!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

hibamos bien ,,pero al entrar al tema del sabado ceremonial la cosa fue para atras como el cangrejo ..

no crees que es una obsecion lo del sabado????

sera por eso que en los articulos de fe de los adventistas dedican solo una pagina a lo tocante a cristo pero

10 tocante al sabado??? ummmm..

si ,,,hablan del sabado 10 veces por cado una que hablan de cristo .

eso esta bastante desbalanceado hermano ,,no crees?
Hector

Si este epigrafe fuera acerca de la salvacion por medio de Cristo, hablariamos de eso.

Aqui el tema es acerca de la ley, asi que dificilmente no la mencionariamos.

(Y sin embargo mas de una vez aqui me he referido a la salvacion en Cristo).

Ademas si revisas paginas atras, fue alguno de ustedes mismos, el que trajo el sabado a colacion.

Obviamente lo trajo no para defender su santidad y vigencia, sino para denostarlo.

Como quieres que guardemos silencio ??

Mas sin embargo para mi el sabado no es lo mas importante de la ley.
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

e visto una tendencia rara ,,,


todo bien ,,,,


cuando se toca el sabado ceremonial??

se rebuelcan violentamente .. pero


porque no se revuelcan cuando se habla de otro presepto ????

por ejemplo ...

la circuncicion ..

nadie pelea porque decimos que nuestra circuncicion es en el corazon y no en la carne


porque tanta pelea cuando decimos que nuestro sabado es en el corazon y no en una ceremonia semanal???


creo que todo se a dicho ...


paz en cristo hermanos .
Estimado:hectorlugo

porque tanta pelea cuando decimos que nuestro sabado es en el corazon y no en una ceremonia semanal???
!BUEN ARGUMENTO! Yo creo que es, POR REFUGIRARNOS BAJO LA LEY DE CRISTO. Y el mismo refugio de Pablo. El mismo Pablo habla a los creyentes, SOBRE ESA LEY. Así que en cuanto al evangelio(O LEY DE CRISTO), son enemigos(DE LOS JUDIOS SEGUN LA CARNE), por causa de vosotros(LA NUEVA CREACION), pero en cuanto a la elección(SOBERANIA DE DIOS), son amados por causa de los padres(ABRAHAM, ISAAC Y JACOB). Y que caminaron BAJO LA FE DE DIOS EN LAS PROMESAS DE LA SIMIENTE, LA CUAL ES CRISTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

 
Re: !EL FIN DE LA LEY!



Hector, mi pregunta es sincera, pero por tu respuesta/pregunta, parecieras mostrar prejuicio.

Te hice la pregunta porque unos dicen una cosa y otros dicen otra y queria saber tu punto de vista.

Respecto a descansar el sabado, no encuentro mandamiento en el nuevo testamento que me indique a

que ya no debo parar de trabajar el sabado.

claro ,,como tampoco aparese que ya no debes observar el resto de fiestas sabaticas .
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

edgar gonzalez; te sigues haciendo bolas: te metiste un AUTOGOL: Habla de que se aplicarán las mismas reglas del pacto del Sinaí; enseñando como hacerle para cumplirlas: (mas yo os digo)

ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju;

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:dnormal::dnormal::dnormal::dnormal::dnormal::dnormal::dnormal:
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Estimado:marcelinoc

¿Por què no tienes entendimiento espiritual? ¿No es Pablo, el apóstol de los gentiles? Entonces, ¿Por què no entiendes el lenguaje de Cristo a travès de EL? En otras palabras, el argumento de Pablo es, LA LEY DE LA FE BAJO CRISTO, no esconde bajo la alfombra lo que dice Dios mismo de la ley DEL CONOCIMIENTO DEL PECADO. Entonces, ¿Què dijo Dios de la ley? La ley es, EL PODER DEL PECADO. ¿Lo ves? CONFIRMAMOS LA LEY.

Finalmente, aprende del paralelismo de esa verdad o revelación explícita de ese argumento Pablino: "CONFIRMAMOS LA LEY". Y cuando vuelve a preguntar en Rom.6:15;
¿Qué, pues? ¿pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. !!!aprende marcelinoc,,,,,aprende de Dios y con PABLO, el apóstol de los gentiles!!! Entonces, ¿Què no entiendes DE LA LEY? ¿Cómo no puedes dejar de guardar el sábado? !!!POR FAVOR!!!!


Pastor Hernandez


Cuando insisti en aclararte el asunto de Romanos 3:31, me llamaste perro e insensato

y ahora eres tu quien retomas el asunto a partir de una aporte que no es para ti.

Dicho aporte no tiene la intencion de defender la ley, sino de indicarle a edgar

el lugar de la ley, pues el venia insistiendo en que la justificacion es por la obediencia a la ley

y no de manera gratuita mediante la FE en Cristo Jesus.

Ademas ya te aclare que el tema de Pablo en Romanos tres NO es el poder del pecado,

sino acerca de como se alcanza la justificacion, la cual obviamente no es por la ley, sino por la FE.

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. Romanos 3:28.

pero para que nadie piense que Pablo esta eliminando la ley entonces aclara:

¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley. Romanos 3:31

Si no fui claro dime que es lo que no entendiste.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

claro ,,como tampoco aparese que ya no debes observar el resto de fiestas sabaticas .



Si tu crees que es asi, no veo problema en que tu las quisieras celebrar.

Personalmente hasta ahora no lo siento necesario por diversas razones que no corresponden a este epigarfe.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos;

a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;


21
a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

edgar gonzalez; te sigues haciendo bolas: te metiste un AUTOGOL: Habla de que se aplicarán las mismas reglas del pacto del Sinaí; enseñando como hacerle para cumplirlas: (mas yo os digo)

ja ja ja, je je je, ji ji ji, jo jo jo, ju ju ju;

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:dnormal::dnormal::dnormal::dnormal::dnormal::dnormal::dnormal:






jajajaja eso si que estuvo bueno !!!! ¿de donde sacaste que en mateo 5:1-48 el Señor jesus dijo: que se aplique la misma regla del sinai? ¿a caso no lees la parte donde el dice: mas yo digo?

jajajjaa siiiii un autogol, pero no te diste cuenta que tu mismo te lo metiste... jajjajaaa
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.


Hermano Hector:

Personalmente NO lo veo como una pelea.

Mas bien lo veo como una exposicion de diversos puntos de vista.

Y si a veces no me quedo callado ante algun argumento, NO es tanto por aquel con quien difiero,

sino por aquellos que entran a internet en busca de alguna respuesta a estos asuntos.

Es obvio que no siempre podre estar aqui, ademas no tengo ni tendre el tiempo para hacerlo

Dificilmente alguno de los exponentes de aqui va a cambiar sus puntos de vista, y menos si son pastores.

Yo soy un simple congregante.

Bendiciones y si traias guantes ya quitatelos (broma)​
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

falso ...
pablo hasta la saciedad ensena que ni tan siquiera abraham fue justificado por las obras de la ley .
no inventes ,,la ley solo produjo muerte y condenacion ,,jamas produjo justificacion a un solo ser humano.
todos y cada uno fueron justificados por la fe .. y esto es evidenciado en el culto de ofreser sacrificios de expiacion por el pecado .
si el obedecer la ley justificara ninguno de ellos hubiera ofrecido un cordero expiatorio para que pagara por sus pecados .
que pecados ??????
el que piensa que es justificado por su obediencia no tiene porque ofreser sacvrificios de expiacion para optener propiciacion y justificacion de parte de Dios .
seria sacrificar en contra de lo que su conciencia le dicta .
seria pecado hacerse pasar como alguien que reconoce que es pecador y que solicita el rescate de la salvacion que viene de Dios cuandom en realidad cree que no tiene pecado por causa de su propia obediencia . esto le haria ser un mentiroso .
es como el que dice de la boca para fuera "soy un pecador y dependo totalomente de la gracia de Dios " cuando en realidad piensa que es muy bueno y obediente y que no nesecita para nada la gracia para justificarse .
y creame ,,de esos hay muchos por alli.



déjame corregirse de nueva cuenta !!!!
abraham fue justificado por su obediencia = obra santiago 2:21-22.
la ley produjo el conocimiento del pecado y atravez de ellos, los hombres que no obedecieron fueron llamados infractores 1 Juan 3:4 y los que lo obedecieron fueron llamados Justos Romanos 2:13 OJO: una cosa es ser justificado por las obras de la ley y otra es alcanzar la perfección, del cual nadie logro.

por otro lado déjame decirte: la ley mosaica ya fue invalidada por la muerte de su señor, esa es la regla (Romanos 7:2-3) y esa muerte sirvió para justificarnos antes Dios ¨gratuitamente¨ es decir: el pago voluntariamente con su muerte la paga del pecado, atravez de su obediencia hasta la muerte y muerte de cruz. recuerda que la palabra justificación es sinónimo de obediencia y el señor jesus no estuvo excluido de esta regla.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

aclaro mi punto de vista sobre la justificación.
la justificación esta ligado con la obediencia hacia Dios, lo hombre para justificarse ante Dios deben obedecer. así lo fue desde adán hasta nuestros tiempos lo es, es decir: Dios da sus leyes sean cual sean, según los tiempos y los actores involucrados; para que atravez de la obediencia el hombre pueda ser llamado ¨justo¨

hoy en día la ley de Dios para justificarnos es: que creemos en el hijo de Dios, y por que creemos en el Hijo de Dios guardamos sus OJO: mandamientos.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

aclaro mi punto de vista sobre la justificación.
la justificación esta ligado con la obediencia hacia Dios, lo hombre para justificarse ante Dios deben obedecer. así lo fue desde adán hasta nuestros tiempos lo es, es decir: Dios da sus leyes sean cual sean, según los tiempos y los actores involucrados; para que atravez de la obediencia el hombre pueda ser llamado ¨justo¨

hoy en día la ley de Dios para justificarnos es: que creemos en el hijo de Dios, y por que creemos en el Hijo de Dios guardamos sus OJO: mandamientos.

nop ...adan transgredio un solo y unico mandamiento ,,,, no existia ningun mandamiento que obedecer ,el unico que tenia fue transgredido y por consecuencia ,,lo que le resto fue pagar con la muerte como Dios le dijo ...


por ende solo para adan y su justificacion existia una fe y una promesa ,

,evidenciada a traves del cordero expiatorio que era ofresido en propiciacion por su pecado .
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

nop ...adan transgredio un solo y unico mandamiento ,,,, no existia ningun mandamiento que obedecer ,el unico que tenia fue transgredido y por consecuencia ,,lo que le resto fue pagar con la muerte como Dios le dijo ...


por ende solo para adan y su justificacion existia una fe y una promesa ,

,evidenciada a traves del cordero expiatorio que era ofresido en propiciacion por su pecado .


Dios les bendiga a todos . solo estoy repitiendo lo ya requetedicho .creo que estiempo de irnos .
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

nop ...adan transgredio un solo y unico mandamiento ,,,, no existia ningun mandamiento que obedecer Ojo: el unico que tenia fue transgredido y por consecuencia ,,lo que le resto fue pagar con la muerte como Dios le dijo ... por ende solo para adan y su justificacion existia una fe y una promesa ,
,evidenciada a traves del cordero expiatorio que era ofresido en propiciacion por su pecado .


!!!! te corrijo de nueva cuenta !!!!
tu mismo me estas dando la razón observa:
adan tuvo una sola ley del cual el quebranto. al quebrantarlo fue llamado: infractor= pecador, si el hubiera obedecido esa unica ley, hubiera sido llamado ¨Justo¨

observa todo el alboroto que armas, hasta el punto de contradecirte.
dices: que adan si tenia una sola ley
luego dices: que adan no tenia ningun mandamiento que obedecer
y despues te retractas diciendo: que efectivamente si tenia una ley que obedecer..... jajjaaaaaa
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos;

a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;


21
a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Estimado:salmo51
23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.
¿Lo ves? ¿Quiènes quieren hacerse copartícipes del evangelio de la verdad y la gracia del Señor Jesús? Y de ninguna manera, DE LAS OBRAS DE LA LEY. !!SALUDOS!! Ya me hacías falta.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Estimado:salmo51

¿Lo ves? ¿Quiènes quieren hacerse copartícipes del evangelio de la verdad y la gracia del Señor Jesús? Y de ninguna manera, DE LAS OBRAS DE LA LEY. !!SALUDOS!! Ya me hacías falta.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El Señor, nuestro Dios poderoso, reina.
¿Y a su nombre?
Gloria...
 
Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Re: LA LEY Y LA GRACIA: INMEZCLABLES.

Pastor Hernandez


Cuando insisti en aclararte el asunto de Romanos 3:31, me llamaste perro e insensato

y ahora eres tu quien retomas el asunto a partir de una aporte que no es para ti.

Dicho aporte no tiene la intencion de defender la ley, sino de indicarle a edgar

el lugar de la ley, pues el venia insistiendo en que la justificacion es por la obediencia a la ley

y no de manera gratuita mediante la FE en Cristo Jesus.

Ademas ya te aclare que el tema de Pablo en Romanos tres NO es el poder del pecado,

sino acerca de como se alcanza la justificacion, la cual obviamente no es por la ley, sino por la FE.

Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. Romanos 3:28.

pero para que nadie piense que Pablo esta eliminando la ley entonces aclara:

¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley. Romanos 3:31

Si no fui claro dime que es lo que no entendiste.
Estimado:marcelinoc

Dicho aporte no tiene la intencion de defender la ley, sino de indicarle a edgar el lugar de la ley, pues el venia insistiendo en que la justificacion es por la obediencia a la ley
No te entiendo. Tu enredo es cada vez mayor. Por un lado defiendes la ley POR las obras del decálogo, y por otro lado, niegas que la obediencia a la ley no otorgaba justificación COMO BIEN PIENSA EDGAR. Entonces, ¿Para que sirve justificar la ley? ¿Acaso no eran justificados DE ALGO, los que obedecían la ley? O sea, de no transgredir la ley. Y porque amaban la ley. ¿Què te parece?

Ahora bien, todos sabemos que la ley NO JUSTIFICABA PARA SALVACION. Sino que confirmaba lo pecaminoso del pecado.

Ademas ya te aclare que el tema de Pablo en Romanos tres NO es el poder del pecado,
Y yo te aclare, ¿que confirmaba la ley? por Rom.3:31. Entonces, el que no entiende nada eres tú, Y DE TODO EL TEMA DE ROMANOS 3; y punto.

Finalmente, DEMUESTRA, ¿donde te llame eres un perro? Y cuando te digo, deja la insensatez o tu insensatez es evidente o no seas insensato, no te estoy llamando ERES UN INSENSATO. Pero si lo tomas personal, ESO ES TU OPINION Y PUNTO. !SALUDOS!

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

salmo51.

1 CORINTIOS 9: 19, 20, 21, 22 y 23, COMO SIGUE, TEXTUALMENTE:

19 Por lo cual,
siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos;

a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;


21
a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.



UNAS PALABRAS AL FORISTA SALMO 51:

Esa declaracion de Pablo, en 1 Corintios 9: 19 al 23, es muy clara en indicar que el apostol mismo ya no estaba SUJETO a la Ley a la cual estaban SUJETOS los judios.

Y esa misma declaracion de Pablo tambien es muy clara en revelarnos que, aunque Pablo declaro NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, Pablo dijo no ser una persona sin Ley de Dios, sino una persona que estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO".

La unica razon de por que los Adventistas del Septimo Dia, como Marcelino Chavez, REHUSAN CREER ESAS PALABRAS DE PABLO, ES PORQUE EL PRIMER DEBER DE LOS ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES CREERLE A ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA QUE ELLOS TIENEN, LA CUAL, OPONIENDOSE A LAS ENSENANZAS DE PABLO, LES ENSENO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DEBIAN ESTAR SUJETOS A LA LEY DE LOS JUDIOS, LOS 10 MANDAMIENTOS, Y , POR TANTO, DEBIAN GUARDAR EL DIA SABADO COMO DIA DE REPOSO, TAL CUAL COMO LOS JUDIOS TAMBIEN LO HACIAN.

ES ELENA G. DE WHITE LA QUE HA PUESTO UN VELO FRENTE AL ROSTRO DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PARA QUE NO VEAN LAS ENSENANZAS DE PABLO Y DE CRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

salmo51.

1 CORINTIOS 9: 19, 20, 21, 22 y 23, COMO SIGUE, TEXTUALMENTE:

19 Por lo cual,
siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.
20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos;

a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;


21
a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.
23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.



UNAS PALABRAS AL FORISTA SALMO 51:

Esa declaracion de Pablo, en 1 Corintios 9: 19 al 23, es muy clara en indicar que el apostol mismo ya no estaba SUJETO a la Ley a la cual estaban SUJETOS los judios.

Y esa misma declaracion de Pablo tambien es muy clara en revelarnos que, aunque Pablo declaro NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, Pablo dijo no ser una persona sin Ley de Dios, sino una persona que estaba "BAJO LA LEY DE CRISTO".

La unica razon de por que los Adventistas del Septimo Dia, como Marcelino Chavez, REHUSAN CREER ESAS PALABRAS DE PABLO, ES PORQUE EL PRIMER DEBER DE LOS ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES CREERLE A ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA QUE ELLOS TIENEN, LA CUAL, OPONIENDOSE A LAS ENSENANZAS DE PABLO, LES ENSENO QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA DEBIAN ESTAR SUJETOS A LA LEY DE LOS JUDIOS, LOS 10 MANDAMIENTOS, Y , POR TANTO, DEBIAN GUARDAR EL DIA SABADO COMO DIA DE REPOSO, TAL CUAL COMO LOS JUDIOS TAMBIEN LO HACIAN.

ES ELENA G. DE WHITE LA QUE HA PUESTO UN VELO FRENTE AL ROSTRO DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, PARA QUE NO VEAN LAS ENSENANZAS DE PABLO Y DE CRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado:patricio Cespedes

¿Quièn mejor que usted, Y ex-adventista para dar ese testimonio? Y yo estoy de acuerdo con sus argumentos. Siempre las falsas profetisas EJERCEN AUTORIDAD SOBRE LOS HOMBRES QUE SON ENGAñADOS POR ELLAS.

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: !EL FIN DE LA LEY!

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

edgar gonzalez; te deseo Paz; mas yo digo? si no lo supiera no te lo hubiera escrito: (mas yo os digo) En Mateo 5:33-37 el señor habla del Mandamiento Nº. 3; Éxodo 20:7 (NO TOMARÁS EL NOMBRE DE JEHOVÁ TU DIOS EN VANO) y hace alusión a las reglas de aplicación: Mateo 5:33 (NO TE PERJURARÁS; MÁS PAGARÁS AL SEÑOR TUS JURAMENTOS) Levítico 19:12 Y NO JURARÉIS EN MI NOMBRE CON MENTIRA, NI PROFANARÉIS EL NOMBRE DE TU DIOS. YO JEHOVÁ. como puedes ver: no quita el tercer mandamiento; simplemente dice que ahora no debes jurar por nada; la palabra: JURAMENTO desaparece de nuestro lenguaje; y nuestro hablar cuando decimos si tiene que decir si; y cuando decimos no: tiene que ser no; de lo contrario estamos siguiéndole el juego al diablo; todos los mandamientos dados por DIOS: no son quitados, se refuerzan con las indicaciones del Señor Jesús: (más yo os digo).

Yo soy enseñado por el Señor; tu eres enseñado por las religiones creadas por el hombre.

Si fueras cuidadoso: entenderías esto: DE MANERA QUE "CUALQUIERA" QUE "INFRINGIERE" uno de estos pequeños MANDAMIENTOS, "Y ASÍ ENSEÑARE A LOS HOMBRES" MUY PEQUEÑO será en el Reino de los cielos; Mas "cualquiera" que HICIERE Y ENSEÑARE este será llamado: GRANDE
en el Reino de los cielos; tus maestros te están llevando al baile.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown: