Re: !EL FIN DE LA LEY!
Tu cuestionamiento fue el siguiente:
Y yo te contesté:
¿No sabes hacer más que preguntas tontas?
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12.
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores. Romanos 5:19.
¿Estás tan menso que no entiendes?
nadie está exento.
Todos fuimos constituidos pecadores en Adán.
E.Land:
Con decir que mis preguntas son tontas, no estas contestando en lo mas minimo a mi cuestionamiento,
el cual he basado en tus declaraciones, las cuales no son las mas inteligentes que digamos.
Tu cuestionamiento fue el siguiente:
E.Land:
Antes del Sinai el pecado existia por doquier en todos los pueblos y naciones y tu dices que la ley se dio para darle el caracter de pecado a las transgresiones que ya existian
Siendo asi, entonces la ley vino a dar caracter de pecado a las transgresiones de todas las naciones, o solo le dio caracter de pecado a las transgresiones de los israelitas ??
Y si la ley solo aplica a los israelitas, entonces quieres decir que los gentiles de todos los tiempos estamos exentos de pecado ??
Y yo te contesté:
¿No sabes hacer más que preguntas tontas?
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12.
Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores. Romanos 5:19.
¿Estás tan menso que no entiendes?
nadie está exento.
Todos fuimos constituidos pecadores en Adán.