El argentino engañado dirá: No importa que pasemos hambre y necesidad, lo que importa es que ya no gobierna la izquierda.
Al igual que los izquierdistas y sus gobiernos.
Y se vuelve un circulo vicioso dónde cada cual siempre defenderá cual fue el menos peor. No el mejor, sino el menos peor entre los peores.
Zurdo a la vista!!!Milei no es un don nadie o un revolucionario o populista. El es de la élite élite. Y agente del foro económico mundial. Trabajo en muchos organismos globalistas como economista y consejero, pero nada de eso surgió ni en los debates televisivos ni en la campaña. No se nombra nada de eso, porque afectaría su imagen como un revolucionario o alguien que trae aire fresco.
parece que todo aquel que no piensa como tu, es un idiota.Muy pero muy idiota.
parece que todo aquel que no piensa como tu, es un idiota.
Para nada.parece que todo aquel que no piensa como tu, es un idiota.
Que cosa funcionó en Perú? Acaso son una potencia económica, despierta de tu sueño.Ya vivimos eso en Perú en 1990-1995 y funcionó y hoy.en Argentina volverá a funcionar...
Así decían cuando ganó Macri con su gran cambio y fueron de mal a peor.Asi que anda juntando tus dolares porque luego qie aregntina surja no te podras comprar ni un peine
yo creo que todo ser humano tiene la facultad de pensar, todavía no conozco un ser humano que no piense.Para nada.
Un idiota no piensa.
en Cristo si, en el mundo existen muchas mentiras.Solo hay una verdad... no existen varias verdades
Por lo general los ataques personales empiezan 1) cuando no se tiene argumentos. 2) cuando se sabe que lo que dice el otro es verdad pero no se quiere aceptar... 3) o las dos juntas.yo creo que todo ser humano tiene la facultad de pensar, todavía no conozco un ser humano que no piense.
Por lo general los ataques personales empiezan 1) cuando no se tiene argumentos. 2) cuando se sabe que lo que dice el otro es verdad pero no se quiere aceptar... 3) o las dos juntas.parece que todo aquel que no piensa como tu, es un idiota.
Con el diario del lunes se sabe lo que pasó la semana anterior, pero mientras que está se construye, hay que dar todo lo mejor.Que cosa funcionó en Perú? Acaso son una potencia económica, despierta de tu sueño.
Así decían cuando ganó Macri con su gran cambio y fueron de mal a peor.
Lo mismo decían también mis abuelos hace 40 años atrás y las cosas están peor en todos los países de Latam.
Llegaras a viejo y engañado creyendo que algún político arreglará el país, esa es la verdad.
Son mecanismos de defensa.yo creo que todo ser humano tiene la facultad de pensar, todavía no conozco un ser humano que no piense.
Los ataques tambien pueden, no ser ataques y ser una forma de defenderse.Por lo general los ataques personales empiezan 1) cuando no se tiene argumentos. 2) cuando se sabe que lo que dice el otro es verdad pero no se quiere aceptar... 3) o las dos juntas.
Alli se puede ver donde trabajo Milei, buenos oficios para alguien que salio de la nada... Eso no salio en ningun debate. Por algo sera.
Cuando se vive afuera, se ven las cosas mas claras.
Que cosa funcionó en Perú?
Por lo general los ataques personales empiezan 1) cuando no se tiene argumentos. 2) cuando se sabe que lo que dice el otro es verdad pero no se quiere aceptar... 3) o las dos juntas.
Alli se puede ver donde trabajo Milei, buenos oficios para alguien que salio de la nada... Eso no salio en ningun debate. Por algo sera.
Cuando se vive afuera, se ven las cosas mas claras.
tranquilo que yo sé que dentro de una semana estarás comiendo menos, pero eso sí, estás feliz porque ganó el politico de tu preferencia así tengas el estomago vacío. Te acordarás de mí sin duda cuando vayas a comprar comida y no te alcance el dinero. Y tanto que hablastes de Venezuela y ahora te toca.El dólar está a 1000 hace rato, salvo para los amigos de Massa que lo compraban a 350 con el dinero de todos.
No existe tal devaluación.
Todos los precios internos se mueven con el dólar libre y los que conseguían el dólar oficial importaban a ese precio pero lo vendían al libre.