Re: !EL FIN DE LA LEY!
Hola,
fijas tu argumento sobre falacias, tu y yo, los lavados por la sangre de Cristo pertenecemos a una ciudadanía y Dios es el que la esta edificando, somos el templo de Dios... Pero entiende, no quieras ver lo material, lo carnal como como lo espiritual. Todo lo que pasó en el AT es sombra de lo que ahora es, Hechos 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. ¿De dónde se añaden a la iglesia los que habían de ser salvos? De todos los pueblos, tribus y lenguas.
¿Has nacido de nuevo? Si = eres hijo de Dios, tienes otra ciudadanía, ¿cómo se llama tu ciudad? ¿Perú?
daud
Mi ciudadania esta en los cielos de donde tambien espero a Jesus.
La ciudadania no es por ser miembro de una ciudad, sino de un pais o un reino, en este caso es el reino de los cielos.
Jerusalen celestial es la capital de este reino, asi como Jerusalen terrenal fue capital de Israel.
Mi ciudadania esta en los cielos de donde tambien espero a Jesus.
La ciudadania no es por ser miembro de una ciudad, sino de un pais o un reino, en este caso es el reino de los cielos.
Jerusalen celestial es la capital de este reino, asi como Jerusalen terrenal fue capital de Israel.