un reclamo al Webmaster, baje hacia la esquina izquierda del Epigrafe por el cual Ud. esta haciendo un reclamo y podra leer alli las palabras que dicen:

"Publicar este mensaje en tu Blog". Hacia la derecha de esas palabras, Ud. vera un triangulo muy pequeno, con un signo de exclamacion en el interior de ese triangulo. Haga un CLIC alli y le aparecera la Pagina donde Ud. puede escribirle al Webmaster, para acusar el falso testimonio de Marcelinoc.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Por que me acusas de rechazar la a gracia de Dios ??

Porque me acusas de que me justifico por la ley de Moises ??

Te pido no elabores tus aportes en base a calumnias.


Estimado:Marcelinoc

Por que me acusas de rechazar la a gracia de Dios ??
MARCE....MARCE....!!Eso es conjetura tuya!!! y no seas CIEGO E INGRATO conmigo. EL que está ACUSANDOME ERES TU. Pues, demuestra QUE TE ACUSO DE UN DELITO IMPERDONABLE para los que rechazan la gracia de Dios. Entonces, si repasastes el sermón en Hechos 13:41, TE DARAS CUENTA, que al referirme a tí(PARA QUE ESCUCHES LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO), no es otra cosa PARA EXPLICARTE lo que le sucedio a los judíos QUE MENOSPRECIARON EL MENSAJE DE LA GRACIA Y LA VERDAD DEL EVANGELIO DE JESUS que Pablo les predicaba en todo el pasaje de Hechos 13(PARA AQUELLOS QUE RECHAZARON EL EVANGELIO DE GRACIA),y siendo del linaje de Abraham. Entonces, NADA TIENE QUE VER CONTIGO.

Porque me acusas de que me justifico por la ley de Moises ??
¿y por què no presentas la evidencia QUE TE ACUSO? ¿Te das cuentas DE TUS MENTIRAS? Entonces, cuando dije que AQUELLOS(judíos que recibieron la ley)...rechazaron el evangelio de Gracia, lo hicieron precisamente, POR AFERRARSE A LA JUSTIFICACION MEDIANTE LA LEY DE MOISES. Y no soy juez para acusar A NADIE.

Te pido no elabores tus aportes en base a calumnias.
!!!APLICATE EL CONSEJO...Y QUE DIOS TE AYUDE A ENTENDER MIS APORTES.!!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



El tema no es Patricio ni Miguel, centrate al tema del epigrafe que tu mismo abriste y del cual tuviste que huir por algun tiempo.

Acuerdate que te fuiste sin responder algunos de mis epigrafes y ahora vuelves queriendo tomar la ofensiva

pero basandote en las mentiras que tu mismo inventas y nos endosas.

No se vale que pretendiendo ser pastor, tengas este comportamiento tan pero tan sucio.
Estimado:Marcelinoc

""CALUMNIADOR, CHISMOSO...Y FALSO HERMANO EN CRISTO".... Ese es su comportamiento por sus escritos contra mí.

FINALMENTE, no imite lo malo de Miguel...DEFENDIENDO EL SECTARISMO SABATISTA; Y PUNTO. Por eso Dios les tiene a ustedes dos al hermano PATRICIO CESPEDES EX-ADVENTISTA....¿Què les parece?


PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

UNOS CONSEJOS AL PASTOR HERNANDEZ:

Deseo que este al tanto que el individuo llamado MrcelinoC (Marcelino Chavez) fue EXPULSADO del Foro General de Religion, en el tema titulado "Tenemos la obligacion de observar y disfrutar festejar el Sabbath".

Fue EXPULSADO por su lenguaje OFENSIVO. Despues fue re-incorporado al Foro. Pero estoy seguro que una SEGUNDA EXPULSION no permitira que este individuo vuelva nuevamente al Foro, nunca mas.

Lo que estoy observando es que Marcelino, en su trato con Ud., se esta haciendo EL OFENDIDO y ya lo amenazo con ACUSARLO al Webmaster.

YO YA ACUSE A ESTE INDIVIDUO AL WEBMASTER Y LE EXPLIQUE COMO MARCELINO LEVANTA FALSO TESTIMONIO, HACIENDOSE EL OFENDIDO, CON EL OBJETO DE QUE EXPULSEN AL FORISTA QUE TRATA CON EL.

Cuidese mucho de este individuo. Le aconsejo que desde ya, vaya al WEBMASTER y le comunique que, sin estarlo ofendiendo, Marcelino esta levantando un FALSO TESTIMONIO, al decir que Ud. lo ofende.

Yo estoy tambien en el tema titulado "Tenemos la obligacion de observar y disfrutar festejar el Sabbath". Puede ir a ese sitio y echar una miradita.

Le abraza en Cristo, Patricio Cespedes Castro.

NOTA:

Para hacer un reclamo al Webmaster, baje hacia la esquina izquierda del Epigrafe por el cual Ud. esta haciendo un reclamo y podra leer alli las palabras que dicen:

"Publicar este mensaje en tu Blog". Hacia la derecha de esas palabras, Ud. vera un triangulo muy pequeno, con un signo de exclamacion en el interior de ese triangulo. Haga un CLIC alli y le aparecera la Pagina donde Ud. puede escribirle al Webmaster, para acusar el falso testimonio de Marcelinoc.

Estimado:patricio Cespedes

Le agradezco amigablemente sus consejos. Ahora bien, ya que usted ha hecho la acusación AL WEB MASTER, pues, prefiero esperar que sean ellos, LOS QUE CONFIRMEN otra evidencia contundente de cómo se victimiza a travès de conjeturas falsas este hermano marcelinoc. De igual manera, con esta evidencia clara que tiene ANTECEDENTE NO MUY CRISTIANO....

FINALMENTE, LO QUE OFENDE A MARCELINO y a otros sabatistas, ES QUE NO PUEDE ENTENDER EL MINISTERIO DE CONDENACION Y MUERTE DEL DECALOGO. Y por eso sigue voluntariamente, "esclavizado al sábado CONFORME A LA LEY.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado: marcelino

¿Cuántos sábados has guardado en tu vida? ¿Has trabajado en alguno de ellos? ¿Lo ves? Entonces, hay radica su orgullo sabatista. O sea,

han dependido de sus propios esfuerzos para lograr SU PROPIO SENTIMIENTO DE JUSTICIA PROPIA.




Dices que dependemos de nuestros propios esfuerzos para lograr nuestra justicia propia.

Lo dijiste, si o no ??

Como es evidente que si lo dijiste y dado que eso no es verdad, entonces dinos como se le llama a eso.

Se le llama verdad o se le llama calumnia ??

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado: marcelino

¿Sabes por què los sabatistas no son realmente discípulos de Cristo?

Porque ellos son como aquellos discípulos de Moisès QUE RECHAZARON LA GRACIA DE DIOS


Dices que los sabatistas no somos discipulos de Cristo porque somos como los discipulos de Moises que rechazaron la gracia de Dios.

Lo dijiste, si o no ??

Por supuesto que si lo dijiste y dado que eso no es verdad, entonces estas dando falso testimonio.

Para que ?? Para honrarnos ?? claro que no !!!!

Y puesto que no hablaste con la verdad, eso se llama calumniar.

Si no te gusta esta palabra, entonces dime como definir tu actitud.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Marcelinoc

""CALUMNIADOR, CHISMOSO...Y FALSO HERMANO EN CRISTO".... Ese es su comportamiento por sus escritos contra mí.

FINALMENTE, no imite lo malo de Miguel...DEFENDIENDO EL SECTARISMO SABATISTA; Y PUNTO.

Por eso Dios les tiene a ustedes dos al hermano PATRICIO CESPEDES EX-ADVENTISTA....¿Què les parece?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

Aunque me acusas de calumniador y de chismoso, te acabo de demostrar que no soy tal cosa.

Desafortunadamente te estas dejando influenciar, en lugar de ser responsable de lo que publicas.

Lo de Miguel arreglalo con el.

Y en cuanto a Patricio no creo que Dios lo haya puesto para nosotros.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

FINALMENTE, LO QUE OFENDE A MARCELINO y a otros sabatistas,

ES QUE NO PUEDE ENTENDER EL MINISTERIO DE CONDENACION Y MUERTE DEL DECALOGO.

Y por eso sigue voluntariamente, "esclavizado al sábado CONFORME A LA LEY.

Nuevamente te equivocas y levantas falso testimonio.

Me acusas de no entender el ministero de condenacion, lo cual es falso.

Me acusas de estar esclavisado al sabado, lo cual tambien es falso.

Todo esto es invento tuyo y luego me lo adjudicas.

procura hablar solo con la verdad,

Si no tienes argumentos no trates de hacerlos a base de tus infundios.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:Marcelinoc

MARCE....MARCE....!!Eso es conjetura tuya!!!

Entonces, NADA TIENE QUE VER CONTIGO.

¿y por què no presentas la evidencia QUE TE ACUSO?

!!!APLICATE EL CONSEJO...Y QUE DIOS TE AYUDE A ENTENDER MIS APORTES.!!!

No son conjeturas, aqui esta parte de la evidencia irrefutable:

Estimado: marcelino

Ahora bien, ¿Sabes por què los sabatistas no son realmente discípulos de Cristo?

Porque ellos son como aquellos discípulos de Moisès QUE RECHAZARON LA GRACIA DE DIOS

... han dependido de sus propios esfuerzos para lograr SU PROPIO SENTIMIENTO DE JUSTICIA PROPIA.

¿Entiendes eso?
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!






Dices que dependemos de nuestros propios esfuerzos para lograr nuestra justicia propia.

Lo dijiste, si o no ??

Como es evidente que si lo dijiste y dado que eso no es verdad, entonces dinos como se le llama a eso.

Se le llama verdad o se le llama calumnia ??


Estimado:Marcelinoc

Se le llama:VERDAD BIBLICA a lo que te dije. Y de ninguna manera, calumnia. !!ESOS SON PREJUICIOS SUYOS!!!Entonces, ¿Crees tu que Jesús era un "calumniador",Y cuando le dijo a sus discípulos que se guardasen de la hipocresía de los fariseos y saduceos? O usted, ¿NO ENTIENDE POR QUE SE LO DIJO? Entonces, lo que le dije DEL ORGULLO SABATISTA, NO ES POR EL DIA DE REPOSO CONFORME A LA LEY. ¿Quièn no sabe eso?

FINALMENTE, se lo voy a repetir nuevamente. El que dice que anda bajo la ley de Cristo, y pretende ordenar que se tiene que GUARDAR EL SABADO conforme a la ley del ministerio de muerte y condenación ESCRITOS POR EL DEDO DE DIOS EN DOS TABLAS DE PIEDRAS, el tal es, UN HIPOCRITA RELIGIOSO; Y PUNTO. Lo mismo le digo a esos pastores de las congregaciones QUE EXIGEN COLECTAR DIEZMO DEL PUEBLO CRISTIANO CITANDO LA LEY DE MOISES". Pero eso es otro tema, QUE SALDRA PRONTO EN MI LIBRO. Y para su información, POR ESO ME TUVE QUE AUSENTAR DEL FORO. De ninguna manera, POR NO PODER RESPONDER A SUS EPIGRAFES. Eso es chisme y calumnia de su parte. "RECIBA MI CONSEJO CON AMOR"...

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

CON LAS PALABRAS "PERECE" Y "ABOLIDO", el apostol Pablo de 2 distintas maneras nos hablo primero de LA MUERTE del decalogo ("PERECE") y, de consiguiente, su ABOLICION ("ABOLIDO").

Pablo, en 2 Corintios 3: 11, dijo que "PERECE" aquello que tuvo gloria, refiriendose a la gloria que tuvo la entrega de los 10 mandamientos, en 2 Corintios 3: 7.

Luego, en ese mismo capitulo, en 2 Corintios 3: 13, Pablo agrego a la palabra "PERECE", las palabras "aquello que habia de ser ABOLIDO", refiriendose a los mismos 10 mandamientos grabados en las 2 tablas de piedra.

Dos claras revelaciones que se refieren directamente al ministerio de muerte de las 2 tablas de piedra: "PERECE" y "aquello que habia de ser ABOLIDO" (2 Corintios 3: 11 y 13).

Dios juzgara a estos Sabatistas de la misma manera como juzgo a los Fariseos, quienes siempre se opusieron tambien a las claras palabras del del Senor.

Y no solamente seran juzgados por su desobediencia a la Palabra Santa, sino por las millones de almas que han sido alejadas de "la ley de Cristo" y que no pueden ver directamente LA GLORIA DEL SENOR, porque sus ojos todavia estan fijos en el ministerio de muerte y condenacion, en la letra de la ley, "el regimen viejo de la letra" (Romanos 7: 6).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.