El fenómeno argentino. Miley

Los aumentos que se están dando es por el subsidio de precios justos y otros subsidios a los servicios públicos que se van a quitar.

El argentino engañado dirá: No importa que pasemos hambre y necesidad, lo que importa es que ya no gobierna la izquierda.

Al igual que los izquierdistas y sus gobiernos.

Y se vuelve un circulo vicioso dónde cada cual siempre defenderá cual fue el menos peor. No el mejor, sino el menos peor entre los peores.

Ya vivimos eso en Perú en 1990-1995 y funcionó y hoy.en Argentina volverá a funcionar...

Asi que anda juntando tus dolares porque luego qie aregntina surja no te podras comprar ni un peine

Milei no es un don nadie o un revolucionario o populista. El es de la élite élite. Y agente del foro económico mundial. Trabajo en muchos organismos globalistas como economista y consejero, pero nada de eso surgió ni en los debates televisivos ni en la campaña. No se nombra nada de eso, porque afectaría su imagen como un revolucionario o alguien que trae aire fresco.
Zurdo a la vista!!!

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Ya vivimos eso en Perú en 1990-1995 y funcionó y hoy.en Argentina volverá a funcionar...
Que cosa funcionó en Perú? Acaso son una potencia económica, despierta de tu sueño.
Asi que anda juntando tus dolares porque luego qie aregntina surja no te podras comprar ni un peine
Así decían cuando ganó Macri con su gran cambio y fueron de mal a peor.

Lo mismo decían también mis abuelos hace 40 años atrás y las cosas están peor en todos los países de Latam.

Llegaras a viejo y engañado creyendo que algún político arreglará el país, esa es la verdad.

yo creo que todo ser humano tiene la facultad de pensar, todavía no conozco un ser humano que no piense.
Por lo general los ataques personales empiezan 1) cuando no se tiene argumentos. 2) cuando se sabe que lo que dice el otro es verdad pero no se quiere aceptar... 3) o las dos juntas.

Alli se puede ver donde trabajo Milei, buenos oficios para alguien que salio de la nada... Eso no salio en ningun debate. Por algo sera.

Cuando se vive afuera, se ven las cosas mas claras.

parece que todo aquel que no piensa como tu, es un idiota.
Por lo general los ataques personales empiezan 1) cuando no se tiene argumentos. 2) cuando se sabe que lo que dice el otro es verdad pero no se quiere aceptar... 3) o las dos juntas.

Alli se puede ver donde trabajo Milei, buenos oficios para alguien que salio de la nada... Eso no salio en ningun debate. Por algo sera.

Que cosa funcionó en Perú? Acaso son una potencia económica, despierta de tu sueño.
Así decían cuando ganó Macri con su gran cambio y fueron de mal a peor.
Lo mismo decían también mis abuelos hace 40 años atrás y las cosas están peor en todos los países de Latam.
Llegaras a viejo y engañado creyendo que algún político arreglará el país, esa es la verdad.
Con el diario del lunes se sabe lo que pasó la semana anterior, pero mientras que está se construye, hay que dar todo lo mejor.
Tu perspectiva es muy triste pero en una de esas todo puede cambiar.
Cuba podría ser libre, y en Venezuela podría brillar la luz.

yo creo que todo ser humano tiene la facultad de pensar, todavía no conozco un ser humano que no piense.
Son mecanismos de defensa.
Es como que saliste con vida de un accidente aereo donde murieron cientos de personas y alguien te diga, no te alegres, solo sobreviviste para morir hoy.
Uno debe poder aferrarse de una esperanza.

Los ataques tambien pueden, no ser ataques y ser una forma de defenderse.
Obviamente podés decirle a un Cubano que sueña con su libertad, que no sueñe porque nunca la va alcanzar, pero el también puede llamarte idiota para no procesar esa posibilidad.

Que cosa funcionó en Perú?

Se acabó la hiperinflacion... estabamo igual o peor que argentina y el neoliberalismo terminó con ella...

Anda lee un poco sobre el tema

Ataques personales dices y es lo mismo qie haces con milei..

Habla con argumentos

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Que terrible esto para los argentinos.....no es raro que pronto se comience a leer noticias de emigrantes argentinos, como los venezolanos.

De verdad no entiendo como no comprenden que hacer esa devaluación no corresponde a un ajuste real del mercado, sino una devaluación ficticia por la decisión de unas personas. Una rotunda manifestación es totalmente válida.

Noticia.jpg

Última edición:
El dólar está a 1000 hace rato, salvo para los amigos de Massa que lo compraban a 350 con el dinero de todos.
No existe tal devaluación.
Todos los precios internos se mueven con el dólar libre y los que conseguían el dólar oficial importaban a ese precio pero lo vendían al libre.
tranquilo que yo sé que dentro de una semana estarás comiendo menos, pero eso sí, estás feliz porque ganó el politico de tu preferencia así tengas el estomago vacío. Te acordarás de mí sin duda cuando vayas a comprar comida y no te alcance el dinero. Y tanto que hablastes de Venezuela y ahora te toca.

ni te molestes en responderme te tengo ignorado.