!EL FIN DE LA LEY!

Re: !EL FIN DE LA LEY!

jajajjajajjajaaaa otra vez tu marce con tus argumentos tan infantiles observa:
romanos 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
si marce, si. jajajjajajaaa no resucito el señor jesus segun tu.

Mas compulsion maniatica.

Ademas de calumniarme de no creer en la resurreccion de Jesus.

Mas compulsion maniatica.

Ademas de calumniarme de no creer en la resurreccion de Jesus.

si marce, si. lo leíste muy bien. tu no crees que el señor jesus murió y resucito, por que te atoraste en la ley. en cambio yo si creo que el murió para ponerle fin a la ley y resucitar par darnos su ley

insisto con el marce, eso realmente pasa cuando no se termina la escuela observa,

para que el día de hoy dejes de ser menos ignorante:
pasarse el semáforo es quebrantar una ley y te haces acreedor de una sanción y como consecuencia has invalidado el pacto de no recibir una multa, por otro lado mientras el gobierno no lo invalide seguirá siendo una ley.
una pacto se compone de dos partes marce, si de dos partes, no de una como crees (dador de la ley=gobierno y recibidor de la ley=subdito)
¿deveras no lo entiendes?
un consejo: trata de buscar una escuela para adultos para que te orienten mejor

Como siempre a falta de argumentos, esgrimen los insultos.​

si marce, si. lo leíste muy bien. tu no crees que el señor jesus murió y resucito, por que te atoraste en la ley. en cambio yo si creo que el murió para ponerle fin a la ley y resucitar par darnos su ley
Sigues dando falso testimonio acerca de lo que yo creo.

Ya no permitas que use el demonio.​

Como siempre a falta de argumentos, esgrimen los insultos.​

jajajajjaja otra vez con el merce ¿como quieres que te respete si dices cosas sin sentido?

ta di el ejemplo de como funciona un tratado o pacto, te di el ejemplo de como funciona la ley y sus sanciones, te di el ejemplo de como las leyes se invalidan a consecuencia de un cambio de gobierno. y sigues en lo mismo.

PARA TI ES UN RITO, PERO PARA DIOS:
Isa 58:13 Si retrajeres del día de reposo[a] tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
Isa 58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.
Isa 66:23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
Gén 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó,(B) porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Porque el sábado NO es una ley moral:

* El sábado no es una ley moral porque los sacerdotes se les permitía profanarlo: Mateo 12:5; Números 28:9-10; Josué 6:15; 1 Reyes 20:29; Juann 5:10
* El sábado no es una ley moral, porque un hombre podía romperlo sin pecado para salvar a un animal de un hoyo.
* El sábado no es una ley moral porque Jesús quebranto el sábado sin pecado en Juan 5:18 .
* El sábado no es una ley moral porque Dios nunca lo quiso para toda la humanidad: Dios nunca acusó a los gentiles con romperlo, y mucho menos aún porque así lo mantiene. Sólo los Judios se esperan que se guarde. Es interesante que Dios acusa a los gentiles en muchas ocasiones para romper todos los mandamientos 9 moral en las tablas de piedra, pero ni una sola vez dice algo acerca de la violación del sábado!
* Si el sábado es moral, entonces ¿por qué Dios se cansa de ellos que lo retienen? Dios nunca dijo que estaba cansado de ellos por no robar o por no cometer adulterio. Pero Dios les dijo que no podía soportar su observancia del sábado:
Isaías 1
13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.
14 Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

¿ahora puedes entender la lógica?

- Dios nunca se cansa de los hombres que guardan las leyes morales.
- Dios dijo estar cansado de los hombres que guardaban el cuarto mandamiento (Sabbath ley)

***Por lo tanto, el sábado no es una ley moral!***

Ya no permitas que use el demonio.​

jajajjajajajjajaja que bueno que estas en el foro, por que hace días que nadie me divierte tanto, del cual estoy muy agradecido contigo, es una manera muy sana de quitar mi tensión.

no marce, no. el demonio usa como herramienta la mentira, y tu te quieres justificarte en la ley haciendo inútil la muerte y resurrección del señor, del cual tu no crees.

jajajjajajajjajaja que bueno que estas en el foro,
por que hace días que nadie me divierte tanto, del cual estoy muy agradecido contigo, es una manera muy sana de quitar mi tensión.
no marce, no. el demonio usa como herramienta la mentira, y tu te quieres justificarte en la ley haciendo inútil la muerte y resurrección del señor, del cual tu no crees.

Supongo que el demonio dice la misma mentira de mi.

Y que ademas se burla tal como tu.​

Cada ves son mas evidentes tus manias.

¿si no te justificas en la ley, para que lo obedeces, como guardar el sábado, si el evangelio de Cristo ya te hizo libre?

Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, VUESTRO PECADO permanece.

Juan 9:41.

eso es lo que te estoy diciendo: ya se te dijo que la ley fue invalidada por la muerte de su creador, y tu lo has leido, pero tu dices que no es así (no murió) por lo tanto estas en pecado.