Re: !EL FIN DE LA LEY!
No te rasgues las vestiduras pues mi intervención es la respuesta con mucha ironía al forista Patricio Cesped que dijo:
Por lo tanto, la muerte de Cristo en la cruz, NO FUE LA PAGA DE LOS PECADOS DE NADIE !!!!!
Así que tu comentario es malicioso porque bien sabes mi postura respecto a la ley: sigue en vigencia. Tu respuesta tiene más o menos el mismo tinte de los fariseos que se escandalizaban exteriormente cuando decían de Jesús: ´este blasfema´ tratando de hacerlo caer en alguna palabra. Desde luego, elegiste tu respuesta sin tomar el contexto de la mia. Se llama hipocresía, y se confirma con tu muy sentida despedida: ´PAZ Y GRACIA DEL SJ´; yo no te la recibo ni te creo.
Estimado:Miguel Loayza
!NADA DE MALICIA CONTRA TI!!! Por el contrario, ESAS BROMAS PUEDEN SER TOMADAS EN SERIO, por los MISMOS DEL MUUNDO al que llamas la atención. .Entiendes? Sin embargo, si vamos a hablar de hipocresía cuando deseo a todos los foristas PAZ Y GRACIA DEL SJ, que es mi firma SIEMPRE que me despido, LA MALICIA ES TUYA. Y por ende, si no recibes la paz y gracia del SJ que te di, LA MISMA REGRESA A MI; Y PUNTO.
Ahora bien, en cuanto a tu postura respecto a la ley: "sigue en vigencia"....RESPETO TU POSTURA....Y simplemente, ESTAS NEGANDO LA OBRA TERMINADA DE JESUS. Porque si la justicia fuera por la ley vigente, CRISTO MURIO EN VANO. Entonces, me dirás, que no estás diciendo que la justicia es por la ley, SINO POR LA FE EN JESUS. !CORRECTO!!!!
Por lo tanto, ¿QUE ACTA FUE CLAVADA EN LA CRUZ? FUE LA LEY IMPUESTA, Y QUE ERA EL PODER DEL PECADO. !ESO ES CLARO Y BIBLICO!!! y que fue rasgado como el velo que nos separaba de Dios; porque demandaba el pago de nuestros pecados. LEELO: "anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria(LEY IMPUESTA), quitándola de en medio y clavándola en la cruz".... LEE ESTO: "y el poder del pecado,
la ley. Ese fue el acta CON LOS CARGOS Y ESCRITOS CON EL DEDO DE DIOS, LOS DIEZ MANDAMIENTOS....LO VES?
Finalmente, Jesús fue el único que cumplió PERFECTAMENTE todos los decretos de la ley, Y QUE HABIA CONTRA NOSOTROS. Así, SE HA CUMPLIDO LA LEY POR NOSOTROS. Por eso, ninguno podia ser salvo ni justo POR GUARDAR MERAMENTE ESOS DECRETOS Y PUNTO. !SALUDOS!!!
PAZ Y GRACIA DEL SJ